sábado, 25 de abril de 2020

[Ficha BL] ‘Guide on How to Fail at Online Dating’ de Jiang Zi Bei

Nombre: 网恋翻车指南 / Guide on How to Fail at Online Dating
Autor/a: 酱子贝 Jiàng zi bèi
Extensión: 117 capítulos + 2 extras
Año: 2019
Tipo: Novela china
Género: BL, Comedia, Deportes, Recuentos de la vida, Yaoi
Tags: Época actual, Gamers, Malentendidos, MMORPG, Personajes acaudalados, Protagonista atractivo, Protagonista proactivo, Romance en línea, Romance lento, Universidad
Rating NU (2020.04): 4.5 ★ [143 votos]

Sinopsis: La prima con la que Jing Huan había sido más cercano desde que era un niño, había sido etiquetada como “la otra mujer” dentro de cierto popular video juego en línea; eso fue porque solo después de ser completamente devota, se enteró de que la otra persona era un cretino con novia.

Después de varios días de ser objeto de burlas en el juego, su prima se fue al extranjero en un ataque de furia y tristeza.

Jing Huan no pudo quedarse sin hacer nada, así que decidió vengarse por su prima usando el mismo método que aquel tipo: comprar un personaje en el juego y matar en línea a aquella escoria miles de veces. Con su fuerza y habilidad como el Gran dios en el juego desde que había sido lanzado, ¿no era capaz de matar a aquel sujeto y obligarle a salir del servidor en tan solo unos minutos?

Entró en línea, ansioso de pelear, pero pronto descubrió que después de conducir una ronda de investigaciones.... esta escoria era el mejor jugador en todo el servidor, el número uno en la lista de expertos, el número uno en la lista de acaudalados, el número uno en la lista de popularidad, y el número uno en la lista de la fama.
Conclusión: No puede tocarlo.

Jing Huan se siente abatido, pero justo cuando estaba por rendirse, personalmente es testigo de como la relación en línea de su compañero de habitación termina después de que ambos se conocieron en la vida real. La otra persona había enviado fotografías falsas y también habia cambiado su voz e incluso le engañó con dinero, enfureciendo tanto a su compañero que este casi fue admitido en un hospital.

Jing Huan se sintió iluminado al comprender. Después de confortar a su compañero de habitación, en la noche se llevó consigo un costoso cambiador de voz hasta su casa de alquiler.
[Trad.Inglés: Chrysanthemum Garden ; Trad.Español: Siboney69]

Otras historias de Jiang Zi Bei
- He’s Mine, No Objections Allowed
- My Nemesis Has Finally Gone Bankrupt
- PUBG Online Romance of the Century

Traducción al inglés: Chrysanthemum Garden [Website]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario