viernes, 9 de abril de 2021

[Ficha BL] ‘Paper Lover’ de Chu Han Yi Qing

Nombre: 纸片恋人 / Paper Lover
Autor/a: 楚寒衣青 Chǔ hányī qīng
Extensión: 119 cap. + 6 extras
Año: 2019
Tipo: Novela china
Género: BL, Comedia, Drama, Recuentos de la vida, Romance
Tags: Amnesia, Chat rooms, Elementos de juego, Época actual, Escritores, Inteligencia artificial, Malentendidos, Protagonista atractivo, Romance en línea, Romance lento
Rating NU (2021.02): 4.5 ★ [81 votos]

Sinopsis: Li Shuoxing, el dios autor del canal masculino, obtuvo de la nada una aplicación en su teléfono que nutre el amor.

Las reglas del juego le piden que interactúe con el personaje virtual “Su Mingqian” para que así incremente su valor en el amor y desbloquee más funciones.

Li Shuoxing pronto experimentó la verdadera realidad de los jugadores de Krypton Gold.

Escenario uno: Juego basura, no intentes engañar a Krypton.
Escenario dos: No puedo ser engañado para comprar un sobre rojo de un yuan
Escenario tres: Un Kripton más y me detendré
Escenario cuatro: No me detengas. ¡Por mi bebé, estoy dispuesto a Krypton todo el mundo!

Escenario N: Por cada 10,000 votos extra, agregaré 10,000 palabras; los votos mensuales se pueden perder, ¡pero se debe ganar el Rey del Fuego!
[Trad.Inglés: Dummy Novels ; Trad.Esp.: Siboney69]

Traducción al inglés: Dummy Novels [Website]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario