domingo, 21 de mayo de 2017

Capítulo 204: Llamando al hijo para que regrese a casa

Durante el último par de días, ya que no había cosas urgentes que necesitasen ser apresuradas en la unidad militar, Gu Wei Ting estaba relativamente libre para atender sus propios asuntos. Por alguna extraña razón, de pronto se interesó en ir a ver al depravado nido de Bai Luoyin y Gu Hai.

Cuando la puerta frontal fue abierta, se pudo sentir un ambiente bastante opresivo impregnado en toda la habitación, dejando que un aroma mohoso vagara. Quizás, el aroma persistía ya que las ventanas no habían sido abiertas en largo tiempo.

Una vez que Gu Wei Ting movió las cortinas y empujó el marco de la ventana para echar un vistazo al exterior, se encontró con una bulliciosa calle comercial, repleta de un sinfín de coches y personas que pululaban en cada dirección.

Mientras dejaba que sus ojos viajaran un poco más lejos, notó un coche que era conducido por el vecindario. De pronto su corazón se tensó cuando dos personas bajaron del vehículo, pero cuando le echó otro vistazo, aquellas siluetas habían desaparecido, dejando solo las ruidosas calles para infiltrarse en sus oídos.

En el balcón había varias macetas con plantas que habían comenzado a marchitarse. La regadera para las plantas que había sido dejada afuera aún seguía ahí, pero después de congelarse y descongelarse durante todo el invierno, había perdido su forma.

Gu Wei Ting indagó por las habitaciones con sus ojos curiosos. Sobre el mostrador de la cocina había tanto cubiertos como cristalería y platos, todos en un conjunto. Los condimentos estaban clasificados y colocados apropiadamente en un pequeño gabinete en la parte superior. La tapa de un frasco que contenía sal aún estaba abierta como antes y la sal ya se había convertido en pequeños terrones endurecidos. Una pequeña cuchara descansaba dentro del frasco, silenciosamente esperando a ser usada.

Permitió que sus ojos siguieran fijos en el frasco por unos segundos más, ni siquiera podía empezar a imaginar cómo sería si Gu Hai usaba sus dos grandes manos para sostener tan pequeña cuchara. Lo que era aún más difícil de imaginar era como él estaría tranquilamente aquí, cocinando y trabajando en cosas extremadamente tediosas y triviales.

Entonces sus ojos se movieron a un lado. Las verduras alguna vez verdes se habían marchitado hacía largo tiempo y las hojas restantes que les habían dado un toque de vida ahora estaban hundidas débilmente dentro de su canasta, así también los vegetales se encontraban en un lamentable estado. Manchas de color oscuro estaban esparcidas en la superficie de las papas, las berenjenas se habían encogido y secado hasta tener el ancho de un dedo. Lo único que no parecía completamente mal era una cebolla. Aunque aún se vía bien, una vez que Gu Wei Ting lo tomó, se dio cuenta de que la capa más externa que estaba sobre la canasta se había podrido.

Cuando abrió el refrigerador, había todo tipo de comida, bebidas, carne marinada y vegetales... toda apretada ahí, pero ordenada cuidadosamente. Quizás antes de ser obligados a huir, ellos habían querido preparara un almuerzo extravagante, pero desafortunadamente, no hubo tiempo.

Gu Wei Ting se dirigió a los baños. Afortunadamente, ambos baños aún estaban muy limpios. La tapa del retrete había sido cambiada por una nueva antes de irse y contrario a algunos de sus descuidados comportamientos, la tina fue limpiada cuidadosamente de usarla en cada ocasión. Extrañamente, había un pato calvo sentado silenciosamente en la unidad del tocador. Al principio, el pato había tenido un exquisito plumaje pero las impacientes manos de alguien le arrancaron las plumas.

Colocados ordenadamente en un estante se encontraba un conjunto de artículos de tocador disponibles para dos personas. Una botella de jabón facial estaba prácticamente llena mientras que la otra estaba casi vacía. Era claro que los dos usaban estos productos de cuidado de la piel de forma compartida y no diferenciaban cual era de cada quién.

Gu Wei Ting lo tomó el soporte para los cepillos de dientes y cuidadosamente examinó sus detalles. Impreso en la superficie de la taza estaba una foto de Gu Hai. El Gu Hai permanentemente adherido ahí tenía un puchero adorable y travieso; una expresión que merecía tener una buena golpiza. En la otra taza estaba una foto de Bai Luoyin portando la misma expresión traviesa. Gu Wei Ting colocó los dos soportes uno al lado del otro, y como era de esperar, los dos labios se unían en un beso.

*/De verdad, ¡no quiero admitir que estos dos idiotas son mis hijos!/*

Con solo una mirada, no era difícil notar que la alcoba había sido limpiada desde hacía largo tiempo, comparado con la última vez que vino. Había solo un grueso cobertor y una larga y esponjosa almohada recostada cómodamente sobre la cama. Al juzgar por este arreglo simple era fácil adivinar cómo, por lo general, dormían los dos. Cuando abrió un cajón de la mesa de noche al lado izquierdo, en su interior había una caja de condones con cada color posible, y en el cajón de la mesita a la derecha había una caja de lubricantes con cada posible sabor.

Después de un tiempo, Gu Wei Ting se sentó en la cama y observó silenciosamente los alrededores de esta pequeña, y sin embargo cálida y acogedora, habitación. Contrario a su severa expresión, había todo tipos de emociones envolviendo su corazón.
-----------

Ya era el noveno día desde que habían llegado al Tíbet. Gu Hai y Bai Luoyin pasaron la mayoría de su tiempo corriendo de un lado a otro y explorando cada punto escénico bien conocido. Ocasionalmente, cuando estaban cansados, vagaban en las pequeñas calles con el fin de ganar conocimiento de las tradiciones locales.

Cuando Gu Yang llamó, ellos estaban sentados en un barco en medio del Lago Yangzhoutongcuo, disfrutando la vista del hermoso paisaje montañoso a su alrededor.

Hoy, el viento soplando a lo largo del lago era inusualmente fuerte, de alguna forma volviéndose incómodo cuando abrían sus bocas para respirar.

“¿Bueno?” Además del aullar del viento, Gu Hai no escuchó ninguna otra cosa. Usó toda su fuerza y gritó, “Hermano, ¿qué pasa?”

“Tu papá accedió a ya no interferir entre los dos. Apresúrense y regresen.”

“¿Qué? ¿qué has dicho?”

Sintiéndose bastante flojo en repetir lo dicho otra vez, Gu Yang colgó inmediatamente después.

Mientras el fuerte viento continuaba soplando sobre ellos sin descanso, Bai Luoyin rápidamente tiró del cuello de su propia camisa, con la cual se cubrió la mitad de la cara. Entonces ayudó a Gu Hai a hacer lo mismo.

Una vez que Gu Hai bajó su celular, no pudo evitar preguntar, “¿Qué pasa?”

“No lo sé. Todo lo que escuché fue que mi papá algo, y entonces la llamada se desconectó...” Encogiendo ligeramente sus hombros, Gu Hai colocó su teléfono de vuelta en su bolsillo. Ni siquiera un poco preocupado, dijo unas palabras más, “No te preocupes, si él quiere perseguirnos, entonces que lo haga... maestro, por favor, ¡guíe el bote aún más lejos!”

Dos días después, Gu Yang llamó otra vez, “¿Aún no han llegado a Beijing?”

Aún en un estado de aturdimiento al ser sacado sin su consentimiento de su sueño, Gu Hai respondió débilmente, “¿Qué quieres decir con que si hemos llegado a Beijing?”

“¿No me digas que aún no se han ido?”

“¿Irnos? ¿Irnos a donde?”

El tono de Gu Yang inmediatamente se endureció con un toque helado, “¿En dónde están ahora?”

“¡En el Tíbet!” dijo Gu Hai mientras bostezaba y se incorporaba.

“Te daré tres días. Empaca ahora e inmediatamente sube al avión de vuelta a Beijing.”

En solo una fracción de segundo, el exhausto estado mental de Gu Hai se despejó, “¿Regresar a Beijing? ¿Para qué regresaremos a Beijing?”

“¿No me digas que no escuchaste nada de lo que dije cuando te llamé hace dos días?”

“Estaba en el lago cuando llamaste. El viento era muy fuerte ese día y además, todas las aves trinaban ruidosamente a nuestro alrededor. No escuché con claridad lo que dijiste, ¿puedes decirlo de nuevo?”

*/¡Hump!/* Gu Yang resopló con frialdad, “Parece que estás viviendo una vida despreocupada.”

Sin darle importancia, Gu Hai miró a Bai Luoyin quien aún estaba profundamente dormido y suavemente acarició su cuerpo. Entonces preguntó con pereza, “¿Exactamente qué pasa?”

“Tu papá está de acuerdo en ya no interferir entre ustedes dos. Te ha dado cinco días para que regreses. Dijo que debes verlo para entonces. Ustedes ya desperdiciaron dos días, solo quedan tres. Márchense lo más pronto posible.”

Gu Hai rió amargamente, “Estás preparando una trampa, ¿no es así? ¡No tienes ninguna buena intención!”

“¿Quién está preparando una trampa? Déjate de tonterías y regresa inmediatamente.”

La mano que Gu Hai usaba para deslizarse lentamente sobre el cuerpo de Bai Luoyin, repentinamente se detuvo antes de que su expresión finalmente regresara a su color normal.

“¿Me estás diciendo la verdad?”

Gu Yang se mofó y rió nuevamente, “¿Hay algo de emoción en engañar a alguien con tu inteligencia?”

Habiéndose olvidado momentáneamente que su mano estaba sobre el pecho de Bai Luoyin, Gu Hai apretó con fuerza la sensible piel. El dolor inmediatamente arrastró a Bai Luoyin fuera de cualquier sueño que estuviese teniendo, pero justo antes de que pudiera estallar como un volcán en su punto de ebullición, Gu Hai se apresuró en estirar su mano para acariciarle el cabello unas cuantas veces. En solo unos segundos, la suave sensación llevó a Bai Luoyin de vuelta en su sueño.

Para la hora en que Bai Luoyin despertó ora vez, Gu Hai ya estaba sentado en una posición firme sobre la silla junto a la cama, con una expresión bastante intranquila delineando su severo rostro.

“¿Qué pasa?” Bai Luoyin recordó vagamente haber escuchado a Gu Hai hablar con alguien por teléfono esta mañana.

Gu Hai dejó salir un suspiro, “Mi papá ya no interferirá.”

La expresión de Bai Luoyin era bastante tranquila mientras se sentaba y silenciosamente le lanzó una mirada, “Entonces, ¿qué te preocupa aún?”

“No lo sé.” La mirada de Gu Hai se relajó, “Solo pienso que ahora es bastante aburrido.”

“... estás loco.”

Dándole otra mirada, Bai Luoyin se vistió, salió de la cama y entonces perezosamente arrastró sus piernas hacia el baño. En segundos, regresó con la boca llena de pasta de dientes y miró directamente a Gu Hai. Había un toque de calidez y falta de voluntad en la forma en que su mirada caía sobre la persona frente a él.

“De hecho, en realidad tampoco quiero volver a casa, jeje...”

Gu Hai se paró y caminó hacia el baño. Con una similar expresión floja, recargó su cuerpo contra el marco de la puerta. Un rayo de luz apareció en su mirada.

“¿Qué tal si nos quedamos aquí unos días más?”

“Es suficiente.” Bai Luoyin quedo boquiabierto, “¿No quieres regresar a casa?”

Los extremos de los labios de Gu Hai se torcieron antes lanzar la palabra ‘contradicción’, entonces caminó de vuelta lánguidamente.

Cuando Bai Luoyin finalmente salió del baño, Gu Hai ya se había tendido sobre la gran cama, gimoteando como si sufriera por algún tipo de tontería imaginaria que se acaba de inventar. Al verlo así, Bai Luoyin también se acostó a su lado y le sujetó la mano.

Los dos habían estado sufriendo juntos, entonces aullaron y se lamentaron dramáticamente sobre sus quejas.

Un momento después, de pronto saltaron y comenzaron a empacar emocionados.

*/¡Vamos a volver a casa! ¡Finalmente podemos regresar a casa!/*

*/Sin importar lo hermoso que es el paisaje aquí, no nos pertenece./*

Como al espolear a un caballo hasta su máxima velocidad, Bai Luoyin y Gu Hai intentaron regresar a casa lo más rápido posible. Sin embargo, para el momento en que regresaron ya era finales de Abril.

Cundo Bai Han Qi supo que Bai Luoyin iba a regresar, se paró fuera de la casa todos los días con altas expectativas. Sus esperanzas por el regreso de su hijo eran tan altas que su cuello se había alargado bastante, tanto que podía superar al de una jirafa. Finalmente el hijo que tanto anhelaba volvería.

En poco tiempo, los dos regresaron a sus respectivos hogares.

Con el fin de ver a Bai Luoyin lo más pronto posible, Tía Zhou no fue hoy al restaurante. Ella incluso tomó medidas para salir y comprar los comestibles temprano en la mañana, de esta forma la cocina estaba repleta de platillos. Después de terminar rápidamente, comenzó a frecuentar la entrada principal sin restricción. Permaneció ahí hasta las 2 pm., cuando entonces finalmente vio la sombra de Bai Luoyin aparecer ante su línea de visión. Con solo un vistazo, sus lágrimas inmediatamente comenzaron a rodar incontrolablemente.

“Mi hijo, debiste sufrir mucho por allá, ¿no es así? Mírate, tu pequeña cara está toda quemada ahora. Solo mira, estás tan oscuro, tan oscuro...”

Bai Luoyin en realidad se sentía avergonzado de admitir con su familia que estaba bronceado por viajar perezosamente y relajarse.

“Rápido, entra y ve a tus abuelos. Tu abuela lloró toda la noche porque no te vio en la víspera de Año Nuevo. Ella incluso pensó que algo te había pasado. Sin importar lo que le dijéramos para consolarla, ella no nos escuchó.”

El corazón de Bai Luoyin se hundió mientras apresurado caminó hacia la habitación de sus abuelos.

En el instante en que la Abuela Bai lo vio, comenzó a estallar en llanto al igual que un pequeño niño, “La abuela pensó que habías muerto...,” murmuró entre sollozos.

Al verla, Bai Luoyin no sabía si reír o llorar. Rápidamente comenzó a persuadirla, “Abuela, ¿no estoy aquí ahora? En Año Nuevo, tuve que ir a otra provincia para participar en algunas actividades, era una actividad muy importante que organizó la escuela, y si no iba, no me dejarían tomar el examen de ingreso a la universidad.”

La Abuela Bai preguntó de nuevo, “¿Si quiera extrañaste a la abuela?”

Con estas palabras, no pudo evitar tener una punzada de dolor en el corazón. Sujetó firmemente la mano de la Abuela Bai y dijo, “Por supuesto que te extrañé, te extrañé cada día.”

Sin embargo, por su apariencia, la Abuela Bai pareció no haber escuchado lo que él acababa de decir. Ella insistentemente le hizo la misma pregunta una y otra vez, “¿Si quiera extrañaste a la abuela? ... ¿Si quiera extrañaste a la abuela?... ¿ Si quiera extrañaste a la abuela?...”

La Abuela Bai dijo cada una de estas palabras con mucha claridad, hasta el punto en que ella misma estaba insegura de cuantas veces debieron rondar en su frágil mente.

Para este momento, Bai Luoyin estaba al borde de las lágrimas. Se incorporó para tomar una toalla y limpiar la hinchada cara de la Abuela Bai.

El Abuelo Bai, por otra parte, solo pudo contraer las comisuras de su boca en una pequeña sonrisa una vez que vio la cara de Bai Luoyin. Las complicaciones de la trombosis cerebral eran aún más evidentes ahora ya que solo podía murmurar un ‘ah’ y sonreía un poco más a su nieto, incapaz de decir nada más.
-------------

Justo cuando el coche de Gu Hai entró por el vecindario, de inmediato vio a Gu Yang parado en la entrada de su edificio residencial. Gu Hai, sentado en el coche, le sonrió, pero Gu Yang simplemente lo miró fijamente con una cara sin expresión. Gu Hai bajó del auto y caminó hacia él.

“¿Cómo lograste estar tan quemado?”

A eso, Gu Hai simplemente sonrió de oreja a oreja, “¿Qué de brillante es este tono de piel?”

Gu Yang se mofó fríamente, “Tus dientes son tan blancos.”

Después de un intercambio de unas cuantas palabras más, los dos caminaron lado a lado hacia el elevador. Mientras subía, Gu Yang le lanzó una mirada, a lo cual Gu Hai también se la regresó. Pero al encontrarse sus ojos, sus miradas parecían bastante incompatibles como el fuego y el agua. Quizás ambos recordaron el incidente referente al Jefe del Pueblo Gu y el bueno para nada.

Una vez que llegaron a la puerta del departamento, Gu Yang finalmente habló, “Tu papá está adentro.”

Los pasos de Gu Hai se detuvieron por un momento mientras miraba vigilante a Gu Yang.

“¿Qué? Ya estás en la puerta, ¿aún temes que sea una trampa? ¿A dónde se fueron tus agallas?”

Gu Hai gruño con frialdad, entonces entró.

En este momento, Gu Wei Ting estaba sentado en el sofá en una posición firme. Su expresión no cambió demasiado incluso después de ver a su hijo, a quien había deseado tanto ver regresar.

“Papá.” Gu Hai lo llamó débilmente.

Gu Wei Ting no respondió. No era claro si lo había escuchado o si estaba poco dispuesto a reconocer su presencia.

Sin escuchar una respuesta, Gu Hai tomó su equipaje y entró a su habitación. Entonces dejó sus cosas y se cambió por una ropa más cómoda antes de salir y tomar un vaso con agua. Le tomó unos cuantos segundos beber todo el contenido.

“Dije que no interferiré entre ustedes dos, pero eso no significa que los apoye. Si quieres mi aprobación, espera hasta tu próxima vida.”

Gu Hai secretamente se dijo a si mismo.

*/No necesito tu aprobación. Solo si no nos molestas entonces es suficiente./*

A pesar de que tenía estos pensamientos, aún respondió por cortesía, “Gracias por tu entendimiento papá.”

Después de escuchar eso, la expresión de Gu Wei Ting tomó un ligero cambio para mejor mientras lo miraba. De hecho, lo había estado observado en secreto desde el momento en que pasó por la puerta, era solo que no lo miró abiertamente ni le dio una mirada apropiada.

Gu Hai quería agradecerse a sí mismo por tomar un viaje hacia el Tíbet, ya que el viaje permitió que Gu Wei Ting creyera que había soportado muchas dificultades hasta el punto en que no comió bien y tuvo que dormir al aire libre en las frías noches. En conjunto, probablemente parecía que no había pasado un tiempo placentero ahí. Si Gu Wei Ting supiera que él había pasado sus días como si estuviera en una romántica luna de miel, apostaría a que su papá, en un ataque de furia, lo enviaría a servir una sentencia de muerte.

“Déjame preguntarte, ¿qué planes tienes con respecto a la universidad?”

“No tengo ningún plan.” Gu Hai respondió con honestidad.

Desde una corta distancia, Gu Yang miró a Gu Hai con una expresión sombría.

El desagrado se hizo paso en la mirada de Gu Wei Ting, “¿No tienes ningún plan? Entonces, ¿qué quieres hacer? ¿Simplemente vas a tomar el examen de ingreso? Con tu habilidad, incluso si luchas hasta la muerte, en el mejor de los casos lograrás entrar en una universidad de tercera clase. ¿No estás avergonzado de ti mismo?”

Gu Hai no tenía el más ligero interés en discutir este asunto con él. Incluso si compartía sus pensamientos, Gu Wei Ting no entendería. Bien podría mejor mantener su boca cerrada y hacer lo que sea que quisiera hacer.

“¡Baja ahora ese cigarro!” Gritó Gu Weiting en un tono de furia.

Sin ninguna otra opción, Gu Hai bajó el cigarrillo que acababa de sacar para ponerlo de vuelta en el paquete.

Un segundo después, Gu Wei Ting le señaló directamente con su dedo, “Te daré una sugerencia. Te vas a enlistar en el ejército o tomarás un examen de ingreso para convertirte en un cadete de la defensa nacional. Si te quedas en China, estas son tus únicas dos opciones.”

“¿Puedes dejar de criticar y decirme que hacer con mi vida?”

Al ver la actitud de Gu Hai, Gu Wei Ting de inmediato se enfadó, “¡Ya te he dado toda la libertad que me es posible darte!”

Justo cuando Gu Hai estaba por hablar de nuevo, Gu Yang lo interrumpió y habló primero. “Tío, esperemos hasta después de que terminen los exámenes de ingreso a la universidad para discutir otra vez este asunto. Permita que Xiao Hai descanse primero un par de días.”

Las frías y agudas pupilas de Gu Wei Ting miraron fijamente a Gu Hai por largo tiempo antes de finalmente levantarse y prepararse para irse. Pero una vez que llegó a la puerta, se detuvo abruptamente. Entonces sin girar su cabeza, dijo, “¡He confiscado las dos cajas de tus mesas de noche!”

Fue solo después de que Gu Wei Ting entró al elevador que Gu Hai se dio cuenta de lo que significaba y reaccionó. Apretó sus dientes con fuerza y gritó mientras estallaba en furia.

“¡Viejo ladrón pervertido!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Nancy @ Wordpress

Nota personal: Estamos en la recta final.... a 4 capítulos para el final del vol.1~~
Ustedes no lo saben pero llevo esperando esto hace tanto *^*, me hace sentir más cerca del final-final-final♥
Pero bueno, aún quedan muuuuchos capítulos por delante.

Estos días han sido ocupados por lo que no he trabajado en mis otros tantos pendientes, tampoco he leído mucho que digamos (ni he visto series nuevas ¬.¬... les conté que estaba ansiosa por MIR2, pero ni siquiera he podido ver el primer episodio...*llorando en una esquina*)

Ah! Pero ya sé que les puedo contar, hace poco vi un drama que se llama 'Proud of Love' y son dos temporadas (20 + 18 ep.), solo he visto la primera temporada y es tonta, muy graciosa y muy tonta (pero por eso me cae bien). Aquí la sinopsis de viki:
"Eran unas vacaciones que nunca olvidarían. Shen Xi (Vivian Sung) es una inquieta estudiante de universidad que se está especializando en arte, pero le encanta comer demasiado. He Zhi Zhou (Tong Meng Shi) es un frío y malhumorado estudiante de ingeniería en una universidad cercana. Mientras Shen Xi sale de vacaciones con un grupo de amigas, Zhi Zhou también está de vacaciones con sus amigos de ingeniería en el mismo lugar. Durante ese tiempo, ¡Shen Xi cae al agua al mismo tiempo que Zhi Zhou recibe el impacto de un trueno! Terminan intercambiando almas, y Zhi Zhou se encuentra de pronto dentro del cuerpo de Shen Xi, y ella en el de él. Mientras que Shen Xi está encantada por las maravillas de su nuevo cuerpo y el hecho de que ahora puede estar cerca de quien le gusta, quien resulta ser uno de los compañeros de dormitorio de Zhi Zhou, él está asustado por estar atrapado en el cuerpo de una mujer. ¿Qué será de este dúo que cambió almas? "Orgulloso de Amor" es un drama chino del 2016 dirigido por Shen Qin Yuan. Es una adaptación de la novela "No Seas Tan Orgulloso" de Sui Hou Zhu." [Lo del cambio de cuerpo pasa diferente pero bueno...]
Por cierto, como dice la sinopsis, se trata de una adaptación de una novela (la cual está siendo traducida en inglés actualmente). Me gusta las historias de intercambio de almas, así que sin duda seguiré con la segunda temporada del drama y cuando esté terminada la traducción de la novela, también la leeré [Aunque debo aclararles que supuestamente la novela y el drama son muy diferentes, los guionistas hicieron lo que les di la gana con la historia u_u o al menos de eso me enteré... )


- Ahora si les traigo video, esta vez es de Wang Qing quien fue invitado recientemente a un concierto/festival(?) llamado In Music.


PD. No se olviden que el gatito Zhou (Timmy) fue invitado para asistir a los Billboard Music Awards 2017, como solo es un 'invitado representante(?)' no sé si tendremos varias escenas de él en el evento, pero mínimo lo hemos de ver en la alfombra roja, ¿no? [De corea creo que BTS también están invitados...]
Por ahora el único livestream oficial que conozco es el de twitter, si hay de youtube u otro les comento en el grupo de FB. [La hora de inicio de la alfombra roja está en el link de twitter, ahí tienen una cuenta regresiva :)] + Aquí el livestream de Tencent

24 comentarios:

  1. La ultima escena es muy graciosa, cuando Gu Hai le dice "Viejo Ladrón Pervertido". Sobre la serie "Proud of Love" es muy divertida, yo ya la vi toda, es muy recomendable. Muchas gracias por tu trabajo , me alegraste mi fin de semana.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya vi la segunda parte de Proud of love *^*!!
      Ahora me siento encantada con los actores y en cuanto a la historia me dejó con inconsistencias, además de impresionada por el giro de la historia entre cada parte. Pero bueno, me sacó risas y eso es lo que importa <3!

      Eliminar
  2. Jaja. Muy tierno recuentro bai louyin y frio. Papa gu hai genial como siempre graciaa

    ResponderEliminar
  3. En cuanto me enteré me vine. Corriendo a leerlo y dejé mi trabajo botado jajaja amo amo amo tu trabajo esperaré ansioso los siguientes capítulos, éste en particular me gustó mucho jejeje gracias!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja espero que no hayas tenido problemas xD

      Eliminar
  4. muchas gracias por tu trabajo... tengo una pregunta... porque no puedo leer los capitulos publicados este mes en el blog original?

    ResponderEliminar
  5. otra vez yo... acabo de revisar el blog y ya estan todos los capitulos nuevos disponibles..... perdona la molestia ...gracias y saludos....

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por otro gran capitulo. No pude evitar morir de la risa con lo de los condones y lubricantes 😂😂 su papá es un loquillo
    Espero que las cosas vuelvan a la normalidad y estos dos logren estudiar lo que quieran

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ciertamente, la parte final fue muy graciosa!

      Eliminar
  7. jajajajaj fue un cap muy divertido sobre todo al finalcuando GH llamo ladron y viejo pervertdo por quedarse con su caja de condones y demas accesiorios jajajaj ... me conmovio mucho la descripcion que le da el general al apartamento de mis tortolos en ese moment o creo se dio cuenta del amor q se sienten ellos por eso creo q sedio aunq me imagino q es ahora cuando bly tomara la decision de seguir la carrera militar ... bueno gracias siboney en esperar del final del primer vol bessos parati

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí!! El inicio, viendo como un lugar antes tan cálido perdió su 'color' después de que los tórtolos huyeron... Y sobre BLY, eso cuenta como spoiler! jajaja (me pregunto cuantos no saben el final de la novela, y cuantos siguen resistiendo xD)...
      ¡Saludos infinitos!

      Eliminar
    2. Pues si cuenta como spoiler T.T.... eso no me lo esperaba

      Eliminar
  8. Es la primera vez que comento. Quería darte las gracias por todo tu trabajo y esfuerzo. Me uní a la lectura después de que acabase la serie (y al tiempo) descubriese este maravilloso blog.
    Muchas gracias :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por comentar ^^! me hace muy feliz leerlos, 'antiguos' o nuevos lectores ♥
      Espero el interés no termine y continúes al tanto de la historia de nuestros chicos!

      Eliminar
  9. Me encanta mucho este par ❤ gracias por el cap!!

    ResponderEliminar
  10. /De verdad, ¡no quiero admitir que estos dos idiotas son mis hijos... Esta parte me encanto muero de risa!! Gracias por compartir tu trabajo .besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En momentos como estos me cae bien GWT! xD

      Eliminar
  11. Me gusta tu trabajo, te felicito y Gracias por tu tiempo y esfuerzo.

    ResponderEliminar
  12. ame esta historia, el capitulo, te amo por la traducción... :D mil gracias por la traducción, no había comentado antes pero me encanta lo que haces y confieso ser de las que no aguanto la curiosidad por leer los últimos capítulos :/

    ResponderEliminar
  13. jajajaja que risa con lo de los condones y lubricantes ajajaja
    tambien me reí mucho con darle una paliza por hacer el gesto en la foto de la taza jajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahhh me encantan esos detalles que surgen cada tanto y pasan desapercibidos,como lo de las tazas, son tan tiernos!!!

      Eliminar