6 de octubre de 2016

Capítulo 105: Pensando en un método para castigar a las malas personas

“Solo lárgate.”

Meng Jian Zhi no esperaba que desperdiciaría tanto tiempo y esfuerzo solo para recibir aquellas dos palabras de Bai Luoyin.

“¿Qué? ¿Me estás pidiendo que me vaya? Te diré esto, si me irritas, te arrastraré junto conmigo.”

Bai Luoyin permanecía inusualmente tranquilo, “Te esperaré, es decir, si eres capaz de hacerlo.”

La calma de Bai Luoyin despertó la sospecha e inquietud de Meng Jian Zhi. */¿Por qué demonios no se está poniendo inquieto? He causado tantos problemas fuera de su casa, ¿no se está sintiendo agitado? ¿Por qué se ve como si tuviera un plan bien pensado? Solo está aún en sus veintes, es solo un chiquillo y eso es todo, ¿qué tipo de daño puede hacerme?/*

“¡Llama a tu papá para que salga! No hablaré más contigo, no eres lo suficientemente maduro.”

Bai Luoyin lo detuvo, su tono era frío y rígido, “Incluso si le pides que salga, él seguirá diciendo esas dos palabras.”

“Tú... tú...” Meng Jian Zhi apretó los dientes, su expresión era fiera, “¡No creas que no me atrevo a hacerlo!”

“No creo que no te atreves. Ahora discúlpame, ¿podrías por favor largarte rápidamente? ¡Puedo pegar carteles en todas partes sobre tú difamando a mi padre y mi tía!”

“Te lo advierto, no creas que no me atrevo a ofenderte solo por algunas personas del departamento de seguridad. ¡No estoy rompiendo la ley!”

Bi Luoyin se mofó, “No dije que llamaré al departamento de seguridad, tampoco dije que estés rompiendo ninguna ley.”

Meng Jian Zhi estaba nervioso, de inmediato gritó y pidió que Bai Han Qi saliera nuevamente.

Una capa de hielo cubrió los ojos de Bai Luoyin, simplemente le dio una palabra a Meng Jian Zhi.

“¡Piérdete!”

Meng Jian Zhi permaneció inmóvil como si no lo hubiera escuchado.

Bai Luoyin de inmediato caminó hacia la jaula del perro, liberó a A Lang quien había estado ladrando sin parar desde antes, le acarició la cabeza y dijo, “Hijo, te he estado preocupando estos dos días. ¿Ves a esa persona? Cada vez que la veas aparecer en nuestra casa, solo ve y muérdelo.”

Meng Jian Zhi siguió insistiendo en entrar a la casa. Pero cuando vio al Mastín Tibetano abalanzarse hacia él, salió corriendo apresurado.

Después de eso Bai Luoyin llamó a A Lang de nuevo hacia la entrada y entonces cerró la puerta.

Después de regresar a su habitación, Bai Luoyin[1] rápidamente encendió la computadora y buscó algunos foros populares en línea, planeaba publicar ahí.

Comenzó con un título: ‘Dejando a su esposa, abandonando a su hijo mientras le echa la pulpa a sus víctimas. Vean a este hombre de primera clase en un acto descarado.’ pero entonces pensó que no había provocado lo suficiente. Este tipo de riñas familiares, este tipo de sociedad basura eran demasiadas, no será fácil atraer a otras personas. Por lo que decidió cambiar el título a ‘Desafiando tu paciencia al límite, si alguien puede ver esto por todo un minuto, me cortaré mi propio pene.’[2]

Bueno, para castigar a este tipo de rufián a fondo, Bai Luoyin solo podía sacrificar su xiaoyinzi.

Bai Luoyin leyó algunas historias de encabezados de los periódicos de la página para estudiar las habilidades de escritura y cómo narrar una historia. Aprendió todo eso él mismo en poco tiempo. ¿Qué tipo de estilo de escritura era? Su escritura estaba cerca de la máxima puntuación, incluso si solo escribía casualmente un ensayo, sería capaz de entrar fácilmente en un periódico. No solo vean los tranquilo que es por lo general, si quiere escribir algo provocativo, ¡definitivamente es el experto! Si no tuviera ninguna habilidad, ¡cómo podría tener a un príncipe heredero como Gu Hai bajo su control!

*/Ya que tú ya te deshiciste de tu propia moral, entonces te dejaré probar de tu propia medicina./*

Pronto esta publicación atrajo la reacción de muchas personas, la tasa de clics superó los 10 mil, las respuestas rebasaron un centenar. Algunas personas expresaban su enojo, pero otras no estaban muy convencidos. Algunas pensaron que Meng Jian Zhi era un bastardo, otras que era una excoria como Meng Jian Zhi era un epitome del desarrollo anormal de la sociedad, pero había personas quienes tenían sospechas de que el escritor solo quería tener fama con las noticias.

Bai Luoyin llamó a Yang Meng, “Ayúdame a comentar en mi publicación.”

Yang Meng estaba desconcertado, “Bai Luoyin, ¿no lo que odias más es visitar foros en línea?”

“Eso no importa, solo ayúdame.”

Yang Meng estaba realmente curioso sobre la publicación de Bai Luoyin. Una vez que lo vio, su pecho se llenó de enojo. No podía soportar verlo él mismo, así que jaló a su papá para que viniera y lo viera junto con él. ¿Qué tipo de hombre es su padre? Él era un famoso escritor cuando era joven, ¿cómo podía soportar tan provocativo lenguaje como ese? Su pequeño cuerpo tembló frente a la computadora, sus dedos temblaron, “Hijo, hasta a un lado. ¡Papá te ayudará a publicar un comentario!”

Yang Meng recordó de pronto a una persona, You Qi.

“¿Por qué me estás llamando de pronto por tu propia voluntad?” Parecía que You Qi estaba de buen humor.

Yang Meng se rió lleno de confianza, “¡Es porque sé que eres el mejor en maldecir a los demás!”

“¿Eh?”

“¡Finalmente llegó el momento de mostrar tu talento! Hermano, ¡pon tu talento literario y tu potencial en un buen uso!”

Cuando escuchó que Bai Luoyin escribió una publicación, de inmediato fue a verla. Una vez que lo hizo, ¡estaba realmente agitado! */¡Mi sucia boca fue hecha realmente para este tipo de persona!/* Registró distintas cuentas falsas en el instante, cada cuenta escribía algunas cuantas páginas de maldiciones, sin repetir las mismas palabras. No solo eso, You Qi también comenzó a maldecir en su propio blog. El blog de You Qi en realidad ya era popular desde el principio, al igual que una celebridad. Una vez que publicó una foto, esa foto podía ser robada por una compañía de anuncios. Esto prueba que su influencia no podía ser subestimada.

Pronto los fans de You Qi causaron furor. Siguieron compartiendo la publicación y dando comentarios, esto se seguía repitiendo.

Mientras más maldecía, más emocionado estaba. You Qi escribía en su teclado bastante rápido.

Su celular sonó, You Qi lo tomó con una mano mientras que con la otra seguía escribiendo.

“You Qi, ¿aún me recuerdas? Es Dong Na.”

“Ng.”

“Esa vez di 12 rollos de papel higiénico.”

“No tengo tiempo para hablar contigo.”

You Qi estaba por colgar la llamada cuando de pronto se pudo escuchar un grito del otro lado del teléfono, “¡No cuelgues aún! Te diré esto, soy moderadora de un foro en la página XX.”

You Qi finalmente colocó su teléfono junto a su oreja, “¿No quieres que esta publicación aparezca en la página principal?”

La mano de You Qi que aún escribía de repente se detuvo, entonces respondió casualmente con un ‘ng.’

“¡Oh, cielos! ¡Fijaré el tema en la página principal del foto en este momento por ti!”

Cerca de tres horas después, la tasa de clics había excedido el millón, las respuestas alcanzaron más de dos mil.

Bai Luoyin estaba atónito, no esperaba que la reacción fuera así de grande. Esta era la primera vez que se sentía tan emocionado porque las personas le habían puesto atención a su publicación. Cuando vio que la tasa de clics y las respuestas aumentaba a toda velocidad, estalló, era como si hubiera visto a Meng Jian Zhi siendo condenado en medio de todo el mundo, hasta caer en el piso y morir.

Gu Hai estaba comiendo con Gu Yang y algunos tíos.

Siguió enviándole mensajes de texto a Bai Luoyin, pero no recibió ninguna respuesta.

Estaba muy preocupado, así que se excusó y salió para hacerle una llamada.

“Yin Zi.”

Hubo una alegre respuesta del otro lado, “¡Oye!”

Gu Hai quedó atónito, “Tú... ¿eres Yin Zi?”

“Si no lo soy, ¿entonces quién soy? Jajajaja....”

*/Esta voz es de hecho la de Bai Luoyin, ¡pero debe haber algo mal con su humor! ¿Puede ser que después de no verme por todo un día, se siente intranquilo, así que con solo una llamada mía se siente muy feliz y no es él mismo?/*

“¿Qué estás haciendo? Te he enviado mensajes pero ¿por qué no los respondes?”

“¿Eh?... Oh... Jajaja...”

Gu Hai dejó salir una malévola sonrisa, “¿Te llamé una vez y tú estás así de feliz?”

“Sí, ¡estoy muy feliz! ¡Esta noche no regreses aquí!”

Gu Hai, “...”

“Si no tienes nada más que decir, está bien entonces. Colgaré ahora. Tut tut tut....”

*/Después de estar preocupado por mucho tiempo, resulta que no está feliz por tu llamada, ¡sino más bien porque no estuviste ahí con él!/*

En la noche, Gu Yang fue al departamento de Gu Hai. Estaba aburrido, así que encendió la computadora de Gu Hai y navegó por internet. Había estado viviendo en el extranjero por mucho tiempo, así que no visitaba mucho los sitios chinos. Vio que el navegador de Gu Hai mostraba muchas páginas chinas, por lo que abrió algunas de ellas.

Gu Hai estaba sentado del otro lado; estaba dudando, debía llamar a Bai Luoyin nuevamente no. Ahora que lo pensaba de nuevo, sintió que el humor de Bai Luoyin aún no era normal.

“Tsk, tsk, tsk... hay tanto conflictos en esta sociedad. Esta persona llamada Meng Jian Zhi... ¡no tengo comentarios!”

Mientras más escuchaba ese nombre, más familiar lo sentía. Caminó hacia Gu Yang y dijo, “Muéstramelo.”

Cuando Gu Hai lo vio, su expresión cambió de repente, */¡Hubo un incidente realmente! O si no, con el temperamento de Bai Luoyin, no habría sido obligado a ir a tal extremo, ¿será que fue capaz de escribir este tipo de cosas solo para poder despertar la furia del público de esta manera?/*

“Debía saber desde antes que algo había pasado ya que no respondía ninguno de mis mensajes. Incluso pretendió estar feliz, ni siquiera me dejó saber a propósito...”murmuró Gu Hai para sí mismo mientras se cambiaba de zapatos.

Gu Yang lo miró fijamente, “¿A dónde vas?”

“Hay algo, saldré por un momento.”

Gu Yang respondió a la ligera, “Regresa pronto y se cuidadoso en la calle.”

Se escuchó el sonido de la puerta cerrándose.

Gu Yang frunció sus cejas y suspiró, “Este chico...”
----------

Yang Meng y su padre estuvieron luchando por la computadora, los dos pequeños cuerpos se empujaban el uno al otro frente al equipo.

“Papá, déjame maldecir un o dos oraciones.”

“No he terminado aún, espera un momento buen hijo.”

De pronto se pudo escuchar un grito, “¿Qué están haciendo ustedes dos? ¿No vas a trabajar mañana? ¿No vas a la escuela mañana? ¡Solo déjenme hacer la limpieza y váyanse a dormir rápido!”

Papá Yang respondió casualmente, “Estamos durmiendo ahora, estamos durmiendo ahora.”

Yang Meng también le dio una mirada dócil a Mamá Yang.

Mamá Yang de pronto pateó la puerta abierta y salió.

Los dos cobardes se acercaron más, entonces susurraron entre sí, “Papá, estoy demasiado emocionado, no puedo dormir. Iré a la casa de Yin Zi.”

El Señor Yang agitó la mano de Yang Meng con entusiasmo, entonces dijo, “Papá te apoyará. Un hombre debe ser leal con sus amigos. Solo ve. No encestas regresar esta noche.”

“Temo que mamá no me dejará ir.”

Papá Yang palmeó el pecho de Yang Meng un par de veces, “¿No eres un hombre? ¿Qué te enseñé cuando eras pequeño? Lo más importante es que tienes que ser valiente, si no tomas ventaja de tu juventud haciendo algunas cosas arriesgadas, ¿cómo te ganarás después un lugar en la sociedad?.”

Yang Meng respondió su pregunta con otra pregunta, “Entonces puedes ser un maestro en tu propia casa, ¿me dejas salir frente a mamá?”

“Eso... ¿puedes implemente saltar la barda?”

Yang Meng mostró una expresión de preocupación, “La pared es demasiado alta, no puedo subir. Si pudiese tomar un taburete y usarlo, mamá definitivamente lo descubrirá.”

“Está bien. Te cargaré en mis hombros.”

Bastante noche, este padre e hijo salieron a escondidas.

“¿A dónde van?” Mamá Yang cruzó sus brazos y permaneció en la puerta.

Papá Yang y Yang Meng respondieron al unisonó, “Vamos al baño.”

“¿Tienen que ir al baño juntos?” Mamá Yang los miró fijamente con ferocidad.

Yang Meng sujetó el brazo de su papá y sonrió, intentando convencer a su mamá, “¿No es para ahorrar tiempo?”

Mamá Yang puso sus ojos en blanco y entonces regresó al interior.

“Solo vete rápido...”

Papá Yang empujó a Yang Meng, entonces ambos entraron a escondidas al baño.

Bajo la pared de 1.7 metros, este padre e hijo lucharon persistentemente.

“Papá, levántame más alto, aún no puedo saltar la pared.”

El señor Yang estaba respirando trabajosamente bajo Yang Meng, “No puedo. Papá no puede levantarte más alto. Usa tu propia fuerza.”

“Uno dos tres, uno dos tres, uno dos tres...”

Este padre e hijo gritaron los números al unisonó, pero cada vez que lo hacían más bajaban, mientras más gritaban su posición disminuía cada vez más. Hasta que finalmente la cara de Papá Yang tocó el piso, ambas piernas de Yang Meng seguía sobre sus hombros.

“Papá, ¿deberíamos dejar de gritar? Mientras más gritamos, más fuerza gastamos.”

Papá Yang descanso por un momento, entonces volvió a ponerse de cuclillas, ajustó su posición, “Hijo, ¡hagámoslo de nuevo!”

Sin tener más opción, Yang Meng se subió nuevamente sobre su padre.

“¿Qué están haciendo dentro del baño?”

Los pasos de Mamá Yang sonaban más y más cerca.

Una vez que Papá Yang escuchó la voz de Mamá Yang, no supo de donde venía su fuerza pero de pronto se puso de pie, haciendo que Yang Meng se sintiera inestable y cayera del otro lado de la pared.
------------

N/T: [1] Creo que se supone que debe ser Bai Luoyin aquí, pero la novela original escribió Bai Han Qi. Decidí simplemente cambiarlo a Bai Luoyin.

[2] Fue escrito “哥自切JJ”. Tuve que googlear lo que era JJ porque honestamente no estoy familiarizada con la jerga china y encontré que JJ aquí en chino es un slang para鸡鸡 lo cual significa pene.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

8 comentarios:

  1. Jajaja fue muy entretenido el capítulo!! Muchas gracias por tus esfuerzos!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por nada! Moría de risa leyendo las aventuras de YM y su familia! :P

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Si! y antes no habian mencionado a Mamá Yang... los tres forman una familia bastante divertida XD

      Eliminar
  3. Tengo la mala costumbre de leer en el colectivo...me reí como loca xD nose si las personas pensaron que efectivamente estaba loca :v pero ame este cap! Yang Meng y su papá son un cago de risa gracias x actualizar...espero el próximo cap Sos una excelente traductora muchas Gracias x tu trabajo ��

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja me imaginé tu situación! y es que de verdad el comportamiento de YM y su papá da para carcajearse sin restricciones xD.
      Por nada y gracias por tu comentario/visita ^^!

      Eliminar
  4. Me dio ternura toda la familia Yang! Me los imaginé todoa del humor a él, así adorables y todo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! espero que salgan más de estos momentos de la familia Yang!

      Eliminar