jueves, 23 de marzo de 2017

Capítulo 196: ¡La lucha interna de dos jóvenes!

En el camino, Gu Hai se desvió y dio varias vueltas con el coche. Mientras daba rápidos giros en distintas esquinas, evitando a otros coches en el camino, también estaba lleno de confusión lo cual lo dejó un poco aturdido. Por otra parte, la hermosa mujer siguió tranquila y en silencio en el asiento trasero. Una vez que Gu Hai sintió que su alrededor era seguro, lentamente volvió el coche hacia la calle principal desde la que condujo antes.

“Da vuelta en el semáforo de adelante.” La mujer de pronto abrió su boca para hablar, su tono no estaba ni un poco perturbado.

Aunque Gu Hai se sintió agradecido por este giro de los eventos, fue solo hasta que ella habló que recordó que en realidad había alguien sentado ahí atrás.

“Fui rodeado por un grupo de hombres. Si no hubieras estado ahí, habría sido difícil que escapara.” Mientras decía esto había una débil sonrisa adornando las comisuras de los labios de Gu Hai. Ahora completamente consiente de la otra persona, miró hacia ella por el espejo retrovisor.

La voz de la mujer era suave cuando finalmente habló otra vez, “Me lo imaginé.”

Pareciendo sorprendido por la respuesta, Gu Hai preguntó “¿Te lo imaginaste?”

“Supe que estabas en problemas en el momento en que me acosaste con rudeza.”

Esta era la primera vez que Gu Hai había escuchado a una chica decir la palabra ‘acosar’ tantas veces. Pensó para sí mismo.

*/¿Cómo puede una chica tan joven y hermosa, que conduce un coche relativamente elegante como este, tener también un comportamiento tan audaz y sin restricciones? No es esa clase de persona, ¿o sí?/*

“¿No tienes miedo de que te rapte y te venda?” Preguntó Gu Hai intentando obtener alguna respuesta.

Mientras una de sus cejas se elevaba, la mujer rió, exponiendo lo que se podría describir como un simple, y sin embargo, conjunto alegre de hoyuelos.

“Tú no eres ese tipo de persona.”

“¿También puedes decir algo así?” Gu Hai giró para darle una rápida mirada.

Sonriendo ligeramente, ella asintió, “Intuición.”

Sintiéndose apático, Gu Hai no tuvo nada más que decir. Al principio quiso buscar una gasolinera para llenar el tanque a cambio de su amable gesto, pero cuando sintió sus bolsillos, recordó que todo su dinero se había ido. Al final, todo lo que pudo hacer fue darle una disculpa.

“¿Eres residente de Beijing?” ella preguntó.

“Sí.”

“No es de extrañar, ¡tu acento suena muy familia! ¿Estás aquí de viaje o de visita a familiares?”

“Visitando a familiares. ¿Eres local de aquí?”

“Mis padres están en Qingdao pero ahora yo estoy asistiendo a la escuela en Beijing. Oye, también estás estudiando, ¿verdad? Por tu apariencia, te ves no mayor a los 20 años.”

Gu Hai se rió, “Eres la primera en decir que soy joven. Mi esposa siempre dice que soy más viejo.”

Quedando asombrada por esas palabras dichas en una forma tan natural, los ojos de la mujer se clavaron en su rostro. En solo segundos, sus cejas se elevaron para hacer combinar con su siguiente pregunta, “¿Ya tienes esposa?”

“Sí, ¡me casé temprano!” Dijo Gu Hai con una brillante sonrisa que se extendió de oreja a oreja.

“......” Desconcertada, la mujer no puedo encontrar nada más que decir.

Cuando estaba a tan solo una ruta lejos del departamento, Gu Hai lentamente detuvo el coche y expresó por última vez su gratitud.

Aún un tanto perpleja por su anterior declaración, la mujer tomó la iniciativa de hablar primero, “Dame tu número de teléfono para que así podamos estar siempre en contacto.”

“Mi numero siempre cambia, así que de nada sirve que lo sepas.” Con un aire insolente, Gu Hai abrió la puerta del coche y salió.

La mujer lo siguió. Una vez que fue capaz de echar un buen vistazo de Gu Hai, sus ojos estaban repletos de ondas que resonaban de un lado a otro con las palabras, ‘no seas así’.

“Te he ayudado con tan enorme asunto ¿y tú ni siquiera quieres darme tu teléfono? ¿No estás siendo demasiado tacaño al respecto? Mira, ni siquiera te pedí dinero por la gasolina.” dijo la mujer en una tono de voz despectivo.

Pensando en las circunstancia, Gu Hai ya estaba jadeando de ansiedad. Incluso peor, la fuerza en su pierna afectada aún no había vuelto. Todo en lo que podía pensar era regresar con urgencia junto con Bai Luoyin. No quería seguir ni tenía el tiempo para desperdiciarlo lidiando con esta provocación innecesaria.

“El teléfono ya fue tomado por esas personas. Realmente tengo que cambiarlo.”

Al escuchar eso, la mujer no volvió a hacerle las cosas más difíciles. Enseguida ella simplemente agitó sus manos, “Entonces nos encontraremos de nuevo si es el destino.”

Después de decir eso, sacó una pequeña botella de perfume, viendo hacia la espalda de Gu Hai fieramente lo roció varias veces.

Mientras Gu Hai se alejaba quedó bastante desconcertado por su acción. Tanto que levantó su brazo y olió su propia ropa.

*/¿Es que apesto? ¿Por qué demonios me roció perfume?... Como sea, ¡tengo que apresurarme en volver con Yin Zi!/*

Cuando Bai Luoyin fue incapaz de ponerse en contacto con Gu Hai, se vio obligado, por esta necesidad urgente, a llamar a Gu Yang. Una vez conectado, Gu Yang le dijo que Gu Hai no había llegado a su cita. Un instante de silencio después, Bai Luoyin le contó la situación actual y después de entender a fondo, Gu Yang le advirtió repetidas veces que no se arriesgara y no saliera.

No había palabras dichas que pudieran tranquilizar la preocupada mente de Bai Luoyin. Incluso después de terminar la llamada, permaneció esperando en la habitación, lleno de temor, como si estuviera sentado sobre alfileres y agujas.

Después de lo que pareció una eternidad, finalmente hubo un golpe en la puerta.

Levantándose, Bai Luoyin rápidamente se apresuró a abrir y se encontró con Gu Hai en el exterior, quien hacia muecas de dolor.

“¿Qué pasó?” Sin demora, Bai Luoyin estiró su mano para ayudarlo apoyarse.

En realidad, en este momento la pierna de Gu Hai ya estaba más o menos mejor. Pero, una vez que vio la profunda preocupación pintada intensamente en los ojos de Bai Luoyin, incluso su pierna buena fue perforada con dolor.

Con sus brazos descansando en los hombros de Bai Luoyin para apoyarse, los dos entraron a la habitación. En todo el camino él se quejó, ‘auch’, y ‘mierda’ como si estuviera en un inmenso dolor y derramara sangre.

“¿Qué paso exactamente?” Bai Luoyin le preguntó de nuevo.

Seguido por la insistente preocupación de Bai Luoyin, Gu Hai le contó la situación por la que había pasado. Lo único fue que cambió a la hermosa mujer por un chico. Al principio, esta narración tenía un rastro de drama enredado en él. Ahora que fue combinada junto con la elocuencia dilapidada de Gu Hai y sus poco confiables expresiones faciales, no solo Bai Luoyin no expresó nada de simpatía, sino que también había duda cruzando su rostro.

“¿Por qué suena como una película?”

“¡Es verdad!” Gu Hai le explicó ansioso, “¡Realmente fui atacado! Si no me crees, solo mira aquí. ¡Mi pierna fue impactada por una bala!” Mientras hablaba, dobló su pantalón para mostrarle, pero al final, además de algunos cuantos vellos, no había rastro de nada más.

Viéndolo, la nariz de Bai Luoyin sintió un intenso aroma. No es que él estuviera siendo sensible, sino que este aroma era inmensamente fuerte. A decir verdad, ya lo había sentido en el momento en que abrió la puerta y lo primero que pensó fue que era el olor que perduró en el corredor, pero ahora descubrió que no era así. La fuente de esta fragancia, más bien, provenía de la ropa de cierta persona.

