domingo, 27 de septiembre de 2020

[Ficha BL] ‘I Found My Dad Is a Crossdresser’ de Dou Jia Zhang

Nombre: 我发现,我爸是女装大佬 / I Found My Dad Is a Crossdresser
Autor/a: 豆荚张 Dòujiá zhāng (Pod Zhang)
Extensión: 32 capítulos
Tipo: Novela china
Género: BL, Comedia, Drama, Recentos de la vida, Romance, Shounen-ai, Vida escolar, Yaoi
Tags: Cosplay, Protagonista adoptado, Protagonista atractivo, Travestismo
Rating NU (2020.08): 3.3 ★ [24 votos]

Sinopsis: Descubrí por accidente que mi papá, quien en realidad es mi padre adoptivo, es un cosplayer. El hecho me sorprendió enormemente y torturó mi espíritu, así que elegí un foro en internet para vertir mis emociones.

Lo más terrible es que lentamente me di cuenta de que me he enamorado de mi padre...

¿Qué hago?... ¿Él me amará? ¿o debería seguir escondiendo mis sentimientos?
[Trad.Inglés: Flying Lines ; Trad.Español: Siboney69]

Traducción al inglés: Flying Lines [Website] Nota: Al revisar la página de los raws, me di cuenta de que la traducción no incluye los 7.
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
2020.08: Leída. Lo admito, me dio curiosidad el dichoso travestismo del “padre” ¿y qué les digo? Pueden seguir con sus vidas sin haber leido esto, no es la gran cosa.

La historia es que el debido a un tipo de maldición(?) familiar, el Padre adoptivo fue enviado al extranjero en donde creció y no fue sino hasta los 16 años que vuelve al país y es ahí cuando por consejo de la abuela, en un orfanato elige al que será su “hijo” (de tan solo 8 años). Ahora el Hijo (narrador) está en la universidad y más que relación padre-hijo, eran como amigos muy cercanos hasta que un par de años atrás comenzaron a distanciarse.

El caso es que el Hijo, por casualidad descubre que su padre está dentro del mundillo de los cosplayers.... y eso, muy pronto se da cuenta de que se siente atraído por él pero no sabe si el otro le corresponde (ajá...).

Lo cierto es que el Padre me cayó mal, es el típico sujeto manipulador que consigue lo que quiere.
Y eso es todo, felices por siempre jamás (...creo que ya dije demasiado). Como pueden darse cuenta, no es para tanto.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario