sábado, 4 de junio de 2016

Capítulo 117: El indecente comportamiento del joven maestro


“¡No me arrepiento!”

Después de largo tiempo, Gu Hai de pronto dijo algo como si hiciera un juramento, y al escucharlo, el rostro de Bai Luoyin se puso verde.

“¡Tú no te arrepientes pero yo sí!”

Si lo hubiera sabido antes, habría mantenido su celular consigo. Quién habría sabido que Shu Hui le llamaría tan repentinamente y que fuese Gu Hai quien respondería.

Gu Hai caminó hacia Bai Luoyin, se puso en cuclillas a su y ole tocó la cabeza, entonces le confortó, “¿Qué importa? Simplemente quería comprar algunas cosas para ti. Incluso si pierdo todo, estaría más que dispuesto. Además ¡aún no hemos llegado a ese nivel! Hace dos días, viendo las noticias, dijeron que un tipo extrajo su propio riñón y lo vendió para así poder comprarle un collar a su novia. Comparado a él, soy más inteligente. Al menos me puedo permitir estas cosas. ”

“¿Por qué te comparas con él?”, Bai Luoyin bramó, “¡Él está loco!”

“¿Quién no ha hecho locuras en su juventud, eh? ¿Quién no ha estado dispuesto a actuar como un maldito idiota por la seguridad de su amor? Es solo que aún no me amas hasta ese punto. Bastardo, ¿cómo podría saber a quién guardas en tu corazón?”

“¿Vas a sacarlo de nuevo?” Bai Luoyin le empujó.

El cuerpo de Gu Hai se tambaleó, casi cayendo al piso. Se movió ligeramente hasta acuclillarse de nuevo junto a Bai Luoyin. Los dos permanecieron así, sin decir nada. En la fría noche no había calor que se mantuviera en la cochera. Ni palabras, ni sonidos fueron intercambiados, y sin embargo, existía una mutua comprensión entre ellos.

Después de largo tiempo, Gu Hai encendió un cigarrillo y se lo pasó a Bai Luoyin, quién no lo tomó.

“En realidad, todo lo que compre conservará su valor. Mira, el oro, y los diamantes... ¡se pueden usar como inversión! Si un día no tenemos nada de dinero para gastar, podemos venderlos.”

Bai Luoyin estaba tan enojado que rápidamente vomitaría sangre por su culpa.

Gu Hai giró la cabeza para verle. Su mano se estiró para pellizcarle la mejilla, pero Bai Luoyin lo evadió. As´que de nuevo extendió su brazo y tiró de él hacia su abrazo. Sus manos gentilmente le acariciaron la barbilla.

“Debiste afeitarte” dijo Gu Hai, “Te ayudaré cuando regresemos.”

Bai Luoyin no estuvo ni de acuerdo ni en desacuerdo.

“Es suficiente, no pienses más”, Gu Hai uso sus suaves palabras para convencerlo. “Ya las compré, ¿no puedes estar un poco feliz?”

Bai Luoyin siguió manteniendo una expresión deprimida.

Gu Hai se movió más cerca y le besó la oreja, su voz era absolutamente tentadora, “Baby, baby, mi baby...”

Si hubiera sido en otro momento, Bai Luoyin ya se habría deshecho de su abrazo y lo habría golpeado. Pero aquellos sentimientos no habían sido tan débiles antes. Estar lleno de indignación era solo una de las fachadas de Bai Luoyin. Su corazón, por otra parte, aún tenía una gruesa capa de remordimiento y malestar. Al ver el aspecto desvergonzado y molesto de Gu Hai, una sensación de odio se hinchó en su corazón, de inmediato le hizo frente y le dio una mordida en la manzana de Adán.

Gu Hai apagó el cigarrillo y jaló a Bai Luoyin para levantarse.

“Está muy frío aquí, Vamos, sentémonos en el coche un momento.”

Gu Hai le entregó las llaves, dejándole que abriera la puerta y se sentara. Las luces del interior se encendieron y quedó muy claro que todo era de marca y completamente nuevo. ¿Cómo puede un chico no amar un coche? Aunque este carro había llegado en una forma tan precipitada, Bai Luoyin genuinamente estaba satisfecho. Era un diseño interior de lujo y un ambiente cómodo para conducir. Cuando colocó sus manos sobre el volante, sintió un filo de emoción en su corazón. En ese preciso instante, ansiaba arrancar el coche y sacarlo a dar una loca vuelta.

“Mañana conduce este coche. Vayamos a buscar una cálida alberca. No he nadado en mucho tiempo y la única alberca en casa club de por aquí está muy fría. Temo que no puedas soportarlo.” dijo Gu Hai.

Bai Luoyin se sorprendió, “Solo he practicado unos cuantos días, ¿me dejarás conducir simplemente así...?”

“Está bien, puedes intentarlo. Sin importar que pase, estaré contigo. Si nos estrellamos, al menos moriremos juntos.”

Bai Luoyin dudó por un segundo pero realmente quería intentarlo.

Gu Hai le dio una palmada en el brazo, “Ven, mira la parte de atrás.”

“¿Qué hay que ver atrás?”

Aunque sus labios dijeron estas palabras, le siguió y bajó del coche. Abrió la puerta de atrás y subió.

“Es bastante cómodo”, dijo Bai Luoyin una vez que se sentó.

Gu Hai se movió más cerca, su cálida respiración flotó frente al rostro de Bai Luoyin, “¿Es muy cómodo?”

El interior era bastante estrecho, Gu Hai se apretó a su lado por lo que absolutamente no había espacio para que se moviera. Bai Luoyin se sintió incómodo mientras la diabólica mano de Gu Hai se extendía para arrebatarle de las manos el control remoto. Cuando el coche fue cerrado abruptamente, el corazón de Bai Luoyin exclamó, ¡Mierda! ¡He sido engañado!

“Gu Hai, bastardo, ¿estás buscando una golpiza?”

“Vamos, inténtalo. Mientras más me pegues, más energía tendré. Vamos, vamos, vamos, ¡golpéame!”

El cuero cabelludo de Bai Luoyin quedó completamente entumecido, “Esta es la cochera.”

“¿Y qué con que lo sea? Es nuestra cochera. ¿quién va a entrara además de nosotros?”

Bai Luoyin pudo ver su propia cara distorsionada a través del espejo retrovisor. Enojo y vergüenza se entremezclaban en su rostro sonrojado. Quería resistirse pero no tenía la fuerza suficiente para hacerlo... En una fracción de segundo, el cielo y todo a su alrededor comenzó a girar. Los ojos de Bai Luoyin solo podían ver el techo del coche siendo cubierto por la sombra de un atractivo rostro lleno de obsceno encanto.

Durante un tiempo, el coche se balanceó violentamente. El sonido de la pesada respiración y jadeos irrumpió en el espacio interior.

Antes de que el largo cuerpo de Bai Luoyin se debilitara, se recargó contra el asiento y su voz lanzó un gruñido.

Apoyando la cabeza contra la ventanilla y aún sumido en un estado de excitación, Bai Luoyin logró calmarse a sí mismo. Sus ojos difusos miraban directamente fuera de la ventana, hacia la pared oscura. Sintiéndose relativamente lento, no quiso hablar ni moverse.

Gu Hai lo jaló hacia sí y con las manos le tomó de la nuca, obligandole a verle de frente.

“Eres mío.” dijo.

Bai Luoyin movió sus labios pero no dijo nada.

“Puedo perdonarte sin reservas, complacer cualquier deseo que tengas. Puedo cumplirlos todos ellos. Pero hay algo que tienes que recordar, nunca toleraré que tengas a alguien más en tu corazón.”

Los sentimientos ocultos bajo los afilados ojos de Gu Hai no eran de paz ni tranquilidad, en su lugar, todo su ser desbordaba de inquietud. Su físico le hacía parecer duro y firme, pero su corazón había sido sacudido con dolor y confusión. Mientras más profundos eran los sentimientos, más miedo tenía su corazón a la perdida. No podía perder a Bai Luoyin. Al extremo en que nunca se atrevería a pensar en algo así.

“Si me traicionas, no seré indulgente contigo.”

Bai Luoyin intentó evadir aquellos fieros ojos.

Pero Gu Hai volvió a hacer que lo mirara.

“Lo que digo es la verdad. Si yo, Gu Hai, fuese cruel, definitivamente estarías aterrado el resto de tu vida.”

*  *  *

Al día siguiente, Bai Luoyin realmente sacó a la calle el coche nuevo. Ya que aún no era lo bastante experimentado, la velocidad a la que iba fue relativamente lenta, haciendo que Gu Hai, a su lado, lo ridiculizara, “¿Estás teniendo una carrera callejera con aquella silla de ruedas?”

Bai Luoyin ignoró las burlas y siguió conduciendo a su propia velocidad. Le tomó cerca de dos horas llegar a su destino.

No había muchas personas en la alberca; después de cambiarse se dirigieron al agua. A pesar de que el agua en la alberca era cálida, aún así al entrar en contacto con ella se sentía el frío en la piel. Los dos nadaron por largo tiempo antes de que sus cuerpos gradualmente entraran en calor.

“No está mal, nadas bastante rápido”

La mano de Gu Hai se dirigió a escondidas hacia la cintura de Bai Luoyin y le dio un pellizco, en respuesta, Bai Luoyin fieramente le tomó por la cabeza y lo sumergió al agua. Ambas piernas de Gu Hai se movieron rápidamente contra el agua, como un pez que intenta escapar.

Gu Hai fue hacia el borde de la alberca y se dirigió hacia la plataforma de salto de diez metros, al subir le silbó a Bai Luoyin.

Al mirar hacia la dirección del sonido, Gu Hai apareció en el aire y el cuerpo cayó directamente en línea vertical. Era idéntico a una de esas perfectas posturas en los libros de texto al entrar al agua. La superficie subió, creando una hermosa salpicadura. Los ojos de Bai Luoyin se iluminaron, ¡Qué fantástico! Uno debe saber que el zambullirse requiere de muchas habilidades técnicas, no solo las rutinas fundamentales. Sin mencionar que diez metros, incluso tres metros, son suficientes para hacer que alguien se desmaye.

La temperatura del agua en el fondo era más fría, Gu Hai surgió desde el interior del agua y se dirigió hacia la cálida alberca para volver a entrar en calor.

Finalmente, después de nadar con su cabeza sumergida por algún tiempo, reapareció en la superficie solo para ver que Bai Luoyin había desaparecido.

De pronto el sonido del silbido resonó en el espacio abierto, sorprendiéndolo.

“¡No saltes, es peligroso!”

Gu Hai gritó pero desafortunadamente, el cuerpo de Bai Luoyin ya había tomado una posición perpendicular antes de entrar al agua. Su postura, por otra parte, probablemente habría recibido de 80 a 90 puntos. Sin embargo, una vez que había entrado, no volvió a la superficie.

En menos de un segundo Gu Hai enloqueció y sus ojos recorrieron la alberca. Nadó hasta el lugar en donde el cuerpo de Bai Luoyin había caído pero no pudo encontrar ninguna pista de su sombra. Nadó alrededor del área nuevamente, pero siguió sin encontrarlo. Fue solo hasta que sus pulmones se quedaron sin oxigeno, que se vio obligado a salir del agua. Después de tragar varias bocanadas de aire, se metió de nuevo. De pronto, sintió que la parte baja de su cuerpo se enfriaba.

Una gran cantidad de agua salió disparada, volando hacia el borde de la alberca.

Bai Luoyin emergió de entre el agua. La risa cruzó por su rostro ya que sujetaba el traje de baño de Gu Hai.

“Salgamos, ya casi es hora de irnos.”

Los ojos de Gu Hai se agrandaron, viéndolo con amenaza, “Lanza eso aquí.”

“¿No que te gusta comportarte de forma provocativa? Esto debe ser lo suficientemente indecente para ti.”

