sábado, 27 de octubre de 2018

[Ficha BL] ‘Rebirth of the Wolfish Silkpants Bottom’ de Pao Mian Xiang Chang Jun

Nombre: 重生之纨袴小狼受 / Rebirth of the Wolfish Silkpants Bottom
Autor/a: 泡麵香腸君 Pao Mian Xiang Chang Jun
Extensión: 151 capítulos + 2 extras
Año: 2017
Tipo: Novela china
Género: BL, Adulto, Drama, Romance, Shotacon, Yaoi
Tags: Black Belly, Conflicto familiar, Época actual, Intrigas, Hermanos no relacionados por sangre, Personajes adinerados, Personajes manipuladores, Personajes posesivos, Protagonista atractivo, Protagonista brillante, Protagonista lindo, Segundas oportunidades, Tono cómico, Venganza, Violación,
Rating NU (2018.10): 4.3 ★

Sinopsis: En esta vida, Shu Ning era un chiste andante, incluso hasta su muerte él fue tratado como un escalón por su madre biológica, abriéndole el camino a su hermano menor, y solo hasta su muerte fue que se dio cuenta de esto.

El Shu Ning, sediento de amor materno, siempre fue extremadamente trabajador y frente a su padre actuó como un niño bien portado. Al mismo tiempo luchó con su hermano mayor, pero aunque su coeficiente intelectual no era alto, él aún así hizo uso de sucios trucos.
Constantemente alentado por los cálidos sentimientos de su madre, mientras más se interponía su hermano mayor, él más valiente se volvía. Cuando se encontró con un infortunio, su madre se llevó a su hermano menor y escaparon a un lugar lejano, dejando solo a Shu Ning para que afrontara el crimen y fuese encerrado en la cárcel
.
El amor es más sólido que el oro, su pareja decidió abrazar a otro hombre.
Alegando una gran importancia a la amistad, no solo ellos se tomaron el tiempo de visitarlo en la cárcel, sino que se rieron de él e incluso le agregaron sal a la herida.

Su más querida y respetada madre ni siquiera se molestó en mostrar la cara.
Sin embargo, cuando él cerró los ojos, su hermano mayor llegó. La verdad es que, fue Shu Heng quien había arreglado que él tuviera una vida cómoda en prisión.

Si no les hubiera hecho caso y hubiera sido una persona más inteligente, ¿habría cambiado todo? En un santiamén, Shu Ning regresó a la época en donde era estudiante de secundaria.

Un gong [seme, activo] de dos caras, es un controlador hermano mayor [sin relación de sangre].
Un shou [uke, pasivo], es un astuto y lindo pequeño lobo.

El hermano mayor piensa que el hermano menor es muy lindo, muy adorable, muy suave. ¿Cómo puede ser tan cerca de su ser ideal?
El hermano menor piensa: Hahahaha.... ¿es que puede ruborizarse ese hermano mayor con parálisis facial? ¿Qué pasó con su imagen indiferente y atractiva? ¿Se convierte en un tonto con solo un beso? ¿Qué pasó con tu misofobia? ¿Solo me siento en tu regazo y todo tu cuerpo se tensa?

Para prevenir que su hermano mayor piense que él va tras la compañía, Shu Ning hace uso de sus recuerdos de su vida anterior para ganar un poco de dinero, volviéndose financieramente independiente siendo un “hijo rico y hedonista”. Además, lentamente cuida del delicado e inmaduro hermano mayor.
Shu Ning siente que estos días son demasiado tranquilos, sin embargo... ¿Por qué el hermano se vuelve cada vez más extraño? ¿Qué es esto de dormir juntos para tener calor? ¿Qué es este beso de buenos días y buenas noches? ¡¿Realmente crees que soy un mocoso?!
[Trad.Inglés: Helli Translations ; Trad.Español: Siboney69]

Traducción al inglés:
1) TheOccasionalTranslation [Blog] Capítulo 1 – 4
2) Helli Translations [Wordpress] Desde el capítulo 5
- Estado: Completa
Traducción al español:
1) MiracleOfHeavens [Wattpad] *MTL
- Estado: En proceso
 2) Aoikagamichi_1827 [Wattpad] *MTL
- Estado: Completa
Raw: jjwxc.net

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario