sábado, 26 de diciembre de 2020

[Ficha BL] ‘Let’s Talk About That Guy Who Transmigrated to Pursue Me’ de Mo Xiao Xian

Nombre: 谈谈那个穿进书里来追我的家伙 / Let’s Talk About That Guy Who Transmigrated to Pursue Me
Autor/a: 莫晓贤 Mo Xiao Xian
Extensión: 82 capítulos
Año: 2016
Tipo: Novela china
Género: BL, Acción, Aventuras, Shounen-ai, Xianxia
Tags: Black belly, Crecimiento de los personajes, Cultivación, Daoismo, Inmortales, Pasado misterioso, Protagonista trabajador, Protagonista tranquilo, Traición, Transmigración
Rating NU (2020.10): 4.2 ★ [57 votos]

Sinopsis: Wen Xuan era el discípulo principal del líder de la Secta de las Nubes de Agua. Invirtió la primera mitad de su vida respetando a sus maestros y dándole importancia al camino del Dao. Siendo amigable hacia sus compañeros discípulos, era el modelo a seguir de todos los demás.

Alguna vez creyó que pasaría toda su vida así. Hasta que un día, conoció a un joven discípulo (shidi) que resultó increíblemente hábil.

Este shidi le dijo que este mundo en realidad era una novela y que él, Wen Xuan, se convertiría en el villano más despreciado y mezquino de esta novela de cultivación basada en niveles. Con la siguiente mitad de su vida en una espiral en declive tras tomar una mala decisión, será traicionado y abandonado por sus amigos y familiares, siendo expulsado y terminará muriendo miserablemente en soledad.

—Después de cenar por gusto, muchas personas usarán un tono de desdén para discutir tu desastrosa vida. Pero nadie sabrá cómo sobreviviste todos esos años. Nadie vio cómo luchaste por aferrarte a tus principios en tu soledad. A nadie le importó el sufrimiento que experimentaste y tu perseverancia. Pero yo lo vi, yo lo sé, a mi me importa.
»Es por eso que vine a este mundo. Para convertirme en tu apoyo.
[Trad.Inglés: Infinite ; Trad.Español: Siboney69]

Otras obras de Mo Xiao Xian
- Seal Cultivation for Self-Improvement

Traducción al inglés: Infinite [Google Drive] [Links en NU]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario