17 de noviembre de 2016

Capítulo 169: ¡No dejes que alguien más te robe!

Después de sufrir en el avión por más de veinte horas, Gu Hai finalmente llegó a San Francisco, California. La persona que llegó a recogerlo en el aeropuerto fue el chofer personal de Gu Yang. Fue muy respetuoso ya que tomó el equipaje de manos de Gu Hai, dijo algunas palabras de cortesía y le indicó en donde estaba estacionado el coche.

Mientras el coche viajaba en el camino a su destino, Gu Hai miró impaciente al chofer y preguntó, “¿En dónde está mi hermano?”

“Hay muchas cosas que necesita atender, así que no pudo venir.”

“¿Cómo están las cosas aquí?”

La cara de chofer estaba esbozada con ansiedad, mientras que el color había sido ligeramente drenado de su rostro, “Es difícil de decir.”

Dirigiendo su mirada hacia un escenario desconocido en el exterior, Gu Hai no dijo nada más, sino que dejó que su mente vagara hacia otra parte.

El coche continuó andando por largo tiempo sin detenerse hasta que llegó a la residencia de Gu Yang. La persona que fue a abrir la puerta fue una joven y bien conservada ama de llaves, quien a su llegada tomó el equipaje para entonces diligentemente llevar a Gu Hai hacia la oficina de Gu Yang.

En el momento en que Gu Hai empujó la puerta y entró, Gu Yang estaba con los ojos cerrados y recargado contra el sofá. Con solo un vistazo, la delgada y pálida apariencia que manchaba su rostro era evidencia de su actual estado.

Al escuchar el sonido de la puerta cerrarse, Gu Yang entreabrió sus ojos lo suficiente para percibir a Gu Hai. Solo entonces estuvo dispuesto a abrir un poco más sus ojos y agitó su mano, indicándole que se sentara a su lado.

Después de sentarse, la primera oración que escuchó salir de la boca de Gu Yang fue, “Los asuntos que hay que atender no son tan complicados.”

Con esas palabras viajando hasta sus oídos y siendo registradas a través de su cerebro, Gu Hai solo pudo levantar lentamente una ceja interrogante y mirarlo fijamente con asombro. El silencio que alguna vez encerró la habitación, ahora fue desintegrado por Gu Hai mientras le lanzaba un estrepitoso rugido. Un rugido que podría haber hecho morir a cualquiera, “Entonces ¿por qué me hiciste venir aquí?”

Sin ser sacudido por este bramido, Gu Yang finalmente despertó completamente al tiempo que levantaba su cabeza a un lado para tener una mejor visión de Gu Hai. Lo miró fijamente con un tranquilo e interrogante brillo en sus ojos, como si hubiese esperado este tipo de reacción.

Había sido ya un año y este niño parecía haberse vuelto más alto otra vez. Los bordes y esquinas de su cara eran más agudos e incluso sus ojos eran más penetrantes que nunca. Ahora, se veía más como un hombre.

“Hay muchas cosas que hacer aquí, necesito que me ayudes a cuidar de todo.”

“¿No tienes un asistente? ¿Te das cuenta de que estoy completamente perdido sobre tu trabajo y lo que puedo hacer para ayudarte? ¿No solo estás gastando mi tiempo? Si lo hubiera sabido antes, ¡no habría venido!”

En una fracción de segundo, la mano de Gu Yang salió volando y presionó el cuello de Gu Hai, empujándolo ligeramente de vuelta al sofá. Con sus ojos entornados, su fría y desolada mirada se hizo paso sobre su rostro.

“¿Qué tienes que hacer allá? ¿Asistir a clase? ¿Trabajar en tus tareas? El asunto que tengo en manos involucra vidas humanas. Con solo un desliz, un descuido, no serás capaz de volver a verme. Mira, incluso habiendo muchas personas bajo mi mando, pero cuando se trata de asuntos urgentes e importantes como este, ni siquiera me atrevo a usar a alguno de ellos. Prefiero dejar que un miembro de la familia lo maneje e incluso si lo arruina, seguirá siendo mejor a ser vendido y traicionado por alguien más.”

Al escuchar esas últimas palabras, Gu Hai contuvo su enojo. Se tranquilizó, usó una cara severa y decidida antes de mirarlo nuevamente a la cara y preguntar, “¿Mi segundo tío sabe sobre esto?”

“No tengo el valor de hacérselo saber. El temperamento de mi viejo es bastante explosivo. Si puedo mantener esto bajo mi control, entonces haré lo mejor posible por no alarmarlo o molestarlo.”

“¿Qué piensas hacer a continuación?”

“Este problema no es considerado un asunto muy grande, pero de nuevo, tampoco es pequeño.”

El músculo de la cara de Gu Hai se tensó, “¿El desfalco no es considerado un asunto grande? ¡Crees que esto es China!”

Gu Yang presionó el brazo de Gu Hai, instándole a que tomara nota de su voz e incluso más, de su comportamiento. Era posible que incluso hubieran cámaras ocultas de vigilancia escondidas ahí sin que ninguno lo supiera, por lo tanto, lo mejor era ser cautelosos.

“En realidad, no significa necesariamente que sea desfalco. Para decirlo con mayor franqueza, es más bien como si alguien estuviera metiéndose conmigo. Ni siquiera tomé un solo centavo, ¿qué tipo de prueba podrían encontrar para usar en mi contra y hundirme? Tengo la intención de primero regresar a casa en China y pasar inadvertido hasta que las cosas se calmen. Mientras que aquí, encontraré a alguien quien temporalmente lidie con las cosas. Honestamente, eso no me dejará pensar en las cosas de nuevo.”

Con solo escuchar esas palabras en particular, Gu Hai de inmediato preguntó, “¿Quieres regresar a casa?¿Por cuánto tiempo?”

Gu Yang permaneció en silencio por un largo momento, entonces respondió débilmente, “No estoy seguro. En cualquier caso, no debe ser un corto periodo.”

“Si te quedas por un año, ¿cómo podría mi segundo tío no enterarse?”

“Está bien, si podemos resolver todo lo más pronto posible, simplemente puedo tomarlo como si me fuera de vacaciones. Pero, si necesito estar allí por un tiempo, les mentiré y diré que la filial de la compañía tomó un proyecto que necesita ser terminado en el país.”

“No te olvides que sigues asintiendo a la escuela. Solo eres un empleado estudiante.”

Gu Yang dejó salir un largo suspiro. “En realidad es mucho más fácil lidiar con la situación de la escuela aquí. La parte más difícil es la filial de la compañía en este lugar, es ya un dolor de cabeza.”

Gu Hai jugueteó con el celular en sus manos, preguntó, “Entonces ¿con qué quieres que te ayude al hacerme venir hasta aquí?”

Dándola otro rápido vistazo, Gu Yang se dio la vuelta y señaló los documentos desparramados sobre el escritorio; el significado detrás de su expresión era claro, casi demasiado obvio a decir verdad.

“Tengo que terminar todas las formalidades antes de poder regresar a casa. La compañía también tiene una pila de asuntos que necesitan ser resueltos. Tengo que terminar todo según lo programado ya que los contratos de negocios ya han sido firmados. Si los contratos fuesen violados, la penalidad en sí misma es suficiente para convertirse en una carga de por vida. Justo ahora, hay mucha presión sobre ese montón de documentos y durante este periodo sensible no me atrevo a precipitadamente pedir ayuda a extraños.”

Gu Hai solo pudo asentir su cabeza.

El problema que más le preocupaba era cuanto tiempo tomaría esto. Lo cierto es que sus propias preocupaciones fueron burladas escrupulosamente por su cerebro entumecido.

“Por supuesto, mientras más pronto mejor.” finalmente logró murmurar algo para sí mismo casi incoherentemente.

Gu Yang frunció sus labios de mala gana, “¿Estás ansioso...? Yo estoy aún más ansioso que tú. Quedarse solo un minuto más, es otro minuto de peligro para mí. Pero algunos asuntos no pueden ser evitados y deben ser majeados cuidadosamente. Solo el más leve descuido, el problema se volverá aún peor, así que debemos arreglar todo rápidamente.”

“Es suficiente, no es necesario hablar tanto. Solo dime específicamente qué quieres que haga.”

En realidad, Gu Hai se sentía aún más ansioso que Gu Yang.

Al ver la obvia desazón que se abría paso casi demasiado bellamente en el contorno de la cara de Gu Hai, Gu Yang de inmediato estiró su mano y le arrebató el celular.

Gu Hai nunca esperó que Gu Yang pudiera actuar de una forma tan malicioso. Ni siquiera había tenido una oportunidad para protegerse contra esta atrocidad. Así que para el momento en que respondió, la tarjeta SIM ya había sido destruida.

“¡Maldición! ¿Qué demonios estás haciendo?” Gu Hai de inmediato estalló en un ataque de furia.

La frialdad endureció el comportamiento de Gu Yang mientras miraba casualmente a Gu Hai, “Quiero prohibir todas y cada una de las comunicaciones, lo mejor que pueda. El sistema anti grabación de tu teléfono es demasiado débil. Desde ahora, solo tenemos para usar este celular hecho especialmente. Además de hacer solo llamadas necesarias, ni siquiera pienses en tocarlo para algo más. Por la seguridad absoluta de tu hermano, solo sacrifica esto por el momento.”

Lleno de agravio y resentimiento, Gu Hai apretó firmemente el cuello de la camisa de Gu Yang antes de que sus dientes se apretaran con fuerza entre sí en enojo. Entonces con sus ojos entornados, lo miró fijamente.

“¡No puedo sacrificar esto!”

“Nadie muere sin su teléfono celular.”

Con indiferencia escrita en su rostro, Gu Yang dejó que su mirada fría barriera la enojada cara de Gu Hai, “No hay ningún beneficio para ti o para mi si tenemos nuestros teléfonos con nosotros. Con tu celular contigo todo el tiempo, solo disminuirá la eficiencia de tu trabajo y retrasará nuestro progreso en acabar a tiempo. ¿No quieres irte lo más pronto posible? Si lo quieres, ¡aíslate de todo y todos en el mundo exterior y trabaja apropiadamente para mí!”

Los ojos rojos de Gu Hai eran como dos clavos calientes, forjados en una fosa de fuego ardiendo lentamente y entonces siendo bañado con un lazo congelado, uno por uno atravesaban el pecho de Gu Yang y perforando su latente corazón.

“Pero, por supuesto que puedes irte ahora. No te detendré.”

En el momento en que Gu Hai se aproximó al escritorio y recogió aquellos documentos, sintió la devastación y el anhelo retorciéndose simultáneamente en el fondo de su corazón.

*/Mi adorable, lamentable y querida esposa, tu esposo no podrá regresar por un tiempo, espérame obedientemente en casa. Por ningún medio permitas que alguien más te robe. /*

Durante los dos días siguientes, Bai Luoyin permaneció inmóvil en su pequeño nido, con algo de ansiedad mientras esperaba que entrara la llamada de Gu Hai. Ya que sabía que había una diferencia de casi cinco horas entre aquí y allá, tenía miedo de que Gu Hai llamara tarde en la noche y molestara la hora de descanso de los vecinos. Así que para evitar problemas, Bai Luoyin nunca regresó a la casa de su papá.

Por dos noches, durmió horriblemente; la paz de su mente que alguna vez tuvo cada noche, ahora había sido despojada lejos de él y en su lugar fueron colocados los movimientos y vueltas sobre la cama que le hacían perder valioso tiempo de sueño. La primera cosa que hacía temprano en la mañana era revisar su celular, pero para su consternación, seguía sin tener respuesta.

Permaneció sin saber que el teléfono de Gu Hai hacia mucho que fue desconectado.

Mientras Bai Luoyin pasaba entre sus mensajes, actualizándolos una y otra vez, esperando que hubiese llegado alguno, revisó su lista de contactos. Inesperadamente, vio el número de Gu Yang.

*/¿Por qué guardé su número?/*

Bai Luoyin estaba bastante desconcertado con este predicamento, así que presionó el botón de llamada para intentar conectar, y para su sorpresa, la llamada entró.

Al principio Bai Luoyin quería colgar de inmediato ya que era realmente tarde en San Francisco, y además temía molestar la hora de descanso de alguien.

Pero como resultado, Gu Yang respondió la llamada con bastante rapidez. Al escuchar su voz, esta sonaba bastante enérgica.

Bai Luoyin ni siquiera tuvo una oportunidad para hablar cuando Gu Yang comenzó primero con una actitud bastante directa y monótona, “Gu Hai está aquí conmigo. Todo está bien. No necesitas preocuparte.”

El silencio se hizo cargo de los sentidos de Bai Luoyin por largo tiempo, para entonces finalmente lograr decir algunas palabras y preguntar, “¿Qué pasa con su teléfono? No puedo contactarlo.”

“Desconecté su teléfono. Están pasando algunas cosas aquí y es bastante inconveniente hablar con los demás.”

Al escuchar estas palabras, Bai Luoyin de inmediato comprendió el significado profundo entre ellas.

“No tomaré la iniciativa de llamarlo nuevamente. Si algo pasa solo dímelo, así también estaré mentalmente preparado.”

“¿Qué podría pasar?” El tono de la voz de Gu Yang de pronto se suavizó un poco, “¿Debería llamarlo para que tome esta llamada? Él se acaba de dormir hace un momento.”

Las cejas de Bai Luoyin se fruncieron ligeramente mientras que las comisuras de sus labios se curvaron, “Ya que lo dices así, ¿puedo aún decir que deberías?” dicho esto, rápidamente colgó y descuidadamente reunió algunas de sus cosas.

*/¡Voy a regresar a casa!/*

*/No puedo quedarme más aquí./*

Estos días fueron la primera vez durante todo el año que había pasado en que Bai Luoyin sintió que tenía más libertad. No solo comenzó volver a llegar tarde a clases sino que su hábito de dormir en clase también volvió. Ya que no había nadie sentado detrás de él, no necesitó seguir restringiendo concienzudamente cada uno de sus movimientos o palabras.

La más grande ventaja de todas fue que podía casualmente entablar una conversación con cualquier persona que quisiera, hablar con quien fuera y mirar a quien sea. De esta forma, no necesitó estar en guardia con los penetrantes ojos de alguien.

A pesar de que los días fueron aburridos y tediosos, Bai Luoyin aún pudo encontrar un uso en ellos para llenar su propio vació. Solo entonces pudo enfrentar su mala situación y soportar el paso de los días.

Un día, después de que la clase terminó, Bai Luoyin palmeó el hombro de You Qi, “Vayámonos juntos.”

You Qi quedó aturdido por un momento, sin embargo, de inmediato estuvo de acuerdo con emoción, “Está bien.”

Una vez que los dos llegaron hasta la entrada de la escuela, los pasos de Bai Luoyin se detuvieron, mientas que You Qi siguió avanzando.

“¿No necesitas esperar a Yang Meng?” preguntó Bai Luoyin.

You Qi de mala gana abrió sus labios, “¿Aún resientes el hecho de que nuestra popularidad no es lo suficientemente grande?”

Bai Luoyin se mofó, “La vez pasada que me encontré contigo en la entrada, ¿no estaban Yang Meng y tú juntos?”

“Eso fue solo por accidente.”

Justo cuando You Qi dijo eso, Yang Meng gritó y su voz resonó en el aire.

Girando su cabeza un poco a un lado para mirar a You Qi, Bai Luoyin no puedo evitar sonreír, “De hecho, un accidente.”

No teniendo nada que decir, You Qi permaneció en silencio. Aunque solo se había encontrado con Yang Meng por accidente dos veces, para su sorpresa, Bai Luoyin de alguna forma fue capaz de verlos en ambas ocasiones.

*/¡Yang Meng, realmente sabes cómo elegir el momento adecuado para aparecer!/*

Los tres caminaron juntos de vuelta a casa. Platicaron de varios temas, uno poco de esto y aquello.

Normalmente Bai Luoyin no era tan platicador y tampoco gustaba de hablar demasiado, pero ya que se sentía realmente vacío últimamente, las palabras fluyeron más fácilmente. Decía varias oraciones aquí y allá, mientras más hablaba, estaba más dispuesto a seguir.

Mientras caminaban por una calle repleta de restaurantes, Bai Luoyin tomó la iniciativa de hablar primero, “No comamos en casa hoy, podemos encontrar un lugar para hacerlo, yo invito.”

Yang Meng y You Qi intercambiaron una maquiavélica sonrisa.

Ya que Bai Luoyin insistió, ¿quién no tomaría ventaja de esto?

Los tres entraron a un restaurante, ordenaron distintos platillos y abrieron una gran cantidad de cervezas. Mientras comían y bebían, el tiempo pasó volando. En un abrir y cerrar de ojos, ya pasaban de las 9 pm.

You Qi miró su reloj.

*/Es hora de irnos./*

Bai Luoyin estaba viendo una botella de cerveza vacía, sus ojos miraban ausentes por largo tiempo. Quién sabe que estaba pensando mientras su mirada permaneció fija en ella.

Yang Meng, por otra parte, ya se había quedado dormido, recargado sobre la mesa.

You Qi le dio una palmada en la espalda, pero no obtuvo respuesta.

Finalmente saliendo de su estupor, Bai Luoyin dijo, “¿Qué tal si conseguimos un taxi para llevarlo a casa?”

“¿Su papá no le pegará si lo ve así?” You Qi se veía un poco preocupado.

Con una firme y decidida apariencia, Bai Luoyin le dijo, “No te preocupes, su papá realmente quiere verlo así. Definitivamente estará orgulloso de él. Podemos enviarlo a su casa.”

Al escuchar su sugerencia, You Qi fue a pedir un taxi y le ayudo a Yang Meng a entrar. Entonces también se sentó para entonces llamar a Bai Luoyin, “Entra.”

Bai Luoyin apenas y agitó su cabeza, “Quiero caminar de vuelta.”

“¿Por qué quieres caminar cuando ya está aquí un taxi?” You Qi estaba confundido por esta aparentemente extraña acción, “¿No está tu casa y la de Yang Meng separada por solo un callejón?”

Sin poner atención a sus palabras, Bai Luoyin se dirigió al lado este y comenzó a caminar solo.

Viéndolo partir, You Qi dudó por un momento antes de sacar algo de dinero y entregárselo al conductor. Entonces le dijo la dirección exacta y que debía llevar a Yang Meng a su casa.

Después de eso bajó del taxi, miró hacia la dirección de Bai Luoyin y fue tras él.

Los pasos de Bai Luoyin eran un poco inestables ya que se balanceaban un poco. De los tres, él era el que había bebido más.

Una vez que You Qi llegó a su lado, Bai Luoyin de inmediato estiró su brazo y lo colgó sobre sus hombros. De golpe, la mitad de su peso prácticamente hacía presión pesadamente sobre You Qi, poniéndole a él las cosas difíciles, pero para sí mismo era mucho más fácil caminar.

Un tipo de relajación se formó en la atractiva cara de Yu Qi. Este tipo de gentileza implícita parecía bastante natural y él mismo se sentía bastante generoso. Fue de esta forma que le ayudó a Bai Luoyin a apoyarse y caminaron juntos.

Mientras sus piernas se movían, tomando un paso más hacia su destino determinado, Bai Luoyin habló primero, “¿Qué tan lejos de aquí está el lugar que estás rentando?”

“No mucho, está bastante cerca de tu casa, así que podemos caminar juntos.”

Un hipo salió de la boca de Bai Luoyin antes de agitar su cabeza y vertiginosamente decir, “Vamos, vamos a revisar tu departamento.”

“¿No tienes que regresar a casa? Ya pasan de las 9.”

Una expresión sin vida pintó por un momento el sombrío e inescrutable semblante de Bai Luoyin. Como si volviera de otro aturdimiento, agito nuevamente su cabeza.

“No es necesario que regrese a casa, ¡es molesto!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Nota personal: El capítulo anterior ya no pude comentar nada porque estaba más dormida que despierta XD. Pero esta vez agregaré lo que quería destacar...

- El corazón roto de nuestro GH por su partida y su insistencia en quedarse un día más... ;_; a mí también me llegó
- You Qi y Yang Meng, ¿nadie siente pena por YM? ;_; nos lo bullean porque lo creen 'gay', ¡qué horrible! quiero sacar mi yo violento y enseñarles una lección a esos que le hacen el feo ¬_¬*. y por otra parte, también quisiera saber cómo le va a YQ, ¿lo tratarán diferente después del 'escándalo' de las fotos?
- La open-mind de Bai Luoyin *^* lindo, lindo!

Y ahora sobre este capítulo...
- Por alguna extraña razón pensé que GY tenía su propia compañía, pero aquí se menciona que es estudiante (universitario?), entonces es solo un empleado...?
- El pensamiento de GH sobre BLY, 'no dejes que te roben' omg! si supiera.... XD [cofcofsiguientecapítuloeneldepartamentodeyouqicofcofbailuoyinebriocofcof
cofustedesyasabencofaprovechateyouqicof]
- Me sacó de onda eso de la diferencia horaria .-. ¿cómo está eso de que de China a California solo hay 5 horas de diferencia? ¿error de tipeo? humm....
- Sé que todos amamos al posesivo y celoso GH, pero como BLY describe su 'libertad' me hace recordar una película que solían pasar mucho en tv, era una joven cuyo pretendiente al principio es todo lindo, atento y demás, pero una vez que son novios él maneja cada aspecto de su vida e incluso recurre a la violencia... no sé, simplemente pensé que eso de que GH vigila con quien interactúa BLY tiene algo de esa película y no es muy bonito...
- BLY ¿por qué guardaste el número de GY? Es más ¿cuándo te lo dio? ... pero lo más importante, GY ya sabía quien hablaba cuando contestó, ¿cierto? hummm.... *y más hummmm* [Lo sé muchos tendrán una mala opinión de GY y no los culpo, en el pasado mostró un comportamiento arrogante cuando visitó el departamento de los tortolos y no se olviden que 'acuchillo' a GH de niños! -accidente o a postas, lo hizo! owo-.. así que sigan con un ojo atento sobre este tipo, yo me uno al disgusto general por él ¬_¬*]
- ¡Y llegó la oportunidad de You Qi!... la verdad es que me gustan estos capítulos porque por fin tiene una "oportunidad" con BLY [Lo sé, GH anda sufriendo por allá lejos, pero eso ya no me abruma tanto]. No develaré más, solo esperen atentos los siguientes capítulos ^^!...

Y para terminar... me gustó esto de compartir canciones y esta vez los dejaré con Jay Chou, es una artistas taiwanés archirequeteconocido, no solo por su música sino por que también es actor, director, y mucho más XD. Ya saben de mi amor por Show Luo y pues con él llegó mi conocimiento por varios artistas taiwaneces, así pues Jay es uno de sus amigos de hace más de una década. Su discografía es extensa y la verdad no he escuchado cada disco, las canciones que me han gustado son en su mayoria porque me encontré con ellas por casualidad, en un cover, en un programa, en una película... y bueno, quizás ustedes ya conozcan su existencia por que nuestro gatito Zhou Meow es su gran fan e incluso ha interpretado un par de sus canciones ['What kind of man' y 'Simple Love', canciones que ya traduje en mi otro blog :P] + [Tampoco se olviden que prácticamente 'Blue and White Porcelain' es la canción de nuestro QingYu -si ven el MV, no se olviden de sacar unos pañuelos que son muy necesarios ;¬;]. Así pues, hice una pequeña lista con mis canciones favoritas *-* si tienen tiempo, dense una oportunidad por ver/escucharlas ♥♥♥

24 comentarios:

  1. Gu Yang es terrible, le gusta interponerse entre ambos y no lo puedo comprender. ¿Qué le molesta?

    ResponderEliminar
  2. Gu yan puede que sea un heredero,esos que aun siendo estudiantes sus padres les dejan responsabilidades para que se vayan acostumbrando a sus responsabilidades, BYL nos salio igual de celososo he impaciente que GH jajaja y esta en la depre total....me gusto este capitulo aunque todavia no resuelve todas mis dudas....ah tus videos me han gustado mucho....💛💛

    ResponderEliminar
  3. GH es probable que sea Director de una de las Áreas, lo que es común cuando se es Hijo de... Aunque pienso dos cosas: -Es director siendo estudiante o se refiere a Director prácticante que sería ya recibido pero dando los primeros pasos dirigiendo una compañía

    ResponderEliminar
  4. Estoy tan enamorado de esta novela que cada cosas tierna que pasa o se dicen siento que me la dicen a mi y se me llena el pecho de amor y alegría! Juro que grito y me revuelco por mi cama cuando leo algo así!!!
    Cuando se separaron, juro que lloré y eso que estaba en mi trabajo xD

    Gracias infinitas por traducirla!

    Muy gay lo mio pero no me importa xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo perfectamente... paso por lo mismo :(

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  5. BLY está en depresión porque GH se fue. Quiero amor entre YQ y YM pero lo más que obtengo es que los llamen gays.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tu si sabes, ya quiero un poco de emoción entre esos dos...

