6 de octubre de 2016

Capítulo 106: Esta vez, él está completamente acabado

Meng Jian Zhi seguía cerca de la casa de Bai Luoyin. Caminaba en los alrededores mientras reflexionaba, */en realidad, ¿qué debo hacer ahora? Suponiendo que vaya al extremo y realmente los hago enojar, ¿sería imposible para mi conseguir esos 200 mil yuan? Pero si no hago nada, no solo no tendré los 200 mil, sino que también será fácil para ellos./*

*/Moriré de cualquier forma, ¿por qué no morimos juntos?/*

*/¡No creo que tu energía sea mayor que la mía!/*

Meng Jian Zhi pensó en ello una y otra vez, no pudo más que caminar de vuelta a la casa de Bai Luoyin. Ni siquiera había llegado aún cuando de pronto el Mastín Tibetano le ladró rabiosamente.

*/No podré entrar hoy a la casa, así que tengo que tratar por todos los medio conseguir algo de dinero, o si no ¿cómo llevaré a cabo mi plan de mañana?/*

*/¿Robar a alguien? Pero a esta hora ¿a quién le robaré? Las mujeres no se atreven a salir así de noche, y no seré capaz de robarle a un hombre./*

Justo cuando estaba pensando esto, una silueta entró de pronto a su línea de visión.

Ya que era oscuro, no sabía si era un hombre o una mujer, pero al ver el pequeño cuerpo, bien podría intentar robarle.

Yang Meng caminaba mientras se frotaba la cara, debido a que se había caído antes, esto le hizo sentir hinchada su mejilla izquierda. En ese momento, cuando quería gritar, no se atrevió. Solo corrió violentamente todo el camino hasta aquí. Siguió maldiciendo en su corazón, */¿por qué tengo tan mala suerte?/ De pronto alguien caminó hacia él.

“Dame tu dinero.”Meng Jian Zhi gritó en voz alta.

Al principio Yang Meng se asustó, pero después de ver que la persona frente a él tenía un cuerpo similar al suyo, con su espalda encorvada, una pierna más corta que otra, todo su cuerpo emitiendo tan desagradable olor... de pronto ya no se sintió asustado.

Cuando Meng Jian Zhi vio que Yang Meng no le daba ninguna respuesta, dio un paso más cerca, enojado dijo, “¡Dame tu dinero, rápido!”

Yang Meng se mofó de él, “¿Tienes ese cuerpo tan pequeño aún así te atreves a robarme?”

“¿Me estás menospreciando? Te lo advierto, este pequeño cuerpo es más que suficiente para robarte.”

Dio otro paso mientras hablaba. Un horrible olor asaltó las fosas nasales de Yang Meng-

Yang Meng no pudo evitar toser un par de veces, “¿Eres un indigente y aún asó piensas en cambiar tu profesión? ¡Tienes que tener la suficiente motivación para hacerlo mejor que esto!”

Meng Jian Zhi no tenía ganas de escucharlo, corrió hacia él con grandes pasos; Yang Meng no tuvo el tiempo suficiente de evadirlo, entonces sintió como si hubiera sido atacado por una pila de excremento, era realmente apestoso.

“Hermano, tío, abuelo, por favor, levántate rápido, ¿si? Te daré mi dinero, ¿está bien?”

Meng Jian Zhi siguió sujetándolo firmemente y no lo dejó escapar, “Dámelo primero.”

Yang Meng sacó 15 yuan de su bolsillo, “Solo tengo esto.” [USD~$2]

Sin sospechar nada, Meng Jian Zhi simplemente tomó ese dinero de inmediato y se alejó.

Yang Meng se levantó del piso, dio vueltas en un círculo para hacer que el olor de su cuerpo se fuera. El hedor no se había ido completamente, así que cuando entró a la casa de Bai Luoyin, A Lang de pronto saltó sobre él. No pudo evitar suspirar, */tan solo ve lo desafortunado que soy.../*

“¿Fuiste robado por alguien?”

Yang Meng asintió, “Bueno, no fue exactamente así, le di mi dinero por mi propia voluntad. Era realmente apestoso, me sujetó y no me soltaba.”

Bai Luoyin dejó escapar una risa amarga, “Ese era Meng Jian Zhi.”

“¿Eh?” La boca de Yang Meng se abrió completamente, “¿Ese era Meng Jian Zhi? Si hubiera sabido que era ese estúpido tonto, ¡simplemente lo habría golpeado! Mierda, he gastado mis 15 yuan para nada.”

Bai Luoyin no dijo palabra alguna.

Yang Meng gritó nuevamente, “¿No puede ser que usará mi dinero para imprimir algunos posters, verdad?”

“No, no es capaz de imprimir tanto con solo 15 yuan. Además, tiene que comer.”

Yang Meng se sentó sobre la cama, cruzó sus piernas, frunció sus cejas y se quedó perdido en sus pensamientos por un tiempo. De pronto tuvo su brillante idea, jaló a Bai Luoyin y le dijo, “Tengo una idea, pero no se si será efectiva o no."

“Dila.”

Entonces Yang Meng le susurró algo.
-----------

Temprano en la mañana del siguiente día, Meng Jian Zhi compró dos bollos al vapor, se obligó a llenar su estómago. Después de haber ido a la tienda y comprar un altavoz barato, regresó al callejón en donde estaba la casa de Bai Luoyin.

Construyó sus emociones mientras esperaba la hora pico en que las personas van a trabajar.

Poco después, poco a poco más personas comenzaron a pasar, todos veían a Meng Jian Zhi con una mirada de confusión. Había tres personas sentadas no muy lejos de él, como si supieran que este estaba por comenzar una actuación.

Meng Jian Zhi tosió ligeramente dos veces, y a continuación comenzó a gritar en su alta voz.

“Alguien me ha arrebatado a mi esposa, mi hijo no me reconoce, ¿quién en el mundo es más lamentable que yo? Zhou Xiu Yun, tú malévola mujer, me dejaste y te fuiste con otro hombre, tú...”

“¡Oh, dios mío!”

De pronto un fuerte grito se pudo escuchar a su lado, esto asustó a Meng Jian Zhi. Giró su cabeza y entonces vio a un hombre sentado no muy lejos, gritaba más fuerte que él mismo, aullaba mientras golpeaba el piso.

“Mi esposa huyó con otro hombre, ellos me envenenaron hasta que tuve pústulas por todo mi cuerpo, y cuando se infectaron, incluso se podían ver mis huesos.... ¡Mi propio hijo junto con su padrastro quemaron mi casa! ¿Quién es más lamentable que yo? ¿Quién es más lamentable que yo?”

Meng Jian Zhi seguía siendo ignorante, */¿Por qué se está entrometiendo en mis asuntos?/*

Ignorándolo, siguió usando un alta voz más fuerte, “Zhou Xiu Yun, tú...”

“Aaahhh....”

Un grito se podía escuchar del lado este, interrumpiendo el sonido de los lamentos de Meng Jian Zhi. Una persona lloraba mientras rodaba por el suelo, su llanto era aún más fuerte, como si no quisiera vivir más.

“Dime, ¿por qué tengo tan cruel destino como este? Finalmente tengo una novia después de 38 años, no fue fácil hacerla mi esposa, pero ella fue violada por alguien, ellos incluso la arrojaron en una alcantarilla...”

“¿De qué estás hablando?” El hombre del sur comenzó a hablar, “Mi hija fue violada por su padrastro. No solo la violó, sino que la mató también, cortó su cuerpo en piezas, las metió bolsas de plástico, y entonces ¡las apilo fuera de nuestra casa! Mi corazón... realmente duele, ¡tanto que quiero morir!”

Este hombre era más inteligente, de pronto se tiró en el suelo, todo su cuerpo convulsionó, y entonces perdió el conocimiento.

La gran multitud a su alrededor, quienes los habían estado observando, de repente aplaudió mientras los elogiaban. Algunos incluso lanzaron monedas en el piso. Meng Jian Zhi se detuvo, ya que su experiencia no era lo suficientemente lamentable, ¡quién lo escucharía!

Meng Jian Zhi vio que estos tres parecían usar su llanto como en los funerales, apretó sus dientes y se fue.

Bai Luoyin entró al salón de clases, Gu Hai ya estaba ahí desde antes.

“¿Ya desayunaste?” preguntó Bai Luoyin.

Gu Hai le respondió fríamente con un “ng”.

Bai Luoyin se percató de que algo estaba mal con Gu Hai, pero You Qi lo llamó antes de poder preguntarle.

“¿Qué pasó con eso?”

Bai Luoyin le dio palmadas en el hombro de You Qi, “Aún no tenemos éxito, necesitamos seguir intentando más duro, mi camarada.”

You Qi dejó salir una atractiva sonrisa, “Eres el mejor haciendo una historia, ¡yo solo hice un poco de maldiciones!”

“¡Gracias!” Bai Luoyin respondió casualmente.

You Qi agitó su mano, “¿Por qué aún hablamos sobre estas cosas?”

Gu Hai simplemente miró sin expresión a estos dos mientras compartían sus logros del día de ayer. No preguntó nada, parecía completamente despreocupado.
--------------

Después de que Meng Jian Zhi perdiera anteriormente, fue a recoger algunas botellas de refresco y las vendió por alrededor de 10 yuan. Después de eso, se dirigió a una imprenta.

“Ayúdame a imprimir algo. No puedo escribir, así que te diré algo y tú me ayudas a escribirlo, ¿puedes?”

La mecanógrafa dentro de la tienda le respondió cortésmente, “Por supuesto que puedo.”

“El nombre de mi esposa es Zhou Xiu Yun. Ella huyó con otro hombre, el nombre dese hombre es Bai Han Qi. Ellos viven en...”

Meng Jian Zhi estaba en medio de hablar cuando la mecanógrafa se detuvo de repente.

Ella giró su cabeza y miró a Meng Jian Zhi, no podía creer lo que veían sus ojos.

“¿Eres Meng Jian Zhi?”

Meng Jian Zhi estaba atónito, “¿Por qué sabes mi nombre?”

La mecanógrafa quien había sido cortés hace un momento, de pronto se enojó, levantó el taburete y de pronto golpeó a Meng Jian Zhi con él, al tiempo que le gritaba, “¿Todavía tienes la cara para venir a mi tienda? ¡Este bastardo! ¡Esta sabandija!, en nombre de muchos otros usuarios de internet, ¡debería eliminarte!”

Meng Jian Zhi intentó escapar rodando y arrastrándose hacia afuera de la tienda.

En la tarde, estaba inusualmente lleno de gente, el callejón estaba lleno con muchísimos coches de medios de comunicación.

“Tía, hola. Soy reportera de Noticias de la Tarde en Beijing, solo quiero preguntar algo. ¿Conoce a esta persona llamada Zhou Xiu Yun?”

“¡Xiao Zhou! ¿Cómo puedo no conocerla? Todos las personas mayores de aquí siempre vamos a su restaurante a tomar el desayuno, ¡ella es una buena persona!”

“Entonces, permítame preguntarle algo, la ha conocido por mucho tiempo, ¿alguna vez ha visto a su esposo viniendo aquí a verla? ¿O siquiera ha escuchado que su esposo le envió dinero para sus gastos de vida?”

“¡No! Conozco a Xiao Zhou por más de dos años, ¡ni siquiera sabía que tenía esposo! Se me hizo difícil preguntarle, ella cría a su hijo sola, debe ser difícil para ella.”

Fang Fei había estado dando vueltas mientras arrastraba a su equipo de trabajo de la estación de televisión durante toda la tarde, finalmente cuando atrapó al culpable, estaba muy emocionada. Jaló del brazo del staff que estaba a cargo de grabar, y dijo, “Rápido, ¡grábalo! ¡Está por allí!”

Meng Jian Zhi vio que cuatro o cinco personas corrieron de pronto a su encuentro, con todos los lentes de sus cámaras enfocadas en él. Se sintió satisfecho. */Bueno, de esta forma también está bien, no necesito usar aquel altavoz barato, ¡los pondré a todos ustedes en televisión ahora! ¡Veamos si aún se atreven air contra mí!/* Tomó los fragmentos de ladrillo del suelo y entonces comenzó a escribir en una pared en blanco. Su escritura era realmente llamativa, tan gráfica y vulgar.
----------

Después de la escuela, Bai Luoyin ordenó su mochila, y entonces giró naturalmente su cabeza.

“Hoy tú....”

“Mi hermano quiere que vaya a casa.” Gu Hai interrumpió sus palabras.

Bai Luoyin quería decir algo, pero Gu Hai ya había cargado su mochila y salido por la puerta trasera, su espalda era rígida y fría.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

6 comentarios:

  1. Juar juar juar qué carcajadas 😆 me provocó Yang Meng es el capítulo más divertido hasta ahora que interrumpe todos esos sentimientos de angustia y celos de Da Hai, ira por esa actitud machista del Sr. Meng...Chai Jidan me ha gustado mucho como escritora *^^*

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que estoy deseando que se acabe esta subtrama jajaja

    Jooooo. Gu Hai es un bebé demasiado sensible, que poquita autoestima tiene.

    ResponderEliminar
  3. Ese tipo es un odioso! Ojalá y lo encierren o lo manden lejos!
    Y pobre de Gu Hai, todo celoso como él acostumbra! Jajaja

    ResponderEliminar
  4. Gu hai esta arrecho jajaja pobre muere de celos .. pero es que bly tambien lo ha ignorado no xd no se vale jajajajaj .. en cuanto al esposo de la tia es un desgraciado asi hay muchos en este mundo ...

    ResponderEliminar