martes, 23 de agosto de 2016

Capítulo 89: Continúa la crisis de la revisión física

Los estudiantes varones fueron divididos en tres filas, Bai Luoyin estaba feliz ya que se paró detrás de Gu Hai, con la espalda de este frente a él. Los médicos caminaron alrededor de los estudiantes, cuidadosamente examinando su estado de crecimiento, en un intento de descubrir el alto nivel de secreción de estrógenos en sus cuerpos.

“Tú, ven aquí.”

Un estudiante bajito y pequeño con la cara sonrojada caminó a una pequeña habitación de al lado.

You Qi le preguntó a Bai Luoyin en voz baja, “¿Qué le pasó?”

Bai Luoyin le dijo con calma, “Dos huevos, uno grande, uno pequeño.”

You Qi rió entre dientes.

Gu Hai se dio la vuelta y miró a aquellos dos chicos detrás de él, “¿Por qué ustedes dos están tan felices?”

Cuando You Qi vio lo que colgaba de la parte inferior del cuerpo de Gu Hai, la sonrisa en su rostro se tensó al instante, entonces dirigió su mirada a otra parte. */¡Mierda! Ahora comprendo por qué esos chicos huyeron hace un momento, suponiendo que esté erecto, ¡sólo imaginen que magnífico será! En verdad, si los sigo comparando, ¡solo me hará enfadar!/* El cerebro de You Qi ya había representado muchas imágenes vulgares; */Si esa cosa de Gu Hai penetra a una pequeña chica con un cuerpo parecido al de cerilla, ¡dicha chica definitivamente vomitaría al instante!/*

El médico examinó a los estudiantes desde atrás de la fila, hasta el momento en que llegó a Bai Luoyin, sonrió y palmeó su espalda.

“Pequeño joven, tu cuerpo no está mal, ¡puedes convertirte en piloto!”

Las luces magnesio se centraron en aquello entre las piernas de Bai Luoyin, quien calmadamente dejó que todos lo vieran, ¡qué tipo de hombre no está feliz de mostrar su propia cosa! Sin embargo, él solo tenía una excepción, cuando Bai Luoyin se encontró con aquellos miserables ojos, realmente deseó poder arrancarlos.

Cuando el médico llegó a Gu Hai, de inmediato contuvo la respiración.

*/Este niño, no solo su parte inferior es aterradora, sino su expresión también./*

El médico no se atrevió a examinarlo detenidamente, simplemente se alejó de su lado.

Después de la escuela, algunos estudiantes permanecieron reunidos y chismorrearon felizmente en la puerta de atrás.

“¿Escuchaste? Hoy después de que el examen físico terminó, ¡aquél médico fue golpeado!”

“Jajaja... ¿en serio? ¿por qué?”

“¿Por qué? ¡Definitivamente fue porque lastimó la autoestima de alguien! Piensa en ello, todos los que están creciendo mal fueron llamados solos a una pequeña habitación, mientras que los otros estudiantes vieron todo, ¿no pudo haberlo hecho en privado?”

“Eso tiene sentido.”

Bai Luoyin estaba ordenando las cosas en su mochila, estaba por irse cuando de pronto escuchó al vise-presidente de clase llamarlo desde atrás.

“Bai Luoyin, hay algo que necesito decirte, ¿es conveniente hablar ahora?”

Bai Luoyin salió de la clase, y el vice-presidente lo llevó al cuarto de calderas, estaban solo ellos dos en el interior.

“Sobre esto, primero deberías prepararte mentalmente, aún no es algo certero, solo es una sospecha de una posibilidad...”

Bai Luoyin simplemente pronunció dos palabras, “¡Dilo!”

El vice-presidente miró a su alrededor por corto tiempo, entonces le susurró, “Te sacaron sangre en la prueba de hoy, ¿cierto? Fue para examinar tu hígado, los resultados de tu examen dieron positivo, es... sospechan que es hepatitis B. Por supuesto, no es definitivo, quizás solo eres portador del virus de hepatitis B, no eres solo tú en nuestra clase, ¡hay dos estudiantes más! Todos ustedes son casos sospechosos, ve al hospital a hacerte un chequeo.”

La cara de Bai Luoyin cambio, “¿Cómo es posible? Me hice un examen en el primer año de preparatoria, ¡no había ningún problema entonces!”

“Eso... Lo sabes también, la enfermedad del hígado es contagiosa, quizás estuviste en contacto con un paciente de hepatitis B, así que te infectaste.”

“Pero, ¡tuve una inyección de inmunización!”

“¡No es efectiva! Hace un momento, fui con esos dos, están igual que tú, también fueron inmunizados, pero aún así tienen este problema. Sobre esto, será mejor que vayas al hospital para hacer un diagnostico efectivo, si lo encuentras antes, entonces puedes tratarlo más pronto, y quizás pueda ser curado. No te preocupes, no le diré nada a los demás estudiantes.”

Después de decir eso se fue, y solo Bai Luoyin se quedó solo en el cuarto, atónito.

Gu Hai esperó a Bai Luoyin dentro del salón por largo tiempo pero no lo vio regresar, entonces fue al cuarto de calderas a buscarlo pero tampoco lo pudo encontrar. Cargó la mochila de Bai Luoyin, cerró la puerta y se marchó.

Finalmente, lo encontró en el campo deportivo.

“La escuela terminó, no estás volviendo a casa, ¿qué haces sentado aquí en la cancha?”

Bai Luoyin no dijo una palabra, su cara se veía un poco desdichada.

Gu Hai sintió algo extraño, se puso de cuclillas y lo miró, “¿Qué sucedió?”

“Nada. Solo quiero quedarme aquí por un rato.”

Gu Hai bromeó con Bai Luoyin, “Solo porque miré ahí par de veces, ¿ahora no estás feliz?”

“¡Jódete!” la cara de Bai Luoyin se oscureció.

Gu Hai sonrió y jaló de Bai Luoyin con su mano, “Levántate, no es bueno estar sentado en el campo en esta temporada, es demasiado frío, ¡vámonos! ¡Ven a casa conmigo!”

Bai Luoyin dejó escapar un largo suspiro, “No quiero ir a casa.”

Por lo que Gu Hai podía recordar, solo hubo dos veces en que Bai Luoyin no quería regresar a casa. La última fue cuando sus antecedentes familiares fueron expuestos por aquel chico rico, esta vez no sabía cuál era la razón, pero el problema debía ser serio. */Este chico se ve duro por fuera, pero en realidad tiene un corazón sensible./*

“¿Por qué no quieres regresar? ¿Puedes hablarlo conmigo?” Gu Hai hizo que su expresión se viera un poco más cariñosa, tanto como le fue posible.

Bai Luoyin se negó de inmediato, “No puedo.”

“Pero, ¡no puedes estar simplemente sentado aquí! ¡Vamos! ¡Vayamos a mi departamento!”

Bai Luoyin dudó por un momento, pero aún así se levantó y dejó la escuela con Gu Hai.

De camino a casa, Bai Luoyin pensó en un montón de cosas. Las personas son siempre así, siempre que tengan algo inminente por sobre sus cabezas, siempre pensarán que no es un problema. Ahora que existe tal posibilidad, llega cada ansiedad y preocupación. Las mujeres por lo general siguen dándole vueltas a lo mismo porque piensan en ello demasiado, ponderan en todo a fondo, mientras que los hombres usualmente se sienten intranquilos ya que piensan demasiado, con mucha profundidad.

Especialmente para los hombres de su edad, aún son inmaduros, o medio maduros, sus pensamientos siguen oscilando. Les resulta fácil volverse emocionales por pequeñas cosas, con un tanto de falta de racionalidad, incapaz de procesar todo a cuidadosamente y con calma.

Bai Luoyin pensaba, */suponiendo que realmente tengo esa enfermedad, ¿entonces que le pasará a mi papá? Ya hay dos personas enfermas en casa, ambos con enfermedades incurables, necesitan tomar medicina de por vida. Si lo necesito también, ¿cómo seguirá viviendo mi papá? ¿Qué tipo de trabajo conseguiré con este tipo de enfermedad? ¡y qué tan grandes es la restricción que cargaré! Todos mis grandes planes para el futuro, ¿tienen que ser arruinados de esta forma?.../*

“Yin Zi, realmente te llevaré a mi departamento.”

Bai Luoyin estaba firmemente inmerso en sus propios pensamientos, tanto que no escuchó ni una palabra de Gu Hai.

Fue un largo viaje, para la hora en que estacionaron el coche, el cielo ya se había oscurecido por completo.

Entonces Bai Luoyin se dio cuenta de que había sido traído al departamento de Gu Hai, pero esto no importaba, cuando una persona sufre un gran golpe, ya no se preocupa más por aquellas pequeñas cosas en la vida.

Gu Hai abrió su refrigerador y tomó algunos dumplings congelados.

“Solo tengo esto, puedes comerlo.”

Gu Hai ya le había pedido a la ama de llaves que se fuera, por lo que solo podía cocinar por sí mismo. No sabía cuánto tiempo debía cocinarlos, así que simplemente los probó sin parar. No habían pasado tres minutos desde que los había puesto en la olla cuando comenzó a degustarlos, después de hacerlo unas cuantas veces, finalmente sintió que estaba completamente cocidos, apagó el fuego con prisa.

Gu Hai le entregó un cuenco.

Come los dumplings mientras siguen calientes.

Bai Luoyin ni siquiera se movió, sus ojos siguieron mirando el escenario al exterior de la ventana. Este era el 18º piso, la vista era amplia, incluso el paisaje nocturno de la lejanía era claramente visible.

¿Incluso quieres que te alimente?” Gu Hai miró a Bai Luoyin mientras cavilaba.

Bai Luoyin no le dio una respuesta.

Pacientemente, Gu Hai tomó uno de los dumplings, mordió la mitad y entonces pasó la otra mitad cerca de la boca de Bai Luoyin.

“Baby, vamos, abre tu boca, come esto.”

Bai Luoyin lo miró sin expresión alguna, entonces, de pronto dijo, “Tengo hepatitis B.

La mano de Gu Hai que sostenía una cuchara se detuvo por un momento, entonces preguntó, “¿Quién te dijo eso?

El vice-presidente de la clase, dijo que salieron los resultados del examen, parece que hay algo anormal con mi hígado, sospechan que es hepatitis B.

Gu Hai solo respondió sin preocupación, “No escuches esas tonterías, ¡no tiene idea de lo que dice! Vamos, come primero este dumpling, ¡si no lo comes entonces se enfriará!”

De pronto, Bai Luoyin se enfadó, acabó de iniciar en conflicto con Gu Hai sin ninguna señal.

“¿No eres tú el que no tiene ni idea? Te dije ya que tengo hepatitis B, ¿pero aún así quieres comer de los mismos cubiertos conmigo? ¿quieres morir? ”

La expresión de Gu Hai también cambió, firmemente introdujo la mitad del dumpling en la boca de Bai Luoyin, y entonces usó los palillos que este acaba de usar para tomar otro y comerlo el mismo.

El corazón de Bai Luoyin se detuvo por un momento, “Gu Hai, ¿realmente tienes que ir así de lejos por mi?

“No es sobre lo lejos que iría por ti, es simplemente imposible que tengas esa enfermedad.”

“¡La tengo!” Bai Luoyin elevó sus cejas, “Dije que la tengo, ¡así que la tengo!”

*/Este chico, ¿por qué es tan testarudo?/*

“Bien, bien... la tienes...” Gu Hai apretó sus dientes, “Pero, solo déjalo pasar por hoy y tenme en consideración, solo hazlo como te plazca, estaré contigo, ¿está bien?”

“¡Eres un idiota!” gritó Bai Luoyin.

“Sí, ¡soy un idiota!” Gu Hai le gritó en respuesta, “¡Hoy te dejaré presenciar lo que un idiota puede ver pero tú no! Crees que estás enfermo, ¿verdad? De cualquier forma, no quieres escuchar nada mas, ¿verdad? Pues bien, hoy te curaré por completo, ¡Tomaré toda tu enfermedad!”

Después de decir eso, sostuvo un dumpling en su boca y entonces se lo pasó a Bai Luoyin, boca a boca. Bai Luoyin apretó firmemente sus dientes, pero Gu Hai usó su mano para separarlos con fuerza, hasta que realmente recibió la mitad en el interior.


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad
*Nota de traducción: En las ocasiones que uso aquí la palabra 'cosa' o 'eso/aquello', para referirse a sus miembros, no es por autocensura, ¡así aparece tal cual en chino! ¡lo juro! XD.

Nota personal: ¡Prepárense para el 90-91! *puajaja*
P.D: Hace tiempo me encontré con esta pic, la guardé porque sabía que inevitablemente llegaríamos a este capítulo.

Editado 2020.03: Revisando viejos fanarts, me encontré con uno que aunque salió en 2016 no se me ocurrió incluirlo aquí.
La última escena tiene un pequeño extra que pondré a continuación. En este  se supone que el director dice "corte" tras el intercambio y se queja con Jingyu por los múltiples NG (es decir, "tomas falsas", que bien parece se insinúa en la tira que fueron hechos a propósito). ¡Qué travieso!
Como los créditos de el/la artista no aparece en la tira, les dejo su weibo ⇒ 粥粥要带鲸鱼玩儿啊. Además, esta persona hizo un par de dibujos más y los agregaré en los capítulos que corresponda.

-Editado 2021.04-: Estaba leyendo una novela de Priest (Guomen) y hay un capítulo donde se menciona también una revisión física en la escuela. ¡Pero no se emocionen que no hay desnudos, ahí son más profesionales!!(???).
Eso me hizo recordar un cuento que leí el año pasado...
Se llama "Sargento Garcia" (1986), escrito por Caio Fernando Abreu: "“Sargento Garcia”, incluido en el libro de cuentos Morangos mofados (Fresas mohosas), de Caio Fernando Abreu, habla de la relación homosexual con un sargento en plena dictadura en Brasil. Fue el sargento quien sedujo al joven soldado. La relación de poder no es sólo de orden sexual sino de  jerarquía social: un militar, además, el máximo poder. La seducción comienza por el miedo, la humillación y luego la redención del acto sexual, como si éste fuera la disculpa de todo lo que sucedió antes, la ofrenda después del maltrato. Aun así, cuando el personaje se entrega, pierde, no hay modo de ganar, ni en el ejército, ni en el amor. Es la premisa." [Fuente: Escribir para no olvidar el gesto que renace de Brenda Ríos].

La historia fue adaptada además en un cortometraje, si les interesa les dejaré el link por aquí: Parte 1 / Parte 2 (Por su contenido adulto, de nada sirve que lo incruste aquí, solo permite que sea reproducido en youtube).
Nota: El cuento (en español) lo pueden encontrar en la colección "Cuentos brasileños contemporáneos" [Ficha]. En inglés lo pueden leer en línea en Words Without Borders.

21 comentarios:

  1. Buenísimo el capítulo.

    ResponderBorrar
  2. Yuhuuuu!!! Capítulo 90 y 91 🙅🙌

    ResponderBorrar
  3. ansiosa por la continuación ^_^
    Gracias por las traducciones :*

    ResponderBorrar
  4. Gracias mil☆☆☆☆☆ que buen capitulo y mejor traduccion!!!! siempre nos dejas con ganas de mas ♡♡♡♡♡

    ResponderBorrar
  5. Como amo a Gu hai por como cuida a bai lu yin muchas gracias por traducir

    ResponderBorrar
  6. diossssssssss yo quiero que me amen asiiiiiiiiiii
    como ama gh a mi bly

    ResponderBorrar
  7. Omg, pero de donde salio esa enfermedad??? Necesito ya mas capis. Muchas gracias!

    ResponderBorrar
  8. Amo a GH es muy lindo y desvergonzado
    Jajaja los pensamientos de YQ al mirar el miembro de GH xD y BLY presumiendo jajajaja

    ResponderBorrar
  9. yay! se viene el leeeemoonnnn *¬*.... me encanto a imagen de la hepatitis :D!

    ResponderBorrar
  10. Adoro tus notas al pié de página (hepatitis)

    ResponderBorrar
  11. GH, lo conoce tan bien, que con solo mirarlo sabe que algo malísimo le pasa, me dio miedo cuando estaba mirando la ventana y se señala que estaba en un piso 18, me dio miedo que se arrojará. Bendito GH que está con él.Y BLY sólo pensando en la carga que será para su familia. Cosita linda.

    ResponderBorrar
  12. Me encanta la fe que tiene HG cuando le dice a BLY que es imposible que tenga hepatitis.Contundente y super seguro de que no es cierto.

    ResponderBorrar
  13. Hola aquí leyendo esta bella historia por 5ta vez 🤭pero me preguntó en eso q acabas de agregar ,el tras camaras y el reclamo del director q significan los múltiples NG ?

    ResponderBorrar
  14. Que bueno que nuevamente estoy leyendo la novela desde el principio,fue una sorpresa increíble ver los cambios que has hecho, y los comentarios que agregaste le dio más vida a la novela
    Gracias Siboney por seguir dándonos estas sorpresas
    Gracias
    Cuídate 😷😷💐💐💐💐💐

    ResponderBorrar
  15. vi el documental y me sorprendio la antiguedad de este.

    ResponderBorrar
  16. No entiendo porque el medico le dice que puede ser piloto?? que tienen que ver las partes íntimas?? ayuda jajaja

    ResponderBorrar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderBorrar
  18. Siboney, muchas gracias por la aportación del Sargento García. Estuvo... wow 0.0
    ¡Estaría super leer el cuento!

    ResponderBorrar
  19. Gracias por las continúas revisiones ❤️

    ResponderBorrar
  20. sigo si entender lo de piloto xd

    ResponderBorrar
  21. Gracias Siboney buscaré en YT lo de Brasil cuentos contemporáneos me interesó mucho la temática por la época

    ResponderBorrar