viernes, 26 de mayo de 2023

[Ficha BL] ‘The Theory Of Queerbaiting’ de Jing Feng De Wo

Nombre: 卖腐真香定律 / The Theory Of Queerbaiting
Autor/a: 劲风的我 Jìng fēng de wǒ
Extensión: 38 cap. + 7 extras
Año: 2019
Tipo: Novela china
Género: BL, Comedia, Romance, Shounen-ai
Tags: Actuación, Celebridades, circulo del entretenimiento, Época actual, Protagonista lindo
Rating NU (2022.08): 4.2 ★ [33 votos]

Sinopsis:
Duan Jiashu: Prefiero morirme de hambre y saltar desde aquí, ¡más no venderé CP con You Xin!
*la cámara se mueve*
Duan Jiashu: Es realmente bueno, vender CP con You Xin se siente muy bien.



You Xin, un idol de bajo calibre, es conocido por el público desde hace años por su agente que promociona sus CPs, pero sus ships siempre terminan en un #mal final#. Duan jiashu, por otra parte, es un actor popular que odia vender CP e incluso su pasatiempo es reportar contenido CP que lo involucre a él.

Cuando los dos participan en un programa de variedades, You Xin intenta crear un CP con Duan Jiashu, pero antes de siquiera hacer su movimiento, el otro lo trata como el aire. Inesperadamente, después de su anterior discusión, el propio Duan Jiashu propone que ambos duerman en la misma habitación. Aún más inesperado es que cuando su CP comienza a ser popular sin la estrategia de marketing de su agente, el propio Duan Jiashu propone vender CP con él. Pero de acuerdo con él, su propuesta no es vender CP sino simple “actuación”.
You Xin: ¿No es lo mismo?
Duan Jiashu: La CP es falsa, pero la felicidad es real.

Traducción al inglés: Chrysanthemum Garden [Website]
•    Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
2023.05: Leída.

Seré breve… DJS “es de otro planeta”, su forma de pensar es rara, y yo ni loca querría ser su objeto de interés!! xD.

Pues bien, la sinopsis lo ha dicho todo.
You Xin solía ser miembro de una boy band, pero esta ya lleva separada algún tiempo y ahora él va por la vida probando con la actuación. Se le da la oportunidad de participar en un programa donde tiene que estar en una casa y convivir con los demás.

Por otra parte, Duan Jiashu no es muy social, le encantan los gatos y odia el bromance, por eso cuando encuentra FMVs suyos con algún otro sujeto en BB, va y reporta el contenido xD. Su agente le contó sobre YX y sus muchas CPs, así que le advierte que se aleje de él. Pero por alguna razón DJS abrió la boca y ahora ambos tienen que pasar la noche en la misma habitación. Pasa que otra vez hace algo DJS y ahora todos creen que ellos dos tienen algo oculto…

La historia es corta y sin complicaciones. DJS pasa de odiar las CP a querer formar una con YX. YX había decidido cambiar de formas, ya no más CPs pero por culpa de DJS termina cayendo en su trampa XD. Y eso. No hay mucho que decir, DJS es bastante infantil y horny como todo gong que se respete.

Está bien para pasar el tiempo, pero a mi no me gustó ninguno de los personajes. YX demasiado dejado, DJS demasiado tonto. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario