16 de noviembre de 2016

Capítulo 168: Él va a regresar

En la primera mitad del semestre como estudiantes de tercer año, hubo alrededor de siete a ocho estudiantes que faltaron a clases. Algunos fueron a otra provincia para tomar su examen de ingreso a la universidad ya que tuvieron problemas con su permiso de residencia, otros fueron transferidos a mejores escuelas, mientras que hubo algunos más que se fueron al extranjero antes de tiempo... Pronto, las discusiones y opciones sobre el futuro rápidamente se convirtieron en tema de todos los días a la hora del descanso. Posteriormente, sus próximos exámenes de entrada a la universidad les agregó también una carga, sin mencionar aquellas pequeñas y grandes competencias que se acercaban a ellos como flechas.

Hace unos días, Bai Luoyin participó en una competencia de Física entre estudiantes de preparatoria a nivel nacional, y mañana también estará participando en una competencia en Biología. Estos encuentros son uno de los métodos para adquirir créditos extra; si recibe una buena posición en la competencia, será una enorme ventaja cuando tome el examen de entrada a la universidad.

Hace poco, el tema entre maestros y estudiantes sobre las recomendaciones de la escuela causó una gran conmoción en el campus escolar, y Bai Luoyin, naturalmente, fue uno de los candidatos elegibles entre los demás.

Al entrar el invierno, el clima se fue volviendo lentamente más frío.

Como de costumbre, el Joven Maestro Gu caminaba tranquilamente por el departamento usando solo su ropa interior. En ese momento, Bai Luoyin estaba sobre la cama leyendo un libro. Cada vez que levantaba la vista, sus ojos se encontraban con los esplendidos abdominales que orgullosa y hermosamente estaban pegados a su abdomen bajo. Al igual que una vieja pareja casada, Bai Luoyin ya estaba acostumbrado a la glamorosa exposición de Gu Hai. En realidad, para ser honesto, hoy no fue tan malo; en los días en que estaba de un muy buen humor, él incluso se quitaba la ropa interior y andaba desnudo en el departamento.

“He empacado ya tus cosas, así que revísalas de nuevo. ¿Hay algo más que necesites llevar?” Gu Hai le pasó la mochila.

Bai Luoyin la miró casualmente por unos segundos con una expresión de indiferencia esbozada en su rostro.

“Nada.”

Gu Hai le arrebató el libro de sus manos y empujó la mochila frente a él nuevamente. Esta vez su expresión estaba escrita con seriedad.

“Revisa de nuevo”, demandó.

“¿Qué más hay que revisar?” Bai Luoyin se volvió impaciente, “¿No solo iré a una competencia? Todo lo que necesito llevar es el comprobante de admisión y una pluma, y eso será suficiente ¿cierto? ¿Qué más hay que preparar?”

Gu Hai se descalzó y subió a la cama. Se movió por un segundo antes de sentarse con las piernas cruzadas frente a él. Xiaohaizi estaba envuelto dentro de su ropa interior, apuntando magníficamente hacia Bai Luoyin, mientras qué el mismo adoptó una expresión dudosa como si necesitara hacerle un reproche a alguien.

“Te he servido todo el día, ¿y aún así piensas que soy molesto? ¿Tengo que masturbarte todo el día para que así te sientas mejor?”

Bai Luoyin apretó sus gruesas cejas mientras ligeramente fruncía sus labios. La expresión en los ojos de Gu Hai, decía claramente ‘no aprecias la plenitud en la que estás viviendo.’

“¿Qué tan grande es el problema? Desde que llegaste a casa hasta ahora, has estado perdiendo el tiempo haciendo eso.”

Los músculos en las piernas de Gu Hai se tensaron, al igual que un león apunto de actuar violentamente.

Con el fin de terminar lo más pronto posible este debate sin sentido. Con renuencia, Bai Luoyin sujetó la mochila a su lado. Uno a uno, tomó todo lo que estaba en el interior y lo colocó sobre la cama. Después de eso, se obligó a leer los nombres de los objetos en voz alta y los comparó con los que estaban en la lista. Solo después de eso, finalmente arrastró sus ojos sin vida de vuelta hacia Gu Hai.

“¿Está bien ahora?”

Gu Hai lo miró atentamente por un tiempo, entonces asintió, “Está bien, hoy duerme temprano, te llevaré allá mañana.”

Justo cuando Bai Luoyin estaba por decir ‘no es necesario’, el teléfono de Gu Hai sonó.

“¿Bueno?”

Gu Hai permaneció en silencio por un momento, entonces miró hacia Bai Luoyin, empujó la puerta y salió.

Bai Luoyin bajó el libro en sus manos y miró al exterior, secretamente adivinó quién habría llamado. Siempre que Gu Hai respondía una llamada, nunca lo hacía a espaldas de él. La única vez que lo hizo fue cuando dormía o algo inesperado ocurría.

Cinco minutos después, Gu Hai entró a la alcoba con una expresión ligeramente grave en su rostro.

Bai Luoyin tomó las cosas sobre la cama y las colocó en sobre la mesa de noche, entonces casualmente preguntó, “¿Quién llamó?”

Gu Hai lanzó el teléfono sobre la cama, con cierta tristeza, “Mi hermano.[1]”

Bai Luoyin también se sentó mientras lo miraba y volvió a preguntar, “¿Qué pasó?”

“Se metió en una situación un tanto difícil y debo ir.”

Al ver la tez de Gu Hai, se dio cuenta de que la situación debía ser seria.

“Ya que te llamó, eso significa que te necesita. Entonces, debes ir tan pronto como sea posible.”

Gu Hai permaneció en silencio, no dijo una sola palabra.

Al verlo en silencio, Bai Luoyin no pudo evitar preguntar, “¿Ha sido reservado el boleto?”

“Alguien ya lo hizo por mí, el vuelo es mañana en la mañana.”

Las comisuras de la boca de Bai Luoyin se torcieron. Después de lo que sintió había sido medio día, finalmente habló nuevamente en voz baja, “Tan rápido.”

“Quiero cambiar el vuelo a pasado mañana. Aún tengo que acompañarte mañana a tu competencia.”

Bai Luoyin lo empujó, “No seas tonto y desperdicies así el tiempo. ¡Cambiar tu vuelo es bastante problemático! Tu hermano ya está intranquilo ¿y tú aún así tienes el descaro de arrastrar los pies y retrasar esto? ¡No soy un estorbo que necesita que me acompañes a una competencia! Solo ve mañana temprano. No cambies el vuelo y rápidamente empaca ahora tus cosas.”

Cuando Gu Hai vio que Bai Luoyin enérgicamente guardaba sus cosas por él, su pecho se contrajo y un humor sombrío envolvió su figura.

“¿Realmente tienes una jodida prisa por verme partir, eh?”

Justo cuando Bai Luoyin doblaba su cintura para abrir una maleta, aquellas palabras sonaron en sus oídos. Se detuvo y giró su cabeza para darle una mirada rápida.

“Sí.”

Cuando Gu Hai escuchó esa palabra, caminó hacia él y lo sujetó de la cintura con una enorme fuerza. Usando la parte inferior de su cuerpo, firmemente chochó su xiaohaizi contra el trasero de alguien, haciendo que dicha persona casi cayera al frente.

“¿Puedes dejar de perder el tiempo?” Bai Luoyin se enderezó con enojo, “Incluso si no quiero que vayas, aún así tienes que ir, ¿verdad?”

Al escuchar esas palabras, Gu Hai de pronto se volvió bien portado.

Después de apagar las luces para dormir, Gu Hai abrazó con fuerza a Bai Luoyin contra su pecho. Jalándolo aún más cerca, susurró suavemente en su oreja, “¿Realmente no me dejaras acompañarte por un día más?”

Bai Luoyin lo miró, “¿Morirás si no me acompañas otro día? Incluso si te quedas conmigo, aún tienes que irte pasado mañana, ¿o no? Ya eres un adulto ¿y aún no puedes diferenciar qué es imparte y que no?”

“Nada es más importante que tú”, dijo Gu Hai con sinceridad.

Bai Luoyin rodeó sus brazos devotamente alrededor de Gu Hai; el lado de su atractiva cara fue iluminado por la luz del atardecer, esbozando una fría y desolada expresión.

“Duerme, necesitas levantarte temprano mañana.”

En realidad, Gu Hai quería mucho ser dulce y cariñoso con Bai Luoyin esta noche, pero temía no poder controlarse e incesantemente demandar más. Dándose cuenta también del compromiso que tenía que realizar Bai Luoyin al día siguiente, se obligó a abandonar aquellos pensamientos.

Honestamente, el dormir juntos así se sentía bastante bien. Incluso si ahora satisfacían su deseo sexual, unos días después, estarían deseosos por ello nuevamente. Sería mejor solo abrazarlo tranquilamente y disfrutar esta última tranquila y cómoda noche juntos antes de separarse.

Esta vez, los dos sufrieron de insomnio al mismo tiempo, pero lo cubrieron bastante bien ya que cada uno se comportó como si el otro ya se hubiese quedado dormido.

En medio de la noche, a las 2 am, Bai Luoyin sin haber descansado, se levantó y fue al baño.

Cuando regresó, Gu Hai seguía acostado en su lado, con su rostro hacia el lugar vació que Bai Luoyin había ocupado.

La habitación estaba tenuemente iluminada por la luna menguante y bajo la velada oscuridad que pronto la cubriría, Bai Luoyin lo miró en silencio por un tiempo mientras el sonido del reloj marcaba una tonada repetitiva. De pronto, un dolor sin nombre arrastró su mente dentro de un abatimiento, atando un fuerte nudo alrededor de corazón latiente. De pronto pudo sentir la sofocación que abría paso en su pecho.

Gu Hai quien sonaba dormido, se había desprendido de su fría arrogancia e inquebrantables sentimientos; sin ellos, era más como un niño inocente, inconsciente del mundo a su alrededor.

Mientras Bai Luoyin posaba sus ojos sobre él, grabando en su memoria los detalles de su rostro, de pronto se dio cuenta, por una vez, que no sabía qué mentira estaba escondida profundo en su corazón. Le dolía escarbar y descubrir una por una, también temía que una vez que supiera que había ahí, su propia preocupación sería infinita. Al parecer, con su estado actual y habilidades, aún carecía del poder de aligerar la carga de Gu Hai. Simplemente podía esperar en silencio que Gu Hai pudiera resolver rápidamente el problema y regresar a él lo más pronto posible.

A pesar de su apariencia sin respuesta lo hacía ver como su hubiese sido arrastrado en un profundo sueño, Gu Hai estaba más lejos que eso. En realidad escuchaba en silencio las manecillas del reloj que marcaba lentamente, no solo el tiempo, sino también su respiración. Mientras rogaba que el tiempo se detuviera para que así pudiera estar acostado ahí solo un poco más, sintió abruptamente una ráfaga de calor; la cara de alguien se había acurrucado contra su cuello.

Al principio, su corazón ya se había tranquilizado como el agua, pero con ese repentino calor en su cuello, una enorme ola se elevó y lo consumió. Gu Hai ya no pudo pretender más. En un parpadeo, prácticamente presionó a Bai Luoyin bajo su cálido pecho, entonces extendió sus dos manos y lo jaló en su abrazo.

“¿Por cuánto tiempo te irás?”

Relajándose en sus brazos, Bai Luoyin finalmente logró exprimir la pregunta que había estado reprimiendo en su garganta por largo tiempo.

“Al menos dos semanas.”

Dejando que esas palabras escaparan realmente de sus labios, el corazón de Gu Hai de inmediato cayó en una interminable oscuridad. Hasta ahora había estado con Bai Luoyin por casi un año, Además de el corto periodo de tiempo del Año Nuevo Chino cuando estuvieron separados debido a un error, las muchas horas, días y meses después de eso, fueron inseparables. Para las demás personas, dos semanas no significa mucho, pero para Gu Hai, quién estaba profundamente enamorado, dos semanas se sentían como una eternidad.

“En los próximos días, debes regresar a casa. no te quedes aquí tu solo o si no estaré preocupado.”

Bai Luoyin no dijo nada más. Simplemente se recostó sobre el cuerpo de Gu Hai y se quedó dormido.

Temprano en la mañana siguiente, Gu Hai salió primero, su vuelo estaba programado a las 6 am, mientras que la competencia de Bai Luoyin comenzaba a las 9 am. Después de haber visto a Bai Luoyin por un tiempo, no tuvo el corazón para despertarlo. Así que simplemente le dejó una pequeña nota, diciéndole que ya había comprado el desayuno y lo había colocado en el microondas, todo lo que necesitaba hacer era calentarlo un poco antes de comerlo.

Para la hora en que Bai Luoyin despertó, Gu Hai ya estaba a cientos de kilómetros lejos de él.

Después de salir del recinto de la competencia, Bai Luoyin no egresó a casa como Gu Hai le había indicado. Por el contrario, regresó solo a su pequeño nido.

En el refrigerador, había un contenedor con el caldo de hueso que Gu Hai había cocinado ayer. Sus actuales habilidades de cocina ya eran bastante diferentes comparado al pasado. Además de los platillos comunes, ocasionalmente también intentaba preparara platillos más complicados, todos ellos con el fin de satisfacer el insaciable estómago de Bai Luoyin.

Bai Luoyin sacó el caldo de hueso y notó que la capa superior ya se había solidificado, así que cuidadosamente sacó el caldo con una cuchara, entonces lo vertió en una cacerola con fideos.

El sabor de los fideos era bastante bueno pero lo único malo era que estaban sobre cocinados, así que cuando los comió estaban un poco blandos.

Como era de esperar, comer solo le hizo perder todo el apetito. Bai Luoyin había terminado por completo de comer después de dos tazones de arroz.

Ya que aún era temprano, tomó una siesta en la tarde. Después de despertar, fue a jugar baloncesto y corrió un poco. Entonces regresó y tomó un baño, leyó una revista y escuchó música, todo por su cuenta. Su oídos extrañaban el sonido de la suave y fuerte voz de cierta persona; sus ojos extrañaban la silueta de cierta persona moviéndose en la habitación frente a él.

Pronto, su corazón también se sintió inmensamente vació.

Apagó las luces y fue a dormir solo. Cuando cerró sus ojos, de pronto comprendió cual era el humor y los pensamientos de Gu Hai cuando quería acompañarlo solo un día más.

Desde que Gu Hai se fue hasta el día siguiente, Bai Luoyin solo recibió un mensaje de texto de él, informándole que por fin había llegado.

Más tarde, no hubo más noticias de él.

Bai Luoyin adivinó, una vez que Gu Hai aterrizó, de inmediato tuvo que lidiar con los problemas.
-------------

Una vez que la clase terminó esa tarde, Bai Luoyin planeaba regresar a su casa. Mientras salía por la entrada de la escuela, accidentalmente se encontró con You Qi y Yang Meng.

“¿Por qué estás saliendo?” preguntó Bai Luoyin mientras miraba a You Qi.

Al tiempo que caminaba, You Qi respondió, “Quedarse en el dormitorio es realmente inconveniente, planeo mudarme y vivir fuera del campus.”

Bai Luoyin miró a los dos chicos que caminaban juntos. Uno era alto mientras que el otro era pequeño; uno era indiferente mientras que el otro era bonito, pero una vez que estaban juntos, combinaban bastante bien. Era natural que hubiese escuchado todos esos rumores, así como haber visto las fotos. Es por eso que fue capaz de tener tales pensamientos al principio. Incluso sabiendo que aquellos chismes no eran ciertos, cuando los vio juntos, no pudo evitar burlarse de ellos.

“¿No te estarás mudando a su casa, verdad?” preguntó Bai Luoyin mientras señalaba directamente a Yang Meng.

You Qi se sorprendió por un instante, pero entonces notó la sutil burla en sus palabras, miró a Bai Luoyin y respondió feliz, “Sí, oficialmente viviremos juntos ahora.”

Bai Luoyin lo observó con una mirada que no cargaba un significado oculto, entonces comenzó a sonreír.

Cuando Yang Meng vio la alegre expresión de Bai Luoyin, quedó bastante confundido.

“Yin Zi, ¿por qué no te molestas por este tipo de cosas?”

“¿Molestarme?” Bai Luoyin estaba un poco confundido ahora.

“Déjame decirte, desde que esos rumores comenzaron ya no sé siquiera cuantos compañeros me han visto con desdén. Cada vez que se topan conmigo me maldicen y me llaman ‘pervertido’. Pero mírate, no solo no me evitas, incluso bromeas al respecto. ¡Realmente tienes un gran corazón!”

Bai Luoyin tosió ligeramente por un segundo y respondió con una expresión severa delineando su rostro, “Es probablemente porque soy una persona con mente abierta.”

Los ojos de You Qi estuvieron pegados en Bai Luoyin antes de preguntar, “¿En dónde está Gu Hai?”

“Fue al extranjero.”

“¿Él también fue al extranjero?” Yang Meng quedó sorprendido por un momento, “Muchos estudiantes en nuestra clase también fueron al extranjero ¿Por qué últimamente todos están ansiosos por irse?”

Bai Luoyin respondió débilmente, “Él va a regresar.”
-------------

N/T:
[1] Hermano – él quiere decir su primo, ‘ge – hermano’ en chino, también implica un hombre mayor quien es normalmente cercano.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad / Tumblr

25 comentarios:

  1. Oh que dolor!!! pobre BLY, realmente le hace falta su esposito

    ResponderEliminar
  2. Hola Siboney, gracias por este capítulo!!! Ese primo...Qué oportuno!!! Yo lo detesto porque no pude evitar leer los capítulos +304, pero no diré por qué. Ojalá Gu Hai vuelva prontito. Saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. Esa tristeza que emana Bai luoyin se percibe,,ese amor tan grande que se tienen es incomparable...gracias por esto que nos das..
    Y sonare exigente o suplicante,,quiero más..

    ResponderEliminar
  4. Oh, Dios mío que pena. Bai Luoyin se queda solo... espero que no sea por mucho tiempo.

    ResponderEliminar
  5. dios esta novela me tiene adicta a ella gracias por traducirla

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el capítulo, me encanta esta novela.❤❤

    ResponderEliminar
  7. BLY siente la falta de su esposo, para colmo tiene un aura de deprimido que hasta acá la siento. YQ creo que nota que ellos dos tienen algo más, amaría si él lo notará. Gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  8. Comencé a leerlo feliz y terminé compartiendo el sentimiento de tristeza y nostalgia de BLY. Odio al primo de Gu Hai.

    ResponderEliminar
  9. me gusto mucho la parte del excibicionismos de GH mostrando sus poderosas atributos al desnudo y provocando a Bly como toda una pareja de casados eso me excito mucho jajaja ... pero que triste q se fue asi tan de repente dejando a mi bly tan triste hasta yo lo estoy que sera loq realmente pasa con su primo me molesta ese tipo desde un principio siempre dandole problemas a mis tortolos .. en cuanto a you qi y yang meg ya se esta viendo el romance entre la parejita que bellos...gracias siboney como siemrpre tan cumplida con cda cap .. sigue adelante besosos

    ResponderEliminar
  10. Gracias por el capítulo, me encanta esta novela.❤❤

    ResponderEliminar
  11. Me encanta como la CJ tiene una estupenda manera de transmitir los sentimientos profundos de sus personajes y como cambian las emociones en escenas, te eleva y baja como montaña rusa, al principio ya estaba delirando con el exhibicionismo de GH y como no tiene problemas de pasearse desnudo (incluso creo que dormirán así ambos) ya me dio hemorragia nasal jeje y no seria extraño ^^.. luego te relata el viaje de GH y la tristeza de BLY me puso hasta la piel de gallina su dolor realmente se siente T_T <3<3 Y luego la parejita YQ y YM han evolucionado mucho también ^^ SE HA FORMADO OTRA PAREJA! Y creo que ya YQ sospecha de BL hace tiempo, siempre observa en especial el comportamiento de Bly y con lo de ver esa sonrisa de BLY cuando tomo la foto a GH ese día de la competencia se le habrá echo mas obvia ;) No puedo esperar por saber que pasara ahora! :S que GY no le de problemas ese personaje no me gusta nadaaa. Gracias de nuevo Siboney haces un excelente trabajo te amamos!! <3<3<3

    ResponderEliminar
  12. Ooww, esas manifestaciones de amor le llegan a mi pequeño corazón de Grinch. Me gustó el capítulo, ya tengo muchos favoritos.
    Oh, y me intriga los chismes de los que habla Yang Meng, ¿a qué se refiere?, ¿será por lo de la competencia?, ¿es algo que ya se dijo y no lo entendí?, ¿algún día lo sabremos? XD
    Gracias por tu arduo trabajo.
    Te mando un abrazo fuerte.

    ResponderEliminar
  13. Muchas gracias, Siboney. El capítulo fue tan bello. BLY es una caja de sorpresas para mí, cuando pienso que no me gusta como trata a GH, de repente lo veo llorando en las cuatro esquinas por él <3 <3 Espero con ansias el siguiente capítulo, gracias por tu excepcional trabajo :)

    ResponderEliminar
  14. muchísimaaaaas gracias por traducir, esperare el proximo cap c:

    ResponderEliminar
  15. Ohhh por favor!! GH desnudo por la casa! *-* :Q__ y esa debe ser una de las tantas cosas que mas extraña ver BLY jeje ;) XD Enserio que se nota su depresión y eso que solo paso un día o dos :/ que pasara los siguientes días? Ya se me hizo largo por como se pone Bl pareceria que paso un mes en un día :( me pone mal verlo así.. GH Volve pronto!! Tu esposa te necesita!! T-T <3

    ResponderEliminar
  16. "El va a regresar..." con esa frase ya me perdió 😭😭😭 como lo extraña... espero que Gu Hai regrese pronto 😢

    ResponderEliminar
  17. Yo también estoy de acuerdo en que YQ terminó haciendo la broma con doble sentido. Ya antes hemos leído que el corazón de BLY depende al 100% de GH, incluso ha llegado al sonambulismo. pobre.

    ResponderEliminar
  18. Ohhhh, este capitulo a pesar de ponerme triste me parece uno de los mas hermosos que ha escrito esta autora, es que rebosa un amor tan grande e infinito que no puedo describirlo con palabras.

    Los dos abrazandose con absoluto amor y ternura han sido mucho para mi y encima podia visualizar a nuestros niños dandose mimos. Ademas que ha sido un momento muuuuuuuy puro, vulnerable, donde ninguno de los dos ha escondido cuanto ama al otro 😍.

    Mi querido Bai jolines como le quiero y Gu tambien 😻. Los necesito juntos.

    Se me rompe el corazon ver cuanto se echan de menos, y mas porque no nos queda tanto de este libro y eso quiere decir que a lo mejor esto es el comienzo de la despedida? 😣😫😢

    Odio al primo 😣😣😣😣

    ResponderEliminar
  19. Desde el anterior capitulo hasta ahora, pasaron exámenes finales de segundo año y tambn las vaciones de verano, ahora ya paso medio semestre... todo este tiempo ellos siguieron conviviendo, amándose, awwwwwww aun así NLY, sigue igual con su carácter (lo que me hace amarlo mas) en el fondo todos sabemos que lo adora, y esa es su forma de amar, hora tienen que separarse dos semanas nooooooo, igual de eterno se me hará como esperar por el siguiente capitulo.

    Gracias infinitas Siboney, muchos abrazos y éxitos en tu vida.

    ResponderEliminar
  20. Comparto sus opiniones y tengo una teoría de esto.. (no se que opinaran ustedes ^^) pero pienso que aunque no cabe ninguna duda que GH fue quien comenzó a sentir amor por BLY y su devoción y dedicación a el es indudable <3 pero es BLY quien cultivo un amor aun mas profundo que el de GH (no significa que GH lo ame menos) pero BLY paso por momentos realmente difíciles por GH /recordemos la violación y sus luchas internas/ El perdono lo que es para mi imperdonable, creo que tuvo una especie de "síndrome de estocolmo" ^^ y tambien incluyo que su primera experiencia "fuerte" "sexual" sea con GH, ya que con su la ex solo fue un tanto afectiva pero no paso nada mas aparte de citas.. La verdadera persona que marco a BLY de por vida, tanto física como mental, y emocional es GH. Hasta ahora parece que la autora pone mas atención a la vida de BLY, y sus emociones, como el tubo que superar las barreras de sus propias creencias, sus luchas internas y como fue aceptando de apoco cada parte que antes le disgustaba de GH, las fue amando y ahora todas sus preocupaciones lo afectan totalmente, /incluso dejo de comer por días solo por resolver el caso de la madre de GH/ y en los parrafos de este cap se lee como BLY aun no esta satisfecho, teme lo que pueda pasar y su deseo de aligerar la carga de GH, ya para mi es tan claro que esta mas que entregado, enamorado totalmente de GH aunque por su personalidad no lo demuestra tan abiertamente como GH y su dulzura ^^ pero aunque es mucho mas demostrativo en sus emociones, lo veo como mas inmaduro en ese aspecto.
    jeje se me hizo muy largo este análisis :S ^^ lo termino aqui y espero el siguiente cap a ver que pasara u-u solo espero que GH no se tarde! Ya leímos como se pone Bly en modo depre u_u se va a gastar cajas de cigarrillos :C. Gracias por este nuevo cap!! :)

    ResponderEliminar
  21. *-* me encantó amo los capítulos donde se puede deslumbrar el amor de BLY hacia GH me hace quererlo más :3

    ResponderEliminar
  22. Esto es tan lindo <3
    Sería hermoso que YM y YQ fuesen otra parejita más...

    ResponderEliminar
  23. GRACIAS MIL♡♡♡♡♡ me gusto, son los capitulo donde BLY demuestra su amor por HG , no es que sean pocos ya que a su manera BLY siempre esta al pendiente de HG y muestra su amor en distinta forma , mas sutil y no tan abruptamente , :) lo esta extrañando antes de irse, pero tiene la firme conviccion que va a regresar :(:( encuanto a YM y QY que de mal podria ver BLY de su situacion si el esta viviendo lo mismo (aun que no lo sepan) nueva mente GRACIAS MIL☆☆☆☆☆ por tu gran traduccion, tu tiempo y horas de sueño robadas(VIVA LA VIDA ZOMBI) ;)

    ResponderEliminar
  24. Donde están los siguientes capriles porfa díganme

    ResponderEliminar