8 de julio de 2016

Capítulo 78: La identidad está por ser expuesta

“Señora, ¿me ha llamado por el asunto referente al puesto de desayunos?”

Jiang Yuan le hizo una seña a Chen Zhang Hao[1] para que se sentara, su humor aún era apacible, “Cierto, quiero preguntarte si has descubierto en realidad quién fue el que arruinó mis planes.”

Chen Zhang Hao dudó por un momento, “Señora, no lo he descubierto.”

“¿No lo has hecho?” los ojos de Jiang Yuan mostraron un color de duda, “Ella es una ordinaria e insignificante vendedora ambulante, ¿cómo pudo hacer que el director se disculpara personalmente? El único dispuesto a ayudarla debe ser Bai Han Qi, ¡pero él ni siquiera tiene ninguna conexión social! Si realmente tuviera una, ¡no sería tan desagradable ahora! Es muy extraño, ¿en realidad quién se opone a mi?”

La mirada de Chen Zhang Hao vagaba, no se atrevía a mirarla a la cara.

Jiang Yuan suspiró, “Realmente no entiendo cómo piensa Bai Han Qi, dejando que mi hijo coma aquellas sucias cosas todo el día, ¡así que busqué a alguien que destruyera su puesto! Realmente arruinó mi plan, también obligó al director a que entregara la tienda frente a la de su cuñado, ¡para vender aquella mugrosa comida! Compadezco a mi propio hijo, comiendo aquellas cosas todos los días, tiene una buena condición y sin embargo no puede disfrutarla. Como su madre, ¿cómo no voy a preocuparme?”

“De hecho, creo que aquella comida es bastante buena, si se compara a comer en un Kentucky Fried Chicken o McDonald’s.”

“¿Buena?” Jiang Yuan se rió con burla, “¿Sabes actualmente cuantos vendedores ambulantes son mal intencionados? En tanto su comida no mate a nadie, se atreven a poner cualquier cosa dentro. Si mi hijo solo lo comiera de vez en cuando, no haría un alboroto al respecto, lo más importante es que come ahí todos los días, muchos días ya han pasado, ¿qué será de su cuerpo si sigue desperdiciando su salud?”

Chen Zhang Hao sonrió, “Señora, incluso si destruye aquel puesto, él aún puede comer en otro. Quizás los otros no son tan limpios como este, lo que hace es tratar los síntomas más no la causa.”

“¡Estoy haciendo esto para hacer que Bai Han Qi lo vea!” Jiang Yuan estaba un tanto enojada, “Estoy segura de que trata a su hijo injustamente, con el fin de ganar el favor de esa viuda.”

Chen Zhao Hao no tenía nada que decir.

Jiang Yuan se quedó en silencio por largo tiempo, entonces preguntó de nuevo mientras veía hacia Cheng Zhang Hao, “¿Realmente no has encontrado nada?”

Chang Zhang Hao hizo un sonido ‘ng’.

“Bien, entonces no necesitas pretender más, puedo verlo desde hace mucho tiempo.” Los ojos de Jiang Yuan mostraron una luz astuta, “Continúa y habla, si expones tu problema, no te colgaré tu cabeza.”

“Eso no.. Señora, el problema crucial es ese hombre... Él es un tanto especial.”

“¿Especial?” la cara de Jiang Yuan mostró un color despreciable, “Me gustaría escucharlo, ¡qué de especial es!”

“Él es... el hijo del General Gu.”

*/¿Gu Hai?/*

La tez de la cara de Jiang Yuan cambión de inmediato, */¿Cómo llegó a intervenir Gu Hai en esto?/*

“¿Estás seguro de que fue él?”

Chen Zhang Hao asintió con la cabeza.

Jiang Yuan se hundió en contemplación, */¿Cómo es que llegó Gu Hai a ayudar a aquella mujer sin ninguna razón? ¿Cómo llegó a saber de este asunto? ¿No me digas que hay un espía de este lado? Sin importar lo que haga, ¿él va a interferir?/*

“Hoy parece ser la gran apertura de aquel pequeño restaurante.” sin pensarlo, Chen Zhang Hao murmuró una oración.

La expresión facial de Jiang Yuan cambió, entonces se levantó y abandonó el lugar de la reunión.
----------

Bai Luoyin estaba varado en otro tipo de terreno[2], recargado mientras su cabeza colgaba al frente como si fuese a dar una reverencia en cualquier momento.

Gu Hai empujó suavemente a Bai Luoyin, entonces este tambaleó descuidadamente hacia el otro lado, Gu Hai de inmediato dio un gran paso hasta él, justo a tiempo para que cayera en su abrazo.

Bai Luoyin ejerció toda su fuerza para mantenerse en pie, entonces abrió sus parpados y le dio una mirada a Gu Hai, “¿Están colocados ya los números de las mesas?”

“Todo está hecho desde esta mañana, deberías subir y tomar una siesta.”

Bai Luoyin empujó a Gu Hai, estiró su cuerpo, “Terminaré primero el trabajo, y entonces ¡tomaré una siesta!”

“Ya hay aquí cinco oficiales, ¿cierto? ¿De qué te preocupas?”

“¿No ves que los cinco están teniendo una promoción para atraer a los clientes?”

Al ver a los cinco afuera, yendo hacia atrás y hacia adelante en un caos, independientemente de su imagen de oficiales, Gu Hai se sintió realmente encantado.

“Hijo, ven aquí, ayuda a papá a bajar esta mesa.” La voz de Bai Han Qi llegó desde el piso de arriba.

Gu Hai impidió el paso a Bai Luoyin para que se quedara, entonces el mismo subió al otro piso, caminando con un hermoso aire.

Bai Luoyin empujó la puerta abierta y salió a respirar algo de aire fresco. Entonces vio un coche familiar estacionado no muy lejos de ahí.

Una mujer bajó del auto.

A diferencia del pasado, esta vez Bai Luoyin no la evitó, más bien tomó la iniciativa para caminar hasta ella. Tenía una premonición de que Jiang Yuan vendría a esta tienda, realmente quería preguntarle, ¿por cuánto tiempo seguiría haciendo esto?

Gu Hai movió la mesa a la planta baja y se encontró con que Bai Luoyin había desaparecido.

Convenientemente, Gu Hai arrastró a un asistente y le preguntó, “¿A donde fue Bai Luoyin?”

“¿Eh...? Él estaba aquí hace un momento.”

“Yo lo vi,” otro asistente lo interrumpió, “Salió por la puerta, parece que alguien lo estaba buscando. No, ¿no está él justo ahí?”

Gu Hai entonces, junto con el mesero, miraron al exterior.
------------

N/T: [1] Chen Zhang Hao (陈长浩): este nombre no es mencionado en ningún otro capítulo, solo aparece aquí. Quizás es solo una conexión de Jiang Yuan
[2] ‘Varado en otro tipo de terreno’ (困 到 一种 境界): significa que se quedó dormido, atrapado en otro reino.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: grantye @ Wattpad

Nota personal: A decir verdad cuando vi a la actriz que interpreta a Jiang Yuan en Addicted sentí agrado, su cara es bonita, su risa es agradable (en el capitulo donde tiene la cena familiar), cuando llora en el coche por el rechazo de BLY me hizo sentir compasión por ella T.T. Y no, no es que apruebe que abandone a su propio hijo, pero pude ver que se eligió a si misma antes que su entonces esposo e hijo. Quizás ambición, quizás hacer algo más de su vida... en fin, que no la odié. Pero aquí, con su muestra de celos, el manejo de su poder para dañar a alguien más... u_u terminó ser ese personaje molesto que no falta en cada historia. (Debieron elegir a alguien diferente para el cast! ;_; en serio que no supero que ese semblante tenga tan viles intenciones )

6 comentarios:

  1. A mi me pasó exactamente igual. Realmente cuando empecé la serie pensé que ella no podía ser mala, que Gu Hai debería brindarle una oportunidad, pero fui viendo cada vez más la serie y me pareció un personaje muy feo y egoísta...
    Estoy de acuerdo con que otra actriz debería de haber interpretado el personaje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra saber que no fui la única! ;___;!

      Eliminar
  2. Crei lo mismo cuando vi la serie, ella parecia realmente arrepentida pero aqui me di cuenta de que solo es una persona egoista:( espero el otro❤️

    ResponderEliminar
  3. Hola~~ comence a ver la serie y como queria saber que pasaba me puse a leer el libro~ ¡muchas gracias por los capitulos~~! x3 opino lo mismo que tu cuento a la mamá de BLY ): me encariñe mucho con ella, si pense que era buena, es super linda no la puedo ver siendo mala TT-TT

    Bueno queria saber, estoy un poquito confundida~~ ¿Porque estan como que salteados los capitulos? x3 sorry es que ando confundida ):

    ResponderEliminar