viernes, 3 de marzo de 2023

[Ficha BL] ‘The Omega Can’t Pretend to Be a Beta After Accidentally Witnessing the Major General’s Susceptible Period’ de Fei Tang

Nombre: O装B后撞上了少将的易感期 / The Omega Can’t Pretend to Be a Beta After Accidentally Witnessing the Major General’s Susceptible Period
Autor/a: 翡唐 Fei Tang
Extensión: 98 cap.
Año: 2021
Tipo: Novela china
Género: BL, Acción, Comedia, Fantasía, Mecha, Romance, Sobrenatural, Yaoi
Tags: Crimen, Espacio exterior, Identidad secreta, Inteligencia artificial, Milicia, Omegaverse, Pareja inteligente, Protagonista genio, Protagonista introvertido, Resolución de misterios,
Rating NU (2022.12): 4.3 ★ [49 votos]

Sinopsis: El top Alfa, el General Mayor Ji Cheying, se disfrazó como un beta con mala suerte con el fin de llevar a cabo una misión secreta. Un día, cuando salió a sacar la basura, usando un par de rotos calcetines blancos, se cruzó con el sobrino pobre del casero, Xie Quan, un atractivo beta que se estaba hospedando en el sucio y terrible sótano.

Los dos se miraron el uno al otro, sintiendo un poco de lástima el uno por el otro.

Nadie esperaba que una de esas miserables personas era el prestigioso General Mayor Ji y el otro el más poderoso ingeniero de mecas habidos en el Imperio. Y para mayor sorpresa de Ji Cheying, ¡este hermoso Beta ha confesado su amor por él!

Consternado una y ora vez bajo la prudente elección de rechazar al otro, después de todo, esta es una misión, no el momento para hablar sobre amor.

Cuando la misión termina y es hora de hablar de amor, es el turno de Xie Quan para desconcertarse: ¿A quién crees que le gustas? ¿Quién confesó su amor? Yo no, a mi no me gustas, no digas tonterías.
Ji Cheying: ¿¿¿???

Solo entonces Xie Quan se da cuenta inesperadamente de que el General Mayor Imperial parece haber malinterpretado que está enamorade de él.

Meses más tarde, el General Mayor Ji, quien entró a su periodo de susceptibilidad, se volvió fiero y violento, incapaz de estar cerca de extraños. Sin embargo, con ojos rojos tiró de Xie Quan, su voz ronca: Pequeño mentiroso, juegas con mis sentimientos y no tomas la responsabilidad.

Xie Quan suspiró, levantó su cabello y tiró del parche glandular invisible, finalmente revelando la glándula de un omega en su nuca: Muérdela,  te permito una mordida.
Ji Cheying, apretando los dientes: ¿Eres un maldito omega?

Traducción al inglés: Exiled Rebels Scanlations [Website]
•    Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
2023.02: Lectura superficial.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario