21 de mayo de 2016

Capítulo 51: Préstame tu cuerpo para calentar mis manos

Los días siguientes fueron una bendición disfrazada para Gu Hai.

El viejo reloj que había golpeado su pie no solo causó una gran contusión, sino que además le lastimó la rotula, haciéndolo incapaz de doblar la rodilla, tanto que ni siquiera podía caminar. Para aliviar su sufrimiento, en nombre de toda la familia, Bai Luoyin fue forzado a esperar a Gu Hai, tenía que montar a bicicleta por él antes ay después de ir a la escuela, llevándolo a comer el desayuno, tenía que servir de apoyo ara Gu Hai en donde siempre que estuvieran caminando. Lo único que faltaba era que Bai Luoyin le ayudara a sostener aquello cuando él iba al baño.

Después de que Gu Hai se lastimó la pierna, se volvió aún más descarado. Cada noche comía la cena gratis en la casa de Bai Luoyin, después de terminar desvergonzadamente deambulaba hasta que el cielo se oscurecía, y entonces con la razón de que no podía moverse libremente, se quedaba toda la noche allí, su comportamiento era igual al chantaje a la familia Bai.

Por otra parte, Bai Luoyin descubrió uno de los malos hábitos de Gu Hai.

A él realmente le encanta abrazar a las personas.

Cada noche cuando estaban durmiendo y cuando Bai Luoyin estaba en medio de su sueño, sentía siempre un brazo extendiéndose hacia él, abrazando todo su cuerpo. Ya que su cama era angosta, y no había mucho espacio para moverse, Bai Luoyin no le daba mucha importancia. Sin embargo, cuando estaban montando la bicicleta juntos, Gu Hai aun seguía haciendo este mal hábito, comenzaba a rodearlo con sus brazos sin ninguna razón.

Bai Luoyin estaba realmente irritado por esto, */Dices ser un adulto, y sin embargo ¿por qué vas por ahí abrazando a las demás personas?/*

Así que hoy, antes de subir en la bicicleta, Bai Luoyin enfatizó especialmente una oración.

“¡Te advierto, no me abraces!”

Gu Hai se encontró con la mirada de Bai Luoyin llena de significado, */¿Por qué no me dejas abrazarte?/*

*/¿Por qué incluso necesitas pedir este tipo de cosas?/*

Bai Luoyin descubrio que Gu Hai siempre hace que los demás pierdan su paciencia y ardan de furia, ¡nueve de cada diez palabras que dice no tienen sentido!

Al final, Bai Luoyin solo le respondió con dos palabras.

“¡Es repugnante!”

En el pasado, si Gu Hai veía a dos chicos abrazándose, se sentiría incómodo y molesto también. Pero todo tiene una excepción, y Bai Luoyin era esa excepción. No es que la cintura de Bai Luoyin tenga encaprichado a Gu Hai, sino más allá, era la resistencia silenciosa, la torpeza, y su timidez al hablar sobre ello...

La primera mitad del viaje fue bastante tranquilo, después de girar en la esquina, Gu Hai extendió sus manos una vez más, es solo que esta vez no abrazó a Bai Luoyin, sino que por otra parte, colocó sus manos dentro de la chaqueta de este.

Sus manos entraron en contacto directo con la suave espalda de Bai Luoyin.

El vello de la cabeza a los pies de Bai Luoyin se erizó abruptamente. Era como si su asiento tuviera un interruptor eléctrico debajo de él.

“¿Qué estás haciendo?”

Finalmente, Bai Luoyin gruñó con enojo hacia Gu Hai. Este usó su palma para frotar la espalda de Bai Luoyin, seguido por el dorso de sus manos. Poco a poco, frotó lentamente como si intencionalmente quisiera desarmar la determinación de Bai Luoyin.

“¡Estoy pidiéndote prestado el calor de tu cuerpo para calentar un poco mis manos!”

La cara de Bai Luoyin se llenó completamente de enojo, */Tus manos son aún más cálidas que mi cuerpo, ¿Para qué las estás calentando? Te soportaré algunos días más, ¡solo espera a que tus piernas se recuperen por completo y verás cómo me vengaré de tí!/* */¡Bastardo!/*

------
“Gu Hai, hay alguien que te está buscando afuera.”

Gu Hai giró su cabeza para darle un rápido vistazo a Bai Luoyin.

Bai Luoyin de inmediato agitó su mano, “No voy a ayudarte, el que quiera hacerlo que lo haga.”

Gu Hai saltó con uno de sus pies hacia hasta la puerta, y una vez ves estuvo fuera de la vista de Bai Luoyin, de inmediato caminó con normalidad, se podría decir que las plantas de sus pies eran tan rápidas como el viento, caminó con audacia y valentía.

Cuando lo vio, se consideró afortunado de que Bai Luoyin no hubiera ido con él.

Sun Jing Wei vio a Gu Hai, y su corazón de inmediato se tranquilizó, sonrió y entonces se dirigió hacia él, le palmeó el hombro y se burló, “Joven Maestro, finalmente te encuentro.”

La cara de Gu Hai cayo de inmediato.

“¿Qué estás haciendo aquí?”

“Algo surgió así que necesitaba encontrarte, vayamos a hablar en el coche.”

Una profunda molestia era visible entre las cejas de Gu Hai.

“Si tienes algo que decir, entonces dilo justo aquí. No tengo tiempo para seguirte.”

Sun Jing Wei estaba sumisamente frente a Gu Hai, “¡El problema es que el único que quiere hablar contigo no soy yo!”

Las venas azules en la frente de Gu Hai resaltaron, “Entonces, simplemente puedes regresar.”

Después de terminar sus palabras, de inmediato se dio la vuelta.

“El comandante dijo que si no puedo llevarte, no puedo regresar.”

Los pasos de Gu Hai se detuvieron al instante, la esquina de sus ojos alcanzó a ver un heroico carro militar, además Sun Jing Wei estaba hablando en un tono burocrático y con la expresión facial e un soldado. Cuando dirigió su mirada al piso de arriba, la venta del tercer piso estaba abierta, si Bai Luoyin fuera a salir del salón, seguramente podría verlo en esta esquina.

“Vamos.”

Gu Hai entró al coche con una expresión en blanco.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

1 comentario:

  1. Me encanta este capítulo ♡♡♡♡. Tonteo a tope, juegos, abrazos, piel que se eriza, un niño que jamás abraza dando mil mimitos y el otro que siente y no quiere admitirlo. Seria genial si ambos supieran lo especiales que son para el otro pero es lo que tiene la frienzone y mas la mentalidad china sobre los gays.

    ResponderEliminar