29 de junio de 2016

Capítulo 128: Lo admito, me equivoqué

*El presente capítulo ocurre después de la primera temporada de la web serie.*

El doctor que llevaron era uno bastante experimentado y conocedor en su campo. Había estudiado en el extranjero por muchos años y visto muchos casos similares a este. Pero, esta era la primera vez que veía a alguien siendo herido a tal grado como Bai Luoyin. Sus gruesas cejas se unieron en un ceño fruncido. Signos de asombro y dudas se posaron sutilmente en aquellas arrugas situadas en el espacio entre sus cejas. Observó las heridas por unos segundos, entonces enarcó sus ojos y desvió la mirada hacia Gu Hai. Un segundo después, sus ojos regresaron a la herida y finalmente, terminó dándole una mirada a Gu Hai nuevamente. Ni una sola palabra o sonido fueron producidos durante este intercambio.

Gu Hai se puso ansioso, “Doctor, ¿cómo está?”

“Está bien, no te preocupes. Es solo una herida superficial.”

Incapaz de relajar su corazón, cuyo músculo latía salvajemente dentro del pecho de Gu Hai, siguió doliendo. Jaló al doctor hacia sí y le preguntó, “¿No habrá ningún daño permanente, cierto?”

“Eso... ” el doctor pareció consternado por algunos segundos, “Es mejor no permitirle hacerle pasar por esto una segunda vez.”

Lo que el doctor quería decir era que lo mejor era no usar este tipo de método rudo y cruel por segunda vez. Pero Gu Hai lo malinterpretó. Pensó que en el futuro, él ya no podía hacer este tipo de cosas. Su cara de inmediato se oscureció. Su tez quedó sepultada bajo la sombría oscuridad de aquellas palabras. Pero, en este punto en el tiempo ni siquiera podía prescindir de un instante para pensar en ello.

Bai Luoyin estaba gravemente herido. Lo que era más importante fue, ¿cómo podía él ayudarle a mejorar lo más pronto posible?

“Doctor, si solo es una herida superficial, ¿cómo pudo desmayarse?”

El doctor miró con simpatía a Bai Luoyin, dejó escapar un largo suspiro y débilmente dijo, “¿Preguntas cómo pudo desmayarse...? Por supuesto que fue debido al dolor.”

Una vez que escuchó esa palabra en particular, ‘dolor’, los labios de Gu Hai perdieron todos sus colores. Y como si se hubiera desvanecido en una palidez espectral, preguntó, “Es que... ¿duele tanto?”

El doctor pacientemente le explicó, “Los tejidos que rodean el ano poseen abundantes terminaciones nerviosas, la mayoría de las cuales están directamente conectadas a la medula espinal en donde el dolor y otras sensaciones se comunican o son percibidas. También es altamente poblada con vasos sanguíneos. Por lo tanto, esta área es más susceptible al dolor. Deberías ir y visitar las habitaciones con pacientes que han pasado por cirugía de hemorroides. Simplemente ve, echa un vistazo. Hombres saludables y fuertes como tú, todos y cada uno de ellos, se lamentan como fantasmas y aúllan como lobos. No estoy intentando asustarte, pero este tipo de dolor supera los límites de resistencia de una persona promedio.”

Gu Hai se quedó inmóvil en el lugar; su estatura se puso rígida como un tronco de madera. Con un rostro acorazado, intentó calcular el tiempo, la cantidad de tiempo...

*/¿Cuánto tiempo lo hice? ¿Veinte minutos? ¿Media hora? ¿O.... una hora?/*

El arrepentimiento brotó de su corazón mientras recordaba el rostro desencajado de Bai Luoyin. Gu Hai deseó entonces poder despedazarse a sí mismo en miles de pedazos.

“Ayúdame a sujetarlo un poco. Tengo que tratar primero su herida,” dijo el doctor.

Gu Hai regresó a sus sentidos y rápidamente se fue a lavar las manos. Cuando regresó hizo lo que el médico le indicó y sostuvo la cintura de Bai Luoyin. El doctor con cuidado y suavidad separó los glúteos del chico.

Gu Hai, ni una sola vez se atrevió a mirar de cerca. Simplemente observó la expresión de los ojos del doctor, sabía lo grave que era la situación por ellos.

“En un momento, si forcejea tienes que sostenerlo con firmeza para evitar que se corte con estos instrumentos.”

La expresión en la cara de Gu Hai cambió, “¿Qué?... pero si ya está inconsciente, ¿cómo puede forcejear?”

El doctor, de nuevo le dijo una serie de palabras que fueron tan doloras, y que golpearon el centro de su ser. Prefería estar muerto que respirar un segundo más.

“Lo más probable es que despierte debido al dolor.”

Sin duda sucedió... como se esperaba, en cuanto el doctor uso un espéculo para expandir levemente el recto con el fin de esterilizar el revestimiento rectal, por algunos segundos Bai Luoyin se movió repentinamente. Sus ojos se abrieron mientras que sus dedos se unieron en un puño. El dolor se arrastraba sin piedad en cada pulgada y esquina de su rostro, hasta que gotas de sudor firmemente formadas danzaran por toda ella.

El dolor en el corazón de Gu Hai se retorcía en miseria. Miró al doctor y gruñó en enojo, “¿Puede ser un poco más suave? ¿Está aquí para detener el dolor o para matarlo?”

El médico que era mucho mayor en edad, al ser regañado por un chico, ciertamente no le hizo sentir bien. Su rostro se reajustó en descontento.

“Déjame decirte, sin importar que doctor venga, este procedimiento tiene que ser hecho. Si consideras que no lo estoy tratando lo suficientemente bien, puede conseguir a otro médico en este momento.”

Después de su explosión de forcejeo, Bai Luoyin perdió la conciencia de nuevo. Su cuerpo ahora estaba vació de vitalidad.

Con una cara pálida vacía de color, Gu Hai bajó la mirada hacia Bai Luoyin una última vez antes de que sus manos hicieran contacto con su cintura, sujetándolo. Un ligero movimiento en sus ojos indicó al doctor que continuara.

Este proceso siguió por alrededor de cinco minutos. El médico hizo todo lo posible por disminuir los movimientos y ser más suave, pero esto solo significaba que Bai Luoyin tenía que sufrir aún más tiempo.

A lo largo de este proceso, Bai Luoyin se había despertado de cuatro a cinco veces. Y en cada ocasión, se retorcía y tambaleaba por el dolor. Todo lo que Gu Hai pudo hacer era sostenerlo con firmeza. Incluso si no podía mantenerlo inmóvil, siguió luchando, solo hasta que Bai Luoyin perdiera la conciencia de nuevo. A continuación, se despertaba nuevamente. Fue así hasta que el doctor dijo que era suficiente...

Era lo mismo que experimentar una condena en el purgatorio por primera vez.

Lágrimas brotaron de los ojos de Gu Hai. Por mucho que lo intentó, ya no le era posible contenerlas. Saliendo de sus ojos, viajaban por su rostro, se mesclaban con las gotas de sudor y se deslizaban incontrolablemente. Las cuerdas en su corazón se anudaron tan fuerte, hasta comprimir el músculo palpitante. Era una desgarradora e inusual vista.

El médico no pudo evitar echar un vistazo en varias ocasiones a Gu Hai.

*/Este chico se ve bastante fuerte y resistente. ¿Cómo puede ser tan débil y frágil? La persona que está herida ni si quiera lloró tanto así. Mírate, ni siquiera te ves como un humano al llorar tan tristemente./*

*/Si hubieras sabido que resultaría de esta forma, ¿por qué lo hiciste?/ *

“Está bien, es suficiente. Solo te estaba asustando hace un momento para que aprendieras la lección. Su cuerpo está bastante débil ahora, por lo que estará más sensible al dolor. Está bien, ¡un joven grande como él no morirá de dolor! Pero tú, tienes que guardar esto en tu memoria, ¡no hagas tal estúpido error la próxima vez!”

Después, mientras le administraba un goteo intravenosos a Bai Luoyin, instruyó a Gu Hai, “Por los próximos días, no permitas que coma nada. Tiene diversos daños en el revestimiento interno del recto, por lo que cualquier movimiento intestinal puede causarle infecciones fácilmente. Le pondré un goteo intravenoso por ahora. Eso debería darle suficiente energía para sus actividades diarias. Todo lo demás debe ser evitado.”

Gu Hai asintió su cabeza concienzudamente.

Después de un tiempo, una enfermera trajo los medicamentos, la mayoría de los cuales eran aplicaciones tópicas así como algunos orales. Todo estaba ahí. Las instrucciones estaban escritas en la superficie de cada paquete. El doctor procedió a pasarle a Gu Hai lo medicamentos, junto con su información de contacto. Entonces le indicó que lo contactara si sucedía algo en particular. No mucho después, se apresuró a salir, dejando a la enfermera atrás para que cuidara del paciente, ya que él necesitaba asistir a otros lugares.


Cuando se completó la infusión de los nutrientes a través de la intravenosa, la enfermera se preparó para irse. Pero sin previo aviso, Gu Hai descubrió que Bai Luoyin tenía fiebre por lo que de inmediato detuvo a la enfermera. Esta midió entonces la temperatura de Bai Luoyin, era más alta de lo normal. Rápidamente llamó al doctor quien se apresuró a regresar. Este le dio algunos medicamentos antifebriles para ayudarle a reducir la temperatura. Una vez más le indicó a Gu Hai que no dejara que Bai Luoyin pasara frío, en otras palabras, tenía que mantenerlo cómodo y abrigado. Para el momento en que se fue el médico, ya era bastante tarde.

Con su cuerpo desnudo, Gu Hai abrazó con fuerza a Bai Luoyin, sostenido cada pulgada de él. De esta forma podía sentir directamente su temperatura corporal así como calentarlo sobre la cama. Dos edredones de algodón abrigaban a los dos chicos. La temperatura dentro de la habitación ya había aumentado bastante.

Tanto Gu Hai como Bai Luoyin sudaron muchísimo. Permanecieron en esta condición hasta ya muy entrada la noche, solo hasta que Gu Hai sintió que la temperatura de Bai Luoyin había disminuido gradualmente.

En la mañana, Gu Hai llamó a alguien para que llevara nuevas sabanas y edredones para reemplazar las que habían sido usadas.

El doctor llegó para revisarlo por algunos segundos, después de dar más instrucciones se fue inmediatamente después. La enfermera le puso a Bai Luoyin otro goteo intravenoso y después de que se terminó, también se retiró.

No fue hasta cerca de medio día que Bai Luoyin despertó.

Antes de esto, Gu Hai ni siquiera había bebido una gota de agua. Él había permanecido a un lado de la cama, sin moverse ni hacer sonidos en todo momento. Se quedó ahí por tanto tiempo que la piel bajo sus ojos se había oscurecido.

Dentro de su cabeza, como un cántico, seguía llamando a Bai Luoyin para que despertara pronto. Pero al mismo tiempo, tenía miedo que una vez que aquellos ojos oscuros se abrieran... temía que le dijeran que se largara... temía no poder ser capaz de expiar su despreciable crimen.

Pero, por el contrario, Bai Luoyin no tenía ningún sentimiento. Cuando finalmente abrió los ojos su primera reacción fue de dolor.

*/¿Por qué duele tanto?/*

Desde lo alto de su cabeza hasta la punta de sus pies, desde el interior de sus huesos hasta la superficie de su piel, cada pulgada de todo su cuerpo gritaba de dolor.

El transcurso de estas veintitantas horas había sido como si hubiera experimentado el ciclo de la reencarnación.

La escena de hace veintitantas horas alargaba su horrendo brazo, llamándolo. Pero él no dejó que surgiera fácilmente. No se atrevía a recordar nada en absoluto. Prefería creer que todo había sido un sueño... solo un sueño. Pero ahora, la persona que le había causado esta pesadilla se encontraba recostada a su lado.

Esos ojos sin vida inyectados de sangre lo escrudiñaban, viéndolo de arriba a abajo.

“¿Estás despierto?”

Gu Hai intentó tocar el hombro de Bai Luoyin con su mano por un segundo, “¿Te sientes un poco mejor?”

“¡No me toques!”

Era solo que en este instante, Bai Luoyin estaba especialmente temeroso, asustado de que cualquiera lo tocara.

Se sentía como si todo su cuerpo estuviese cubierto de heridas. Ni un solo lugar, un solo poro, había quedado ileso. No había parte en donde pudiera ser tocado. Incluso los nervios de su rostro gritaron de dolor cuando habló en voz alta.

Ahora, Bai Luoyin permanecía acostado boca abajo sobre la cama. Su cara estaba girada hacia la dirección de Gu Hai, sus ojos estaban fijos en él. Después de un tiempo en esta posición, su cuello comenzó a doler, por lo que con mucha dificultad giró su cabeza al otro lado. Un zumbido protestó en su cabeza.

Desde el momento en que Bai Luoyin lo detuvo, hasta que giró su cabeza al otro lado, Gu Hai lo observó con atención y seriedad. Absorbió cada detalle de las acciones del otro chico, imprimiéndolas en su mente.

Gu Hai sabía que Bai Luoyin usó esas formas para expresar su desprecio y odio hacia él. A pesar de que había preparado su corazón con antelación... pero, esto era diferente. Tener esta escena realmente materializarse justo frente a sus ojos, hacía que el corazón de Gu Hai se contragira y retorciera en todas direcciones.

“Lo sé... quieres que desaparezca de tu vista. Lo admito, me arrepiento ahora. Tienes el derecho de elegir quien te guste, a quien amar... el derecho a experimentar un amor que pueda no agradarme, el derecho de ir al extranjero... fui yo quien testarudamente creía que estaba en lo correcto... fui yo, quien egoístamente quiso mantenerte aquí. Si hubiera sabido que ibas a sufrir tanto, soportar tanto... ¡no lo habría hecho incluso si fuese golpeado hasta la muerte! Preferiría que ella te mintiera. Incluso si salías herido en el futuro, al menos al final, yo no tendría que verlo...”

“Cuando te sientas mejor, si quieres patearme desde esta planta. Ni siquiera me negaré o protestaré. Pero ahora, por favor déjame quedarme aquí. Tú también, ¿no deseas que nadie más te vea así de lastimado, verdad?”

“He destruido toda tu dignidad frente a ella... debe ser difícil de aceptar, ¿cierto? No quiero volver a abrir tus heridas, pero es necesario que no lo tomes a pecho. Realmente, ¿cómo puede alguien como ella, quien está dispuesta a degradarse a sí misma y jugar con los demás, saber lo que es la dignidad? Por supuesto, no estoy intentando encontrar una excusa para mí. Es solo que no quiero que te tomes las cosas tan mal y estés deprimido.”

“Yin Zi, cuando estés mejor, puedes apuñarme algunas veces.”

Después de lo que parecía ser un milenio, Bai Luoyin no pudo soportarlo más, abrió su boca y dijo “¿Puedes ya no hablar más?”

Ahora todo su cuerpo se sentía hinchado y le dolía por completo. Su espíritu estaba extremadamente agotado, tanto que quería un poco de paz y tranquilidad. Pero desde que había abierto sus ojos, esta persona junto a él balbuceaba sin fin. Se sentía como si su cerebro fuese a explotar en cualquier segundo. Un vacío desolado había invadido ahora su cabeza, todo lo que sentía era la nada arremolinándose. Su cuerpo ya estaba en al límite. No tenía la energía ni la concentración para pensar en estas cuestiones.

“¿Por qué no me dejas hablar?” siguió insistiendo Gu Hai.

Bai Luoyin le respondió con la poca vitalidad que le quedaba, “Estoy molesto.”

Gu Hai no dijo una palabra más, ni siquiera algún sonido. Simplemente se quedó ahí junto a Bai Luoyin observándolo en silencio. Sus ojos nunca se despegaron del chico a su lado.

Bai Luoyin se quedó dormido de nuevo. Esta vez durmió por casi dos horas. Después de despertar, su espíritu se sintió un poco mejor, su energía lentamente hizo su camino de vuelta a él, pero su cuerpo aún seguía en dolor y continuaba teniendo malestar por completo.

Cuando Gu Hai vio que Bai Luoyin ya se había despertado, tomó la iniciativa de salir de la cama y dirigirse a la ventana.

Temía que Bai Luoyin estuviera intentando evitarlo, y poco dispuesto girara su cabeza. Especialmente si lo hacía, haría que su cuello se encontrara con aquel enorme dolor y tomento.

Pero en realidad, Bai Luoyin no pensaba demasiado en nada. Estaba dispuesto a acomodarse con cualquier cosa en tanto su cuello estuviera cómodo. En este punto, todos sus movimientos eran influenciados por cómo se sentía su cuerpo.

“Tengo algo de hambre.” Bai Luoyin consiguió arrojar una oración en medio del dolor.

Gu Hai escuchó vagamente a Bai Luoyin decirle algo. Rápidamente giró su cuerpo, la sorpresa claramente estaba dibujada en su rostro.

“¿Qué dijiste?”

Bai Luoyin abrió su boca para hablar de nuevo “¿Hay algo de comer?”

La sonrisa en el rostro se fue desvaneciendo lentamente y se congeló como si se hubiera entremezclado con el aire que los rodeaba. La tristeza de nuevo golpeó en su ya afligido y angustiado corazón, retorciéndolo sin remordimiento.

*/Si ya era difícil hacer que me hablara, si ya era difícil para él exigirme algo... si ya era difícil para mí ser capaz de poder hacer algo por él, pero quién habría pensado que era porque... él querría comer./*

“¿No hay nada?” Bai Luoyin humedeció sus labios arriba y abajo.

Gu Hai firmemente giró su cabeza a un lado, temeroso de ver la expresión en la cara de Bai Luoyin. No se atrevió a mirarlo, ni siquiera la más mínima tentación podía disuadirlo. “El doctor no te permite comer.”

“Oh, no puedo comer huh....” Bai Luoyin murmuró sin vida.

Gu Hai suavemente le consoló, “No te preocupes. Estoy aquí contigo. Si no comes, tampoco comeré. Podemos tener intravenosas juntos. Antes de que puedas comer, yo absolutamente, no tocaré ninguna comida.”

Bai Luoyin estaba a punto de decir que estaba loco... pero entonces, vio que Gu Hai había reunido toda la comida en la casa y sin dudarlo, la arrojó por la ventana.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

14 comentarios:

  1. BLY quiere hacer como que todo ha sido una pesadilla y no pensar en ello...tiene mucho sentido en la historia porque BLY es muy orgulloso y viril, ademas que el es un chico hetero, seria una humillacion, precisamente eso es lo k le daba miedo...si se entregaba a GH perderia su hombria? En que se convertira? en la mujer de GH? Creo que es por eso que no admite que sta enamorado de GH... la espera de los proximos capitulos se me hace eternaaa!!

    ResponderEliminar
  2. Fui la unica con dolor de cabeza al leer la parte del doctor revisando a bly?

    ResponderEliminar
  3. ¡Saludos!
    Debo confesar que me perturbó un tanto esta cuestión del abuso sexual, no tengo ni la más remota idea de qué pasará en los próximos capítulos, sin embargo no deja de parecerme un recurso excesivo. Peeerooo aunque no puedo dejar de manifestar mi conmoción frente a esta extraña asimilación de la violencia, como bien decías respetable traductor/a, aquí sigo leyendo.
    Gracias.
    Buena madrugada, día o tarde.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamento tanto que CJD usara este tipo de escenas con estos personajes que comencé a amar tanto. Aunque en toda la historia tengan momentos dulces, tristes, cómicos, etc., sin importar qué... seguramente no dejaré de recordar que pasaron por algo así T_T!

      Eliminar
  4. Pienso igual! Estos últimos capítulos los siento alejados de mi adorada serie...aunque es cierto que GH ha tenido un comportamiento extremo desde el principio....esto se le ha ido de las manos (sigo pensando que el personaje de GH jamás llegaría tan lejos)...además algo que no me ha gustado es que ahora parece tonto...como no iba a saber que le iba a doler un montón haciendolo de esa manera tan brutal y sin prepararlo..PERO SIGO AQUI SIN PODER DEJAR DE LEER Y ESPERAR CON ANSIAS
    MUCHAS GRACIAS POR TU TRABAJO SIBONEY69 Y DEJARNOS DISFRUTAR ESTE PROYECTO!! GRACIAS!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cierto, como que sus preguntas fueron demasiado obvias XD.
      Gracias por seguir leyendo la novela *^*!!

      Eliminar
  5. Creo que Gu hai se le salio todo de las manos por eso sera el titulo de la novela Bai Luoyin se le esta convirtiendo en una Addiccion

    ResponderEliminar
  6. Si yo hubiera sido el doctor le hubiera dado una sarta de insultos por bruto. A mí me parece q si no hay una ecena violenta en una novela no es buena, como quiera sino hubiera sido ahora iba ser más tarde, GH es adicto a BLY lo atesora, lo ama, lo cuida, pero es demasiado posesivo

    ResponderEliminar
  7. La culpa va a acabar con él, no se porque las personas que dicen amar a otra se portan a veces de una manera tan cruel con el ser a quien deben cuidar y proteger La verdad y disculpen mi ignorancia, tampoco sabia que dolía tanto, me imagine que tenia que doler pero no a tal extremo. Gracias por seguir traduciendo. Estoy realmente feliz de poder seguir la novela por este medio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. eso forma parte de la naturaleza humana cuando un corazon esta cargado de mucho dolor debido a la rabia tiende a perder la razon a veces es necesario pasar por la situacion para entenderlo era de esperarse que Gh actuara asi por su personalidad volatil y agresiva y tiende ano pensar el es posesivo por naturaleza es como un torbellino ... particularmente me gusta imagen de chico posesivo me resulta en extremo apasionado

      Eliminar
  8. En la serie parece Cómo si realmente tuvieron relaciones consensuadas y vengo y me topo con esto. Estoy tan triste y llorando de pena. Ahora ellos nunca podrán estar juntos de nuevo. El amor ha sido manchado.

    ResponderEliminar
  9. creo que es una experiencia que nunca olvidaran sin embargo ambos se aman y estoy segura que pronto superanran este trago amargo que forma parte de su crecimiento y madures ... amo amis bellos personajes me encanta como superaran estos obstaculos

    ResponderEliminar