      Eliminar
  6. Hola, siboney puedes decirme el nombre de la pelicula que dices que te recordo la libertad de BLY? Es que suena como una que llevo mucho buscando y al final nunca he supe el nombre. Pleaseee no me ignores, que siempre ando por aca comentandote! ☺️

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo idea!!! Recuerdo un poco la cara de los actores, pero no se como se llama la película ;_; buscaré a ver si puedo encontrar el título </3

      Eliminar
    2. La encontré! Espero que sea también la que habias estado buscando :)
      "No One Would Tell" (Quién lo diría) (1996) Director: Noel Nosseck
      http://www.imdb.com/list/ls053248719/

      Eliminar
  7. Este capitulo me rompió un tanto el corazón T~~~T.

    Chai vuelve a su vena cruel :/

    ResponderEliminar
  8. No entiendo a BL no le gustaban los hombres. Tardó un siglo en aceptar el amor de GH, y resulta que ahora, por despecho y tristeza va a traicionarlo? Me dolería que suceda algo con YQ. Espero no llegue a tanto. No sé por qué pero creo que el primo tiene celos de BL y siente algo por GH. Este capítulo me desconcertó, pero gracias por traducirlo. Igual espero que pasen rápido los capítulos hasta la vuelta de GH, no me gusta verlos separados!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm no creo que vaya a "traicionarlo" para empezar BLU no sabe o ignoro siempre las atenciones de YQ, crel qje lo ve mas como un compañero, y tampoco en ningún momento CJ escribió que a Bly le guste o este atraído por YQ, solo hasta aceptando que es el "chico lindo" el "fachero" como dicen en mi país pero no se dijo que a BLY le guste en ese sentido YQ.
      En cambio los sentimientos que tiene YQ por BLY ya se vio en el primer capítulo de la serie y en el libro, se da a entender que siente atracción y admiracion por BLY. Lo que aquí esta pasando es que BLY se siente vacío desde que partió GH y tal depresión llego al punto de no saber que hacer por gastar mas rápido el tiempo y que pase mas rápido la semana hasta su regreso, el debe pensar que si vuelve solo a su casa se deprimiría mas y necesita estar rodeado de amigos para "olvidar" que GH no esta con el. Su intención debe ser mas por ese lado, el llenar el lado vacío emocinal y (no sexual) jeje es solo lo que entendí ;) no se que opinan pero amo mas BLY ahora que se abre mas sus emociones <3

      Eliminar
    2. No va a pasar nada porque YQ no siente nada por BLY, además de que BLY ama a GH y nunca lo traicionaría, BLY sólo está deprimido por que GH no está a su lado al punto de que no quiere volver a casa, YQ sólo es su amigo, sólo son amigos, si no lo ha engañado con una mujer dudo que sea con un hombre, porque BLY no se siente atraído por los hombres en lo absoluto, no lo esta traicionando de ninguna forma, no sé de donde sacas esas conclusiones, ¿Qué porque es la pareja de GH no puede entonces estar con sus amigos?

      Eliminar
    3. Lo único que siente YQ por BLY es admiración y cariño, pero a mi me parece que es más un cariño amistoso, él se da cuenta de lo que pasa entre él y GH, aunque al principio sí parecía tener cierta atracción por BLY pero ahora parece más interesado por YM.

      Y vuelvo a decir BLY AMA A GH, LO AMA AL PUNTO DE HIMULLARSE PARA NO VERLO DE NUEVO DEPRIMIDO POR SU MADRE, SE MATÓ DE HAMBRE, MATÓ SU DIGNIDAD, SE MURIÓ DE FRÍO POR ÉL, NO PUEDES DUDARLO.

      Eliminar
    4. Totalmente de acuerdo contigo, (soy la anon que hizo el mini análisis en el cap anterior) y si no hay dudas que BLY ama a GH incluso me atrevo a decir AL PUNTO DE ESTAR MAS ESTUPIDAMENTEENAMORADO que el mismo GH ;) El hecho de que tuviera que pasar por tantos momentos difíciles, (no digo que GH también paso por mucho) pero en esta relación se vio mas la lucha interna de BLY dudando de si mismo y es todo un drama interno el que se empiece a sentir atraído por un hombre, el hasta hace poco se reprimía incluso (en lo sexual) como si no "quisiera" tener estos sentimientos fuertes que tiene por GH, porque le sucede con alguien de su mismo sexo quizás los considera a sus emociones "pervertidas o enfermizas" pero aprendió a abrirse mas y aceptar sus propios sentimientos, en especial (después de la violación) tomo el camino mas difícil, si el no sentía tanto afecto por GH no lo hubiera perdonado, si el no sentía nada mas profundo no hubiera vuelto por cuenta propia e incluso se acepto ser el UKE en la relación como cuando el corrió de regreso al departamento a sabiendas que estaba eligiendo y aceptando esa clase de relación con GH. Creo que BLY fue quien mas se ha visto todas estas facetas y su evolución, GH parece ser el mismo aunque ahora confía mas en BLY, y sin duda esta totalmente entregado a ese amor, BLY esta marcado de por vida por todo lo que pasaron juntos y sin duda no creo tenga ningún pensamiento en traicionar a GH, no sólo porque lo ama si no también porque tiene sus propios principios y su honestidad, es una persona bastante madura en ese sentido.

      Eliminar
  9. a mi se me hace que ese Gu Yan solo quiere separar a GH de Bly es obvio que tuvo que darse cuenta de la situacion de ellos que estaban enamorados cuidado y si no es que le gusta GH.....???? y de alguna manera esta aprovechando esta oportunidad para separarlos solo ver la manera como inmediatamente tomo su telefono para destruir la zim noooop y cuando Bly llamo como se lo nego nooooppp .... y pobres de mis tortolos son victimas de las circunstancias .. en cuanto a YQ ahora si que esta aprovchando la oportunidad con bly a el siempre le ha gustado .... bueno graacias siboney esperaba con ansias este cap.... estoy enamorada de esta novela tanto que estoy nuevamente leyendola desde el incio ... la amoooooo

    ResponderEliminar
  10. Ashhh! Sufro con ellos >_< este GY me cae muy mal!!Pero también me quedó la duda sobre como consiguió el número de GY y lo primero que pensé es que BL la haya tomado de los contactos de GH mucho antes, (solo por tener otra forma de contactarlo en caso que no pueda llamar a GH por cualquier problema) pero el propio BLY parece sorprendido de que este en sus contactos y luego cuando llama y GY le responde rápidamente sabiendo que es BLY es lo que mas me sorprendió O_o Creo que el único que esta detrás de esto es GY, no se como, ni por que..pero GY es para mi el personaje mas enigmático en la serie no me produce confianza y además de que parece manejar la empresa como prácticante quizás por herencia, entendí que es de tomar algo de dinero extra ¿? Eso habla de ser corrupto también jejeje en fin.. Parece que BLY esta en estado inestable, bastante depre que tengo miedo se aprovechen de su estado :/ YQ mas vale lo cuides y no te mandes ninguna porque es como llamar al demonio! Jajaja me recordó a la canción infantil (Juguemos en el bosque
    . mientras el Lobo no esta!) ^^ y aquí la damisela en peligro es BLY XD Jaja muy buen capi gracias por actualizar tan rápido <3 y me encantan tus vídeos :) ya te estaré leyendo mañana en el avance *_* te adoro Siboney! Feliz fin de semana!<3

    ResponderEliminar
  11. Noooooo, que mal me cae GY, esta haciendo sufrir a los espositos, pobre mi GH como si presintiera que pueden tratar de robarle a su esposa; y BLY ha caido en tal depresión que se siente vacío y no quiere regresar a su casa, lo que no sabe es que puede estar entrando en la boca del lobo nooooooo
    Gracias por la traducción Siboney definitivamente te amo

    ResponderEliminar
  12. la intriga esta en el aire, este cap realmente me dejó enganchado con que es lo que pudiese suceder luego... creo que me veré obligado a leer la traducción en inglés, diccionario allá voy!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja trataré de sacar el siguiente capítulo lo más pronto posible, pero si no puedes con la espera te recomiendo leer la versión resumida de fingers_and_paws (link en el índice) en lugar de la versión completa de Sae xD

      Eliminar
  13. T-T por favor BLY se obediente y espera a tu esposo y no andes buscando calor en otros brazos >-<!!

    ResponderEliminar
  14. Un capítulo triste, los sentimientos de BLY son tan intensos y melancólicos que llegan a mis sentidos, quizá sea por por su incapacidad de hablar sobre como se siente al estar separado de su esposo.

    ResponderEliminar