miércoles, 22 de marzo de 2017

Capítulo 195: El ataque sorpresa en las calles

En un parpadeo, dos semanas habían pasado tranquilamente desde que estaban en Qingdao. En la segunda semana, los dos concluyeron sus días en el hotel y por el momento se mudaron a un departamento rentado. La razones fuero: una, para ahorrar dinero y dos, para evitar tener que salir con demasiada frecuencia. Durante el día se escondían juntos en la habitación y repasaban sus tareas, pero una vez que caía la noche, salían y daban un paseo en la playa. De esta forma simple fueron sus días juntos enriquecidos con satisfacción.

“Parece que alguien toca.” Bai Luoyin estiró su cabeza para mirar hacia la puerta.

Dándole una mirada a Bai Luoyin, Gu Hai de inmediato se levantó para abrir.

“Hola, es la compañía de entrega inmediata. Este es su paquete. Por favor firme aquí.”

Una vez que vio la forma y lo pesado del objeto en cuestión, se oscureció la cara de Gu Hai; incluso el color parecía volverse ligeramente ceniciento. No hacía falta decirlo, otra vez contenía libros. Durante los días pasados, Bai Luoyin no tenía nada mejor que hacer que buscar en línea libros escolares. Desde libros de texto hasta libros de referencia, así como libros de ejercicios de distintos temas, había comprado ya casi 100. Cada día, cuando llegaba el repartidor a la hora de costumbre, Gu Hai era el único que firmaba el paquete. Para empeorar, nueve de cada diez, los libros fueron todos comprados para que el mismo Gu Hai los leyera mientras que Bai Luoyin solo se encargaba de supervisar. Por lo tanto, cada vez que Gu Hai veía al repartidor, tenía la urgencia de echar al bastardo.

“¿Por qué compraste más libros?” La cara de Gu Hai se había oscurecido aún más que antes. “¿No puedes comprar algo más?”

“¿Qué más hay por comprar? No es como si nos faltara algo.”

“¿Qué quieres decir que no nos falta algo?” Gu Hai jugó con el encendedor en su mano, “Ya no hay más condones, ¿por qué no piensas en comprar una caja?”

Bai Luoyin apretó sus dientes, “Una caja...”

“Y juguetes sexuales también. Vi en línea ayer y hay de muchos tipos diferentes. Hay algunos que se ven realmente interesantes y que nunca antes hemos usado. ¿Por qué no pones atención a nada de esto, eh? Esos definitivamente mejorará nuestra calidad de vida. Y mira lo que compras... ¡nada más que libros! ¡Maldición!” Gu Hai lanzó amargamente los libros en su mano.

Al ver este acto pueril, Bai Luoyin entornó sus agudos ojos hacia él, “Recógelos.”

Sintiéndose agraviado, Gu Hai hizo una mueca con sus labios y le lanzó una mirada de enojo por aproximadamente tres segundos. Entonces, como si sintiera el sutil cambio en el ambiente, lentamente se inclinó para recoger los libros sin esperar a que Bai Luoyin comenzara a contar en retroceso.

Satisfecho, Bai Luoyin miró de frente a Gu Hai y preguntó, “¿Terminaste de leer el libro que te di hace dos días?”

“Sí, lo terminé.”

En solo segundos, sus aparentemente ojos sabelotodo lo miró fijamente, pero incluso entonces, la conciencia limpia de Gu Hai perseveró.

“Tráemelo. Le echaré un vistazo.”

Teniendo en mente la tenaz demanda de Bai Luoyin, Gu Hai le entregó el libro. Aunque al principio tenía algo de sospecha, Bai Luoyin hojeó el libro de forma bastante tranquila y casual. Apegado a su palabra, Gu Hai realmente había terminado de escribir en él.

No es de sorprender que cuando Gu Hai recibió el libro la hoja de respuestas ya había sido confiscada por Bai Luoyin con antelación. Con eso, quedó claro que estas preguntas fueron todas resueltas por él. Por otra parte, con el fin de prevenir que pudiera usar algún truco, Bai Luoyin examinó intencionalmente cada problema enumerado en el libro. Esto era para ver si había escrito algo tontamente sin pensarlo. Como resultado de la revisión, todo se veía en orden.

“¿Qué tal? No te mentí ¿verdad?” Gu Hai estiró su mano para tomar el libro de vuelta.

Sin embargo, Bai Luoyin de pronto retrajo su mano y sujetó con fuerza el lomo del libro. Ahí mismo sintió que el grosor era un poco extraño. Mientras lo hojeó una vez más vio el número de páginas y de inmediato enfureció.

*/¡Hijo de perra!/*

Hojeando el libro una página a la vez, notó que una que otra hoja faltaba. Lo hojeo otra vez y una que otra página seguía faltando. No hace falta decirlo, ¡el cretino debió arrancarlas!

Al notar que la expresión de Bai Luoyin había cambiado y sus propias acciones tramposas habían sido expuestas, Gu Hai huyó apresurado hacia el otro lado de la habitación. Bai Luoyin lo siguió de cerca. No es difícil decir que él había tomado esto como un reto y se negó a dejarlo pasar. Después de un corto tiempo, finalmente fue capaz de atraparlo en el baño. Sin mucho problema, tomó el trapeador recargado detrás de la puerta y con él lo golpeó sin piedad. El culpable se escabulló por cada esquina de la habitación mientras el trapeador voló para atacarlo repetidas veces. Al final, terminó en ua pequeña esquina, luchando por sobrevivir entre los golpes.

“Deja de pegarme. Baby, no me lastimes. ¿Quién te servirá más tarde?”

“No necesito que me sirvas. Aún soy capaz de vivir bien incluso si solo soy yo.”

Con mucha facilidad Gu Hai lo empujó violentamente contra la pared. Este repentino acto causó que el gran objeto, colgando silenciosamente entre sus piernas, presionara contra las joyas de la familia Bai. Tomando ventaja de este crudo instante, con prudencia frotó aún más fuerte. Cuando detectó la lucha de Bai Luoyin, Gu Hai le mordió firmemente al lóbulo de la oreja.

“En otras palabras, tú solo me tienes a mí. ¿Quién más puede satisfacerte, eh? Incluso si tus dos manos frotan hasta dislocarse, aún no serán capaces de mantener la mitad de mi velocidad.”

Antes de que cualquier otra palabra estimulante saliera de sus labios, Gu Hai sufrió otra ronda de golpes.

“Oye, puedo escuchar sonar el teléfono,” dijo Gu Hai.

Sin liberarlo aún, Bai Luoyin escuchó atentamente por un momento. Parecía que realmente era el teléfono de Gu Hai. Frunciendo ligeramente sus labios, Bai Luoyin finalmente soltó su agarre y lo dejó ir antes de que salieran juntos del baño.

Con solo una mirada vio que era el número de Gu Yang, Gu Hai respondió y casualmente dijo "Hermano".

“Ya llegué a Qingdao. ¿En dónde te estás quedando?”

“¿Por qué....?” Gu Hai se quedó inmóvil, “¿Por qué viniste a Qingdao?”

“¡Tu papá me envió para capturarte!”

Gu Hai resopló, “Mira la persona que envió. ¡Buscó durante día y medio solo para terminar enviando a un cómplice!”

Escuchando cuidadosamente la pequeña conversación, Bai Luoyin tomó su propio celular y revisó su propio historial de llamadas hechas en el último par de días. Después de mirar cuidadosamente por un tiempo, de pronto se dio cuenta de algo.

“Es suficiente, ¿en dónde estás ahora? Iré a buscarte.” Dijo Gu Hai con indiferencia.

“Cuento contigo.”

Después de colgar la llamada, Gu Hai miró a Bai Luoyin y dijo, “Mi papá ya sabe que estamos en Qingdao. Él incluso envió a mi hermano aquí para atraparnos a los dos. Dime, ¿él es idiota?”

“¿De verdad sabes si Gu Yang está de tu lado?” Preguntó Bai Luoyin sin contenerse.

“¿Qué sucede?” Gu Hai respondió con una pregunta, “Si él estuviera trabajando con mi papá para ventilar su enojo, entonces ¿por qué nos ayudó en ese entonces?”

El color de la cara de Bai Luoyin cambió ante esas palabras, “Solo te pido que seas más cuidadoso.”

“Está bien, lo sé. Saldré ahora.”

Justo cuando Gu Hai se iba, Bai Luoyin de inmediato llamó a Bai Han Qi.

“Papá...”

“¡Hijo!” Sonó la risa de Bai Han Qi al otro lado. Su voz era nítida y brillante, haciéndola sonar como si su humor fuese bastante bueno.

“¿El papá de Gu Hai ha ido a nuestra casa en los últimos días?”

“¡No lo ha hecho!” Bai Han Qi dejó salir un suspiro de alivio, “También me he preocupado por esto. Tu sabes, también me tiene confundido. Desde que ustedes dos se fueron hasta ahora, él no ha aparecido en absoluto. Tu mamá tampoco. Ninguno de los dos vino aquí a preguntar nada.”

Comparado al estado relajado de Bai Han Qi, la mente de Bai Luoyin estaba siendo asolada por una sensación inquebrantable de intranquilidad que hizo que su pecho se tensara.

“Papá, si es posible, usa el chip de alguien más y cambia tu número de teléfono. Yo también cambiaré mi número.”

Asombrado, la respiración de Bai Han Qi se volvió pesada, “Hijo, ¿qué pasa? ¿Pasó algo por allá?”

“No, nada pasó.” Bai Luoyin lo consoló rápidamente con unas palabras más, “Estoy bastante bien aquí. ¿No estoy haciendo esto con el propósito de protegernos contra lo inesperado?”

“No es necesario que te preocupes. Si algo fuese a pasar, ¡papá te cubrirá!”

Aquellas pocas palabras se apoderaron amargamente del corazón de Bai Luoyin.

“Oh, ¡es cierto hijo! Papá tiene algunas buenas noticias que contarte. Hace dos días, un maestro llamó y dijo que la escuela ya arregló para ti una recomendación para la admisión directa a la universidad. Esta vez, no es necesario que te preocupes más. Solo relájate y diviértete por allá.”

Las cejas de Bai Luoyin se elevaron ligeramente, “Por lo que recuerdo, la recomendación necesita pasar por dos evaluaciones. Ya que no he regresado a la escuela, ¿cómo es que pasó las evaluaciones sin problema?”

“¡Yo tampoco sé!” Bai Han Qi hizo un ruido sordo, “Cuando te acababas de ir fui a la escuela y pregunté al respecto. En ese momento, el maestro dijo que si el estudiante no iba, no importaba si alguien más se presentaba. Pero extrañamente, ayer recibimos una llamada para notificarnos que tu evaluación había sido aprobada y cumplía con las condiciones. Después, inmediatamente fue clasificada como una admisión directa a la universidad. A partir de ayer, el archivo ha sido presentado.”

Bai Luoyin se quedó con sospechas por la peculiaridad de este suceso.

“Hijo, en dos días, iré a conversar otra vez con tu maestro. ¡Ustedes dos deben regresar lo más pronto posible! Ya que nuestros ancestros han traído a tan brillante estudiante digno de la Universidad Qinghua, yo debería arreglar algunas mesas e invitar a algunos familiares y amigos. ¡Al menos debemos mostrar nuestras caras!”

“Está bien, lo sé papá. Solo no te olvides de cambiar tu número de teléfono.”

Inmediatamente después de colgar, Bai Luoyin comenzó a golpetear rítmicamente sus dedos sobre la mesa del escritorio como si tocara un conjunto de tambores. Con cada sucesión de golpeteos, más fuerte era el impacto y por lo tanto, era más ruidoso y más intenso. De pronto, sus dedos se detuvieron y enormes olas de luz parpadearon de lo que parecía ser la profundidad de sus ojos. Sin dudar, tomó su teléfono para llamar a Gu Hai.

“Da Hai, no te encuentres con tu hermano. Rápido, ¡regresar aquí ahora!”

Escuchándolo atentamente al otro lado de la línea, Gu Hai fue envuelto en confusión, “¿Por qué? Ya llegué a la entrada del hotel.”

“No te preocupes por las razones. Es suficiente con que regreses aquí inmediatamente.”

Pensando que algo le había pasado a Bai Luoyin, la mente de Gu Hai de inmediato ardió en ansiedad. Justo cuando estaba por irse, de pronto sintió una ráfaga de aire frio corriendo hacia él desde atrás. Dio grandes zancadas hacia un lado, obligando que actuara la persona que intentaba montar un ataque sorpresa.

Gu Hai tenía el borde de su gorra bastante bajo y también usaba un par de gafas oscuras. Al principio, la persona solo tenía sospechas, pero después de intercambiar miradas rápidamente hace un momento, estuvo seguro de que su objetivo realmente se trataba de él.

Este era un individuo hábil. Sus habilidades de pelea no estaban ni un poco ocultas. Después de que Gu Hai le lanzó con precisión distintos puñetazos tempestuosos, se dio cuenta de que este sujeto era completamente diferente a todos los hombres hábiles con los que se había encontrado antes. Mientras sus puños se encontraban el uno con el otro, Gu Hai rápidamente notó que el atacante no tenía el más mínimo miedo de ser lastimado. En cambio, el asaltante se refrenaba de lastimarlo, ya que su meta era hacer su mejor esfuerzo por someter a su presa.

Al sentir que las probabilidades de salir exitoso no eran muy altas después de haber intercambiado más golpes, el atacante de pronto bajó su cabeza y dijo unas cuantas palabras. “Hotel Huidu. En las esquina de la calle Este.”

Aunque estaba por completo en modo de combate, Gu Hai estaba muy atento a su alrededor así que cuando escuchó estas palabras, de inmediato descubrió que había un pequeño instrumento colgando flojamente del cuello de ese hombre. Sosegándose a si mismo, pero sin sentirse demasiado alentado por el giro de los eventos, le dio una violenta patada al sujeto y salió corriendo. Para empeorar, Gu Hai no sabía en donde lo emboscarían aquellos hombres, todo lo que podía hacer era dejarlo al azar mientras se apresuraba y seguía hacia el ala oeste.

Pronto, sonaron dos pasos que se multiplicaron detrás de él. Gu Hai supo claramente que la situación no era demasiado optimista pero por ahora, además de correr, no había otra alternativa. Tan pronto hubiera una oportunidad de cual aferrarse para vivir, definitivamente la tomaría.

Un par de minutos después, Gu Hai llegó a una concurrida calle comercial. Rápidamente maniobró su camino a través de la masa de personas en el área circundante y entonces entró a un centro comercial. Entonces como un hombre desquiciado, se apresuró hacia el tercer piso y se cambió por ropa del personal. Mientras movía la cabeza a izquierda y derecha buscando una salida, notó una ventana y de inmediato saltó sin pensarlo demasiado. Sorprendentemente aterrizó seguro sobre sus pies sin siquiera lastimarse. Este salto irreflexivo lo llevó a un callejón trasero del centro comercial y lo alejó más de la calle principal.

Gu Hai se detuvo para recuperar el aliento. Por casualidad, mientras escaneaba su alrededor, observó a un joven parado a un lado.

“Amigo, ayúdame. Dentro de poco, usa mi ropa y gorra y corre por ahí. Estoy siendo perseguido por un grupo de cobradores. No te preocupes. No te harán las cosas difíciles una vez que descubran que no eres a quien están buscando.”

La cara del joven de inmediato palideció mientras agitaba repetidas veces sus manos para negarse. “No quiero usarla. No quiero usarla..."

Sin otra palabra, Gu Hai le dio testarudamente su ropa al joven para que se la pusiera. Entonces tomó la mano del chico y la metió en el bolsillo del pantalón en donde había una pila de billetes.

“Ayúdame con esto y todo ese dinero es tuyo. Si no me ayudas, ¡de nada sirve tenerlo! ¡Considera guardarlo para ti!”

La cara del joven se volvió morada con dolor mientras la mano de Gu Hai, como un par de pilares de acero, sujetaban firmemente sus hombros. Lentamente, bajo la mirada atenta de Gu Hai, este sujeto desafortunado usó la ropa y se dirigió al norte.

“¡Lo veo! Está por allá. ¡Síganlo!”

Los nervios de Gu Hai se tensaron. Al girar a un lado vio un coche y rápidamente voló hacia la parte trasera. Por casualidad, una hermosa mujer se agachó para buscar algo. Sin más opciones, Gu Hai la jaló, la empujó contra la pared cercana y la besó.

El grupo de majestuosos hombres pasaron detrás de Gu Hai.

Mientras el sonido de los pasos fue desvaneciéndose, Gu Hai dejó ir a la mujer. No sabía en dónde la había besado. Era suave y tenía un rastro de fragancia. Los resplandecientes ojos de la mujer miraron hacia el rostro frente a ella. Era brillante y parecía ser iluminado con rayos de sol, atractivo y rebelde. Al principio, quiso darle una bofetada pero inesperadamente no fue capaz de levantar su mano.

Augurándose de que el área estaba despejada, Gu Hai dio un rápido vistazo y se rió torpemente, “Lo siento. Al ver que eres tan hermosa, no pude contenerme.”

Para alguien quien acababa de encontrarse con un evento así de repentino, el estado mental de la mujer fue excepcionalmente bueno. No solo no se enojó, sino que incluso lo miró de frente y se rió.

Esta era la primera vez que el travieso comportamiento de Gu Hai tenía tal éxito.

En el techo del edificio más alto, un solitario francotirador permaneció atento con el cañón de su arma apuntando a la pantorrilla de Gu Hai. Esta persona no pudo evitar mofarse.

*/Obviamente tiene habilidades. A pesar de todo, aún es capaz de sacar lo mejor de una mala situación. Afortunadamente, también hay aquí una persona con habilidades, o de lo contrario, este imprudente chico se habría burlado de nosotros./*

Con eso en mente, rápidamente jaló el gatillo.

Justo cuando Gu Hai estaba por irse, de pronto sintió un dolor agudo en su pierna. Apretó sus dientes con fuerza mientras su cara se distorsionaba en una expresión sombría y pálida.

Lo que le había golpeado no era una bala ordinaria. Aunque no era letal para el cuerpo, la sensación de dolor que producía era tan mala o peor aún que una bala normal. Peor aún así, después de que el dolor lentamente se calmó, un intenso nivel de entumecimiento lo golpeó de inmediato y el lugar que fue impactado enseguida perdió las sensaciones. Gu Hai fue consciente del entumecimiento que comenzó a expandirse una vez que encontró que le resultaba difícil levantar su pierna. Por otra parte, el grupo de personas que corrieron al otro lado, regresaba hacia donde estaba él.

Intentando mantener a un lado su entumecimiento, Gu Hai creyó verdaderamente que estaba acabado. Pero con solo unas pocas oraciones de la hermosa mujer, él fue capaz de encontrar una forma de salir de este aparentemente imposible predicamento.

“¿Por qué tu expresión se ve tan mal? ¿No te sientes bien? Estoy por volver a casa, ¡así que de paso te llevaré al hospital!”

“¿Es este tu carro?” preguntó Gu Hai.

La mujer hermosa sonrió, “¿Y qué si lo es?”

Tomando eso como respuesta, Gu Hai abrió con prontitud la puerta trasera y crudamente se apretó ahí antes de sentarse en el asiento del conductor. Con presteza encendió el coche, maniobró hacia la calle principal y pisó el acelerador, saliendo disparado.

Mientras un grupo de hombres se apresuraban, un coche los pasó de costado. Fue entonces que ellos descubrieron que su objetivo había escapado.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Tumblr

Nota personal: Sin mucho que contar, solo que por fin hay fecha de estreno para Advance Bravely... 14 de Abril.

13 comentarios:

  1. Wuaoooooooo que capitulo tan mass largo.pero un beso lo salvo de seratrapado

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa escena ha aparecido en muchas peliculas/dramas y ese beso pudo haber sido pretendido! ¬w¬ xD

      Eliminar
  2. De pelicula este capítulo. Gracias, Estubo muy bueno.

    ResponderEliminar
  3. Casi me viene un paro al corazón D:
    Espero con ansias el siguiente capítulo

    ResponderEliminar
  4. Casi me da un infarto. T^T

    ResponderEliminar
  5. Gracias me puse nerviosa que capitulo tan impactante muchas gracias este capitulo

    ResponderEliminar
  6. me quede intranquilo pero gracias por el capitulo

    ResponderEliminar
  7. Que emocionante; el capítulo lo sentí corto, espero con ansia el siguiente.

    ResponderEliminar
  8. Todo el tiempo estuve llena de nervios,estuvo sumamente emocionante!! espero que esos tipos ya no lo sigan y que Gu Hai pueda llegar hasta donde esta Bai Luoyin.

    Muchas gracias por traducirlo.

    PD: La película la espero ansiosa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Advance Bravely si no me equivoco es una serie verdad? espero que sea así, por que entre mas capítulos mejor ;)

      Eliminar
    2. Sí, al final si es pelicula... omg! ya se me habia olvidado! jajaja creo que el 4(?) hay fanmeeting. Espero que salga un trailer más extenso, o alguna otra alegria por que de aquí al 14 áún queda bastante

      Eliminar
  9. hola siboney espero estes bien... este cap estuvo de pelos paraos jajja... cada vez me sorprende mas la inteligencia de estos chicos en especial de BLY estaba acostumbrada a leer y ver novelas donde siempre el pasivo es eso pues elque recibe los embates y las ordenes del semen y se deja manipular son llorones y se pasan de estupidos... pero esta es una de las cosas que me encantan de esta novela ambos se comportan como machos jajaja solo en la intimidad cada quien asume su rol..y Bly es muy autoritario y dominante y eso me gusta de el su audacia y es muy perpicaz mucho mas que GH .. fijate como dedujo ensegida lo que estaba pasandoy fue capaz de alertar a Gh bueno espero q GH logre escapar en cuanto a GY si que es tonto xd... cayo en la trmpa de su tio aunq no se cuales son sus intenciones con el siempre hay q estar alerta... bueno creo que me excedi jjajaja ya me hacia falta dar mis comentarios... en cuanto advance bravery estoy siguiendo la traducion por wattpad
    y me encanta al igual que SOTUS.. espero que tambien estrenen la serie subtitulada en español para que podamos disfrutarla... besosssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos ukes me caen super mal! Por qué retratan a un hombre así?!!! grrr *indignación total*... pero regresando a la novela, síii! al igual que tú, tambien el que nuestro BLY no sea un dejado y siga teniendo su temperamento, orgullo y etc., es lo que me encanta.
      Jaja y está bien tener sospechas de GY, siempre que sale su nombre me acuerdo de la historia que contó GH (y BLY burlandose xD!).
      Seguro que alguien subtitula AB!!
      Saludos! :)

      Eliminar