20 de noviembre de 2016

Capítulo 170: Una noche de agonía

“¿Yin Zi? ¿Yin Zi?....”

You Qi palmeó un par de veces el hombro de Bai Luoyin, pero no recibió respuesta alguna. Después de que You Qi arrastró sus piernas hasta el baño, Bai Luoyin estuvo murmurando sobre como aún quería tener una buena plática con él, sin embargo, después de que lo dejó, este chico se había quedado ya profundamente dormido.

*/¿Debería llevarlo a su casa? ¿O debería llamar a su papá y dejar que venga a recogerlo?/*

You Qi miró la hora, ya pasaban de las diez.

*/Sin importar qué haga, sería bastante problemático. Bien podría dejarlo dormir aquí./*

Con esos pensamientos en su mente, llamó a Bai Han Qi y le informó que Bai Luoyin se quedaría a dormir en su departamento.

Solo había una cobija sobre la cama; parecía que no había más opción que apretarse bajo ella por esta noche.

You Qi también había bebido hasta el punto en que se sentía mareado y un poco aturdido, se percataba en silencio como el alcohol lo noqueaba ahora a toda velocidad. Mientras se quitaba los zapatos y estaba por subir a la cama, Bai Luoyin se dio la vuelta. Entonces como si fuera su segunda naturaleza, procedió a quitarse su camiseta y en cuestión de segundos, su pantalón también se había ido. Ahora, la única prenda que quedaba en su bien esculpido cuerpo era su ropa interior.

Ya fuese deliberado o no, las manos de Bai Luoyin se deslizaron hacia el borde de su ropa interior. De forma lenta, casi como si ese trozo de tela fuese un obstáculo para su libertad, enganchó firmemente sus dedos en el borde y arrastró la prenda hacia sus rodillas levente doblada. Agitando su pierna izquierda y derecha para quitarse la ropa sin usar las manos, pateó su pierna a un lado y otro un par de veces. Pronto, su ropa interior se deslizó casi sin problemas hasta la suela de su pie.

Durante este tiempo, You Qi no había tenido aún la oportunidad de cubrirlo con la cobija. Ahora, Bai Luoyin estaba ahí acostado, completamente desnudo del cuello hasta los dedos de los pies; movió su cuerpo por un momento y eventualmente se recostó horizontalmente sobre la cama.

Hubo un ligero ensanchamiento de sorpresa en los ojos de You Qi, acompañado por la elevación de sus cejas. Como si una cubeta de agua hubiese chocado contra su rostro, de pronto, quedó sobrio de la embriagues que anteriormente lo había inundado. Permaneció inmóvil en el mismo lugar junto a la cama, con una expresión de terror delineando toda su atractiva cara sonrojada.

*/¡Oh, Dios! ¿Cómo es que las cosas terminaron así?/*

*/¿Esta es la primea vez que viene a mi departamento, y fue tan lejos como para traer consigo esta clase de cortesía?/*

You Qi se frotó la frente, deseando que el aturdimiento que lo embargaba retrocediera mientras su pecho latía nerviosamente, como un martillo contra un muro de concreto. Velozmente apagó las luces, finalmente se metió bajo la cobija.

Al principio mantuvo sus ojos muy abiertos y furtivamente miró hacia Bai Luoyin, quien dormía profundamente a su lado. Sus atractivas cejas se fruncieron ligeramente en una hermosa curva y las líneas que pintaban sus labios se estiraron aún más. Cada línea que contorneaba brillantemente su cara exudaba masculinidad y traía consigo un tipo de encanto, de seducción.

La mano de You Qi se estiró y suavemente recorrió el contorno de la barbilla de Bai Luoyin. Mantuvo sus ojos fijos ahí, sintió la corta y fina textura de la insipiente barba hasta que la palma de su mano tuvo cosquillas.

Cuando Bai Luoyin murmuró, You Qi de inmediato retiró su mano.

Bai Luoyin giró su cuerpo hasta que su espalda quedo frente a You Qi.

Durante toda la situación, You Qi no se atrevió a dejar que su mirada bajara para echar un vistazo.

Después de un tiempo, el sonido de la respiración de Bai Luoyin se tornó acompasado y se suavizó por completo. Su extraña acción bien pudo haber sido causada debido a que el alcohol finalmente atacó su sistema. Sintiendo que sus parpados pesaban, la conciencia de You Qi lentamente se volvió borrosa y en poco tiempo, cerró sus ojos y se quedó dormido.

En medio de la noche, You Qi fue despertado por la agitación y las vueltas que daba la persona a su lado.

Debido al hecho de que siempre había dormido solo y también había bebido más de lo que hubiera esperado antes de caer dormido, You Qi casi se asusta de muerte en el momento en que fue despertado abruptamente.

*/Qué demonios, ¿por qué hay alguien aquí?/*

Alejando el sueño, su conciencia lentamente volvió.

*/Es cierto, anoche Bai Luoyin no se fue./*

You Qi aún estaba perdido en sus pensamientos cuando una de las piernas de Bai Luoyin repentinamente se arrastro hasta el espacio entre sus piernas, dos piernas ahora unidas cálidamente. You Qi de inmediato contuvo su respiración, no se atrevía a dejar que nada de aire escapara de sus labios para evitar despertar a la otra persona. Desafortunadamente, esta vez, Bai Luoyin movió su pierna a un lado como si inconscientemente buscara una posición cómoda para descansar, sin embargo, sin importar cuánto intentará siguió sin lograr encontrarla.

En ese momento, You Qi luchaba una violenta batalla dentro de su ser.

*/¿Debería empujarlo o no?/*

*/¿O debería dejarlo luchar en confusión y que siga frotándose así hasta que esté satisfecho?/*

Justo cuando estaba dejando que su imaginación corriera salvajemente, de pronto Bai Luoyin estiró sus manos y las empujó directo a las axilas de You Qi.

You Qi fue sobresaltado por otro de sus repentinos contactos. No era que fuese muy sensible o algo así, sino que la mano de este amigo era inmensamente fría, tanto que todo su cuerpo tuvo escalofríos. Incorporándose rápidamente, escaneó su alrededor. Un lado de la cobija envolvía bastante bien el cuerpo de Bai Luoyin. Sin embargo, para su consternación, faltaba su propio lado de la cobija, haciendo que una gran parte de su espalda estuviese expuesta al aire frío.

*/Qué demonios, él no debería ser quien se esté congelando... y sin embargo, ¿cómo es que sus manos siguen tan frías?/*

En el momento en que You Qi se volvió a acostar apropiadamente, Bai Luoyin estiró sus manos y las introdujo nuevamente en sus axilas. No era de extrañar, todos esos movimientos fueron hechos inconscientemente.

*/¿Por qué aún no te calientas? ¡Este es mi lugar con más cosquillas!/*

Sin tener otra opción, You Qi sujetó las manos de Bai Luoyin y las sacó de su sobaco. Le sostuvo las manos con un firme agarre y notó que sus manos eran un poco más grandes que las suyas y que los nudillos eran aún más distintivos. Pudo sentir lo firmes que eran al encerrarlas en sus propias manos.

Una vez que las manos de Bai Luoyin se calentaron, sus pies también se negaron a permanecer tranquilos. Estos comenzaron a moverse bajo la cobija, buscaban un territorio cálido. Pronto, migraron naturalmente hacia el centro de las piernas de You Qi.

*/¿Cuando desarrolló este loco hábito?/*

You Qi maldijo mentalmente mientras desvergonzadamente soportaba su ataque. En cuanto Bai Luoyin clavó los dedos de sus pies en el músculo de su pierna, You Qi tuvo un tipo de sensación en donde su nariz podría sangrar a borbotones.

*/Normalmente Bai Luoyin es una persona propia y seria. ¿Por qué se ha vuelto tan coqueto una vez que está en la cama?/*

Cuidadosamente, You Qi tomó una profunda respiración, temeroso de que cualquier movimiento repentino pudiese crear un fuerte sonido e hiciera que el joven hombre a su lado actuara de una forma aún más extraña.

Pronto las extremidades de Bai Luoyin se calentaron, rápidamente regresó a su honesta y bien portada naturaleza; estaba profundamente dormido y lo demostraba la regularidad de sus respiraciones.

Una vez que You Qi giró su cabeza a su lado, todo lo que respiraba era el olor a alcohol que sorbía de la abertura entre los labios de Bai Luoyin ya que estos estaban ligeramente separados cuando exhalaba. La débil y sin embargo intoxicante fragancia fácilmente podía hechizar a cualquiera que estuviese cerca.

You Qi había visto incontables veces los patrones de dormir de Bai Luoyin. Por lo general, cuando giraba su cabeza, probablemente este joven se recargaría al frente contra su escritorio, noqueado.

Pero esta era la primera vez que lo veía dormir así de profundo. Era completamente distinto a cuando está teniendo una ligera siesta. Sus gruesas cejas se habían suavizado, las esquinas de su boca se elevaron ligeramente y ocasionalmente murmuraba algunas palabras que eran casi inaudibles, era igual que un pequeño niño que aún no ha crecido.

You Qi lo miró fijamente por algunos minutos más, casi como si hubiese caído en trance. Fue solo cuando Bai Luoyin entreabrió ligeramente sus ojos que You Qi finalmente fue arrastrado de vuelta de su estupor.

“Gu Hai...” Bai Luoyin lo llamó vagamente.

You Qi fue sobresaltado por la celeridad de este momento.

*/¿Está despierto o solo habla dormido?/*

Las manos de Bai Luoyin de repente chocaron contra el puente de la nariz de You Qi. El dolor era enorme que casi le hace derramar lágrimas.

“Dame algo de agua”, Bai Luoyin murmuró.

You Qi miserablemente se frotó la nariz.

*/Si quieres agua entonces solo pídela, ¿por qué tienes que pegarme también?/*

Mientras estos pensamientos nadaban en su cabeza, en la oscuridad, buscó a tientas la lámpara cerca de la cama. Para su consternación, ni siquiera pudo encontrarla después de intentar por un tiempo. Finalmente se dio por vencido y directamente buscó el recipiente con agua en la mesa de noche.

El sonido del agua chocando contra el vaso provocó la sed que emergió de la seca garganta de Bai Luoyin. Sin esperar a que You Qi le diera el vaso, de inmediato se inclinó y lo tomó el mismo, tragando todo el contenido en unos cuantos tragos.

Después de terminar de beber, bajó el vaso y de inmediato dejó caer todo su cuerpo sobre el de You Qi, sin moverse en lo más mínimo.

Era demasiado evidente que desde el inicio al final, no estaba despierto del todo. Cada una de sus acciones fueron realizadas, más bien, por instinto.

Sin embargo, You Qi en realidad sufrió tremendamente. No es necesario decir que el que Bai Luoyin presionara pesadamente su cuerpo sobre él suyo era ya algo problemático, sino lo que era peor, ¡no usaba ninguna maldita ropa!

La cabeza de Bai Luoyin cayó a un lado del hombro de You Qi, con la parte inferior de su cuerpo unida como pegamento a él. Lo más aterrador era que el suave pequeño amigo entre sus piernas colgaba sobre el vientre de You Qi, no había ni una sola capa de tela que separara tal contacto íntimo.

*/¿Cómo mierdas se le llama a esto?/*

You Qi intentó lo más posible contener los siniestros pensamientos que se formaban en su cabeza. Poco a poco, se quitó de encima a Bai Luoyin. Mientras sus pensamientos se devaneaban con tal naturaleza, de inmediato se advirtió a sí mismo:

*/Es un reflejo condicionado el que le hizo pegarse a ti así o él te está tratando como si fueras Gu Hai. ¡Será mejor que no hagas nada estúpido o si no más tarde sufrirás enormemente!/*

Temprano en la mañana, la alarma del reloj sonó por largo tiempo antes de que Bai Luoyin finalmente despertara.

Anoche, You Qi quedó tan agotado que ni siquiera escuchó cuando sonó.

Bai Luoyin sujetó la alarma y la miró con extrañeza, entonces echó un vistazo a la persona a su lado.

*/¿Por qué una gran celebridad se arrastró dentro de mi cama?/*

Esta pequeña y atractiva cara sin igual era refrescante para ser lo primero en ver en la mañana.

Ignorando quién era la persona a su lado, Bai Luoyin pensó que lo más importante era apagar la alarma ya que quería dormir un poco más.

Pero después de intentar apagarla por lo que pareció todo un día, fue en vano; la alarma seguía chillando en su cara y lastimando sus oídos. Se frotó los ojos y vio como una pregunta matemática apareció en la pantalla del despertador.

*/¿Es posible que una vez que la pregunta sea resuelta, dejara de clamar tan fuerte?/*

Sin nada que perder, Bai Luoyin le dio una oportunidad. Introdujo la respuesta y la alarma se detuvo por unos segundos, entonces comenzó a sonar nuevamente antes de que un acertijo apareciera repentinamente en la pantalla. Una vez que Bai Luoyin terminó de adivinar la respuesta, un, surgió un laberinto. Con gran dificultad lo resolvió pero tristemente otro mini enigma surgió poniendo a prueba su cerebro...

Para la hora en que Bai Luoyin resolvió todas las preguntas, el cansancio que alguna vez lo consumió, se había ido ya; ya no estaba atrapado por la somnolencia.

*/¡Esta cosa es jodidamente asombrosa!/*

Bai Luoyin decidió que debía comprar uno cuando regresara a casa.

Después de terminar de lidiar con la alarma en su mano, Bai Luoyin miró a su alrededor, entonces giró su cabeza y dio una rápida mirada a You Qi.

Aunque anoche había bebido un poco más que de costumbre, su conciencia estuvo clara todo el tiempo. Recordaba todo lo que había ocurrido, pero lo único que no figuraba fueron los eventos que sucedieron después de quedarse dormido.

El departamento que rentó You Qi no estaba mal. Aunque no era tan bueno como el pequeño nido de él y Gu Hai, pero de cualquier forma era mejor al lugar que Gu Hai había rentado antes.

Justo cuando Bai Luoyin levantó la cobija y estaba por ponerse su ropa y salir de la cama, de inmediato se quedó atónito.

*/Mierda, ¿a donde fue mi ropa interior?/*

Al girar para mirar You Qi, de inmediato desechó el pensamiento en su cabeza.

*/¿Por qué habría de quitarte la ropa interior por ninguna razón?/*

Ligeramente arrugó su cara y repasó sus pensamientos.

*/Lo más seguro es que ya que estas acostumbrado a dormir desnudo en casa, ese hábito surgió cuando estabas profundamente dormido. Afortunadamente, You Qi es un hombre, o si no el malentendido se habría convertido en algo más grande./*

Bai Luoyin rápidamente se vistió y salió de la cama, entonces se apresuró directo al baño y se salpicó el rostro con agua fría para enjuagarse. Entonces regresó a la habitación y despertó a You Qi.

You Qi abrió sus somnolientos ojos y miró a Bai Luoyin, preguntó “¿Qué hora es?"

Bai Luoyin se estaba atando los cordones de su zapatos, sin levantar la cabeza respondió, “Apresúrate, vamos a llegar tarde.”

Suspirando, You Qi dejó caer pesadamente su cabeza sobre la almohada.

*/Voy a llegar tarde de cualquier forma, bien podría dormir un poco más./*

Una vez que Bai Luoyin vio que You Qi había vuelto a acostarse, avanzó hacia la cama y con fuerza sujetó el cuello de su camiseta y lo jaló. Entornando sus ojos, empezó a regañarlo con un tono de voz bastante frío, “¿Ya es tarde y tú aún sigues perdiendo el tiempo? ¡Apresúrate ahora!”

You Qi débilmente apoyó la parte superior de su cuerpo contra la cabecera de la cama. Después de haber sido presionado fuertemente bajo el peso de Bai Luoyin por la mitad de la noche, sus costillas aún le dolían. Con confusión corriendo por su mente, sus ojos se dirigieron hacia Bai Luoyin.

*/Este tipo está lleno de vida y energía; cuando camina es como si flotara en el aire, y cuando deja de moverse es como un rifle. Puede ser tan masculino como quiera./*

*/¡Es tan malditamente difícil de imaginar que el chico que anoche se pegó pesadamente sobre mi cuerpo y este son la misma persona!/*
--------------

Mirándose fijamente a través del espejo, Gu Hai fácilmente podía decir que había perdido al menos cinco libras. Habían algunos cambios obvios marcando su rostro; las líneas alrededor de sus ojos eran oscuras, sus labios eran una sombra purpura, acompañados por unas mejillas hundidas y una barba desaliñada...

Esta era una gran manifestación de estar padeciendo de un mal de amor.

Ya que Bai Luoyin no estaba a su lado, Gu Hai ni siquiera tenía la fuerza para lavarse el rostro, ni siquiera se molestó en su apariencia, viendo como vestía la misma ropa de la mañana al anochecer.

Al ver su enervado estado, incluso Gu Yang se sentía agotado.

“Mírate, incluso si estamos ocupados, aún tenemos que llevarnos bien, ¿cierto?”

Gu Yang le llevó una taza de café al mismo tiempo que tomaba una oportunidad de mirar arriba y abajo esta cara que parecía no le quedaba voluntad de vivir.

“¿Te maltraté? Tienes tres comidas al día y ocho horas de sueño. Incluso yo no tengo el lujo de vivir tan grandioso estilo de vida.”

Gu Hai le disparó una mirada mortal, su voz estaba tan agotada, sonaba ronca.

“No me importa si no me das ninguna comida, o me haces quedar toda la noche despierto para ayudarte a manejar las cosas. No tengo ninguna queja en tanto me dejes hacer una llamada.”

Gu Yang rió débilmente, “¿A quién quieres llamar?”

Ninguna palabra salió de la boca de Gu Hai ya que permaneció en silencio.

Gu Yang preguntó de nuevo, “¿Quieres llamar a tu hermanito?”

“No necesitas preocuparte por quién quiero llamar. Solo dime si puedo hacerlo o no, ¿está bien?”

“No puedes.”

Gu Hai giró su cabeza y se alejó.

“Hay una cabina telefónica afuera no muy lejos de aquí. No tengo ninguna objeción si vas y hacer una llamada.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Grantye & sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Nota personal: 4 am.... hoy no haré un gran comentario extra... solo agrego una mini-lista de mvs con el tema lgbt (china, taiwan´, corea), algunas canciones/videos me gustan más que otros, pero de todas formas los agregué. Espero les gusten.♥
<3 div="" style="text-align: center;">

PD: Creo que debería advertir que el MV de Antonio Huang tiene 'contenido para mayores de edad', así que veanlo bajo discreción(?)[Eso dicen en tv las advertencias de laspeliculas, no?... =.=]

19 comentarios:

  1. Pobre Gu Hai está sufriendo. Gracias por el capítulo. ❤❤❤❤

    ResponderEliminar
  2. Bueno BLY estaba tratando a YQ como si fuera GH. Fue bastante divertido, aunque creo que si GH se enterara no le haría ninguna gracia.

    ResponderEliminar
  3. Ese primo es malvado. Es demasiado duro. no entiendo porque se comporta así. tan pedante. gracias por tu traducción.

    ResponderEliminar
  4. Ahora ya se como BLY se aferra en las noches a GH, con razón este GH lo extraña al punto de sentirse enfermo, se siente el sentimiento de que se extrañan tanto que ya quiero que se vuelvan a ver.

    ResponderEliminar
  5. OMG! Ya me parecía que dormían desnudos jeje y adquirió ese habito de aferrarse al cuerpo de GH de tanto que GH le daba vuelta y lo tiraba entre sus brazos ^^ ahora ya es su segunda naturaleza. Me encanta ver como ambos se echan de menos pero también me pone tan triste ya quiero que estén juntos de nuevo MALDITO GY!! >_< y confiaba que BLY no haría nada con YQ pero mas vale no se entere de esto GH o seguramente habrá un nuevo mal entendido :/ :( Gracias por tus desvelos Siboney todo el trabajo que haces al traducir te agradezco inmensamente! <3<3<3

    ResponderEliminar
  6. María Figueroa: yo tampoco entiendo el comportamiento del primo, es muy sospechoso. Como si intentase separarlos... demasiado sospechoso.

    ResponderEliminar
  7. Un poco de paz, en medio de esta cruel soledad, muchas gracias Siboney...

    ResponderEliminar
  8. Gy lo esta deteniendo.. Sigo insistiendo creo que el no quiere que GH y BL estén juntos una de dos o le gusta Gh o Bl....y pobre YQ fue el mas asombrado hahha

    ResponderEliminar
  9. jajajaj me divertio mucho la noche fatal que tuvo el pobre de YQ no conocia los habitos de mi Amado BLy acostumbrado a rozar su cuerpo al de GH y borracho pues mas todavia ... en ecuanto mi GH diosss como sufre sin su amado no entiendo porq le permite a su supuesto hno estar incomunicado no se da cuentta q este tipo esta enamorado de el xd.... me encato el video que colocaste Siboney gracias ademas de deleitarnos con la traduccion de mi adictiva novela nos relajas con estos videos besssoossss eres un amor cariño gracias

    ResponderEliminar
  10. ¡Bravo y más Bravo por YQ que resistió la tentación! Ay que bonito; es totalmente cierto lo que le dijo GH a BLY, es como un niño pequeño que cuando duerme busca su abrazo. Gracias Siboney.

    ResponderEliminar
  11. Quizas YQ aguanto la tentación por que inconsientemente ya esta enamorado de YM?.......😄 gracias por tu traducion..💜💙💚💛 ah! tu video me gusto...

    ResponderEliminar
  12. Jajaja este capítulo me abrió los ojos al verdadero BLY *_* es taaan maduro y tranquilo de día pero de noche y peor en estado se ebriedad es como un niño mimado que solo quiere el abrazo de su amado GH ;) El pensando que era GH se acurruca como un gatito Jajaj gracias a toda la fuerza mental se logro controlar YQ hago una ovación por el!! Y nada mas que decir de GY su comportamiento me dice que algo se trae pero va a tocar esperar cuales son sus verdaderas intenciones. Gracias por tu vídeo y actualización<3 te amoo :))

    ResponderEliminar
  13. Gracias por traducir más capítulos esta semana. Fue una gran alegría entrar hoy a releer y encontrarme con un nuevo capítulo. Mañana entraré para ver si está el 313. Gracias, gracias y más gracias. Sos una genia!!!!

    ResponderEliminar
  14. MARIA KANG- Gracias por la traducción. GY lo odio, porque tiene que separar a mis dos pompolluelos, GH quiteselo de encima y vuelva a BLY que tanto lo ama y lo extraña.

    ResponderEliminar
  15. lo confieso ne hice adicta a esta serie,me hace sentir las emociohes que los personajes transmiten ya me obsecione a ka serie la amo gracias pir tu trabajo espero puedas traducir toda la novela

    ResponderEliminar
  16. Pues yo no soy fan de este capi, creo que es una ida de olla como la que tuvo Chai en la parte fea del libro pero u...u

    Puede sonar gracioso pero no me gustaria que pasara en la vida real quizas por la falta de ropa jajaha

    Gu Hai sufriendo y Bai haciendo el tonto asi de claro u.u

    ResponderEliminar
  17. GY sabe y aun. Después le dice q hay una cabina afuera q cruel

    ResponderEliminar