Bai Luoyin dejó que sus ojos permanecieran un tiempo más sobre Gu Hai. El tono que usó estaba mezclado con burla mientras hablaba, “¡Los cuerpos de esos matones fueron rociados con un montón de perfume, eh!”

La expresión de Gu Hai estaba rodeada con indiferencia. Fue solo entonces que entendió la intención de aquella mujer.

*/¡Realmente puedes envenenar el corazón de una esposa!/*

“Oh, no es de aquellos matones. Es el aroma de la habitación. Sabes qué tipo de persona es mi hermano. A él le gusta usar esas jodidas cosas llamativas. Vamos que, incluso si él ordenó una habitación privada, ¿por qué tenía que ordenar una con un tema? Una romántica con flores y...”

“¿No dijiste hace un momento que no entraste al hotel?” Bai Luoyin interrumpió sus disparates.

A su vez Gu Hai quedó sorprendido, “¿Dije eso hace un momento?”

“¡Tonterías!” Los ojos de Bai Luoyin de inmediato se volvieron fríos.

Notando el cambio en el ambiente, Gu Hai se apresuró a explicar, “Es de esta forma. Esta pierna, ¿no fue golpeada por una bala? ¿Y por qué la bala no dejo una cicatriz, hum? Apuesto a que se partió cuando golpeó mi pierna y ese aroma fue disperso por dicha bala.”

Bai Luoyin se rió con frialdad, “¡Lo has inventado tu mismo!”

Dicho eso, apartó su mano para irse, pero Gu Hai rápidamente la tomó y la sujetó firmemente.

“¡Suéltame!” Gritó Bai Luoyin con un tono serio.

Gu Hai se puso intranquilo, “¿No sabes cómo sentirte un poco afligido o preocupado por mi? Incluso aquella hermosa mujer con la que me encontré accidentalmente en la calle fue mejor que tú. ¡Al menos ella supo ayudarme!”

Una oscura y siniestra desdicha se arrastró hasta el abatido rostro de Bai Luoyin; era el tipo de mirada aterradora que podría asustar a cualquiera que se la encontrara.

Al ver su cara, Gu Hai finalmente se dio cuenta de lo que acababa de exponer bruscamente.

Sin darle otra mirada, Bai Luoyin regresó a la alcoba. De pronto la puerta fue azotada tan fuerte que incluso tembló la tierra.

Cuando era hora de dormir, la puerta de la alcoba seguía firmemente cerrada y Gu Hai tuvo que acurrucarse incómodamente en el sofá. Mientras más pensaba en ello, más agraviado se sentía.

*/Qué demonios... ¿es que me fue fácil escapar hoy? Si nadie me hubiera ayudado, hace mucho que habría sido capturado y enviado de vuelta a Beijing. Para entonces, ¡no tendrías a nadie con quien estar jodidamente enojado! ¿Estarías malditamente feliz si algo me pasara? ¿Tengo que perder la mitad de mi vida por ti para que en realidad sepas sentirte afligido y arrepentido hacia mí? ¡Mierda!/*

Agitado, Gu Hai tomó el celular de Bai Luoyin, encontró el número de Gu Yang y lo marcó.

“¡Tú tienes la maldita culpa de todo esto! ¿No estabas bien en Beijing? ¿Para qué has venido hasta aquí? Si mi viejo te pide ayuda, ¿realmente tienes que ayudarle? ¿Y aún así tienes las malditas bolas para negarme?”

Gu Yang solo respondió con dos palabras, “¿Estás loco?”

“¡Solo mira el maldito desastre que has causad hoy! Incluso si vienes aquí, ¿por qué demonios tienes que llamarme para que salga?”

Sin decir nada más, Gu Hai colgó el teléfono pero incluso entonces aún había una llama ardiendo dentro de su corazón. De pronto como si recordara algo, tomó el teléfono otra vez y lo miró. Esta mirada solo agitó la flama e invocó una furia rabiosa dentro de él.

“Bai Luoyin, ¡ven aquí ahora!” Hubo un fuerte golpe cuando pateó la puerta.

Ya que no había respuesta de la persona en el interior, Gu Hai pateó nuevamente la puerta.

“¡Y tienes la jodida cara para decirme eso¡ ¡Sal ahora! ¡Hoy los dos debemos tener una buena charla!”

“¡No seas un imbécil!”

La puerta de pronto fue abierta, revelando la fría y sombría cara de Bai Luoyin.

Con un semblante oscurecido como si hubiera emergido de un cruel combate a muerte, Gu Hai levantó el teléfono y dijo enojado, “¿Por qué mi hermano conoce tu número de teléfono?”

“Lo llamé una vez. ¿Cómo no sabría mi número?”

“¿Para qué lo llamaste?” Gu Hai rugió en rabia.

Frunciendo ligeramente su ceño ante la acusación, Bai Luoyin también rugió, “No podía ponerme en contacto contigo. ¿A quién más habría de llamar sino a él?”

“¡Ese no es el punto!” Gu Hai respondió con veracidad, poco dispuesto a escuchar alguna excusa, “Ambos borramos ya por completo nuestro directorio. ¿Cómo es que sabes su número?”

“Lo recuerdo de memoria, ¿hay un problema con eso?”

Con una pausa en cada palabra, Gu Hai preguntó, “¿Recuerdas su número de memoria?”

“¡Sí!” Un estallido de rojo salió disparado desde los ojos de Bai Luoyin, “Cuando fuiste a América... te fuiste por más de un mes. Déjame decirte, miré fijamente ese maldito número todos los días. Incluso cuando soñaba, el número aparecía. Si fueses tú, ¿lo olvidarías?”

Un momento después, la habitación se hundió en una tranquilidad mortal mientras la tiránica aura de Gu Hai fue tragada poco a poco. Justo cuando Bai Luoyin se dio la vuelta con el deseo de irse, Gu Hai tiró de su cintura para abrazarlo. Luchado, Bai Luoyin lo sujetó ferozmente y jaló de su ropa pero Gu Hai presionó su agarre y siguió abrazándolo, negándose a soltarlo o a rendirse incluso si su vida dependía de ello.

Después de largo tiempo, Gu Hai comenzó a hablar, su anterior actitud autoritaria apenas y fue envuelta en ternura.

“¡No puedes estar enojado conmigo!”

Al escuchar estas palabras, Bai Luoyin se volvió aún más encolerizado. Estaba bastante enfadado.

*/Tú vuelves con todo tu cuerpo infectado con esa fragancia, me gritas aquí y allá. ¡¿Y ahora me ordenas que no me enoje contigo?/!*

“De hecho, la verdad es que el chico debería ser reemplazado con una mujer. No me atreví a decirte porque temía que te enojaras.” Dijo Gu Hai con sinceridad, exponiendose mientras lo sostenía aún más fuerte.

Echando humo, Bai Luoyin apretó sus dientes, “¿Crees que soy tú?”

Gu Hai le acarició suavemente la espalda y en una voz baja y suave dijo, “No te enojes conmigo. Ahora es un momento crucial. Estamos luchando una batalla juntos. ¿Cómo podemos luchar entre nosotros?”

Bai Luoyin preguntó fríamente, “¿Qué cretino se enojó y comenzó a actuar como un idiota primero?”

“Yo lo hice, yo lo hice.”

“¿Lo confiesas?”

Gu Hai asintió, “Lo confieso por completo.”

Entornando sus ojos, Bai Luoyin se mofó antes de que una pequeña sonrisa tirara de las comisuras de sus labios, “Recuerdo que llegamos a un acuerdo hace tiempo en donde si tú actuabas como un idiota de nuevo, tu pantalón sería arrancado de inmediato.”

Al escuchar eso, los ojos de Gu Hai se ampliaron ligeramente y su cara se tensó. Deliberadamente pretendió estar confundido. “No creo que sea ese el caso.”

“¿Cómo puedes olvidar un asunto tan importante? En ese entonces, ¡alguien incluso amablemente me invitó a follarlo hasta la muerte!”

“Definitivamente recuerdas mal.” Gu Hai se burló, mientras evitaba sus ojos.

“¡Xiaohaizi! ¡Hoy tienes que comportarte y aceptar tu castigo!”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Tumblr

17 comentarios:

  1. que felicidad!!!! me hiciste el dia, no sabes el interes con el que sigo tu traduccion y aunque ya lei todo sigo atrapado en los capitulos intermedios. el tiempo que estuviste sin publicar me preguntaba si estarias bien luego me dio gusto tener noticias tuyas de nuevo gracias y muchooos saludos !!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Awww gracias por tu preocupación, pero no entres en panico que seguiré con la novela hasta terminar! Saludos! <3!

      Eliminar
  2. Mil gracias me estupendo como siempre estuvo increible

    ResponderEliminar
  3. guao si elcap anterior estuvo de pelos paraos este estuvo de lujo me fascino.. sobre todo la actitud de Gh con la chica como me hubiese gustado ocupar su lugar jajajajaj co el beso pero fue muy tierna la manera en como hablo de su esposa .. y esta chica se porto como todo una cuaima tipico de mujer nada mas que rociarlo con perfume eso si que tuvo los efectos esperados en Bly superceloso .. pero era totalmente innecesario,mentir pero bien dijo BLY que GH cree q el ´piensa como el...jajajaja como dice el dicho el ladron juzga segun su condicion... pero fue una escena realmente de marido y espoosa...jajajaj lo mas importante es que veamos el castigo que va recibir GH hay sera que si va volver a pasar el tan esperado momento de que xiaoyinzi vuelva a disfrutar del crisantemo de oro???? seria cooll bueno esperemos que elproximo cap sea lo mas rapido posible se que estas muy ocupada ssiboney pero mas que todo se que la tardanza se debe a que tu tienes que esperar las traducciones del Ingles.. mis mejores vibras para ti y gracias sabes que soy tu mas ferviente seguidora bessooosss para ti feliz dia....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón, bai louyin SUPER CELOSO! y CASTIGADOR aparte.

      Eliminar
    2. Jajaja yo también!!! Incluso si solo fueron unos pocos minutos los que compartieron en el mismo espacio XDDD. Y el perfume fue genial, tal como dices fue totalmente como una pareja casada!!
      Y muchas gracia por tus buenos deseos, también espero que estés super bien ^^ Comenzó nuevo mes, así que feliz abril <3!

      Eliminar
  4. Hahaha solo puedo pensar en envidiar a bai louyin y gu hai en la forma que tienen ese amor tan salvaje, tierno y excitante HahaHa

    Gracias por traducir ��������

    ResponderEliminar
  5. ❤❤❤❤❤💛💚💜💙❤❤❤❤Sigo enamorada de esos dos...... GRACIAS💙💜💛💚......la espera siempre vale la Peña....😌😌😌😌

    ResponderEliminar
  6. Por estos capítulos esperaré el tiempo que sea!! Gracias por tu trabajo ��

    ResponderEliminar
  7. Me encantoo que dijera mi esposaa fuede lo mas lindo!
    Amo que GH sea como es y BLY tambn!

    ResponderEliminar
  8. ��������
    Esto se puso bueno!
    Muchas gracias por el capítulo ♡
    Estúpido Gu Hai tenías que enojarte primero. XD

    ResponderEliminar
  9. Ese castigo!! ya quiero saber como va a ser, no veo la necesidad de Gu Hai de mentirle a Bai Luoyin, creo que lo que mas molesto a Bai Luoyin fue darse cuenta que le estaba mintiendo en algo y para rematar Gu Hai con sus celos, par de celosos encantadores!! Los amo!!

    Muchísimas gracias por traducirla <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es tan divertido verlos celarse!!! Son unos tontos, pero así los amamos :P

      Eliminar
  10. Me encantoo que dijera mi esposaa fuede lo mas lindo!
    Amo que GH sea como es y BLY tambn!

    ResponderEliminar
  11. Esos dos son todo un caso!.... Pero no sería una buena historia sin sus momentos de arrebato, en fin todo los que podría pedir! ;D

    ResponderEliminar