21 de noviembre de 2016

Capítulo 313:

*El presente capítulo corresponde al vol. 2*

Capítulo 313: Recogiendo al Príncipe Azul
En el momento en que Bai Luoyin y su guardia de honor caminaron hacia la entrada, Yan Yajing le dijo a la tropa de hermosas mujeres a su lado, “No se dejen engañar por su apariencia, solo piensen en cómo ayer jugaron con nosotras. Damas, es hora de tomar venganza. ¡Tomemos nuestro poder femenino y regresémosles con creces todo el sufrimiento que soportamos!”

“Eso es un deber, ¡he esperado este momento por años!”

“Hoy, tengo que humillar apropiadamente a estos hombres.”

“No dude en ello, vicepresidenta Yan.”

Estas mujeres de cuello blanco que por lo general son gentiles y elegantes, revelaron ahora sus instintos animales. Sus sueños de casarse con su jefe fueron aplastados, así que no necesitaban pretender más. Ya que no fueron las afortunadas, en su lugar, ¡se asegurarían de que el hombre que recibiría todo el amor de Gu Hai tomara su más cruel venganza!

“No necesitan darnos sobres rojos. Hay tantas personas en este lugar que ni siquiera serían capaces de afrontarlo. Además, no es como si necesitásemos el dinero. Solo queremos probar qué de sincero es el novio con respecto a nuestro Jefe. Si pasan la prueba, no los detendremos de entrar. Si fallan, humm...”

Liu Chong se paró detrás de Bai Luoyin; cuando abrió su boca, ya estaba perdido.

“¿Qué pasa si fallamos?”

“Entonces los castigaremos, ¡por supuesto!”

“¿Qué tipo de castigo?” Esto era lo que más preocupaba a los soldados.

Yan Yajing sonrió, “En un momento le haremos algunas preguntas al novio. Por cada una que responda incorrectamente, ustedes necesitan quitarse una prenda. Si consigue otra pregunta mal, entonces tendrán que quitarse también otra ropa.”

Liu Chong dijo sorprendido, “Todos estamos usando un total de tres piezas. Si responde tres preguntas mal, entonces ¿quedaríamos desnudos?”

“No te preocupes, este es un lugar civilizado, no dejaremos que caminen por ahí desnudos. Si están completamente sin ropa y el novio tiene otra pregunta incorrecta, entonces tendrán que usar la ropa que les demos. Se pondrán una pieza por cada respuesta equivocada. Si el novio consigue una pregunta correcta, entonces se podrán poner su ropa de vuelta. Una pieza por cada pregunta correcta.”

Liu Chong puso todas sus esperanzas en Bai Luoyin, “Coronel, ¡todo depende de usted! ¡Buena suerte!”

Bai Luoyin asintió con confianza.

“Primera pregunta: escucha cuidadosamente, la fecha de su primer beso.”

Esto solo mostró que la persona que es perseguida realmente no recuerda mucho las fechas. Era solo la primera pregunta y sin embargo Bai Luoyin ya estaba perplejo. Sin descanso buscó a través de sus recuerdos, */Primer beso... debe ser el día que Gu Hai se me confesó, ¿pero cuál era la fecha? Probablemente pasó después de que nuestra relación de hermanastros fue expuesta, ¿pero cuando pasó...?/*

Mientras que Bai Luoyin se devanaba los sesos, el corazón de Gu Hai se enfriaba, */¡Vamos baby! Es nuestra fecha de aniversario, ¿cómo puedes olvidarlo? ¿Cómo es que yo, tu esposo quien puede contar todos tus cabellos, se supone que soporte esto?/*

“Tiempo, por favor responde.”

Bai Luoyin dijo un día al azar.

Después de obtener la respuesta, Tong Zhe se la transmitió a donde Gu Hai estaba esperando. Su cara se tornó verde, “Para ese entonces mi boca ya estaba besando su entrepierna.” Parecía que Bai Luoyin redefinió cual área del primer beso se estaba hablando.

“Incorrecto, por favor quítense la ropa.”

Estos diecisiete pobres soldados se quitaron sus camisas en silencio, revelando sus fuertes pectorales.

“Segunda pregunta.” Yan Yajing dijo con claridad, “¿Cual es su marca personal de la mayor cantidad de veces que lo han hecho en una sola noche?”

De una pregunta sobre besarse a este tipo de pregunta clasificación 'x', la diferencia fue asombrosa. Aunque los soldados estaban asustados de tener que quitarse el pantalón, aún así pensaron que esta era una buena pregunta.

Esta vez, Bai Luoyin respondió sin dudar, “Siete veces.”

Esta marca fue creada cuando aún estaban en la escuela. La única razón por la que Bai Luoyin lo recordó tan bien era porque después tuvo que permanecer recostado por toda una semana. En ese entonces Gu Hai se burló, “¿Necesitas descansar un día por cada vez que lo hicimos?” Por lo tanto, el números ‘siete’ estaba firmemente grabado en su mente.

Después de recibir la respuesta, la boca de Tong Zhe mostró una leve sonrisa con un significado desconocido.

“Pensé que serías más fuerte que eso, ¿solo siete veces? ¡Mi marca es de once!”

Gu Hai también sonrió, “Hermano ¿cuántas horas hay en una sola noche? Si te vienes once veces, ¿estás tratando de decirme lo rápido que te corres? Nuestras siete veces fueron una solidas siete veces sin tomar un respiro en medio o cambiar de compañero. ¿Tus once veces fueron una cada dos minutos, cierto?”

“Tu boca realmente es cruel.” Tong Zhe apretó sus dientes, “¿Eso significa que está en lo correcto?”

“No.” Gu Hai le dijo firmemente, “La última vez que lo hicimos fue en la mañana. De acuerdo a esta pregunta, deberían ser seis veces.”

Tong Zhe se rió con frialdad, “Realmente simpatizo con Xiao Bai.”

Efectivamente, cuando Bai Luoyin recibió esta respuesta, su cara de inmediato se oscureció.

“¿No está tomando esto con demasiada seriedad? Obviamente fue todo parte de un conjunto, ¿por qué insiste en diferenciarlo?”

Una de las damas dijo, “Si crees que nuestro jefe es demasiado terco, ¡entonces puedes irte justo ahora! En cuanto des un paso lejos de la puerta de nuestra compañía, de inmediato comenzaremos a dividir a nuestro jefe entre todas nosotras.”

Liu Chong y algunos otros soldados hicieron una mueca, “No es él quien se está quejando de tu jefe, ¡sino nosotros!”

“¡Es suficiente!” Xiao Tao lo miró con sus hermosos ojos, “¡Apresúrense y quítense los pantalones!”

“¿Podemos entrar y quitárnoslos?” Liu Chong se encorvó un poco, “Hay muchas personas caminando por aquí, ¡será demasiado inapropiado si nos ven!”

“De ninguna forma, tienen que quitárselos afuera.”

Así una docena de cuerpos musculosos quedaron expuestos frente a estas hermosas mujeres.

“¡Coronel! ¡No puede equivocarse otra vez! Si lo hace, ¡no tendremos nada más sobre nuestros cuerpos!”

“¡Es cierto Coronel! Tiene que trabajar duro, ¡nuestros hermanos están teniendo aquí un momento difícil! ”

“¡Aún soy virgen!”

Bai Luoyin dio un par de respiraciones profundas. Por la dignidad de sus hermanos, debía responder correctamente la siguiente pregunta.

“Así que...” Yan Yajing se aclaró la garganta, “¿Cual punto fuerte es el que te atrae más de Gu Hai? Por favor debes responder correctamente a esta pregunta. Si no lo haces con honestidad, entonces será considerada incorrecta.”

En el corazón de Bai Luoyin, Gu Hai tenía dos grandes características buenas. La primera era su fuerte corazón y mente, que con frecuencia podían ser de utilidad en momentos críticos, pero esto era algo que todos sabían. Si decía este punto, no habría suficiente evidencia que la respaldara. Entonces estaba la cocina de Gu Hai. Por otra parte, había otro punto fuerte pero lo ocultó en lo profundo de su corazón; esta era la única que realmente tenía atado a Bai Luoyin a sus raíces: era su habilidad en la cama.

“Cocina muy bien.” dijo Bai Luoyin.

A decir verdad, en el momento en que Tong Zhe salió, Bai Luoyin sentía ya que la ropa interior de sus soldados desaparecería pronto.

“Honesto o no, conoces la respuesta en tu corazón. ¿Necesitas que diga el resultado?” Tong Zhe lo miró con cordialidad.

Bai Luoyin se dio la vuelta y miró a sus soldados, enfrentó sus expresiones de miedo, y con culpa dijo, “¡Lo lamento!” */Me aseguraré de promoverlos adecuadamente más tarde./*

“¡¡¡No!!!”

Después de varios gritos, estos diecisiete hombres permanecieron ahí de pie con sus traseros desnudos frente a la calle. Cubrieron sus áreas clave con sus manos, inmóviles frente a un grupo de salvajes y sedientas mujeres.

“Coronel, se lo rogamos. Por favor, acierte al menos una vez, queremos ponernos nuestra ropa interior.”

Yan Yajing miró a aquellos hombres desnudos con la actitud de una reina, “Más adelante, cuando respondas incorrectamente otra vez, tendrán una opción: pueden usar ropa interior de mujer, o pueden seguir así.”

Se aclaró la garganta, “La próxima pregunta: ¿qué tan largo es el pepino, qué tan profundo es el crisantemo?” Cuando terminó, su cara enrojeció. Se dio la vuelta y preguntó, “¿Quién salió con esta pregunta?”

Alguien susurró, “El vicepresidente Tong.”

Ella entonces miró a través de la ventana y vio a Tong Zhe observando su expresión avergonzada con gran interés.

Bai Luoyin aprendió su lección la última vez, así que preguntó por detalles en esta ocasión, “¿A quién te estás refiriendo?”

“A ambos.” Un grupo de mujeres respondió al unísono.

Esta vez, Bai Luoyin puso su inteligencia en acción por completo.

“Cuan largo es mi pepino, es lo profundo su crisantemo. Por otra parte, cuan largo es su pepino, es lo profundo mi crisantemo.”

Su respuesta de inmediato atrajo el debate de todos.

“Eso es tan engañoso de tu parte.”

“Eso no sirve, responde de nuevo. Danos un número exacto.”

Los soldados sudaban profusamente, */¡Solo déjennos saber si está bien o mal! ¡Ya hay una multitud de gente reunida detrás de nosotros!/*

“¡Deja que Gu Hai sea el juez de esto!” dijo Tong Zhe.

Cuando Gu Hai escuchó la respuesta, de inmediato estalló en carcajadas.

“Está bien, ¡solo denle esta correcta!"

Por consiguiente, los hombres se apresuraron a recoger su ropa interior.

“Próxima pregunta: ¿Cuantas propiedades y activos de Gu Hai tienes en tus manos?”

Bai Luoyin estaba por responder cuando sus hombros colapsaron y les dijo a los hombres parados detrás de él, “Escuchen... no necesitan ponérsela...”

Alrededor de una docena de hombres: algunos se acababan de poner su ropa interior, otros solo lograron meter una pierna y unos más aún estaban intentando descifrar como ponérsela mientras se cubrían aquella área y sostenían su ropa al mismo tiempo...

Al escuchar esto, todos rieron, llorando mientras reían.

“Próxima pregunta: ¿Cuantos videos inapropiados han grabado juntos tú y nuestro jefe? ¿Cuántas fotos del mismo tipo se han tomado?”

En la mente de Bai Luoyin solo había una palabra: incontables.

Esta vez el grupo de hombres no necesitaba preguntar. Tomaron la ropa interior de mujer que estaba en el piso y la usaron. Tenían suficiente de ser observados. Incluso usar ropa interior de mujer era mejor que no tener nada.

“Bien, próxima pregunta: ¿puedes mostrarnos algunas de esas fotos o videos?”

“Próxima pregunta: por favor dinos de dónde vienen los personajes de Pequeña esposa Bai y Jefe del pueblo Gu.”

“Próxima pregunta: en menos de un minuto, dinos todos tus platillos favoritos que Gu Hai ha hecho para ti.”

Era una cuestión tras otra. Al final, estos pobres soldados ya se habían puesto todo lo que podían e incluso se aplicaron algo de maquillaje. Todo lo que quedaba era esperar a que la mujer tratara con ellos.

“Siguiente, aún tienen una oportunidad más. Si todos ustedes pueden usar esta ropa y caminar por la calle, exitosamente impresionar a un chico y conseguir su número telefónico, entonces todos ustedes completaran esta prueba. Si pueden cumplirla, entonces abriremos la puerta. Ni siquiera piensen en hacer algún truco, habrá una cámara siguiéndolos a cada uno en todo el trayecto.”

A continuación las diecisiete horribles ‘mujeres’ salieron a las calles. Por la felicidad del Coronel, estuvieron dispuestos a derramar sangre, dejando que él siguiera luchando sin apoyo en la entrada de la compañía.

Una hora después, nadie regresó. Dos horas y media más tarde, Bai Luoyin finalmente no pudo esperar más.

“Si no son capaces de completar la prueba, ¿no hay forma de que me lo lleve?”

Yan Yajing se rió, “Hay una forma más: si puedes besar a cada mujer de aquí, te permitiremos entrar. Por supuesto, si todos ellos completan la prueba mientras aún estás en proceso de besar a todas, no necesitas continuar. En resumen, es una prueba de velocidad. Si puedes terminar tu prueba serás capaz de sacar a Gu Hai de aquí, también puedes finalizar el sufrimiento de tus soldados.”

Bai Luoyin apresurado echó un vistazo, había por lo menos de trescientas a cuatrocientas personas amontonadas en la entrada frontal. Cuando tomó algunos pasos hacia atrás y miró hacia arriba, había mujeres en cada piso saludándolo.

En ese momento, Liu Cong había regresado, su cara era oscura y azulada.

Yan Yajing sonrió sutilmente, “Parece que no tienes opción.”

Bai Luoyin suspiró a los cielos, */Gu Hai, ¡Has criado a un grupo de mujeres diabólicas! Con el fin de desposarte, por mi esposo, todo lo que puedo hacer ahora es sacrificarme a mí mismo./*

Gu Hai estaba conversando con Tong Zhe cuando de pronto vio a Bai Luoyin besar a Yan Yajing. Esta única acción hizo que ambos hombres detonaran al instante. Los dos salieron apresurados de la sala VIP como feroces tigres, y se precipitaron hacia la entrada principal.

Desafortunadamente, el equipo de la escolta no solo era hermoso sino también imponente. Sin importar cuanta fuerza usaran Gu Hai y Tong Zhe, las mujeres tenían suficientes personas para contener a cualquiera.

Como resultado, la misma escena que el día anterior surgió una vez más: se convirtió en una batalla entre los dos novios y el grupo de la escolta. Aunque ellos querían estar juntos, fueron obstruidos por el caos que sucedía a su alrededor. Además, este grupo de mujeres era mucho más difícil de manejar que los hombres. Incluso si llamabas a un montón de hombres atractivos, sería inútil porque las mujeres no son animales que piensan con la parte inferior de sus cuerpos.

En medio del caos, Gu Hai incluso comenzó a maldecir, “Bai Luoyin, si besas a una maldita persona más, ¿me crees que me divorciaré de ti?”

Bai Luoyin ni siquiera tuvo oportunidad de decir nada cuando las damas comenzaron a hablar de nuevo, “Divorcio, divorcio, divorcio, si te divorcias de él, entonces tendremos una oportunidad otra vez.”

Con todo este alboroto, Bai Luoyin de pronto se dio cuenta de que ir directamente y a la fuerza no funcionaría; tenía que encontrar una estrategia y usar la debilidad de las personas en su favor.

“¡Todas cálmense y escúchenme!” gritó Bai Luoyin.

Todas las mujeres presentes por fin se tranquilizaron.

“Si me dejan entrar e ir por Gu Hai, entonces ¡puedo hacer que revoque la política de no citas en la compañía!”[1]

Los ojos de todas las mujeres de inmediato se abrieron y se miraron con sorpresa entre sí, */¿Es enserio?/*

Mientras los corazones de todas vacilaban, Yan Yajing dijo, “¡Necesitamos permanecer firmes! No es como si no fuéramos deseadas. Incluso las mujeres quedadas[2] tenemos nuestro orgullo, ¡no podemos doblegarnos con una política miserable!”

Con solo un grito, todas agitaron sus cabezas al unísono.

“¡No nos preocupamos por eso!”

Bai Luoyin gritó de nuevo, “Si me dejan entrar, ¡haré que Gu Hai contrate a un montón de hombres atractivos en su compañía!”

Tan pronto las palabras salieron de su boca, un camino amplio apareció de pronto frente a él.

Las mujeres se dividieron a ambos lados y corearon, “Coronel, ¡por favor entre!”

Bai Luoyin caminó al interior mientras reía en voz alta.

Justo cuando estaba por jalar de Gu Hai, alguien habló, “¡Los pies de la novia no pueden tocar el piso!”[3]

Bai Luoyin se acuclilló y cargó a Gu Hai sobre su espalda. Estas hermosas damas contuvieron sus lágrimas mientras veían a Bai Luoyin llevarse a su Príncipe Azul.

Gu Hai se sostuvo sobre la espalda de Bai Luoyin, traviesamente miró su atractivo perfil, y juguetonamente bromeó, “Pudiste haber contestado la tercera pregunta correctamente. ¿Por qué no dijiste la verdad?”

Bai Luoyin miró de reojo a Gu Hai, “¿Cómo es que no dije la verdad?”

“¿Dijiste la verdad? ¿Dijiste la verdad?” Gu Hai mordió el cuello de Bai Luoyin, “¿Te atreves a decir que tu parte favorita de mi solo son mis habilidades en la cocina? ¿Ningún otro ‘talento’?”

Bai Luoyin se rió tanto que su cara enrojeció.
--------

N/T:
[1] La política de no citas en la empresa: a las mujeres en la compañía no se les permite salir con nadie excepto por clientes/empleados de otras compañías con los que estén trabajando juntos (o algo por el estilo, no recuerdo completamente).

[2] 剩女 / mujeres quedadas / que sobran: mujeres con una carrera exitosa y que permanecen solteras (usualmente porque siempre están ocupadas con su trabajo)

[3] Es otra tradición que los pies de la novia no pueden tocar el piso hasta que llega a la ceremonia de bodas, pero las personas no son tan supersticiosas en estos días por lo que algunos no hacen esta parte / no son tan estrictos. Creo que esto es para la buena suerte o algo así.

Nota: Quizás no escribí esto en el capitulo anterior, pero Liu Chong es algo así como la mano derecha de Bai Luoyin. BLY es cercano a LC en el ejército y con frecuencia cuida mucho de él.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: kakelet @ Wattpad

Nota personal: Estamos a tan solo un capítulo del gran final, no se lo pierdan este viernes!! *^*!
P.D.: Ejem, aún no comienzo el 171... pero sigan esperandolo XD, llegará, no sé cuando, pero seguro lo hará ^^' ... por lo ahora les dejaré algo aquí...♥

13 comentarios:

  1. jajaja no pare de reír de comienzo a fin! :D hasta estoy llorando de la risa XD sabia que se la iban a poner difícil esas mujeres pero no creí lleguen a tanto! atacaron con todo esos hombres! (pobres los subordinados de BLY terminaron dando un espectáculo y hasta un desfile gay por la calle XD) definitivamente se merecen el ascenso! jajaja BLY tan avergonzado de decir que lo que mas te gusta de GH es su rendimiento EJEMM EN LA CAMA ;) todo el mundo esperaba esa respuesta ^^ jajaja sigo riendo por ese ataque femenino ^^ cuando pienso en que tal capi fue el mejor o el mas divertido, CJ sigue sorprendiéndome con sus ocurrencias y a terminado siendo una de mis novelas favoritas<3 Mil gracias por traer la traducciones Siboney NO QUIERO QUE TERMINE T_T <3<3<3

    ResponderEliminar
  2. Como del gran final..no m digas eso....

    ResponderEliminar
  3. Me encanto lo de ejercito de malignas mujeres hahha

    ResponderEliminar
  4. Pobre Gu Hai, BL no recuerda ni siquiera la fecha de su aniversario. Me encanta la pareja, pero definitivamente es GH el que más ama. El no hubiera mentido en la respuesta 3.

    ResponderEliminar
  5. Ay pobre eso le pasa por no ser sincero desde el principio le tocó duro con esas matonas jajajajja,,,,bueno amiga yo quisiera saber si vas a traducir la parte final de YouQui y YangMeng,,ya he visto q lo tienen traducido al inglés, pero sería mucho mejor si fuera español amiga porfis porfis porfis porfis, esa parejita debe tener su buen final también,,,te animaremos estamos aquí para ti.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo dije en el 'anuncio',estaré publicando ambos epílogos :)

      Eliminar
    2. Pues me salte esa parte, te juro q no lo leí,,perdona amiga �� esto me pasa por solo leer cosas calientes y tener mis sesos lleno de yaoi,,,,pero me alegra todita,,besos aunq me imagino q preferirías los de BLY q estuvo dando por aquí en el capi suerte q GH no te vea

      Eliminar
  6. diosss me mato este cap en verdad estas mujeres fueron terribles con mi bly pero estuvieron super calientes estas preguntas la que mas me gusto fue la respuesta que no dijo bly obvio que las habilidades en la CAMA es lo que lo tiene atado a mi GH es que este hombre es un volcan en la cama... a pesar de q Bly es el pásivo.. pienso que GH es el lado femenino el es quien esta pendiemte de bly de su ropa comida de las fechas importantes, el qe lo complace en la cama y trata de mantener la llama ardiente el que da el todo por el todo sin reservas y sin penas ni miedos... solo por el amor de GH cosas tipicas de las mujeres en una relacion... gracias siboney por tu gran esfuerzo

    ResponderEliminar
  7. Jajaja no supero al soldado que grito ¡aun soy virgen! Jajaja estas mujeres son un demonio! Me encantaron las preguntas y esa respuesta que no dijo BLY ya sabemos todas ;) pues concuerdo con estrella rossi aunque BLY sea el pasivo en la cama se nota que el lleva los pantalones en la relación. Amo esta novela gracias Siboney<3

    ResponderEliminar
  8. Con este capitulo me quede sin palabras es ...simplemente maravilloso...y tu tambien por traducirlo...GRACIAS!!! 💜💚❤💙💛

    ResponderEliminar
  9. Noooooooooooooo no quiero que termine!!! Los amo a los dos son tan Hermosos y hacen una hermosa pareja la intensidad de sus miradas cuando están justos te enamora!!! Gracias por tu trabajo!!

    ResponderEliminar