viernes, 30 de abril de 2021

[Ficha BL] ‘You’ve Got Mail: A Cautionary Tale’ de Hei Dan Bai

Nombre: 飞鸽交友须谨慎 / You’ve Got Mail: A Cautionary Tale
Autor/a: 黑蛋白 Hei Dan Bai
Extensión: 106 cap.
Año: 2018
Tipo: Novela china
Género: BL, Adulto, Comedia, Histórico, Maduro, Recuentos de la vida, Romance, Smut
Tags: China antigua, Distintas posiciones sociales, Generales, Personajes agresivos, Personajes posesivos, Protagonista de apariencia promedio, Protagonista honesto, Protagonista pragmático,  Romance lento, Soledad,
Rating NU (2021.03): 4.5 ★[281 votos]
 
Sinopsis: La Sociedad peng para caballeros es un club secreto para hacer amigos de los hombres gay de la Gran Dinastía Xia, sus servicios fueron destinados a ayudar a sus miembros en la búsqueda de sus compañeros de vida. Al pagar una cuota mensual de cincuenta monedas, entregar un retrato de sí mismos, ofrecer una dirección de correo, edad, pasatiempo y una auto presentación, los miembros pueden ser incluidos en el Pengornisseur.

Todos los miembros reciben una copia de la publicación mensual y entonces usando la información del Pengornisseur pueden comunicarse con otro miembro de forma privada.

Wu Xingzi, un soltero apunto de cumplir los cuarenta años, trabajó como consejero del magistrado en el condado de Qingcheng. El condado de Qingcheng era una lugar con apenas lo básico. En otras palabras, era pobre. En la lista de territorios de la Gran Dinastía Xia, en los últimos doscientos años el lugar se había posicionado en el último lugar.

Wu Xingzi sentía que su vida era un caso perdido: no solo era gay, sino que además seguía siendo virgen. Incluso sus fondos de jubilación eran escasos. Lo peor de todo era que su apariencia… no tenía nada a resaltar.

Por lo tanto, Wu Xingzi decidió suicidarse en su cumpleaños cuarenta. Sin embargo, ¡no estaba dispuesto a seguir virgen hasta la muerte!Y así, apretó los dientes, se unió a la Sociedad peng para caballeros y recibió el Pengornisseur. Fue una decisión muy difícil, después de todo, ¡cincuenta monedas eran la suma de sus gastos para diez días! Él solo pagó una vez, y estuvo determinado a tener éxito en su primer intento.
[Trad.Inglés: BlackBoxTL ; Trad.Esp.: Siboney69]

Otras obras de Hei Dan Bai

- Death Progress Bar
- Surprise! The Supposed Talent Show Was Actually–?!
- World Hopping: Avenge Our Love

Traducción al inglés: BlackBoxTL [Website]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario