viernes, 19 de mayo de 2023

[Ficha BL] ‘Daily Life of the Canary Pet Master’ de Chun Bai Chun Bai

Nombre: 金丝雀宠主日常 / Daily Life of the Canary Pet Master
Autor/a: 纯白蠢白 Chunbai Chunbai
Extensión: 81 cap.
Año: 2019
Tipo: Novela china
Género: Drama, Psicológico, Romance, Shounen-ai, Sobrenatural
Tags: Celebridades, Crecimiento de la pareja, Crecimiento del personaje, Época actual, Experiencia cercana a la muerte, Experimentación humana, Habilidades especiales, Malentendidos, Muerte de ser amado, Pasado misterioso, Pasado trágico, Personajes acaudalados, Personajes enfermizos, Protagonista carismático, Protagonista ingenuo, Protagonista trabajador, Secretos, Subordinado leal, Transportado a otro mundo, Trauma del pasado
Rating NU (2023.05): 4.7 ★ [155 votos]

Sinopsis: A Ou Renjin le gusta mantener a jóvenes hermosos porque le gusta ver el drama que hacen. Le gusta verlos ser arrogantes y engreídos, le gusta verlos ser delicados y aduladores, le gusta verlos tener motivos ocultos y luchar los unos con los otros, le gusta ver el lado malvado de la naturaleza humana.

Hasta que recogió a un pobre tipo.

El pobre tipo es ignorante e indefenso, trata a Ou Renjin como su mundo entero, gasta todo su salario para comprarle regalos, sin dudar se para frente a él en momentos de peligro, incluso…

… le dice con el tono más tranquilo y ligero, después de saber que la compatibilidad con su corazón es positiva…
—Estoy muy agradecido de que lo has estado escondiendo de mí, pero hace mucho que he estado listo para darte mi corazón.

* * *

036 nació como un sujeto de prueba, sin padres ni amigos.
Como la única “placa de Petri de órganos renovables”, cada órgano de su cuerpo ha sido cortado y trasplantado infinidad de veces para los ricos y poderosos.
Después de haberse acostumbrado al dolor, conoció a la persona más especial en el mundo.
Esta persona era tan buena que él mismo quería sacarse de inmediato su propio corazón.

Traducción al inglés: Xiao YunYun Translations [Website]
•    Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
2023.04: Leída.
T____T shoro!

La verdad es que el título me dejaba mucho que desear y resulta que la comencé sin siquiera leer la sinopsis! Raro, pero pasa.

Amé los personajes, me caen bien las historias con malentendidos de este tipo (uno cree una cosa y el otro otra, pero aún así interactúan aparentemente de forma normal, y yo como lectora me carcajeo xD), y 036 es muy lindo (y shoro por su pasado ;___;).

Hubo una cosa mínima hacia el final que fue muy “sí, ajá, no habrán malas consecuencias, ajá…”, pero lo dejo pasar porque no quiero más drama. ¡Solo felicidad para los dos!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario