martes, 30 de mayo de 2017

Capitulo 206: Las dobles intenciones del hermano Gu

El día después de que terminaron todos los exámenes para entrar a la universidad, los estudiantes organizaron espontáneamente un banquete de agradecimiento para sus maestros.

Durante el banquete, los maestros y estudiantes abrieron sus corazones el uno al otro por primera vez. Mientras continuaba la conversación, fueron las palabras del maestro de matemáticas las que dejaron una profunda impresión en la mente de Bai Luoyin, tanto que se sintió emocionalmente conmovido.

Sus palabras, aunque simples, resonaron dentro de él, “Bai Luoyin, cada vez que te veía dormir en mis clases, realmente lo sentía mucho por ti. Cuando comiences la universidad, por favor ya no te quedes despierto todas las noches. Asegúrate de tener un completo descanso y duerme tanto como puedas.”

En este banquete, Bai Luoyin también vio a Luo Xiao Yu. Aunque no se habían visto por casi un año, ella seguís siendo muy hermosa y elegante. Como se esperaba, irradiaba con un mayor atractivo femenino, superior incluso al de la primera vez que entró a su clase todos estos años. Trajo consigo a su hija que se veía bastante similar a ella. Tenía unos ojos hermosos, oscuros, grandes y redondos, que miraban constantemente las cosas de un lado a otro. En solo cuestión de segundos a su presentación con cada uno, su encanto fue tan evidente que todos los estudiantes estuvieron peleándose para tener un turno y cargarla.

Con una cálida y gentil sonrisa, Bai Luoyin caminó hacia Luo Xiao Yu, “Maestra, esa vez cuando le hablé, mis palabras fueron excesivas. Por favor no lo tome enserio.”

“Mira lo que estás diciendo, ¿qué tipo de maestro tiene rencores hacia sus alumnos?”

Escuchar estas palabras le trajeron una sensación de alivio mientras sacaba una pequeña caja cuadrada de su bolsillo y se lo entregaba.

“Maestra, esto es para usted.”

La expresión de Luo Xiao Yu resplandeció con una agradable sorpresa, “¿Para mí?”

“Sí, hay un espejo en el interior. Ya sea que se sienta decaída o no se encuentre de buen humor, simplemente eche un vistazo al espejo y entonces ya no encontrará ninguna razón para estar enfadada.”

Lao Xiao se rió hasta que su cara se sonrojó en un tono encantador.

Este banquete de agradecimiento para los maestros también era considerado una fiesta de despedida para los estudiantes. Además de organizar regalos para los profesores, los estudiantes también organizaron regalos para sus propios buenos amigos.

Entre los estudiantes presentes, indudablemente You Qi fue el más popular y el que recibió la mayoría de los regalos. Cada vez que una chica se acercaba para darle un regalo, los otros, por supuesto los estudiantes celosos, le daban un empujón y le hacían beber un trago de licor. En consecuencia, a mitad del banquete, You Qi ya había bebido demasiado.

Bai Luoyin se sentó a su lado todo el tiempo. Tomando ventaja del momento en que Gu Hai se fue para usar el baño, sacó algo de su mochila y se lo dio a You Qi.

“Después de pensarlo por largo tiempo, seriamente no pude pensar en nada para ti, así que leí sobre algunos remedios para tratar la sinusitis crónica. Seguí varias reglas de un viejo doctor de medicina china con el fin de hacer esto. Aquí hay tres tratamientos en total. Úsalos por un tiempo y si no son efectivos, cada yuan será devuelto.”

No estaba claro cuales palabras lo conmovieron, pero You Qi estaba al borde de las lágrimas después de escucharlas.

“Yin Zi, en realidad yo...”

Bai Luoyin lo interrumpió, “Está bien. You Qi, no necesitas decir nada más, entiendo.”

Después de decir esto, le dio un fuerte abrazo amistoso.

“Yin Zi, en realidad también te conseguí un regalo pero estoy muy avergonzado de dártelo frente a tantas personas. Lo dejé en la recepción del hotel. Si lo quieres, puedes ir por él cuando termine el banquete. Pero si no lo quieres, entonces solo tíralo. De cualquier forma, no es algo que valga mucho dinero.”

Con una sonrisa torcida, el pesado puño de Bai Luoyin chocó un par de veces con la espalda de You Qi.

“De hecho, siempre he querido decirte esto, eres el hombre más atractivo que he visto en mi vida.”

En este momento, Gu Hai acababa de salir del baño. Cuando escuchó estas palabras, casi se tropieza y cae sobre su cabeza.

Incluso antes de que terminara el banquete, Gu Hai recibió una llamada urgente de Sun Jingwei, indicándole que se apresurara en ir a la base militar. Sin otra opción, se fue a regañadientes antes que todos los demás mientras que el resto de estudiantes continuaron con la fiesta.

Después, el ruidoso alboroto se prolongó hasta un poco pasadas las nueve de la noche, antes de que los estudiantes comenzaran a regresar a casa uno por uno. Bai Luoyin fue solo a la recepción y explicó su propósito, la recepcionista le entregó un gran paquete.

En el momento en que Bai Luoyin lo abrió y vio lo que había en el interior, sus ojos de inmediato enardecieron con lágrimas que intentó contener. You Qi le había dado un conjunto de cobertores.

Mientras salía del hotel, rápidamente le dio una llamada a Gu Hai, pero nadie respondió. Aunque quería que él estuviera aquí para que se fueran juntos a casa, no tuvo otra opción más que tomar un taxi.

Cuando Bai Luoyin llegó al frente del departamento, mientras estaba por abrir con las llaves, notó que la puerta estaba abierta. Sin pensar demasiado, fue directo al interior y vio que Gu Hai estaba en la alcoba buscando cuidadosamente algo en el armario. Estaba tan enfocado que ni si quiera notó la presencia de otra persona en la habitación.

Al no obtener reacción, Bai Luoyin le pateó el trasero, “¿Por qué demonios no respondiste tu teléfono?”

Hubo un momento de silencio antes de que esta persona se diera la vuelta. Y como un mago en proceso de conjugar un truco, su cara se transformó en una que era severa.

“Gu Yang...” Bai Luoyin estaba estupefacto.

Gu Yang lo miró fijamente con una expresión bastante colérica, y a la vez divertida, “¿Cómo vamos a saldar esta patada?”

Ninguno estaba dispuesto a ser disuadido, Bai Luoyin sagazmente procuró una razón para justificar su acción, “¿Por qué estás usando la ropa de Gu Hai?”

Una fría y arrogante sonrisa se extendió en las esquinas de la boca de Gu Yang, “No es adecuado usar mi ropa cuando tengo que hacer cosas que me hacen sudar.”

Hoy, el humor de Bai Luoyin había cambiado con gran intensidad, y añadiendo el hecho de que había bebido un poco, era natural que se agitara tan pronto escuchó esas palabras. De inmediato lo sujetó del cuello de la ropa e intentó arrancársela, “¡Quítate esa ropa de una jodida vez!”

“Jeje...” Gu Yang se rió diabólicamente, “¿Lamentas tanto que estoy ensuciando su ropa? ¡Eres bastante protector!”

Ignorando el intento de ridiculizarlo, Bai Luoyin estaba determinado a quitarle la ropa de Gu Hai. Pronto, los dos entraron en una lucha. Aunque Gu Yang siguió le siguió dando libertad de acción, Bai Luoyin estaba reacio a perdonar su despreciable acción. Era poco claro si él lo había hecho a propósito o no, pero justo cuando Bai Luoyin perdió su defensa por un segundo, Gu Yang aprovecho esta perfecta oportunidad y con fuerza lo empujó hacia la cama.

Incluso cuando se encontraba dominado, el firme agarre de Bai Luoyin siguió tirando del cuello de la camiseta de Gu Yang, hasta el punto en que gran parte de ella se abrió ampliamente.

Ya que Bai Luoyin no tenía ni siquiera el mínimo deseo sexual por Gu Yang, fue completamente inmune a esta exposición no planeada. Sin embargo, Gu Yang pensaba de otra forma.

“Bai Luoyin, no está bien tener el hábito de usar la fuerza bruta con el fin de arreglar una discusión. Hace un momento, molestaste mi trasero al darle una fuerte patada. Ahora, estás intentando arrancarme la ropa. Dime, ¿cómo debo resolver estos asuntos contigo?”

Consumido por la rabia y el resentimiento, Bai Luoyin extendió su mano y estranguló el cuello de Gu Yang en un intento de zafarse, pero fue en vano.

Los ojos de Gu Yang se abrieron ligeramente mientras un rayo de luz fue conjurado en sus pupilas, “Bai Luoyin, no soy Gu Hai. ¡Mi trasero no es para que lo patees cuando te plazca!”

Dicho eso, de inmediato tiró de los pantalones de Bai Luoyin. Debido a que usó demasiada fuerza, el pantalón se rompió y el sonido de la tela desgarrándose fluyó caóticamente en los oídos de Bai Luoyin. Inmediatamente, Bai Luoyin rugió en furia y con los ojos inyectados en sangre dijo, “Gu Yang, ¡quítate de una puta vez y lárgate! ¡No me hagas odiarte!”

“Eres bienvenido a odiarme.”

Mientras la frívola carcajada de Gu Yang continuó, esperó una oportunidad para deslizar sus manos hacia la camiseta de Bai Luoyin y rasgarla. Entonces movió su gran mano hacia un lado de su cintura.

Bai Luoyin tembló abruptamente y le dio una fuerte patada en el estómago.

Gu Yang levantó sus dos dedos, “Esta es la segunda patada. Siempre eres tan apasionado que me siento un poco avergonzado.”

Después de que estas palabras llegaron su fin, presionó todo su cuerpo sobre el de Bai Luoyin. Ambas manos fueron enterradas en el cabello para mantener su cabeza baja. Esto también fue hecho con el fin de clavar firmemente contra la cama este cuerpo en lucha. Los fieros y encolerizados ojos de Bai Luoyin se encontraron con los de Gu Yang, quien le dio una ligera sonrisa.

“Bai Luoyin, debes saber que Gu Hai y yo somos esencialmente lo mismo. Es solo que uno es un vulgar gánster mientras que el otro es más refinado. Lo que sea que Gu Hai puede darte, yo también lo puedo hacer. No solo eso, puedo darte lo que sea que él no pueda. Pronto te darás cuenta de que soy más compatible contigo.”

“Prefiero escucharle maldecir que tener que escuchar tus agradables palabras.”

Gu Yang no estaba lo más ligeramente perturbado por estas palabras mientras lo atacaba sin descanso en un intento de derrumbar su defensa.

“De hecho, cuando te desmayaste en mi habitación aquel día, yo ya hice lo que necesitaba hacerte. No es realmente necesario que me trates como a un extraño.”

Bai Luoyin no mostró ningún signo de debilidad, incluso después de escuchar estas acusadoras palabras, “Eres demasiado absorto en ti mismo, no fantasees demasiado en lo que pasó. Una persona como yo puede no tener mucho talento, pero comparado a otros tengo un oído extra. No importa si estoy dormido o inconsciente por haberme desmayado, incluso si una mosca se posa en mi brazo, de inmediato lo notaré.”

“Si ese es el caso, entonces tendré que hacer más y decir menos.”

Entonces, bajo la fría y atenta mirada de Bai Luoyin, Gu Yang fue bajando lentamente sus labios. Mientras que el cuerpo de Bai Luoyin se tensó aún más con cada centímetro que disminuía. La sangre del cuerpo de Gu Yang fluyó caóticamente y se convirtió en oleadas de corriente eléctrica que lo dejaron febril. Justo cuando sus labios estaban por tocar los de Bai Luoyin, de pronto se detuvo y sus ojos se oscurecieron.

“Como lo esperaba, después de todo, me gusta la buena apariencia.”

Bai Luoyin no entendió lo que quería decir.

Un segundo después, Gu Yang lo arrastró a la fuerza hasta el baño y le lavó el cabello sin su permiso. Mientras Bai Luoyin luchaba incesantemente, el agua y las burbujas del jabón salpicaron por completo a Gu Yang. Por primera vez, Gu Yang rugió.

“¡Compórtate!”

Bai Luoyin no sabía que es lo que este desgraciado intentaba hacer.

Después de terminar de lavarle el cabello, lo arrastró una vez más frente al espejo. Con ambas manos adheridas a ambos lados de la cabeza de Bai Luoyin, lo observó a meticulosamente a través del espejo y entonces tomó un par de tijeras que se encontraban cerca.

“No puedo soportarlo más. Hoy tengo que darte un buen corte de cabello.”

Mientras sus cejas se fruncían ligeramente, Bai Luoyin pudo sentir como toda la sangre de su cuerpo fluía en retroceso. Estaba más allá de su conocimiento discernir adecuadamente las emociones que lo embargaban en este preciso momento.

“¡Toda tu familia está loca!”

Viéndolo en el espero, Gu Yang le dio una sonrisa sagaz, “Originalmente mi familia era normal. Pero, después de conocerte, todos hemos enloquecido.”

“¿Si quiera sabes cómo cortar el cabello?”

Gu Yang manejaba hábilmente las tijeras, dejando que bailaran ligeramente en círculos de un lugar al siguiente, “Cuando pongo mi mente en algo, no se trata de si lo haré o no, su puedo o no puedo hacerlo, sino más bien si es excepcional o no y si se es competente o no.”

Dicho eso, rápidamente le dio un tijeretazo al flequillo. Con solo este movimiento, no había forma de que Bai Luoyin pudiera retroceder. Si Gu Yang no continuaba hasta que el corte fuese terminado, temía que le pudiese darle pesadillas a Gu Hai cuando lo viera.

Gu Yang envolvió un trozo de ropa alrededor de Bai Luoyin y comenzó formalmente su obra maestra.

En medio de esto, Bai Luoyin habló de repente, “La oportunidad para conseguir la admisión directa a la universidad, ya se la di a alguien más. Sin embargo aún tengo que agradecerte.”

“¿Por qué se la diste a otra pesona?” preguntó Gu Yang sin profundizar demasiado.

“No tengo los criterios necesarios para pasar el examen. Ni tengo las suficientes aptitudes. Además, tengo confianza en mi propia habilidad para aprobar los exámenes de ingreso.”

Gu Yang se burló y entonces rió, “Ustedes dos están llenos de integridad.”

Durante la conversación, el contorno fundamental del corte ya se encontraba a la mitad de ser terminado. Observando las hábiles técnicas de corte de Gu Yang, Bai Luoyin secretamente se preguntó, ¿cómo es que obtuvo este tipo de habilidad? Antes, escuchó que los estudiantes chinos en un país extranjero tienen que lavar los platos en restaurantes para ganarse la vida. ¿Sería posible que Gu Yang fuese peluquero con el fin de ganar el dinero suficiente?... Después de pensarlo por un tiempo, Bai Luoyin se quedó dormido debido a la alta cantidad de alcohol que aún fluía en su torrente sanguíneo. Poco después, su cabeza quedó colgando.

Gu Yang no tuvo opción más que recortar el cabello alrededor el cuello y las orejas. Después de terminar, levantó ligeramente la cabeza de Bai Luoyin para así poder recargarla contra el respaldo de la silla. Cuando estaba por cortarle el flequillo suelto, vio su rostro dormido y de pronto detuvo sus movimientos.

Para la hora en que Gu Hai regresó, el corte de Bai Luoyin ya había sido terminado y Gu Yang estaba en medio de secarle el cabello

Al ver los gestos íntimos entre ellos, todo el flujo sanguíneo del cuerpo de Gu Hai de inmediato cambió de curso y se precipitó hacia su cerebro. Se adentro al hogar con grandes pasos y arrebató la secadora en manos de Gu Yang. Al principio, quería estallar en furia después de ver la cara de Bai Luoyin y cómo este dormía profundamente, sin embargo, se contuvo renuente .

Después de salir de la habitación, Gu Hai enfrentó a Gu Yang y lo golpeó varias veces en el pecho.

“¿Qué demonios estás intentando hacer?”

Sin siquiera un rastro de dolor, la sombría cara de Gu Yang se volvió hacia Gu Hai, “¿Qué estaba haciendo? Tú dime, ¿qué estaba haciendo? Gu Hai, esta no es la primer ni la segunda vez. ¡Tienes que despertar! Soy tu hermano. No me importa si actúas como un idiota o te vuelves violento frente a otras personas, ¡pero ni siquiera pienses en intentar eso frente a mí! Si yo, Gu Yang, te apuñalé una vez, ¡puedo hacerlo una segunda vez ahora mismo!”

Poco tiempo después, el humor de Gu Hai lentamente se enfrío. Se sentó en el sofá, encendió un cigarrillo y lo fumó un su rostro inexpresivo.

Después de un tiempo, Gu Yang habló nuevamente, “¿Tu papá te buscó otra vez?”

“Sí.”

“¿Para qué?”

“¿Para qué más ha de ser?” La cara de Gu Hai se oscureció, “De nuevo para lo de enlistarme.”

“Viendo que pasó más de la mitad de su vida escalando las jerarquías en el ejército para conseguir el rango que tiene ahora, ¿cómo puede no estar preocupado de que no tendrá un sucesor?”

Gu Hai dejó escapar un largo y relajado suspiro. Su expresión mejoró levemente, “No hablemos sobre eso. ¿Por qué estás aquí?”

“Estoy buscando un documento. Necesito usarlo mañana para una asistencia en la corte. La demanda es bastante incierta y no parece muy prometedora. Tienes que venir mañana. Incluso si pierdo el caso, al menos, tendré e apoyo moral de alguien. Nos vemos mañana a las nueve frente al Palacio de justicia.”

Una vez que terminó de hablar, Gu Yang se cambió de vuelta a su propia ropa y salió directamente por la puerta.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Nancy @ Wordpress


Nota personal: Dos capítulos, dos capítulos... shialala~
Gracias por sus visitas,comentarios y eterna paciencia ♥.

PD: No spoilers, please :)

-edit.- En el capítulo pasado me olvidé de compartir una noticia reciente sobre Taiwán (y esta vez casi pasa de nuevo...).
⇛ 2017.05.24 Taiwán, cerca de ser el primer lugar de Asia en permitir el matrimonio de parejas del mismo sexo

Lo que nos lleva a lo siguiente:

- 2017.05.05 Asia's top singers come together in pro-LGBTI song
- 2017.05.07 Jolin contributes to SEE THROUGH, exhibition against Homophobia, Transphobia and Biphobia
- 2017.05.09 Eight divas sing against homophobia: "En el marco del Día Internacional contra la Homofobia, Transfobia y Bifobia, el 17 de Mayo, ocho divas del pop en el mundo chino, incluyendo a Amei, A-lin, Elva Hsiao, Rainie Yang y Xiao S de Taiwán, Na Ying de China (Continental), Sandy Lam de Hong Kong y Tanya Chuan de Singapur, han colaborado por primera vez en un sencillo "We Are One" (Somos uno), en apoyo a la comunidad lgbt.
La cantante Jolin Tsai diseñó la pintura para la portada del disco. La canción fue lanzada en el canal de youtube "El amor es el rey" y otros 115 artistas tomaron parte en el video musical, cada uno sosteniendo una pancarta con los colores del arcoiris como apoyo al matrimonio igualitario." cr. inglés Taipei Times

Por último un blog en donde puede encontrar Mvs varios: Gay Music Chart

12 comentarios:

  1. Pense Gu hai los hiba en contrar en plena pelea estupendo cap mil gracias

    ResponderEliminar
  2. QUE BUEN CAPITULO , YA FALTAN DOS MAS ESTOY ANSIOSA

    ResponderEliminar
  3. Estoy súper emocionada con el término del volumen 1! Lo he esperado tanto! Muchas gracias por tu trabajo!

    ResponderEliminar
  4. Ya lo lei ayer en ingles pero paso religiosamente como comente, en ingles sentia como que bly se iba a dejar por un momento de gu yang y casi me muero, pero ahora la leo ahora traducida y me doy cuenta que nunca tuvo intención alguna. Los capitulos siguientes de este y del siguiente libro son tan... ni tengo definicion, ya lei hasta el 19 y wow tengo algo en mi corazón que no se como explicarlo.

    ResponderEliminar
  5. No entiendo Gu Yang siente alguna atracción por Bai Luoyin?? Es muy raro su comportamiento pero bueno cada vez se pone interesante y gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  6. Siento que mi corazón sufrirá!!!!! Dios mío!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Que novelon cada capitulo ha sido muy bueno unos excelentes ,pero solo de pensat el fin y que viene el suspenso no se si estar feliz de que avanza la novela o ponerme chillona ,siempre que leo la novela me imagino a los actores y me imagino los actos y me emociono ,lloro ,rio de todo me pasa .

    ResponderEliminar
  8. Se acerca el final del primer tomo y estoy tan ansiosa y nerviosa.

    Gracias por seguir traduciendo siboney

    ResponderEliminar
  9. estoy super agradecida de sigas trabajando con el libro me encanta gracias esperare con ansias los siguientes capitulos

    ResponderEliminar
  10. bueno ya casi en la recta final del primer vol.. estuvo muy emocionante hacia rato q no pasaba algo electrizante jejejje sigo pensando que a GY le gusta BLY ... sus gestos y siempre receloso de GH naaa alli hay corazon... me molesta que BLY le demuestre debilidad siempre lo domina es cierto que el es menos fuerte que GH pero... en cuanto a la escena con YQ fue muy tierna si realmente GH lo escucho decir que era atractivo pues creo q habra castigo jajajja... bueno gracias siboney como siempre..

    ResponderEliminar
  11. Ahora entiendo porq GY apuyalo GH cuando pequeños. GY siempre se ha sentido debil comparado a la fuerza fisica y de corazon que tiene GH. Entonces de esa forma tiene un poco de control sobre el mostrandole qie puede ser sumamente cruel

    ResponderEliminar