Capítulo 8: La llamada reunión
Cuando Xiao Han iba en secundaria, solía jugar algo llamado The Sims. Su mayor placer era encontrar distintas formas de matar a esas pequeñas personas que él había creado.
Morir quemado, morir de hambre, nadar en una alberca y agotarse hasta morir, todo era demasiado fácil. Las muertes debido a contener la orina, ser mordidos por moscas, ser asustados por fantasmas, ser golpeados por meteoritos, esas eran mucho mejores.
Sin embargo, Xiao Han nunca había pensado que algún día él mismo moriría de risa…
Por lo tanto, cuando volvió a despertar, una intensa furia e impotencia brotó dentro de sí. Se sintió como esas pequeñas personas que había creado en el juego, siendo controlado por un jugador demente. Una vez que la trama se desvía del guión establecido, moriría en cualquier tipo de método ridículo.
Lo más impactante fue que, en su anterior vida, claramente ya estaba preparado para seguir la trama del guión, pero ¿cómo terminó muriendo?
Con cara de póker, Xiao Han se incorporó de su cama. Maldición, de nuevo en una cama, ¿por qué siempre se encontraba en la cama después de transmigrar?
La habitación era muy espaciosa y los muebles eran modernos. Parecía un lugar bastante lujoso, y el piso estaba cubierto con una alfombra gruesa y suave. Había un fuerte estilo personal con el esquema de color acromático. No parecía un dormitorio acogedor, pero daba una sensación fría y severa.
Mirando casualmente a su alrededor, descubrió sobre la mesa de noche una foto enmarcada y en ella aparecía un hombre con su mismo aspecto, el cual abrazaba a otro joven; parecían íntimos, pero la foto claramente había sido cortada antes en la mitad y vuelta a pegar por detrás.
La cara del joven parecía muy familiar. Entrecerrando los ojos, Xiao Han lo consideró por largo tiempo. ¿No era esta la persona del primer guión, el buen amigo Liang Chenli de quien había estado enamorado en secreto durante mucho tiempo?
Parecía que este sujeto había sido designado nuevamente como “su” ex-pareja.
Justo cuando estaba contemplando la nueva trama para esta vida, en la puerta alguien llamó.
—Joven Maestro, el desayuno está listo.
—... Está bien —Xiao Han no tuvo más remedio que dejar el marco con la foto. Después de lavarse y cambiarse de ropa, salió de la habitación. En la puerta estaba parado un tipo de mediana edad que usaba lentes; era el mayordomo de confianza que había trabajado con la familia Xiao durante muchos años. Desde el momento en que el padre de Xiao Han falleció, él se había dedicado a ayudar al joven maestro a consolidar el poder sobre la familia. Finalmente, expulsaron exitosamente al jefe de la mafia en Ciudad X, y la familia Xiao ahora gobernaba el trono.
«Este tipo... ¿no es la versión de mediana edad de Xian Fu?, ¡pero qué diablos!»
Sin expresión, Xiao Han se sentó a la mesa del comedor y observó al mayordomo Xian Fu acercarle los platos para el desayuno. Usar los mismos actores, ¿es esto un drama de televisión?
Sin importar cómo cambie el trasfondo de la historia, las relaciones entre los personajes siempre se mantienen. La trama siempre es del tipo “Me gustas pero yo a ti no te gusto; para el momento en que ya no te gusto, empiezas a gustarme nuevo”. Cambian los elementos pero nunca la trama, parece que todos los guiones en este mundo son casi igual.
Durante las últimas dos transmigraciones, Xiao Han no pudo resistir quejarse sobre ellas. En cambio, ahora estaba completamente tranquilo al respecto, y solo había dos cosas que le preocupaban. Una era ¿cómo dejar de estar bajo el control del guión?, y otra, era sobre Wen Muyan.
Estaba dispuesto a apostarse las joyas de la familia, ¡ese sujeto definitivamente no era la misma persona de la primera transmigración! Pudo haber cruzado recientemente en la vida anterior.
Sin embargo, estas solo eran sus especulaciones. Exactamente qué estaba pasando, eso solo podría saberlo después de reunirse con la carne-de-cañón Wen.
—Joven maestro, el joven maestro Zhuo Fan sigue haciendo un escándalo. Dice que si no puede verle, hará una huelga de hambre —al ver que Xiao Han casi había terminado su desayuno, Xian Fu de inmediato le susurró.
Xiao Han no pudo evitar tocarse la frente y masajearla. Ahora, cada vez que escuchaba las dos palabras “Zhuo Fan”, se sentía desgraciado.
—Entonces, déjalo morir de hambre, ¿es que aún se cree que es un príncipe de la mafia? —se burló—. Solo dale un poco de glucosa y solución nutriente.
—Sí, Joven maestro —respondió Xian Fu respetuosamente. Era probable que si Xiao Han le ordenaba matar a Zhuo Fan, este le obedecería sin pestañear.
—Xian Fu, ve e investiga por mi a una persona llamada Wen Muyan. Cuantos más detalles, mejor —Xiao Han se limpió la boca. El guión nunca le detendría por hacer cosas superfluas—. Esta persona debe tener algo que ver con Zhuo Fan, y su relación no es nada simple.
—Entendido, Joven maestro —aunque Xian Fu estaba un poco sorprendido por la orden, por sus muchos años de experiencia, no lo demostró.
Por ahora, aún no necesitaba echarle un vistazo a Zhuo Fan. En ese momento, según el guión, necesitaba ir a otro lugar.
—Prepara el auto, iré al Mausoleo de Nanshan.
Era finales de otoño y, junto con el cielo sombrío, había una ligera llovizna.
Hubo muy pocas personas que fueron a presentar sus respetos en el Mausoleo de Nanshan. Lentamente, dos autos negros se abrieron paso a través del sinuoso camino de la montaña y se detuvieron en el distrito de Haoling. De un coche salieron rápidamente cuatro guardaespaldas vestidos con trajes negros y uno de ellos preparó un paraguas, esperando a que se abriera la puerta del otro automóvil.
Xiao Han salió del auto, con la mitad de su rostro cubierto por un par de grandes gafas oscuras. Solo se podían ver un par de labios que habían sido apretados en una línea recta; eran delgados y fríos.
—Esperen aquí — les indicó indiferentemente al guardaespaldas mientras tomaba el paraguas. En sus brazos había un ramo de crisantemos blancos.
—Sí —los cuatro sonaron como uno, y se pararon junto a la entrada como estatuas.
Pasando de largo más de diez lápidas, Xiao Han se detuvo en una que estaba en la parte más remota. Los alrededores de la lápida habían sido limpiados cuidadosamente, ya que habían sido contratadas algunas personas para que le dieran mantenimiento a esta parte del cementerio.
El propietario de esta lápida no era otro que Liang Chenli, y la inscripción decía: Presentado por su pareja, Xiao Han.
Xiao Han dejó la flor y murmuró.
—Chenli, en ese entonces, debido a sus celos, Zhuo Fan filtró deliberadamente las noticias sobre ti, usando las manos de otros para asesinarte. Haré que lo pague más de diez veces. La familia Zhuo ya ha sido destruida por mí. Ahora que el viejo de la familia Zhuo se ha ido, ya no queda nadie para respaldarle. Él ya ha sido encerrado en secreto por mí, ¿cómo deseas que trate con él?
»Ja, cuando la familia Zhuo dominaba la ciudad, el único heredero de la familia Zhuo se arrojó sobre mí. Se me culpa por ser demasiado débil, habiendo sido incapaz de protegerte. Después de que te fuiste, fingí aceptarle, tratándole falsamente con sinceridad y secretamente tendiéndole una trampa. Ahora, finalmente he logrado tomar el control y los he enterrado a todos bajo mis pies. Es una pena que no puedas ver todo esto...
Con lentitud, Xiao Han se quitó los lentes, revelando un perfil frío. En la sombría lluvia de otoño, su figura solitaria parecía desolada y solitaria.
Guardando las gafas en su abrigo, de otro bolsillo sacó algo morado y blanco.
Esto era... un montón de cebollas.
Como aún sostenía el paraguas con una mano, esto lo encontró inconveniente. Miró a su alrededor y al no ver a nadie cerca, sujetó el mango del paraguas entre su hombro y el cuello, entonces, frente a la lápida se acuclilló en una posición extraña y comenzó a pelar las cebollas. Mientras lo hacía, las lágrimas rodaron por su rostro.
—Chenli, ¿cómo pudiste soportar dejarme aquí solo? La única foto que tuvimos juntos fue rota por Zhuo Fan. Aunque ya la he vuelto a unir, esa marca siempre estaría allí...
»Sigo sintiendo que con el paso del tiempo tu rostro se vuelve cada vez más desdibujado, pero no quiero olvidarte...
»No importa cómo me vengue de Zhuo Fan, nunca volverás. ¿Hay algún significado para mí para el hacer todo esto...?
Cuando sus ojos finalmente se hincharon con lágrimas, por fin exhaló con alivio.
—Si hubiera sabido antes que pelar cebollas era tan problemático, mejor habría comprado gotas para los ojos. Trágico camarada Liang Chenli, como transeúnte de principio a fin, en el primer mundo ya no tenías gran presencia y ahora, en este mundo, ni siquiera tienes la oportunidad de aparecer en escena. En comparación con la forma en que el gong carne-de-cañón intenta mantener su presencia, el shou carne-de-cañón solo es un montón de mierda, después de excretar, desaparece tirando de la cadena del inodoro.
De nuevo se incorporó y rápidamente se cubrió los ojos con las gafas oscuras. Luego, volviendo a su apariencia de ser un apuesto y despiadado jefe de la mafia, apareció frente a sus guardaespaldas y volvió a entrar al automóvil.
Cuando regresó a la villa después de tratar algunos asuntos, el cielo ya se había oscurecido por completo. Se quitó el abrigo empapado de lluvia y se lo pasó a la criada.
—¿Qué ha pasado con Zhuo Fan? —preguntó, frunciendo el ceño y aflojándose la corbata.
—El joven maestro Zhuo Fan ha insistido en verle, todo el día agobiado —el mayordomo se subió las gafas, respondiendo en un tono un tanto impotente—. En la tarde le dimos un tranquilizante y finalmente se durmió. Joven maestro, la bañera ha sido preparada. ¿Le gustaría cenar en el comedor?
—Que sea en la habitación de Zhuo Fan —las cejas de Xiao Han seguían fruncidas y sin cambiar de expresión se dirigió al baño.
Se sumergió en el agua por largo tiempo, pero Xiao Han siguió sin poder lavar la desdicha que sentía por tener que ver a aquella irritación mental. Finalmente, solo pudo salir del baño con una expresión impasible, y con el cuerpo húmedo y los pies descalzos, caminó hacia la habitación de Zhuo Fan.
Una lámpara naranja estaba encendida en la habitación, emitiendo una luz suave y tenue. Aparentemente, la luz naranja en el dormitorio debería aumentar el deseo sexual de una persona, pero Xiao Han más bien sintió que eso era pura patraña.
Un hombre yacía apacible durmiendo sobre la cama, el rostro pálido. Pero incluso mientras dormía, fruncía el ceño con fuerza, su ansiedad era clara para que todos la vieran.
De pie, junto a la cama, Xiao Han miró esta cara familiar con una nula expresión. Un impulso se apoderó de él, ¡realmente quería quitarse el zapato y frotar la cara de esta persona con la suela!
Sin embargo, cuando se tocó los pies descalzos, se dio cuenta de que no llevaba zapatos.
Por lo tanto, Xiao Han solo pudo desplomarse con decepción en el sillón junto a la cama. Sus ojos estaban entrecerrados pero continuó mirando al sujeto dormido, siguiendo las indicaciones del guión. ¡A la mierda con esta basura, si seguía mirándole fijamente seguro que se volvería bizco!
Afortunadamente, el guión no perdió mucho tiempo en esto. Zhuo Fan finalmente mostró signos de despertarse. Los ojos parpadeando con cansancio, se abrieron inmediatamente al ver a Xiao Han. Dando un salto de la cama, corrió hacia él y le agarró de la solapa.
—¡Xiao Han! ¡¿Por fin te atreves a aparecer frente a mí?! Dime, ¿intencionalmente te quedaste conmigo por el bien de la familia Xiao? ¿Me mentiste cuando me dijiste que me amabas?
Habiendo recibido un tranquilizante después de negarse a comer, Zhuo Fan aún no estaba completamente alerta. Sin embargo, después de ver la cara de Xiao Han, los sentimientos de amor y odio surgieron dentro de él y por completo ocuparon su cabeza.
Después de haber estado sumido en esto durante dos vidas, al estar frente a la agitación de Zhuo Fan, Xiao Han solo se sintió extremadamente aburrido. Por lo tanto, pareció extremadamente indiferente, siendo incluso más de lo que el guión le pedía.
—¿Y qué?
Xiao Han retiró la mano que lo sujetaba, y entonces, con un poco de fuerza, botó a aquel delgado y débil cuerpo sobre la cama. Quien habría imaginado, Xiao Han se pasó de fuerza y Zhuo Fan, quien se suponía que debía “caer sobre la cama”, en realidad rodó sobre ella y terminó cayendo al suelo.
—... Ups, se me resbaló la mano. Perdón —Xiao Han no esperaba esto, y se rascó la cabeza inocentemente.
Mareado por la caída, Zhuo Fan finalmente logró trepar de vuelta sobre la cama, jadeando para recuperar el aliento.
—¿Por qué me estás haciendo esto? —sintiéndose furioso y dolorido, Zhou Fan colérico le reclamó—. He hecho tantas cosas por ti, he confiado tanto en ti, te he amado tanto, ¿por qué me traicionaste?
—¿Traicionarte? Nunca antes he sido sincero contigo, así pues, ¿cómo podría ser una traición? —Xiao Han se burló y cayó sobre él. Con unos pocos movimientos, despojó al hombre de toda su ropa, dejándolo solo en calzoncillos.
—¡Suéltame!— Zhuo Fan luchó ferozmente, pero él no tenía ni una pizca de fuerza. Cerrando los ojos con odio, pensó en las escenas íntimas de ambos en el pasado. Ahora, frente a su amante que le había traicionado, este asalto solo le hizo sentir infinita humillación y tormento—. ¡Xiao Han, déjame! ¡No me toques!
—... Tú fuiste el único que me dio el dolor de perder a Chenli, ¡debo devolvértelo multiplicado cientos de veces! —sujetándole del cuello, Xiao Han se rió fríamente junto al oído de Zhuo Fan y entonces, con la otra mano, rápidamente le arrancó la ropa interior.
El miedo a la inmediata violación y el dolor de la traición hirvieron en Zhuo Fan, royendo su corazón. Abrumado por estos sentimientos y la tensión en sus nervios, se desmayó.
Justo en ese momento, un visitante inesperado llegó a la villa. Con excelentes habilidades y una expresión tranquila, de alguna forma esa persona logró evitar a los guardias y la vigilancia del lugar, entrando sigilosamente en la casa. Noqueando a los dos guardaespaldas que estaban afuera de la habitación de Zhuo Fan, ¡abrió la puerta de un puntapié y entró!
Este hombre era Wen Muyan.
Aunque ya se había preparado para lo que estaría por ver en la habitación, cuando entró, se quedó aturdido por lo que estaba presenciando...
Xiao Han, vestido únicamente con una bata de baño, se colocó sobre el desnudo Zhuo Fan, quien había perdido el conocimiento, y debido a la lucha anterior la bata de baño también se había aflojado, exponiendo una gran extensión de músculos pectorales firmes.
Wen Muyan se quedó mirando en trance a Xiao Han, incluso se olvidó de decir las líneas que había preparado.
En realidad, no solo fue la espléndida visión sobre la cama lo que le sorprendió, sino además lo que Xiao Han estaba haciendo: él estaba tirando hacia abajo algo blanco sobre la cabeza de Zhuo Fan.
Esa cosa blanca... parecían ser unos calzoncillos.
¡Esta persona estaba tratando de ponerle a Zhou Fan sus propios calzones que había estado usado!
«... ¿Qué es esta situación?»
Al escuchar el sobresalto, Xiao Han se giró y sus ojos se encontraron con la cara de asombro de Wen Muyan. Su respuesta fue rápida al saludarle.
—¡Hola, nos hemos vuelto a encontrar en esta vida, McDonald's!
«Espera ... ¿quién diablos es McDonald's?»
Corrección y estilo: Siboney69
⇒Traducción automática inglés español⇐
Traducción en inglés: Blackbox Translations
RAW: JJWXC
Comentario personal: Antes que nada, perdonen la ausencia.
Debido a dificultades técnicas (la repentina “casi-muerte” de mi computadora) no he podido traducir nada en las últimas semanas. Pero afortunadamente ha resucitado y aproveché la ocasión para trabajar en un nuevo capítulo. Espero lo disfrutaran.
Por otra parte, tengo varias fichas pendientes por hacer, artículos que compartir, canciones por traducir... ahh, muchas cosas que se me acumulan. No puedo prometer nada, todo depende del tiempo del que disponga y que no vuelva a colapsar mi lap.
Pero bueno, no los abrumo con mis problemas.
Gracias por sus visitas y/o comentarios.
Por leer este capítulo y no olvidar la historia.
Hasta la próxima y felices lecturas. ^^!
Wow, que buebo que se soluciono lo de tu computador, gracias por la nueva publicación lo estaba esperando aqui estamos tus lectores paraa esperarte y leer tus trabajos 👍👍👍👍👍👍👍👍
ResponderBorrarGracias por tu dedicación y esfuerzos, desde ahora llamaremos a tu compu "Lazaro", espero no te vuelva a fallar hasta el día del juicio final, por el bien de todos tus lectores (me incluyo).
ResponderBorrar