viernes, 19 de mayo de 2017

Capítulo 203: Me debes algunos elogios

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

En su camino de vuelta del Lago Nam, los dos decidieron ir y empaparse en el agua en las fuentes termales de Yangbajing.

El vapor de las aguas termales de aquí es famoso por elevarse por muchos metros, cientos incluso, desde la superficie de la tierra y asciende hasta el cielo despejado como olas de agua en un ventoso día de verano.

Bai Luoyin parecía un poco aturdido cuando vio al dueño de las aguas termales salir con una cálida sonrisa en el rostro. Se inclinó a un lado y pilló dos huevos de la boca del manantial y se los ofreció a Bai Luoyin y a Gu Hai.

“Adelante, coman. Ya están hervidos.”

Al ver los huevos, Bai Luoyin simplemente entornó sus ojos un poco y tragó saliva, no se atrevió a aceptarlos.

El dueño se rió antes de hablar en un pesado acento de Henan[1], “Te lo digo, definitivamente están cocidos.”

Siendo el único que no era tan precavido como Bai Luoyin, Gu Hai rápidamente aceptó los huevos y comenzó a pelar uno de ellos. La blanca clara del huevo parecía transparente y un poco suave, no del todo como los firmes cocinados en casa. Al principio, pensaron que la yema del huevo aún seguiría en su estado líquido, pero después de partirlo por la mitad, la yema ya estaba completamente cocida. Una vez que le dio una mordida y lo probó, Gu Hai se dio cuenta de que era bastante delicioso. Para entonces, no pudo evitar elogiar el ingenio del dueño.

“Los huevos hervidos en las aguas termales son bastante buenos.”

Dicho eso, jovialmente Gu Hai le tendió uno a Bai Luoyin, “Pruébalo, realmente está cocido.”

*/No estoy preocupado de que no esté cocido. Es solo que está demasiado cocido,/* pensó Bai Luoyin, sintiéndose sorprendentemente aterrado mientras hacia una mueca.

“Si las aguas termales de aquí pueden hervir un huevo hasta cocinarlo completamente, ¿una capa de nuestra piel no será despellejada si entramos?”

Los ojos de Gu Hai se abrieron ligeramente antes de que sus cejas se fruncieran. Su cara estaba llena de incredulidad mientras veía al dulce chico ingenuo frente a él. Inclinando su cabeza a un lado, inmediatamente estalló en un hechizo de risas. Incluso el dueño que estaba a un lado no pudo evitar reír. Era como si ambos se estuvieran riendo de la adorable declaración de Bai Luoyin y la encantadora expresión que se posó en su juvenil semblante.

“¿Eres estúpido? Si ese fuera el caso, ¿crees que en realidad nos dejarían bañarnos en agua caliente hirviendo? El agua en la fuente termal ua ha sido enfriada un poco. ¿Ves la alberca al aire libre de ahí? El agua en el manantial ya ha sido enfriada. Nos vamos a bañar allí.”

Al ver a Gu Hai como lo explica milagrosamente, Bai Luoyin estaba un poco avergonzado, evidentemente se arrastró un punzante color rosáceo por su cuello hasta sus mejillas.

“Nunca me dijiste eso, ¿cómo se supone que lo supiera?”

“Es sentido común. ¿Realmente necesitas que te lo diga?” Gu Hai se rió nuevamente, poniendo su mano en el hombro de Bai Luoyin.

Sintiéndose molesto, Bai Luoyin se quitó de encima la mano de Gu Hai, tomó el huevo y se dirigió hacia el vestidor.

*¡/Mierda! Como era de esperar, ¡al estar con este tonto por tanto tiempo mi coeficiente intelectual también cayó en pico!/*

A pesar de que el agua de esta alberca ya había sido enfriada, aún era muy poco caliente al tacto. Fue solo después de un largo tiempo que Bai Luoyin fue capaz de soportar la temperatura y de hecho la disfrutó. Gu Hai nadó placenteramente alrededor del perímetro de circulo completo antes de detenerse al lado de Bai Luoyin. Los dos se recargaron lado a lado contra el borde de la alberca, dejando que fluyera el agua termal y masajeara escrupulosamente sus cuerpos, haciéndolos sentir como si hubieran olas de calor fluyendo a lo largo de su ser.

Por lo que sus ojos podían ver, los rodeaban montañas cubiertas con nieve blanca. Y justo frente a sus ojos, estaban los serenos pastizales y rebaños de ovejas moviéndose tranquilamente de un lugar a otro. Cada respiración que tomaban se unía con el aroma del pasto que parecía haber saturado el aire hace largo tiempo, dejando que sus sentidos puros como el cielo abierto. En la actualidad, ser capaz de disfrutar un baño de aguas termales con este tipo de ambiente era realmente raro.

Justo mientras Bai Luoyin cerraba sus ojos para descansar, de pronto sintió una viciosa mano bajando lentamente por su espina, vagando a un lado de su sensible cintura. Finalmente, se deslizó hacia el borde de su traje de baño. Con un extraño sonido zumbante, sus ojos inmediatamente se abrieron. Cuando notó una joven pareja jugueteando y persiguiéndose no muy lejos y a algunos tibetanos caminando de un lado a otro de la orilla de l alberca, él rápidamente tomó la mano de Gu Hai,, deteniendo su libidinoso comportamiento.

“¿Qué estás haciendo? ¡Hay personas en todas partes!”

Una de las cejas de Gu Hai se elevó mientras una sonrisa tiró un lado de sus labios. Se movió más cerca y dejó que su caliente respiración se esparciera sobre la oreja de Bi Luoyin mientras hablaba, “¿De qué estás asustado? De todas formas son tibetanos, incluso si nos maldicen, no es como si fuéramos a entender algo.”

Bai Luoyin se quedó sin palabras, “......”

Una vez que la noche cayó, la temperatura en el exterior cayó precipitadamente, dándole a ambos una razón definitiva para quedarse en el hotel. No es de sorprender, había una pequeña alberca de aguas termales construida en cada habitación del hotel y dentro había abundante medicina herbal que podía evitar con eficacia el resfriado y letargo.

Los dos se metieron en la refrescante alberca, platicando y comiendo frutas de los platos cercanos. Este tipo de placer era muy satisfactorio para sus cuerpos y mente.

“No quiero regresar.” Bai Luoyin dijo débilmente con sus ojos aún cerrados.

Gu Hai suavemente envolvió sus brazos alrededor de Bai Luoyin, abrazándolo por detrás mientras sus manos flirteaban insistentemente entre sus piernas. Cada respiración que tomaba irradió calidez que se esparcía en la nuca de Bai Luoyin, provocándole cosquillas en la punta de sus orejas.

“No tenemos que regresar si no quieres. Podemos quedarnos aquí y volvernos monjes Budistas.”

Bai Luoyin no escuchó una sola palabra que dijo Gu Hai, ya que nueve de cada diez, sus palabras eran poco fiables. Pero el recargarse contra la suave piel de Gu Hai y relajarse así se sentía inmensamente agradable.

No había necesidad de pensar en nada más.

No obstante, había un vasto y tranquilo mundo aquí, se encontraba en una pequeña habitación. Una pequeña habitación que solo tenía a dos personas que se apoyaban cómodamente entre sí, hablando sobre todo lo que rodeaba sus mentes.

El brazo de Gu Hai silenciosamente rodeó un costado de la delgada cintura de Bai Luoyin, lentamente deslizándose arriba y abajo, masajeándola repetidas veces. Finalmente, su mano alcanzó el pecho, dando paso a sus ásperos dedos para rozar ligeramente y jugar con los ahora dos pezones erectos.

Mientras las respiraciones de Bai Luoyin se volvían más pesadas, el rabillo de sus ojos cayó sobre Gu Hai. Como si su seductora presencia lo llamara, giró por completo su cabeza hacia un lado para verlo, tomando nota de la forma en que sus seductores labios tanteados parecían emitir olas de aire frío al entreabrirse.

Gu Hai atrapó los adoloridos labios de Bai Luoyin en un dulce beso. Al principio fue suave, como las pequeñas ondulaciones que fluían tranquilamente a lo largo de la superficie del agua. Entonces como si estuviera hambriento por el sabor del otro, el beso lentamente se profundizó, volviéndose más y más apasionado con el paso de cada segundo. Olas de calor comenzaron a formarse y se desplegaron dentro de sus cuerpos antes de balancearse en declive y fundirse.

Dejando que sus ardorosos labios se encontraran, los dos simultáneamente estiraron sus manos y sujetaron el duro y palpitante miembro del otro, jugueteando amorosamente. Como si admiraran y se deleitaran con la sensación que excitaba sus lujuriosos cuerpos, sus manos se aceleraron, y entonces se alentaron, sintiendo las venas dentro de los erectos miembros. De esta forma, mientras maniobraban hábilmente sus manos, también fueron capaces de manipular el humor de la otra persona, hasta que ambos perdieron el control por completo.

Mientras Gu Hai exprimió un poco de gel de balo en su mano y lo esparció pacientemente sobre el cuerpo de Bai Luoyin, este último cerró sus ojos y permaneció en silencio. En medio de la ascendente neblina, su atractiva y sonrojada cara se volvió real en un instante para entonces parecer una ilusión. La mano de Gu Hai se escuró sobre la suave piel entre las piernas de Bai Luoyin. Consciente de la sensación de cosquillas, Bai Luoyin de pronto lo evadió, justo cuando estaba por adaptarse, la mano de Gu Hai bailó sigilosamente hacia su trasero antes de fácilmente deslizar un dedo en el interior.

Los ojos de Bai Luoyin se abrieron ligeramente. Sus intimidantes ojos atraparon y asediaron a Gu Hai, cuyos deseos parecían colorear todo su rostro mientras empujaba su dedo con mayor fuerza.

“Ah...”

Las cejas de Bai Luoyin se elevaron ligeramente, frunciéndose momentáneamente antes de dejar escapar un seductor gemido que excitó a Gu Hai hasta el punto en que todo el vello de su cuerpo se erizó junto con otra estimulación extra.

Ya que no era aconsejable bañarse por largo tiempo en las aguas termales de una alta planicie, los dos rápidamente secaron sus cuerpos y entraron en la suave cama.

Deseando continuar con sus deseos insatisfechos, un cierto Sr. Bai dejó que su mano viajara hacia el cuerpo de cierto Sr. Gu, preparándose para tener una hermosa y placentera comida. Sintiendo los provocativos juegos del Sr. Bai, el Sr. Gu inesperadamente apretó sus dientes y con los pies en el piso, recordó todas las injusticias que había sufrido en el pasado. Mirando directamente a Bai Luoyin, decidió buscar compensación por todo su sufrimiento.

“Primero tienes que elogiarme, si no lo haces, no se te permite tocarme.”

Bai Luoyin le lanzó una fría y encantadora mirada. Con solo eso, la mitad del alma de Gu Hai inmediatamente dejó su cuerpo mientras que la otra mitad permaneció renuente, unida a su cuerpo por solo un fino trozo de hilo transparente.

*/¿No me dejarás tocarte? Entonces, usaré mi boca para derrotarte./*

Dándole una seductora mirada, Bai Luoyin rápidamente se inclinó y succionó el pezón izquierdo. Tomado por sorpresa, Gu Hai tragó abruptamente una bocanada de aire. Una parte de la mitad restante de su alma desapareció nuevamente, mientras que el resto colgaba en algún lugar desconocido. Pero hoy, sería un esposo convincente y persistiría sin importar qué.

*/Si no dices algo, te dejaré en alto y seco[2]. Veamos quién puede aguantar más tiempo entre los dos./*

“Si no me elogias, ¡ni siquiera pienses en tocarme!”

El Jefe del Pueblo Gu empujó ágilmente a la ansiosa Pequeña Esposa Bai.

Bai Luoyin perdió la paciencia por completo. */Maldición, ¡eres más difícil de complacer que a una mujer! Si no me dejas tocarte, entonces no lo haré. ¿Moriré de inanición sin ti?/*

Mientras se daba la vuelta y alejaba su cuerpo, su nuca enfrentó cruelmente los ardorosos ojos de Gu Hai.

No quedándose atrás, Gu Hai sacó despiadadamente sus armas secretas. Rápidamente colocó sus ágiles dedos y juguetona lengua cerca de la cintura de Bai Luoyin para provocarlo. Previsiblemente, esta era una de las áreas que Gu Hai se había enfocado en explorar desde el principio. Bai Luoyin, por otra parte, no sabía qué método había usado Gu Hai en él. Su cintura antes no era así de sensible, pero ahora Gu Hai lo había entrenado, por lo que difícilmente podía ser tocado sin sentirse extremadamente sensible.

Incapaz de contenerse por más tiempo, Bai Luoyin finalmente declaró su derrota.

“Tu piel es realmente agradable.” Bai Luoyin se maldijo fieramente por ceder.

La punta de la cálida lengua de Gu Hai formó círculos alrededor de los pezones erectos, “¿Qué más?”

Bai Luoyin inhaló abruptamente y respondió en un tono frío e indiferente, “Tus músculos son muy firmes.”

El dedo de Gu Hai acechó el trasero de Bai Luoyin antes de jugar provocativamente con la abertura al frotarla ligeramente.

“¿Qué más?”

“¿No has acabado ya?” Los obstinados ojos de Bai Luoyin enfrentaron directamente a Gu Hai.

El dedo de Gu Hai se introdujo furiosamente, empujado adelante y atrás con un despótico comportamiento dentro del estrecho pasaje. Golpeando repetidas veces el fatal punto de Bai Luoyin, hasta que pequeñas gotas de sudor se formaron y delinearon su rostro.

“¡Dije que te detengas!” Bai Luoyin exclamó débilmente aunque una expresión ambivalente cayó sobre él.

“¿Lo vas a decir o no? ¿Hum?” El firme cuerpo de Gu Hai presionó fuertemente a Bai Luoyin, refrenando sus movimientos. Entonces, empujó otro dedo en el interior, haciéndole difícil resistirse a esta estimulación, “Ni siquiera hasta terminado de elogiarme. Si no me elogias hasta que esté satisfecho, seguiré torturándote así...”

El torso de Bai Luoyin ya se había elevado de las sábanas. Su rostro alterado mientras era excitado por completo fue excepcionalmente erótico a los ojos de Gu Hai.

“@#...... es grande...”

Las traviesas cejas de Gu Hai se elevaron deliberadamente, “¿Qué? ¿No te escuché.?”

Aún bastante enfadado, las manos de Bai Luoyin salieron volando y sujetaron las orejas de Gu Hi hasta que quedaron rojas.

Después del apasionado intercambio, como si de pronto recordara algo urgente, los ojos de Gu Hai inmediatamente cayeron sobre Bai Luoyin.

“¡Aún me debes algunas palabras!”

Bai Luoyin explotó de inmediato, “¿?Qué más te debo”

*/Cualquier cosa que pudiera decir o no, ¡todo acaba de ser dicho ya de una jodida vez! ¡¿Qué más quieres hacerme decir?!/*

“No te preocupes... ” Gu Hai comenzó a mostrar nuevamente una actitud gentil y considerada, “No estoy hablando de ese tipo de palabras. Son unas palabras muy serias. En ese entonces, te las dije pero tú nunca respondiste.”

“¿Qué palabras?” preguntó Bai Luoyin.

“¿Aún recuerdas la noche de víspera de Año nuevo? Bebimos demasiado e hicimos un juego de rol. Yo actué como...”

“¡No me recuerdes eso!” Bai Luoyin lo interrumpió con bastante intensidad, “Nunca he actuado eso contigo. ¡No me involucres en esa basura que has inventado! Si sigues diciendo esa tontería, ¡me enfureceré contigo!”

Con respecto a esa noche, Bai Luoyin se negó a admitir lo que sucedió incluso si su vida depende de ello. Aunque había suficientes pruebas, aún negaba con vehemencia que había hecho algo tan ridículo. Cada vez que Gu Hai lo mencionaba, él aullaba ruidosamente como un cachorro enfadado.

“Bien, bien, bien, no hablemos sobre ese juego. Hablemos sobre lo que pasó después. ¿Aún recuerdas lo que te dije?”

Bai Luoyin agitó su cabeza con sinceridad. Él no recordaba tal juego a larga escala, menos aún lo que se dijo al final.

Gu Hai tiró de él acercándolo, permitiendo que sus rostros casi se tocasen “Dije ‘te amo’.”

El fondo del corazón de Bai Luoyin tembló ligeramente mientras giraba su cabeza para mirar a Gu Hai, solo para encontrar que este lo observaba con una inmensamente suave y tierna expresión.

“¿No deberías expresar también tus sentimientos?”

Bai Luoyin evadió la penetrante mirada de Gu Hai, “No lo escuché.”

“¡Te amo!” Gu Hai lo dijo en voz alta una vez más, “¿Lo has escuchado esta vez?”

Dándole otra mirada, Bai Luoyin simplemente asintió, “Lo he escuchado esta vez.”

Entonces... no hubo nada más.

Gu Hai esperó hasta que el agua en la fuente termal casi se había evaporado pero incluso entonces, no escuchó otra palabra del Sr. Bai. Cuando giró su cabeza para verlo, él ya estaba perdido el país de los sueños para confesar sus propios sentimientos.
***********

N/T:
[1] Henan – ‘Yu’ para abreviar, es una provincia localizada en la región central del norte de China. Comparte fronteras cn otras seis provincias, Shandong al noreste, Hebei al norte, Shanxi al noroeste, Shaanxi al oeste, Hubei al sur y Anhui al este. La zona oriental es plana y es parte de la Llanura del Norte de China, una de las áreas densamente pobladas en el mundo. De hecho, Henan es la provincia más poblada en china, con casi 100 millones de personas. El oeste y suroeste montañoso es el más alejado con una enorme extensión de bosque. El Río Amarillo (río madre de la nación China) corre a lo largo de Henan.

[2] Dejarte en alto y seco – deja a alguien en una situación difícil sin ninguna ayuda.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wordpress
*Doble-check más tarde

Nota personal: Sigo en mi racha de traducciones ‘rápidas’
Terminado este capítulo me lanzaré directamente a comenzar el 204, con suerte lo tendré listo para este domingo o lunes.
Hablando del fin de semana, no tendré tiempo disponible así que seguramente actualizaré Wattpad hasta la otra semana [tengan en cuenta que me faltan los doble-check antes de publicarlos allá -_-‘]
No he trabajado en un nuevo capítulo de ‘La Corte’, y yo que la elegí porque es ‘cortita’ y pensé que la sacaría pronto –jaja- sí como no... los que la estén siguiendo, gracias por su paciencia ♥

Hum, no lecturas nuevas... ¿ven? cuando publico capítulo tras otro no tengo mucho que decir...

Sigo pensando que les debo un video o algo para alegrar el día... si se me ocurre algo vuelvo después...

¡Feliz viernes!

12 comentarios:

  1. Gracias por la traducción, en serio, cuando terminó la serie creí que nunca sabria el final, pero luego encontré este sitio al cuál me volví adicta.

    Gracias Siboney

    ResponderEliminar
  2. Estos chicos estan mega enamorados me encantan sus momentos tiernos como loas apsionados y bai ya es mas abierto y tiene iniciativa aunque en unas se hace el tontito y eso me gusta porque bien que sabe lo que have ,los adoro

    ResponderEliminar
  3. Feliz viernes gracias chiquiarnos tanto portu dedicacion

    ResponderEliminar
  4. feliz viernes y gracias de nuevo , estoy leyendo la corte , porfa actualiza cuando puedas

    ResponderEliminar
  5. Ayyy me duele el corazón de que Bai Louyin no le dice que lo ama. Muchas Gracias por tu trabajo Siboney, y si puedes agradece al traductor de chino a inglés en nombre de todos.

    ResponderEliminar
  6. Gracias por el capítulo, lo disfrute mucho aunque me duele que Bai LouYin sea tan frío con Gu Hai 😢 Espero con ansias el siguiente.

    ResponderEliminar
  7. Dios lo ame lo ame con toda mi alma!! Enserio te mereces el cielo!! Muchísimas gracias de verdad :3

    ResponderEliminar
  8. AUnque se conoce el carácter frío de Bai.. sentí que debió decirle a Gu Hai que también lo quería. Me dio pena un Da Hai, esas cosas lo hacen aún más inseguro.. Te pasaste Bai tan difícil es para decir.. sí vaya sabemos que lo amas, por qué simplemente no lo dices. Bueno,como siempre me emocioné.

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por la traduccion me encanta el Sr. Gu y el Sr. Bai

    ResponderEliminar
  10. pues yo me emocione cuando vi las letras rojas al principio pero realmente no ocurrio nada de los que nos tienen acostumbrado nuestros tortolos creo qla relacion se esta tornando SERIA jajajjaa como dos esposos en rutina...pero creo q es hora de mostrar sus sentimientos me emociona cuando Gh le dice TE AMO .. siempre en espera de q BLY le de esas palabras tan importantes con sus labios a veces es tan dificil expresar con palabras por no porq no las sienta creo q BLY lo ama de verdad a dejado todo al igual q GH creo q el siente verguenza producto de su timidez es muy reservado en cambio GH es todo una maquina devoradora demasiado extrovertido pero me da pena por GH puedo sentir su frustracion .. pero creo q eso los hace perfectos el uno para el otro por eso cuando se casan que le dice TE AMO ese si que fue un momento impactante para GH... gracias siboney como siempre por tu arduo trabajo aigo contgo en esta historia SARANGE...

    ResponderEliminar