domingo, 1 de julio de 2018

[4:48 am.] Capítulo 8

Capítulo 8

Cuando He Shu volvió a estar consciente, descubrió que él no tenía un cuerpo. Recordó lo que había sucedido antes y supo de la muerte de Su QingYan. Entonces se derrumbó y lloró.

Se sentó en el balcón. Incluso le pidió un deseo a una estrella fugaz que pasaba: en tanto Su QingYan pueda vivir, estaba dispuesto a pagar cualquier precio, ya sea que se convirtiera en un fantasma, no importaba, incluso si tenía que intentarlo diez veces, cien veces, mil veces, diez mil veces. Solo quería que Su QingYan viviera.

Su deseo se hizo realidad. Se convirtió en una conciencia en la mente de Su QingYan. En la primera noche, cuando este despertó, al ver su cara, He Shu de repente quiso burlarse de él.

[Oye, no digas nada.]

[Abre los ojos y averigua en dónde estoy. Mira a la izquierda, mira a la derecha, hacia adelante, gira la cabeza. ¿No me ves?
Pero yo puedo verte. Te veo ahora y quiero hablar contigo.]

[No temas. No soy algo extraño. Solo tú puedes escuchar mi voz. No te lastimaré.]

Sabía que Su QingYan no estaba asustado. Efectivamente, solo en el primer mundo, Su QingYan estaba muerto de terror.

Es agradable verlo, pensó He Shu.

Su QingYan habló y le preguntó quién era. He Shu pensó por un momento y sintió que no podía decírselo directamente, por lo que casualmente se creó un nombre.

[Llámame Cero.] Vine a salvarte

[... el cero que no existe.]

Solo si regreso al pasado y cambio las cosas que pudieron haberle causado la muerte, entonces él podrá vivir, pensó. Pero esto no era lo que había imaginado.

En ausencia de un accidente automovilístico, Su QingYan murió de otras formas. Al resolver el malentendido entre Su QingYan y He Shu, aún así, Su QingYan resultó asesinado por Chen Hao; al impedir que Chen Hao se enamore de He Shu, entonces Chen Hao y Su QingYan estuvieron juntos. Pero, Su QingYan aún así moría; al cambiar de trabajo, cambiar de alojamiento, al quedarse en casa a esa hora, o al quedarse junto a He Shu, todo ello no sirvió de nada.

Más tarde, pensó: ¿Será posible hacer que Su QingYan no se encuentre con He Shu? Entonces, en el 99º mundo, le dijo a Su QingYan que no debería reunirse con él.

Muy bien. Su QingYan en realidad lo escuchó y no se molestó en ponerle atención a He Shu. Además, el mismo hizo lo que He Shu había hecho antes por él. Le enseñó a jugar bádminton, le supervisó en sus estudios, habló con él todas las mañanas hasta el anochecer y le dijo que comiera alimentos saludables. Al completar el plan de la carrera, escuchó sus preguntas sobre qué elegir sobre el trabajo. Entonces, le aconsejó que siguiera su corazón, que no se preocupara por He Shu.

Dado que He Shu se convirtió en maestro debido a Su QingYan, al no conocerlo, obviamente He Shu no tomaría el mismo camino.

Durante ese período, siempre pensó que si tenía un cuerpo sólido, si él fuera un Cero de verdad, entonces Su QingYan sería más feliz. Esa noche, Su QingYan dijo que quería verlo. Vaciló por largo tiempo. Tenía miedo de que supiera que él era He Shu. Además, le preocupaba que entristeciera cuando no pudiera tocarlo.

Efectivamente, Su QingYan lloró frente a él, pero no pudo hacer nada al respecto. No pudo limpiarle las lágrimas. Él solo podía hacer todo para mantener la vida de Su QingYan.

Sin embargo, Su QingYan murió frente a él. Esta vez, entendió la verdad de que entre ellos solo una persona podría vivir. Si moría él, Su QingYan podría vivir bien.

Más tarde, en el último mundo, le mintió por el bien de mantenerle con vida.

Le dijo que al morir He Shu, Su QingYan podrá vivir bien.

Le dijo que al morir He Shu, él podría quedarse con Su QingYan.

Su QingYan le creyó, por lo tanto, se sintió aliviado.

Sabía con lo que estaba a punto de enfrentarse, pero no le importaba. Solo esperaba que Su QingYan viviera bien.

Entonces observó como él mismo moría y lentamente se sintió desvanecer.

Adiós, QingYan.


Texto al español: Traducción automática [MTL]
Corrección y estilo: Siboney69
Traducción al inglés: az_ayaka [Blog] (MTL)

1 comentario:

  1. Hermosa historia Siboney. La amé. Aunque es triste. Pero en fin, la adoré.

    ResponderBorrar