sábado, 9 de febrero de 2019

[Ficha BL] ‘Only Wing [ABO]’ de Wu Xieming

Nombre: 只翼ABO / Only Wing [ABO]
Autor/a: 吴雪明
Extensión: 65 capítulos
Tipo: Novela china
Género: BL, M-preg, Yaoi
Tags: ABO
Rating NU: -- ★

Descripción: Los tres tipos de sexos emiten un olor hormonal (feromona), siendo los Alfa y Omega el más intenso, mientras que el de los Beta es casi indistinguible. Las feromonas no solo juegan un papel importante en la unión reproductiva, sino que también es la base para la identificación entre distintos géneros y clases.
Las feromonas de los Alfas son intensas como el almizcle, mientras que las del Omega son como el castor. Todos son aromas animales. Los Beta son distribuidos como objetos y resultan poco comunes.
Los Alfa tienen un claro apetito posesivo por su pareja, su más obvio comportamiento es el de “marcado”. La marca se completa con un “vínculo”, en un plazo de un mes después del vínculo, la pareja es marcada por las feromonas del Alfa.
Las feromonas de los Alfa y Omegas se atraen entre sí, pero esto no significa que no exista lugar para elegir entre ellos. En general, la habilidad de los Alfa para resistir las feromonas es más fuerte que la de los Omega; mientras mejor calidad sea el Alfa y Omega, más fuerte su habilidad para resistir la tentación de las feromonas.
Los hombres y mujeres Omega tienen un ciclo de celo, y la duración es de aproximadamente tres días. El intervalo entre cada ciclo de celo difiere, para las mujeres omega es de un mes mientras que en los hombres omega es de tres meses. Durante el ciclo de celo, los hombres omega no pueden comer ni excretar con regularidad.
[Trad.Inglés: LazyAntTL ; Trad.Español: Siboney69]

Traducción al inglés: LazyAntTL [Wattpad] *MTL
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación:--

Mi valoración
=Sin leer=

No hay comentarios.:

Publicar un comentario