sábado, 17 de marzo de 2018

[Ficha] ‘My World Falls into the River of Love’ de Ban Li Zi

Nombre: 我的世界坠入爱河 / My World Falls into the River of Love
También conocida como: 听你,听我 / Hear My Heart
Autor/a: 板栗子 Ban Li Zi (Chestnut)
Extensión: 61 capítulos + 6 side story
Tipo: Novela china
Año: 2016
Género: Comedia, Drama, Josei, Romance
Tags: Black Belly, Época actual, Identidad secreta, Malentendidos, Mangaka, Misantropía, Personajes adinerados, Protagonista atractivo, Protagonista hermosa,
Rating NU (2018.02): 4.5 ★ [122 votos]

Sinopsis: 【¡Noticias de última hora! ¡El extraordinario novio de la inmensamente popular artista de manhua, Tang Zi, es el Maestro He Xiu de Starlight General Merchandise!】
Internauta #1: 「Cada vez que una nueva estrella se vuelve popular, ella quiere como su novio/ financiamiento/Sr.Wang de al lado, a mi extraordinario Maestro He. ¡No puedes cambiar a una persona!」
Internauta #2: 「No ^^, el punto principal en esto es que, ¡ellos ahora ni siquiera dejan en paz a una artista de manhua!」
El ‘mal’ amigo del Maestro He también le envió un mensaje de felicitación: 「¡Felicidades por completar el Logro de Novio 10/10! *lanzando flores* *★,°*:.☆\( ̄▽ ̄)/$:*.°★*」
El Maestro He le respondió: 「Disculpa pero esta vez es real :)」
Obsesionada con el dinero + Misantropía. Una vez, no tuve ilusiones hacia el romance, pero tu voz hizo que todo mi mundo cayera en el río del amor.
[Trad.Inglés: Radian Translation ; Trad.Español: Siboney69]

Títulos de la colección : Realmente valioso
【贵圈真逗】
〖现实圈〗 徐徐恋长空 (Próxima)
〖懵圈圈〗 十二点的辛德瑞拉 / [Idiotez] Midnight Cinderella (2017)
〖邻里圈〗 我好像不适合谈恋爱 / [Vecindario] I Seem Unsuited for Dating (2017)
〖时尚圈〗 我的世界坠入爱河 / [Moda,estilo] My World Falls Into the River of Love (2016)
〖总裁圈〗 只怪当初瞎了眼 / [Negocios] My Fault for Being Blind at the Start (2016)
〖文学圈〗 书中自有颜如玉 / [Literatura] Finding Glowing Beauty in Books (2016)
〖朋友圈〗 逃婚奏鸣曲 / [Amistad] Sonata: Fleeing to Avoid an Arranged Marriage (2015)
〖音乐圈〗 结婚协奏曲 / [Música] Marriage Concerto (Small Thing Called Love) (2015)
〖美食圈〗 糖心蜜意 / [Culinario] Sweet Heart in Honeyed Desire (2015)
〖夫妻圈〗 离婚这件小事 / [Matrimonio] Divorce: This is a Trivial Matter (2015)
〖豪门圈〗 失忆女王 / [Aristocracia] Amnesiac Queen (2014)
〖娱乐圈〗 早安,幽灵小姐 / [Entretenimiento] Good Morning, Miss Ghost (2014)

Traducción al inglés: Radian Translation [Website]
- Estado: Completa
Traducción al español: No hay

Adaptación: --

Mi valoración
2018.02: Esta es la segunda novela que leo de esta autora (la primera fue “My Fault for Being Blind at the Start”) y resultó una grata experiencia.
Hablando un poco más de la trama, esta es la historia de amor entre una mangaka muy exitosa y un atractivo CEO(?) que a la vez tiene una identidad oculta, la cual es algo así como una celebridad en internet debido a su voz.

La peculiaridad de Tang Zi es que es una chica adicta al trabajo, nunca descansa y aunque podría decirse que tiene poca vida social, su gran placer es la moda. Sus trabajos han sido muy exitosos, por ello el dinero no le falta y mucho de este lo invierte en ropa. Tiene cierta obsesión con el dinero, pero eso tiene su explicación~ Por otra parte, también tiene una grave misantropía que le hace huir del contacto masculino.
En cuanto a He Xiu es el chico perfecto. Dirige una tienda departamental y no es el típico jefe frío, sino que es muy amable con todos. En cuanto se encuentra con nuestra mangaka, su impresión sobre ella es cada vez mejor.

La novela es bastante dulce. Diría que no hay mucho drama y todo va bastante bien en como los protagonistas pasan de conocidos a algo más.
Además de ellos están los amigos de ambos que también tienen su historia a desarrollar.
Esto es spoiler, pero es muy importante... al principio la amiga de Tang Zi y ella malinterpretan ciertas señales con que He Xiu y su amigo son pareja ¡esto es sumamente divertido!

Aunque hubieron ciertas partes que me hubiesen gustado las desarrollaran más, en términos generales tuve risas y ternura con la historia. Así que está bien para pasar una tarde leyendo ^^

No hay comentarios.:

Publicar un comentario