lunes, 27 de febrero de 2023

[Ficha BL] ‘I Ship My Adversary X Me’ de PEPA

Nombre: 我嗑了对家x我的cp / Wǒ kēle duì jiā x wǒ de cp / I Ship My Adversary X Me
También conocida como: I Ship My Rival X Me
Autor/a: PEPA
Extensión: 47 cap. + 6 extras
Año: 2018
Tipo: Novela china
Género: BL, Comedia, Recuentos de la vida, Romance, Shounen-ai
Tags: Actuación, Antecedente familiar desconocido, Celebridades, Circulo del entretenimiento, Época actual, Malentendidos, Múltiple POV, Personajes acaudalados, Protagonista lindo,
Rating NU (2023.03): 4.7★ [447 votos]

Sinopsis: Una novela muy dulce ambientada en el circulo del entretenimiento sobre un shou fudanshi y un gong de closet.

Traducción al inglés: BlackBoxTL [Website]
•    Estado: En proceso
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
2023.02: Leída hasta el capítulo 43 de la traducción. Del 44 al 47+extra los leí con MTL CH-ENG.

Ciertamente es una novela linda y sin muchas complicaciones, con su buen toque cómico.
Creo que para aquellos que están al tanto de lo que pasa en Weibo, las CPs y los “candies/sugar” que interpretan los fans de los artistas, entonces lo disfrutaran mucho.
El romance es super rápido, pero está bien si tenemos en cuenta que no pasa gran cosa más allá de la pareja.
Recomendable para pasar el rato.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario