viernes, 20 de enero de 2017

Capítulo 185: Qué de maravillosa es la bondad de un padre

Gu Hai y Bai Luoyin regresaron a su departamento y rápidamente reunieron algunas cosas antes de salir hacia la casa de Bai Han Qi. Para la hora en que llegaron, el cielo ya había sido cubierto completamente por un velo negro, con solo algunas cuantas estrellas perforando esta aparente oscuridad.

Los dos llegaron justo unos minutos después de Bai Han Qi. Y mientras se aproximaban a casa, vieron la imagen de una familia feliz teniendo una vida pacífica y tranquila. Tía Zhou estaba preparando en la cocina lo que fácilmente se podía asumir era una deliciosa comida y Bai Han Qi está sentado en la mesa del comedor, hablándole. Por otra parte, Meng Tong Tin jugaba felizmente en el patio.

Sin decirse nada el uno al otro, Gu Hai y Bai Luoyin detuvieron sus pasos al llegar a la puerta. En su corazón, Bai Luoyin realmente se sintió como si no estuviera regresando a casa a visitar a sus padres, no estaba ahí la calidez que viene al saber que verás a las personas que tienes profundamente en tu corazón. En cambio, lo que residía en su interior era una terrible emoción que solo podía ser comparada con la necesidad de silencia a alguien permanentemente para prevenir que divulgaran tu más profundo y oscuro secreto.

Por otro lado, los ojos de Gu Hai permanecieron enfocados en Bai Luoyin. No dijo una sola palabra desde que llegaron. En su corazón, estaba sufriendo, quizás mucho más que Bai Luoyin. Sus ojos reflejaban toda la tristeza y ansiedad que oscurecía la cara de su amante. Un dolor agudo se hizo paso hacia su corazón, sujetándolo con sus garras.

Después de lo que pareció una eternidad, finalmente habló.

“¿Qué tal si...?” Comenzó. La preocupación era bastante notoria en su voz.

“Ya me he decidido,” Bai Luoyin lo interrumpió rápidamente; su voz simuló confianza. Ya sabía que Gu Hai le iba a pedir que reconsiderara su decisión.

Dicho esto, Bai Luoyin comenzó a moverse, pero justo cuando estaba por dar un paso a través de la puerta. Gu Hai lo jaló usando un poco de fuerza.

Bai Luoyin lo miró con sus ojos cálidos y sinceros, “No te preocupes. Ya te lo he prometido, ¿no? No cambiaré de opinión sobre nosotros. Definitivamente lo la cambiaré.”

“Eso no es lo que me preocupa,” mientras decía esto, la mano de Gu Hai se estiró y revolvió suavemente el cabello de Bai Luoyin, “Estoy preocupado de que él se enfade y te golpee. Si eso sucede, observa su cara y compórtate. Si no se ve bien, solo haz primero lo que él quiera que hagas. ¿Me escuchaste?”

Bai Luoyin no dijo nada. Simplemente le dio otra mirada tranquilizadora y comenzó a moverse hacia la puerta una vez más. Sin embargo, Gu Hai lo jaló otra vez.

“¿Por qué estás perdiendo el tiempo así?” dijo Bai Luoyin quien comenzaba a ponerse impaciente.

La cara de Gu Hai estaba pintada con intranquilidad. Dudó por un momento, pero siguió decidido a hablar.

“Si tu papá realmente comienza a pegarte, no creo que sea capaz de permanecer a un lado y ver. Si intento bloquearlo o pierdo el control y me desquito, ¿te importaría?”

“Sí, ¡me importaría!” Bai Luoyin de inmediato respondió y le dio una mirada mortal. Entonces se dio la vuelta y atravesó la puerta.

Gu Hai lo siguió de cerca. Era bastante obvio por su apariencia que él estaba mucho más nervioso que Bai Luoyin.

“Hijos, ¿han regresado?” Para este momento, Bai Han Qi estaba en medio de regar las plantas usando la regadera que sostenía firmemente en sus manos. Una vez que vio a los dos entrar a su casa, una sonrisa cordial y afectuosa apareció inmediatamente en su rostro. Gu Hai se quedó sin palabras mientras veía aquella radiante sonrisa. Su mirada se movió hacia Bai Luoyin quien tenía una expresión similar a la de un niño que trataba de hacerle una pregunta difícil a su papá.

Como era de esperar, esta confesión que Bai Luoyin intentaba hacer, era más fácil  decir que hacer.

Al enfrentarse con una tarea que potencialmente podría romper el corazón de alguien quien rebosa de alegría al verlo, Bai Luoyin no pudo evitar querer darse de bofetadas en el rostro. Especialmente porque el corazón que estaba por romper le pertenece a su amado padre.

Al notar las caras de angustia de sus hijos, Bai Han Qi con presteza bajó la regadera y se aproximó a ellos.

“¿Qué sucede?” preguntó.

Con gran dificultad, Bai Luoyin reunió el suficiente coraje para abrir su boca, pero mientras lo hacía la fuerte voz de Tía Zhou llegó desde la cocina, “¡Es hora de comer!”

Bai Han Qi se movió tras Gu Hai y Bai Luoyin. Entonces colocó firmemente sus manos en los hombros de ambos chicos y de una sola vez, felizmente los empujó hacia la cocina.

“Vamos a comer primero. Lo que sea que tengan que decir, esperen hasta después de la cena.”

Lo gracioso era que, los dos acababan de comer con Gu Wei Ting. Y ahora tenían que cenar con Bai Han Qi.

Sin una mejor opción, Bai Luoyin fue obligado a estar en una situación en donde tenía que tragar las palabras que quería decir junto con la comida que estaba por ser servida. Mientras comía la cena y pretendía como si nada pasara, su mente comenzó a divagar. Por otra parte, Bai Han Qi mantuvo una mirada en Gu Hai y Bai Luoyin al otro lado de la mesa. Estaba tomando nota de sus extrañas expresiones mientras secretamente intentaba adivinar lo que necesitaban de él.

Después de algún tiempo, Bai Han Qi comenzó a hablar, “Después de comer y beber lo suficiente, los tres podemos tener una buena plática.”

Después de comer, Tía Zhou llevó a Meng Tong Tian a su habitación, dejando solos a Gu Hai, Bai Luoyin y Bai Han Qi en el comedor. Ella había estado sintiendo la intensa atmosfera entre los tres y no quería interponerse entre lo que tuvieran que discutir.

Bai Han Qi habló primero, “Puedes hablar ahora. ¿Exactamente qué pasa?” Su mirada cayó sobre Bai Luoyin.

Bai Luoyin no se atrevió a mirarlo directamente en los ojos. Miró intensamente la mesa del comedor mientras buscaba las palabras que necesitaba. Los brazo de Gu Hai que descansaban detrás del sofá, fueron colocados sobre los hombros de Bai Luoyin. En cuanto sintió su toque, Bai Luoyin se estremeció.

Bai Han Qi comenzó a reír. Extendió la mano para darle una palmada en la cabeza, burlándose de él. “¿Por qué sigues paralizado frente a mí? ¿No eres normalmente capaz? ¿Te metiste en algún tipo de problema? Si ese no es el caso, entonces no necesitas preocuparte. ¡Papá te dará dinero! Solo dime, ¿cuánto necesitas?”

Finalmente encontró el valor para hablar, Bai Luoyin respondió, “Es más serio que eso. Tienes que preparar tu corazón para ello.”

Con estas palabras, la tez de Bai Han Qi de inmediato cambió, “¿No embarazaste a la hija de alguien, verdad?” preguntó con los ojos muy abiertos.

“Es más serio que eso.” Los ojos de Bai Luoyin permanecieron fijos en el mismo lugar de la mesa.

En este punto, un estanque de sudor frío comenzó a formarse en la frente de Bai Han Qi, “¿No embarazaste a la hija de alguien.... y la mataste?”

Bai Luoyin, “......”

Gu Hai permaneció en silencio todo el tiempo. Pretendió ser sordo y mudo para darle a padre e hijo la oportunidad de realmente resolver las cosas. Sin embargo, cuando escuchó las cosas que dijo Bai Han Qi, deseó poder decirle todo en el momento en que entraron por la puerta. De pronto, no sabía si quería reír o llorar.

Tomando una respiración profunda y haciendo uso de todo el valor que pudo reunir hacia la punta de su lengua, Bai Luoyin apretó sus dientes y mentalmente dio un pisotón. “Papá, simplemente te lo diré directamente. Me gusta un hombre.”

Con estas palabras, los músculos de la cara de Bai Han Qi de pronto se tensaron. Respiró hondamente y miró a sus dos hijos con una expresión que estaba en algún lugar entre el enfado, la confusión y la diversión. Y aunque nadie podía considerar que el aspecto de su cara fuese la de un hombre complacido, tampoco había una pizca de sorpresa.

De pronto el denso, sombrío y agotador silencio llenó la habitación. Nadie se atrevía a decir algo. Bai Han Qi se frotó la frene y se rascó las cejas. Dejó escapar un par de suspiros. Y entonces, el silencio otra vez.

Gu Hai miró a Bai Luoyin, cuyos ojos parecían temblar. Era bastante notorio que estaba intentando lo mejor posible contener sus emociones. Entonces Gu Hai miró al hombre mayor. Con dificultad, reunió el valor suficiente para romper este ensordecedor silencio. Dio un suspiro y habló.

“El hombre del que habla soy yo.”

Silencio otra vez.

Bai Luoyin y Gu Hai eran como dos criminales, temblaban de miedo e inquietud mientras esperaban la sentencia del juez.

Después de un tiempo, Bai Han Qi levantó su cabeza y los miró a ambos con los ojos llenos de sinceridad. Finalmente habló. “Yin Zi, ven conmigo”, dijo son severidad antes de levantarse.

Gu Hai se paró primero, “Tío...”

“Esto no tiene nada que ver contigo.” Los abatidos ojos de Bai Han Qi pasaron rosando a Gu Hai. “Estará bien si simplemente esperas aquí. Nosotros, padre e hijo, necesitamos tener una buena plática.”

Esta era la primera vez que Gu Hai había recibido una mirada tan fría y con desapego de su parte. Sus ojos ligeramente se ampliaron mientras su corazón comenzaba a hundirse. Inmediatamente se encontró cayendo en la espiral de un oscuro abismo.

Gu Hai sujetó el hombro de Bai Luoyin con una desquiciada cantidad de fuerza; fuerza que nunca antes había usado para tocarlo. Se negaba a dejar ir a su amante, le hizo frente a Bai Han Qi y dijo con en voz alta, “Tío, si está enojado, por favor simplemente dirija su enojo hacia mí. Yo fui el único que sedujo primero a Bai Luoyin. Fui el único quien lo molestaba. Seguramente, ¿sabe que su hijo nunca fue así?”

Bai Han Qi respondió con un tono tranquilo y sosegado, “No estoy enojado. Solo quiero tener una buena plática con él.”

Gu Hai siguió negándose a dejarlo ir. Se aferró a él como si su vida dependiera de ello. No fue sino hasta que Bai Luoyin lo empujó a un lado con una gran fuerza, así fue como finalmente soltó su agarre.

“Sé lo que necesito hacer. Es suficiente si esperas aquí.”

Incluso después de escuchar esas palabras, Gu Hai seguía queriendo estirar su mano y sujetarlo, pero Bai Luoyin ya había seguido a Bai Han Qi dentro de su vieja habitación. Gu Hai también quería seguirlo, pero la puerta fue cerrada justo frente a su cara. Sin más opción, se movió al frente y presionó firmemente su cabeza contra la puerta, escuchando con todas sus fuerzas.

Un hilo invisible se envolvió firmemente alrededor del palpitante corazón de Gu Hai. Fue rodeado con tanta fuerza que podía sentir vívidamente el dolor acribillándolo con todo su ser.

*/Tío, ¡no debe, bajo ningún medio, pegarle! Incluso si quiere reprenderlo, no puede ser demasiado duro. Aún sigue siendo su carne y sangre, ¡su hijo!/*

Dentro de la habitación, Bai Luoyin y Bai Han Qi se miraban el uno al otro. La silueta de Bai Luoyin parecía de la un niño quien está por ser regañado por su papá por hacer algo malo.

Bai Han Qi no podía recordar la última vez que había visto a Bai Luoyin con este tipo de expresión triste. Su imagen de Bai Luoyin siempre había sido la de un joven con el pecho firme y manteniendo una expresión tranquila y serena. Era muy raro para él ver a su hijo en tal estado angustia.

Bai Han Qi habló primero, “Está bien. No es necesario que lo aguantes más. En realidad, papá ya lo había visto desde antes.”

La cabeza de Bai Luoyin se levantó en el momento en que escuchó esas palabras. Su expresión cambió inmediatamente de desolación a sorpresa. “¿Ya lo sabías?”

“Al principio, solo lo sospeché. Nada más. Solo pensé que los dos... su relación no era común. Siempre pensé que eran especialmente amigables el uno con el otro... en el fondo, esperaba que su relación no fuera lo que había imaginado. Sin embargo, al final aún así me lo han confesado. Eso es bueno. De esta forma puedo deshacerme de mi preocupación y tener la mente tranquila.” Después de decir esto, Bai Han Qi fue capaz de forzar una sonrisa.

La sonrisa de Bai Han Qi era brillante y sincera. Pero a los ojos de Bai Luoyin, estaba llena de agonía. Tanto que incluso él mismo pudo sentir el dolor de su papá.

“Papá, realmente debes estar decepcionado de mi, ¿verdad?”

“¡No, eso no es cierto!” Bai Han Qi rápidamente respondió con una voz severa “En mi corazón, siempre serás el mejor. Nunca habrá alguien más como tú.”

Al otro lado de la puerta, Gu Hai estaba haciendo su mejor intento por escuchar lo que sucedía en el interior. El hecho era que todo lo que podía escuchar era el vago sonido de las palabras siendo intercambiadas y ningún fuerte sonido de discusión que de alguna forma lo ayudara a calmarse un poco. Aunque en su corazón, esperaba con toda su fuera que Bai Han Qi no cubriera la boca de Bai Luoyin y comenzara a pegarle.

Este pensamiento le dio un golpe de miedo en el alma, haciendo que todo su cuerpo detonara en sudor frío.

“Yin Zi, papá quiere preguntarte,” Bai Han Qi comenzó, “¿Estás con Gu Hai por que te falta amor paternal?”

Mientras esas palabras entraron en su cerebro, Bai Luoyin se quedó sin palabras. Por un momento se quedó perdido en sus propios pensamientos.

*/Gu Hai no se ve tan viejo, ¿o sí?/*

Al ver la mirada perpleja que se hacía visible en la cara de Bai Luoyin, Bai Han Qi supo inmediatamente que su hijo lo había malentendido. Lo miró y preguntó directamente, “Papá solo quiere saber... ¿exactamente qué es lo que piensas? Al casarme ¿fue eso un gran choque para ti?”

La forma en que las cosas se habían desarrollado empujó a Bai Luoyin contra la pared. Sintió que no tenía nada más que esconder. Al final, las cosas habían llegado en un punto en donde podía decirle a su papá las palabras que había escondido por largo tiempo en el fondo de su corazón.

“A decir verdad, tu matrimonio me dejo un enorme hueco en mi corazón. Pero... Gu Hai apareció y llenó ese vacío.” Dijo Bai Luoyin, sus ojos lo miraron también, “Papá, él es muy muy bueno conmigo. Nunca antes me ha dejado hacer ningún tipo de trabajo. Si pruebas la comida que hace, definitivamente serás capaz de ver el amor y cariño que tiene por mí. En este mundo, además de ti, no hay nadie más que sea tan bueno conmigo como lo es él.”

“Papá lo sabe. Papa puede verlo todo.” Bai Han Qi asintió repetidamente. Caminó al frente y cubrió con las palmas de sus manos las mejillas de Bai Luoyin. Entonces preguntó, “Si me fuese a divorciar por tu bien y cuido de ti desde ahora... ¿pueden ustedes dos volver a tener una amistad otra vez?”

Aquellas palabras golpearon con fuerza a Bai Luoyin. Se sintió como un bastardo, el peor hijo que un padre podría tener. Era como si cada pulgada de su ser fuese sin valor y ruin. Nunca antes había tenido un momento tan difícil levantando su cabeza frente a Bai Han Qi.

Elevó un poco su cabeza y vio la renuencia abandonar la esperanza pintada fuertemente en los ojos de Bai Han Qi. De pronto estalló en lágrimas antes de que sus rodillas cedieran y chocara contra el piso con un contundente sonido.

“¡Papá!” Gritó en voz alta y con voz ronca.

En este persistente y memorable momento, Bai Han Qi entendió todo. Miró a su amado hijo con las lágrimas cayendo como cascada de sus ojos y aceptó por completo esta realidad.

“Papá, realmente no puedo dejarlo. No puedo ser separado de él. Por favor no te enojes conmigo, ¿sí?” Bai Luoyin gritó dolorosamente entre sollozos mientras abrazaba la pierna de Bai Han Qi. Su cabeza la daba vueltas y sentía nauseas, era como si la sangre se le hubiese convertido en fango y su corazón luchara por mantener un ritmo constante.

Los ojos de Bai Han Qi ya se habían vuelto rojos. Se acuclilló, ayudó a que Bai Luoyin se levantara y con suavidad le dio una palmada en la nuca mientras le decía con tranquilidad, “Hijo, no llores. Papá no te culpa. Has sacrificado tanto por mí, así que es lo normal que deba entenderte. En esta vida, no hay nada más que pueda pedir, excepto que estés bien. Si realmente me amas, tienes que ser un poco mejor contigo mismo...”

Todo este tiempo Gu Hai permaneció pegado a la puerta. Cuando vagamente escuchó hace un momento que Bai Luoyin lloraba, el hilo en su corazón se tensó de inmediato. No fue capaz de controlar sus emociones por más tiempo, ejerció toda la fuerza en su cuerpo para llamar en la puerta varias veces.

Nadie respondió

Sutilmente escuchó el sonido de Bai Luoyin sollozando y su corazón casi se rompe. Se sintió como si fuese sujetado por un tornillo de frío hielo; dolía como si fuese a explotar en cualquier segundo dentro de su pecho. Los sollozos resonaron dentro de sus tímpanos una vez más. La ansiedad consumió todo su ser, de inmediato pateó la puerta.

En el momento en que la puerta cedió finalmente, Gu Hai por fin fue capaz de ver lo que sucedía en el interior; Bai Han Qi le daba un abrazo a su querido hijo, las lágrimas corrían por su rostro.

Entonces Gu Hai vio las lágrimas de Bai Luoyin. Su pecho casi se parte. Como un fuego insaciable que finalmente consumió todo el oxigeno en su cuerpo, la escena lo dejó lánguido y casi vacío. Todo lo que podía hacer era permanecer ahí mientras un humor melancólico se apoderaba de su conciencia como una nube oscura, lloviendo sobre él tristeza y ansiedad. Aquellas lágrimas, las lágrimas que nunca quiso ver en toda su vida; le destruían el alma.

Bai Han Qi levantó su cabeza y vio que Gu Hai estaba parado en el marco de la puerta. Empujó suavemente a Bai Luoyin y caminó hacia Gu Hai.

“Tío...” Esta fue la única palabra que Gu Hai pudo decir mientras lo veía aproximarse lentamente.

En cuanto finalmente alcanzó el lugar en donde Gu Hai estaba parado, Bai Han Qi permitió que sus ojos se encontraran. Con una mirada sincera, le dio una palmada en los hombros y salió de la habitación sin decir otra palabra.

Gu Hai rápidamente corrió hacia el lado de Bai Luoyin y preocupado le preguntó, “¿Te pegó? ¿En dónde te pegó? ¿Fue duro? ¿Te duele?”

Bai Luoyin se ahogó entre sollozos mientras se obligaba a responder, “Desearía que me hubiera pegado.”

Gu Hai no sabía cómo sentirse sobre estas palabras mientras jalaba a Bai Luoyin en su abrazo. Claramente pudo percibir como temblaba. Apretó su abrazo y entonces preguntó suavemente, “¿Por qué lloras si no te pegó?”

“Porque quiero.” Después de decir esto, más lágrimas fluyeron de los ojos de Bai Luoyin, como agua que se desbordaba de una presa, empapando sus mejillas. Los músculos en su barbilla siguieron temblando incluso cuando intentó contenerse.

Gu Hai le limpió suavemente las lágrimas. Entonces dijo con gentileza, “No llores. Está bien ahora, me tienes a mí.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Tumblr

Nota personal:
- Super spoiler con esa imagen como portada, pero es que se ven tan lindos...
- Amo a Bai Luoyin ♥
- Bai Han Qi es el mejor del mundo ;¬;
Bueno o malo, Sae publicó este capítulo hace diez días(?) y desde entonces no ha actualizado [o al menos hasta hoy miércoles... oh! esperen, ya es jueves... @.@], así que ni idea de para cuando el capítulo siguiente~ por lo pronto aprovecharé para avanzar en alguno de mis otros miles de pendientes.
Haré la doble revisión de estos tres últimos capítulos hasta el fin de semana, cuando los suba a wattpad.

-edit.- Por favor, lean toda la infomación que coloco en el blog...

40 comentarios:

  1. <3 mi Gu Hai, tan temerario como siempre. XD

    ResponderEliminar
  2. Oh que penita!!!!, super lindo BHQ pero igual que tristeza
    Gracias Siboney

    ResponderEliminar
  3. conmovedor.... es increible la diferencia entre estos dos padres GWT y BHQ .. era de esperarse esa actitud de parte de BLQ siempre fue tan paternal y comprensivo ya el lo sospechaba sin embargo se sentia culpable por pensar que no le habia dado la sufciente atencion a su hijo ... pero definitivamente es un padre ejemplar lo admiro por su actitud por saber comunicarse con su hijo esto fue lo que conmovio a BLY hasta el punto de hacerlo llorar, porq a pesar de tan duro golpe en todo momento mostro calma y confianza hacia el eres admirable Bai han Qi ... Y POBRE DE GH casi muere en agonia...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como quisiera que hubieran más padres así ;_;! aunque es entendible su dolor, supo darle mayor importancia a su amor por su hijo y lo valioso que es para él. Ya antes había leido esta parte de la plática en privado y aún no ahora no deja de conmoverme.
      Oh, si y GH con el corazón en un hilo, me dan ganas de abrazar a ambos! <3

      Eliminar
  4. que capitulo,me hace pensar cuando las personas desiden confesarles a sus papás sobre su orientacion sexual,y la verdad te pone a reflexionar porque sin importar sus gustos siempre será tu hijo ,ojala existieran mas papás como Bai han Qi que trata de comprender la situacion y sobre todo los sentimientos de su hijo porque gustar de una persona del mismo sexo no lo hace malo.

    GH casi se muere de la agonia al no saber que esta pasand,estaria igual o peor es un capitulo connun sentimiento muy bonito porque el amor de los padres es el mas sincero asi te equivoques muchas veces ellos siempre estaran contigo aunque no lo demuestren

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Definitivamente deseo lo mismo, que 'salir del closet' fuese más fácil y que los padres vean que independientemente de con quién esten sus hij@s, siguen siendo las mismas personas que aman.
      ♥!!

      Eliminar
  5. Que bello capitulo lleno de emociones temi lo peor cuando empecé a leer el capitulo pero mientras iba avanzando en la lectura me fui relajando. Gracias por la traducción de este hermoso capitulo <3

    ResponderEliminar
  6. hola porfavor soy nuevo asi como todos fueron nuevos alguna vez... quisiera leer los primeros capitulos ya se creo ke los compararare con la serie pero no los veo..quien me ayuda??

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el indice es tan todos los capitulos y Bienvenido :)

      Eliminar
    2. El índice no está, ¿qué ha pasado?

      Eliminar
    3. Puedes pasar por wattpad y leerlo por allí, no se que paso con el índice pero esperemos se solucione.

      Eliminar
    4. por alguna razon no aparece el indice pero una forma de llegar a los primeros cap es irse al lado derecho donde se presentan los cap donde dice archivo 2016 presiona alli y te lleva a los cap anteriores si te fijas aparecen los meses desde abril de 2016 donde comenzo la traduccion de esta novela hasta diciembre .. bienvenido y espero te ayude

      Eliminar
  7. Sigo sin creer que BHQ le haya dicho "si me divorcio podrían volver a ser solo amigos?" es muy egoista para él y para BLY.. sé que lo ama demasiado y que le cuesta aceptarlo a pesar de que ya lo sabía todo.. (a mi parecer la reacción del padre de gu hai no fue tan mala? jaja (dejando de lado los golpes :x) solo espero que estos dos padres (BHQ y GWT) puedan al menos "entender" la relación entre bai louyin y gu hai.. y ya no ponerse tan mal o molestos a cerca de esto D:

    Muchas gracias por las actualizaciones sib, sos genial

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por otra parte!! amo a mis pequeños bailouyin y gu hai, amo como se apoyan y se cuidan entre ellos, se aman tanto que me pongo a llorar de tan solo pensarlo, espero que pasen muchas cosas buenas y logren superar cada obstaculo por venir!

      Eliminar
    2. Deseando lo mejor para nuestros chicos *^*!

      Eliminar
  8. Sabia que BHQ estaba sospechando algo, el conoce muy bien a su hijo. Gracias por la traducción. Por favor estoy leyendo toda la novela desde su inicio pero no aparece el INDICE en la página, me pueden indicar en donde lo busco. Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siboney69 publico y aviso que el indice esta temporalmente deshabilitado asi que es mejor que se guien en ARCHIVO desplacense hacía abajo y si van a empezar a leerlo les sugiero que.lo hagan desde el cap 1 esta sorprendente todoo me encanto da hasta ganas de llorar gggg en la ficha del mes de abril ahi esta el primer capitulo despues el 2 y 3 asi sucesivamente no aparecen en orden no se porque pero ahi esta todo

      Eliminar
  9. Soy la única que no puede ver el índice dice que no existe en el bloog?

    ResponderEliminar
  10. lo primero que pensé fue que BHQ era el mejor, por haber aceptado la situación de sus hijos, pero lo pienso mejor y aunque la respuesta fue diferente ambos padres sólo quieren lo mejor para sus hijos, ambos sintieron que esto se debió por la falta de atención a sus hijos y lo único que pueden hacer por ahora es aceptarlo y creer que con el tiempo volverán al camino. T-T

    ResponderEliminar
  11. Yo tampoco encuentro el índice :\ les recomiendo pasen por el wattpad de Siboney Are you Addicted? Y lo lean por ahí hasta que se solucione el problema ;)

    ResponderEliminar
  12. Milgracias por tu trabajo, en cada episodio sufro todos los cambios de humor, soy un caos, me he dado cuenta q has echo cambios en tu blog, ami me gustaria su pudieras volver a ponerlo como estaba, ya ahi vezes en los q reeleo algunos cap., ahora para mi es imposible, ojala pudieras regresarlo a como estaba, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. También estoy que me doy de topes en la cabeza por el índice, pero estoy trabajando en hacerlo volver. Por favor, paciencia.

      Eliminar
  13. Siboney, Mil Gracias por este hermoso y magnífico trabajo. En algún cap anterior te había preguntado sobre tus estudios, sorry! A lo mejor es mucha intromisión de mi parte, me encantaría conocer más de la increíble persona que está detrás de este magnífico trabajo; todo traducciones, contribuciones, comentarios, todo. Otra pregunta, Los epílogos como que parte de la historia o co-historias relatan, en la espera me gustaría leerlas, pero no quiero hacerlo a ciegas. Agradezco todo tu trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Me habias preguntado? ¿en serio? ¡no me acuerdo!... Bueno, tampoco es que me guste revelar mis intimidades(?) por la red -jajaja-, pero te diré... mi campo de estudio son las humanidades, estudie Bibliotecología ^^ ¿resulta de interés? xD
      Los epílogos, como su definición lo indica, van después del capítulo final. Leerlos significa conocer en qué termina la historia. :)
      ¡Saludos!

      Eliminar
  14. He leido tu blog y me ha encantado ahora me toca esperar q subas el prox. Capitulo q rapido lei pensando q ya habia mas episodios lei como loco x una semana. Muy buen trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bueno, todo depende del ritmo de la traducción en inglés.
      Gracias y no desesperes porque como verás las actualizaciones son leeeeeeeentas.

      Eliminar
  15. Despues de este cap. Cual sigue ya q veo q salr epilogo 2 y continua pero no se si leer estoy perdido por favor explicame.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que Falta que traduzcan los demas capitulos a la verdad siboney.publica todo hay que juzgar la pag para ver.las recomemdaciones que da,, xq cuando estaba el indice me.recuerdo que del cap 182 no estaban habilitados pasabas en mause y no tenian link atribuido x eso creo que conforme va la traducion van habilitandolos solo resta esperar pero al igual que tu creo que no hemos perdido nada.supongo aunque del cap 300+ hay una parte traducida pero en lo particular a mi no me gusta.leer un libro el final voy siempre de principio a fin les sugiero no lo hagan mi humilde opinion

      Eliminar
  16. hola necesito algo de informacion acerca de la novela escrita,,,ojala alguien que sepa manejar este blog o que este al dia para que me ayude...https://www.facebook.com/profile.php?id=100011307992718 esa direccion es de mi face para que el ke me kiera ayudar me agregue

    ResponderEliminar
  17. Awwwww que capitulo mas tierno. Yo a este papá le tengo en un pedestal y merecidisimo 😍😍😍.

    Yo tambien he vuelto a enamorarme de Bai al ver como lloraba al pensar en perder a Gu Hai awwwwwww ❤❤❤

    Que bonito ha sido como han afrontado su verdad. Es una pena que viven en un mundo que lo ve como algo por lo que pedir disculpas 😢😢😢

    Gu Hai que lindisimo tambien todo mimoso y asustado♡

    Gracias mi niña!!!

    ResponderEliminar
  18. Pense que fui el unico que perdio el indice pero ya veo que todos preguntas x el indice que habra.pasado aun asi me estoy guiando con los del lado derecho creo va algo fuera de orden pero ahi esta todo me.encanto este capitulo lleno de emocion los amooo

    ResponderEliminar
  19. las traducciones estan hasta el cap 185 en forma lineal, por lo solo resta esperar por los demas, amo esta novela, ya visite el blog Sae-han01 en tumblr y efectivamente ahi va en el cap 185, gracias Siboney69 y sae-han01 estoy ansioso por leer mas los amooo

    ResponderEliminar
  20. GRACIAS MIL♡♡♡♡♡conmovedor capitulo "ver" las reacciones de los padres totalmente diferentes pero a la vez con el mismo fin ,lo mejor para sus hijos me dejaron sin palabras .Espero que el indice se rehabilite pronto ya que no he empezado con lasiguiente parte :( ,nuevamente GRACIAS MIL☆☆☆☆☆ SIBONEY por tu gran gran traduccion ,trabajo horas de sueño robado , VIVA LA VIDA ZOMBI ;) ;)
    PD: No te sientas ignorada alcontrario disculpa a estos avidos lectores que solo esperan mas y mas capitulos de esta gran novela XIEXIE ya sabes que todos te 501 !!!♡♡♡♡♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también eso espero, que pronto tenga de vuelta el índice porque me está dando dolor de cabeza!!!! arggg!!!
      De cualquier forma gracias por el apoyo <3!

      Eliminar
  21. Excelente capítulo, de los mejores para mi gusto y memorable.
    Me gustó como BLY lloraba y no quería ser separado de GH. Las preguntas que le hizo BHQ a BLY me parecieron muy buenas y acertadas.

    ResponderEliminar