sábado, 30 de enero de 2021

[Ficha BL] ‘Mr. Melancholy Wants to Live a Peaceful Life’ de Qing Se Yu Yi

Nombre: 忧郁先生想过平静生活 / Mr. Melancholy Wants to Live a Peaceful Life
Autor/a: 青色羽翼 Qīngsè yǔyì (Cyan Wings)
Extensión: 122 capítulos + 2 extras
Año: 2020
Tipo: Novela china
Género: BL, Acción, Comedia, Fantasía, Yaoi
Tags: Asesinato, Black belly, Época actual, Habilidades escondidas, Habilidades especiales, Identidad secreta, Matrimonio, Pareja poderosa, Personajes acaudalados, Poder sellado, Protagonista amoroso, Protagonista tranquilo, Robo de habilidades, Subordinado leal, Transmigración
Rating NU (2020.11): 4.6 ★ [100 votos]

Sinopsis: Yu Hua fue despedido de su trabajo y la carga de hacerse cargo de la familia recayó en su pareja, You Zhengping. Sin embargo, su pareja era simplemente un trabajador temporal en una oficina de subdistrito, con solo un salario de 2500 yuanes. Esto preocupó muchísimo a Yu Hua.

Pero lo cierto es que en secreto You Zhengping trabajaba como un guardián, protector del mundo de los saboteadores. Así pues, los beneficios de su trabajo eran bastante generosos. You Zhengping estaba preocupado todo el tiempo, ¿cómo le podría decir a Yu Hua, sin exponer su secreto, que sus ahorros alcanzaban varios millones de yuanes?

Hasta que un día, You Zhengping recibió un informe, el cual decía que una cantidad de energía capaz de destruir el mundo había aparecido en su casa. You Zhengping estaba preocupado de que Yu Hua, su pareja que también era un humano común y corriente, pudiese haber tenido un accidente y por ello rápidamente llevó a su equipo a casa.

Pero tan pronto como entró por la puerta, solo vio paz y tranquilidad en el lugar. Yu Hua estaba usando un delantal y un sartén suspendido sobre la palma de su mano. En el sartén habia un pescado freído perfectamente por ambos lados, despidiendo un delicioso aroma. Al verlo You Zhengping, Yu Hua puso el sartén sobre la estufa que seguía apagada y limpiándose las manos con el delantal dijo, “Acabo de ahorrar en la factura de la luz.”

You Zhengping:…

El más sorprendente saboteador en el mundo era su esposo.
[Trad.Inglés: E. Danglars ; Trad.Español: Siboney69]

Otras obras de Qing Se Yu Yi
- Devil Venerable Also Wants to Know
- Gold Lord is Very Busy
- High Energy QR Code
- Sharing System
- The Seeing Eye Dog [Completa en inglés]
- They All Say I’ve Met a Ghost [Completa en inglés]

Traducción al inglés: E. Danglars [Website]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario