23 de noviembre de 2016

Capítulo 171: Por fin entró la llamada

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Después de estar afuera, constantemente en movimiento durante todo el día, Gu Yang por fin arrastró su cansado cuerpo de vuelta a casa. Al entrar, de inmediato se quitó su pesado abrigo y lo colgó en el perchero cercano. Entonces, casualmente deslizó los dedos en el nudo de su corbata y lo aflojó, tenía la intención de primero tomar un caliente y agradable baño antes de hacer cualquier otra cosa.

Al pasar por el estudio, miró al interior por un momento y notó que Gu Hai no estaba ahí, Entró a la habitación para mirar alrededor y descubrió que la tarea que anteriormente le había dado temprano en la mañana ya había sido terminada. Para este momento, adivinó que Gu Hai debió regresar a su propio cuarto para descansar.

Ya que todo parecía haber ido sin problemas durante el transcurso del día, Gu Yang entró al baño con parsimonia.

Al escuchar el sonido del agua en el baño corriendo casi esporádicamente, Gu Hai asomó la cabeza desde la cocina y dio un vistazo alrededor. Aparentemente, el fascista se estaba tomando una ducha. Por lo tanto, por la seguridad de mostrar su aprecio a este solitario hombre que había gastado todo su día moviéndose de un lado a otro en el exterior, Gu Hai decidió que hoy personalmente le cocinaría un delicioso platillo. Y al mismo tiempo, le daría una oportunidad de experimentar la calidez de una familia.

Cuando Gu Yang se estaba bañando, pudo oler el delicioso aroma de una comida cacera que se colaba entre las hendeduras de la puerta y entraba a sus fosas nasales. Tenía el tipo de olor que lleva consigo un toque maternal, el cual había estado largamente ausente en su vida. Al quedarse en el extranjero por mucho años, tenía muy poca o nula oportunidad de comer autentica comida china. Incluso si tuviese ingredientes crudos para cocinar él mismo, era incapaz de hacer este tipo de platillos simples y sin embargo ricos en sabor.

“¿Qué pasó hoy?” Gu Yang se envolvió en un enorme albornoz y se recargó contra la puerta de la cocina. Al ver a Gu Hai ocupado en sus cosas, comenzó a escudriñarlo, “¿Es la comida occidental tan difícil de digerir? Debe serlo si obliga a alguien como tú a entrar a la cocina y prepararla tu mismo.”

Incluso mientras esas palabras rodaban sus oídos, Gu Hai siguió realizado sus tareas metódicamente de forma ordenada, para entonces, con tranquilidad, anunciar un hecho simple, “Siempre cocino mis propias comidas en casa.”

Con respecto a este asunto, Gu Yang era consciente de ello hasta cierto punto, pero aún así, había mantenido siempre una actitud escéptica al respecto. Pero hoy, sus dudas se demostraron equivocadas. Mientras permanecía ahí, en realidad atestiguó la escena de alguien con grandes manos, obviamente poco adecuado para cocinar, manejando el cuchillo con tal habilidad y facilidad. El sonido del cuchillo golpeando la tabla de cortar resonó desde dicha tabla, la cual no había sido usada por largo tiempo. Un momento después, delgadas rodajas de pepino fueron colocados sobre el plato preparado a un lado.

El rostro de Gu Yang reveló asombro. Cuando estuvo en casa hace un año, Gu Hai aún era descuidado y torpe.

¿Quién poseía tales poderosas habilidades para entrenar a este valiente hombre en un honesto, considerado y diligente esposo en tan solo un año?

“Sal primero, no es bueno que te expongas al humo” Gu Hai le recordó amablemente.

Sin parpadear, Gu Yang tranquilamente salió de la cocina.

Veinte minutos después, algunos platos pequeños de aperitivos fueron servidos en la mesa del comedor. Incluso mejor, había también una olla de sopa de pollo que había sido hervido a fuego lento por dos horas, así como varias rodajas cafés de empanadillas de carne. Colocados pulcramente a ambos lados de la mesa se encontraba un tazón y un par de palillos.

“Vamos a comer.” Gu Hai dijo con presteza.

Los movimientos de Gu Yang al sujetar los palillos eran ligeramente temblorosos. Tomó una delgada rodaja de carne y la probó; un denso y fuerte sabor a condimento entró a su boca. En lugar de ser aceitoso, realmente satisfizo su anhelo por buena comida. Si hubiese usado manteca en lugar de aceite de olivo, quizás el sabor podría haber sido un poco más auténtico.

“No está mal.” Gu Yang lo elogió casualmente, pero a decir verdad se había quedado corto con su elogio.

Gu Hai comió con descaro y libertad; típico de un hombre del norte de China, en donde cada bocado era honesto y directo. Pero en cuanto a Gu Yang, él comió con calma y parsimonia, como si asumiera la apariencia de un hombre que no tiene hambre. Lo más seguro era que este comportamiento se formó debido a que se había a acostumbrado a ingerir comida occidental durante años.

Observándolo arduamente desde un costado, Gu Hai casi había terminado de comer, sin embargo la otra persona apenas y había tocado algo con sus palillos. Tomando nota de esto, de inmediato le arrebató el cuenco de arroz y puso bastante comida en él, entonces se lo regresó, indicándole que comiera todo.

Gu Yang entornó ligeramente sus ojos y lo miró fijamente antes de comenzar a cuestionar sus motivos, “¿Por qué hoy de repente estás de humor para cocinar?”

“¿No fuiste tú quien dijo esto? Sin importar qué, los días seguirán pasando. No puedo simplemente comer esa comida dulce y graciosa todo el tiempo.” En cuanto esa voz escapó de su boca, una sonrisa finalmente surgió en la cara de Gu Hai. No era de extrañar, esta fue la primera sonrisa que había aparecido en sus labios en los últimos días, “Además, nunca antes probaste mi comida, ¿cierto? Esta cena fue hecha especialmente para ti. Noté que has estado muy cansado estos días, así que quería expresar mi aprecio.”

Los atentos ojos de Gu Yang se alejaron de la cara de Gu Hai por un momento, entonces sonrió débilmente, “No es necesario que me sobornes, no te prestaré el celular.”

Gu Hai se sorprendió al principio, entonces se rió, no estaba ni un poco preocupado, “¿Cómo consideras a tu hermano? Has estado lejos de casa todo el día. Si realmente quisiera hacer una llamada, pude haberme escabullido en cualquier momento para hacerla. ¿Por qué te mentiría solo para usar el teléfono?”

El fuerte tono en las palabras de Gu Yang enfatizó el significado entrelineas detrás de ellas, “Será mejor que siga de esa forma.”

Después de la cena, los dos entraron al estudio y en silencio trabajaron diligentemente en sus propias tareas. Con frecuencias Gu Hai levantaba su cabeza en secreto y escaneaba por un tiempo la apariencia de Gu Yang. En ese momento, Gu Yang incesantemente cabeceaba y bostezaba, el cansancio seguramente lo estaba venciendo.

“Si estás cansado, entonces ve primero a dormir.” Gu Hai golpeó con sus nudillos la mesa junto a Gu Yang.

Intentando lo mejor posible mantener sus ojos abiertos, Gu Yang tomó la taza de café y le dio un sorbo, entonces respondió indiferente, “Estoy bien.”

Media hora después, Gu Yang había perdido la conciencia por completo.

El malévolo plan de Gu Hai prevaleció. Le dio una palmada en la mejilla y vio que no respondió, felizmente dijo, “Tú no quién para tener la última palabra con respecto a si me prestarás o no el teléfono.”

Tarareando una alegre melodía, se infiltró cautelosamente en la habitación de Gu Yang. Después de revisar por algunos minutos, encontró el dichoso teléfono diseñado especialmente. Revisó el historial de llamadas de los últimos días e inesperadamente encontró el número de Bai Luoyin.

*/¿Yin Zi llamó?/*

*/¡Mierda! ¡Ese bastardo ni siquiera me dijo!/*

Gu Hai estaba tan enojado que en sus ojos ardía una fiera llama como si el mismísimo infierno lo hubiese poseído, creando una oleada de calor arrasando en su interior. Deseó poder tomar esta oportunidad mientras Gu Yang aún estaba inconsciente y golpearlo violentamente hasta dejarlo sin vida.

Su corazón se alborotó de tan solo pensar en su bebé.

*/Yin Zi definitivamente está preocupado por mí, definitivamente me extraña, definitivamente no está bien sin mi.../*

Mientras imaginaba este sinnúmero de posibilidades, todo tipo de sentimientos brotaron repentinamente en su corazón, haciendo que la mano que sostenía el celular temblara involuntariamente. Después de estar lejos por toda una semana, esta era la primera vez que finalmente llamaría a su amada esposa por quien había estado anhelando durante todo el día y la noche...

En ese momento eran las nueve de la mañana en Beijing. El sol estaba en lo alto, luciendo sus brillantes rayos de luz sobre la escuela.

Bai Luoyin estaba recargado sobre su escritorio como de costumbre, sus ojos sin vida estaban fijos en un clavo que sobresalía en la esquina de su mesa.

Sonó el vibrador de su celular. Bai Luoyin lo miró en silencio. Al ver el número, descubrió que era Gu Yang. Su corazón se tensó y entonces se apresuró a responder.

“¿Bueno?” Bai Luoyin bajó su voz lo mejor posible.

Al escuchar la voz de Bai Luoyin, el corazón de Gu Hai fue golpeado con una abrumadora oleada de congoja.

*/¡No ha sido fácil! Una semana... finalmente puedo escuchar el sonido de tu voz... tu respiración./*

Después de no escuchar respuesta alguna del otro lado, Bai Luoyin de pronto se dio cuenta de algo. Con una voz vacilante, temblorosa, preguntó... “¿Es... Gu Hai?”

Las lágrimas de Gu Hai estaban a punto de caer.

En ese momento era hora de la discusión de clase. Lo bueno era que el maestro se había ido, la clase era un caos; esto creó la oportunidad perfecta para que Bai Luoyin respondiera la llamada.

“¿Estás bien por allá?”

El tono de Gu Hai lentamente regresó a su normalidad, “Estoy bien, solo un poco cansado.”

Al escucharle decir que estaba cansado, un golpe de dolor chocó contra el pecho de Bai Luoyin, haciéndolo latir con irregularidad. Si Gu Hai, cuyos huesos están hechos de acero y siempre desborda de energía sin importar el suplicio en el que esté, podía decir que estaba cansado, entonces ¡debe significar que está realmente agotado!

“Él es tu hermano, es natural que debas ayudarle. Intenta lidiar un poco con el cansancio, ¿está bien? Después de sobrevivir estos días, estarás bien.”

“¿No sientes pena por mí en lo absoluto?” El Joven maestro Gu se sintió agraviado; la ofensa era evidente en su voz.

Bai Luoyin rara vez suavizaba su voz, “Incluso si lo lamentara, no puedo hacer nada... no tengo forma de ir hasta ahí y ayudarte.”

“En realidad, puedo soportar el cansancio. Es solo que... no puedo soportar extrañarte.”

Aquellas palabras confortaron a Bai Luoyin ya que a decir verdad, se sentía de la misma forma; lo único era que no tenía la habilidad de expresarse como el Joven maestro Gu.

“¿Cuando vas a regresar?”

Gu Hai permaneció en silencio por largo tiempo, entonces dijo débilmente, “Pronto. Los asuntos por manejar casi están terminados. Después de una reunión con otra persona en un par de días, puedo ir a casa y abrazarte para dormir otra vez.”

Bai Luoyin levantó su mirada para ver hacia la puerta del salón, el maestro aún no había entrado.

“¿Cómo estás tú?” Gu Hai preguntó de nuevo.

“Estoy muy bien” dijo Bai Luoyin.

“No digas eso solo para complacerme. Se más específico, ¿en donde comiste los últimos días? ¿Qué comiste? ¿En donde dormiste y con quién dormiste? ¿Cuántas horas dormiste? ¿Dormite bien? ¿Pateaste la cobija? ¿Atrapaste un resfriado...?”

Bai Luoyin de inmediato se debilitó y colapsó sobre el escritorio, “¿Como se supone que responda cuando me haces tantas preguntas a la vez?”

En ese momento, Gu Hai estaba recostado sobre su cama. Encendió el aire acondicionado y extendió la cobija sobre su cuerpo. Mientras hablaba por teléfono, una mirada placentera y de satisfacción irradió en sus ojos. Había lidiado con la soledad por muchos días, era inevitable que sintiera una necesidad insufrible. Además, ahora estaba envuelto bajo la cobija. Si no aprovechaba esta oportunidad para furtivamente hacer algunas cosas indecentes, ¡no sería capaz de perdonarse a sí mismo!

“Dime, ¿te has masturbado en los últimos días? ¿Cuántas veces lo has hecho? ¿A qué hora lo haces? Y cada vez que lo haces, ¿cómo te tocas?” Gu Hai preguntó mientras comenzó a crear una atmosfera lasciva y sensual.

Bai Luoyin quedó rígido al instante mientras miraba a su alrededor. Los demás estudiantes estaban discutiendo entusiastas.

*/¡Ahora no es el momento de hablar sobre ese tipo de cosas!/*

“¿Por qué no dices nada?” Gu Hai preguntó con insistencia, “Te tocaste muchas veces, ¿verdad?”

“Ni siquiera una vez.” Bai Luoyin respondió en un susurro.

Gu Hai se mofó, “Vamos, ¿ni siquiera una vez? No te creo, si realmente no lo hiciste, ¿por qué no estás hablando en voz alta? ¿Por qué estás siendo tan tímido?”

Bai Luoyin realmente quería gritarle a todo pulmón.

*/¡Ahora estoy en el jodido salón de clases! ¿Crees que me pararé sobre el escritorio del maestro y anunciaré a todos los estudiantes: Yo, Bai Luoyin, no me he masturbado ni siquiera una vez en toda la semana?/*

Sin preocuparse demasiado al respecto, Gu Hai se ocupó de sus propios asuntos y siguió satisfaciéndose a sí mismo con lujuria, como una bestia entrada en calor, “Baby, realmente te extraño... ah... xiaohaizi también te extraña... déjame hacerte el amor por teléfono.”

Al escuchar aquellas palabras lascivas, Bai Luoyin logró escupir unas cuantas palabras de entre su apretados dientes, “Dios, ahora estoy en clases.”

La mano de Gu Hai que estaba por desabrochar su pantalón se detuvo por un momento. Repentinamente cayó en cuenta y dijo, “Olvidé la diferencia horarias, es de mañana por allá ¿verdad?”

“¿Qué más ha de ser?” Bai Luoyin pacientemente le informó, “Ahora es la segunda clase de la mañana”.

Gu Hai permaneció en silencio por un tiempo, no dijo una palabra. Fue solo u poco después que abrió su boca nuevamente, “No me importa. No me fue fácil quitarle este teléfono. Quién sabe cuándo podremos hablar nuevamente la próxima vez.”

“¿Cómo conseguiste el teléfono?” Bai Luoyin estaba extremadamente curioso,

Ahora que mencionó este tema, Gu Hai se volvió excepcionalmente complacido consigo mismo, “Hoy cociné para él e incluí un somnífero en su comida. Ahora está profundamente dormido...”

“Tú...” Bai Luoyin se quedó sin palabras.

*/Tener este tipo de hermano es realmente desafortunado./*

“Yin Zi, mi xiaohaizi ya está firme. ¿Puedes imaginar como se ve ahora? Ah, es cierto, definitivamente puedes imaginarlo. Siempre te complace y juega contigo hasta que estallas en placer en cada ocasión, cómo puedes olvidar cómo se ve...”

Bai Luoyin casi colapsa al derretirse por completo. No tenía el corazón ni estaba dispuesto a colgar, pero si dejaba que Gu Hai siguiera hablando tonterías como estas, entonces se sentiría terrible, ya que después de todo, ¡aún se encontraba en clases!...

“Gu Hai, escúchame...”

“Dime, dime cómo tu trasero me desea... ” Gu Hai deliberadamente emitió un ahogado gemido de excitación, “Ven, déjame lamer a xiaoyinzi... ahh... me extraña, ¿verdad?”

Bai Luoyin,“...”

“Comienzo a lamer desde el final, sabe tan bien. Sigo lamiendo hasta la punta de tu pene. Eres tan sucio que rápidamente te pones húmedo... Lo meto todo en mi boca, succiono con fuerza y entonces lentamente lo saco, dejo que mi lengua lo envuelva cálidamente, entonces de nuevo lo succiono... ¿se siente bien? Baby, dime, ¿se siente bien?”

Bai Luoyin cerró sus ojos y soportó duramente todo el tormento.

*/Di lo que quieras, pretenderé que no lo escuché./*

“Espera un momento...” Gu Hai de pronto se detuvo.

Bai Luoyin suspiró, dejó que escapar un suspiro de sentirse aliviado por el momento.

Después de un tiempo, este bastardo activó la video llamada y le mostró una primer plano de su miembro, “Baby, rápido, mira, se ha hinchado tan rápido. Realmente no puedo contenerme más, déjame entrar en ti...”

Los ojos de Bai Luoyin fueron traicionados por la conmoción, su cara enrojeció.

Solo por casualidad, You Qi giró su cabeza, “Yin Zi, mira esta pregunta por mí.”

Las manos de Bai Luoyin temblaron, haciendo que el celular casi cayera sobre el escritorio.

“¿Qué pasa?” preguntó You Qi, “Tu tez se ve un poco extraña.”

Rápidamente escondió su celular dentro de su bolsillo, ocultó cuidadosamente a xiaoyinzi con su chaqueta azul y blanca. Entonces, con una expresión inmensamente avergonzada, salió del salón.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Sienna @ Wattpad / Tumblr


14 comentarios:

  1. Jajaja bien echo Gu Hai! Mandaste a dormir al malvado Yang ^^ y exitaste a BLY en plena clase @_@ jajaja este Gu no se controla XD mostrar su tremendo amigo! Jaja menos mal nadie lo noto o ahí si se armaba la grande!, o como explicas después que se hacen ese tipo de llamadas los dos *_* Gracias Siboney alegras mi día! ahora que estoy llena de exámenes me siento alterada U_U pero cuando leo que actualizas me desestrezo y me relajo ;) :) Saludos! SARANGHAE<3

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, vaya jugada al primito.

    ResponderEliminar
  3. Ese primo maldito se merece eso y más. Qué bueno que pudieron hablar!!! Lo que no entiendo es cuándo BL se dio cuenta que GH no podía hablar por teléfono? No creo haberlo leído. Pensé que BL no sabía nada!!!

    ResponderEliminar
  4. Jajajajaja Dios mio GH es la muerte
    Gracias Siboney :)

    ResponderEliminar
  5. Gu Hai es único! Amo esa personalidad tan caliente que tiene😍 pobre BLY lo dejó duro en plena clase al pobre xD encima mostrarle por videollamada a su gran compañero Solo se le ocurre a él 😂 me imaginé a Timmy sonrojado! Más lindo 😍 gracias por la traducción 😀 me alegraste el día espero el próximo cap 😊

    ResponderEliminar
  6. Jajajajajjajaa ame este capítulo, Pobre BLY... En plena clase y xiaoyinzi elevado a causa de GH! Me encantan los cap con letritas rojass! Muero por leer el reencuentro...

    ResponderEliminar
  7. JAJJAJAJJAJAJAJJAJJAJJA ESTE CAPÍTULO ME MATÓ, PRIMERO LE PONE UN SOMNÍFERO EN SU COMIDA A GY Y DESPUÉS PONE LA VIDEO LLAMADA Y BLY ESTABA EN CLASES, LO PEOR ES QUE BLY NO PUDO CONTROLARSE.

    ResponderEliminar
  8. me hiciste el día jijiji amo las letritas rojas tb!!!

    ResponderEliminar
  9. diossss que astuto mi querido Gu hai por eso lo amoooooo es tan apasionado jajajaja es que algo tenia que hacer para terminar con la tortura a la cual lo tenia sometido bien hecho lo puso a dormir eso fue genial.... todo para poderse comunicar su amada esposa ya me imagino la cara de bly al escucharlo pero mas que todo su reaaccion a la manera en como GH le expresa su necesidad y amor por el eso me encanta de Gh el no pone reparos ni complicacions en su amor simplemente lo expresa sin inhibiciones ..... siboney me haz dejado picada con este cap y super caliente jajaja .... queria mucho mas bueno a esperar a mañana por el siguiente cap gracias..

    ResponderEliminar
  10. debo admitir que cuando ví las letras rojas y el relato comenzó con Gu Yang y Gu Hai y basándome en comentarios de los que han leído los caps posteriores, creí que los primos habían tenido algo de "trabajo" extra TT_TT que bueno que no fue así!!

    ResponderEliminar
  11. Dios. mr imaginr toda la escena entre timmy y Jonnhy jajajajajs ese GuHai es un loquillo. Hasta me puse roja xD gracias por la traducción. estaré esperando más de ello. saludos

    ResponderEliminar
  12. Grasias m hiciste el día yo a carcajadas amo a estos dos BLY y GU es tremendo no mas m imagino como sera la noche de reencuentro Grasias !!!

    ResponderEliminar
  13. JAJAAJAJJAA que atrevido!! yo sería capaz de torturarlo hasta la muerte!!!

    ResponderEliminar
  14. Me ha encantado el capítulo y me ha hecho reir justo cuando más lo necesitaba. Los amo mucho. Gu Hai tiene el don para hacerme querer achucharlo de lo picaro que es, y Bai el pobre con cara de circunstancias porque estimulacion mas salon de clases como que no xDDDD

    Me imagino la escena y es un poema :p

    ResponderEliminar