Cuando aquellas palabras escaparon de los labios de Bai Luoyin, varias chicas hermosas entraron al recinto. Ellas hablaban y reían mientras entraban al agua. Gu Hai movió su cabeza y miró hacia abajo. Arghh... alberca... ¿por qué tienes que ser tan transparente? ¿Quieres arrastrarme a las profundidades del abrazador infierno? Y entonces, aquellas hermosas chicas nadaron hacia él. Él solo podía, desnudo, nadar alejándose de ellas.

Bai Luoyin se paró a un lado de la piscina y gritó, “¿Quién tiró su nadador aquí?”

La vergüenza se deslizó por la cara de Gu Hai y su blanca dentadura fue mostrada.

Las chicas se giraron para ver la prenda en manos de Bai Luoyin. No pudieron evitar mirar a otra parte con timidez y con sus rostros completamente sonrojados de vergüenza. Se miraron y maldijeron al mismo tiempo, “¿A quién le pertenece? ¡Apestoso malhechor!”

Gu Hai demasiado avergonzado como para siquiera asomarse, se sumergió aún más en las profundidades del agua, negándose a salir.

Bai Luoyin se rió hasta que sus rodillas temblaron.

Al final, le devolvió el traje de baño y una vez que ambos llegaron al vestidor, Gu Hai le torturó por un tiempo.


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

-Editado 2019.03-: Continúo revisando/corrigiendo los capítulos con ayuda del texto original...

Nota personal: Esta vez tengo algo que decir... ¿Por qué no me di cuenta antes que en la escena dentro del coche hubo más que besos y manoseo?... 
La prueba es el letargo de BLY... ¿Necesito agregar letras rojas de advertencia o son imaginaciones mías? -Jajaja-

Bueno, no sé quien leerá esto pero seguiré haciendo las revisión a mi paso de caracol, no siempre lo señalaré al final de capítulo, pero agregaré la etiqueta "Revisión Final" que lo indique. ^^
[Importante: Notarán que me salté del capítulo 29-?- al 112, pero no teman que después volveré...]

-Editado 2019.04- Ilustración completa

Postcard

38 comentarios:

  1. genial gracias por subirlo todos los dias espero tus traducciones

    ResponderBorrar
  2. gracias por la traducción de cada capitulo. Estoy tan enganchada que paso a diario por la pagina. saludos desde Colombia!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias! Saludos también! Me pregunto cuantos fans de Shangyin habrá en Colombia! XD

      Borrar
    2. Aqui uno mas reportándose desde Colombia :D Saludos Siboney, eres lo máximo muchas gracias por tanto que nos das.

      Borrar
    3. un poco tarde la respuesta pero por aca hay otra fan colombiana supe4 enganchada con la historia

      Borrar
  3. Yin Zi q travieso, expones a tu hombre. De ley q Gu Hai se vengo en los vestidores!!!!!
    Pervertidos!!!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y yo con la esperanza de poder leer esa venganza! jajaja

      Borrar
    2. esoooo y los vestidores?? la autora se nos está poniendo perezosa o que le pasaaaa

      Borrar
  4. debes pasarlo a descarga pdf amigo ahhh desde México te sigo <3

    ResponderBorrar
  5. Yo muero de celos junto a Gu Hai ㅠ.ㅠ

    ResponderBorrar
  6. Gracias por la traducción, saludos desde Colombia.

    ResponderBorrar
  7. Graqias me enganche con la serie busque el libro Gracias nuevamente desde ahora te sigo saludos desde Argentina

    ResponderBorrar
  8. BLY esta cada capitulo mas atrevido, yo creo que cambio tras conocer a su hermanastro. Me encanta que s ehagan este tipo de bromas pesadas jejeje Gracias por el capitulo.

    ResponderBorrar
  9. Todo ese amor que GH le tiene!! Tanto que no se atreve a pensar que puede perderlo.
    Gx por la traduccion y compartirlo.

    ResponderBorrar
  10. ¿Estàs teniendo una carrera callejera con aquella silla de ruedas?

    Da Hai, demonio sinverguenza. No se si darle de palos o de abrazos. Si tuviera alguien asì en mi vida, lo maldeceria mil veces, pero lo atesorarìa infinitamente por su gran pasiòn. Ahh... de verdad no sè què querìa tranmitir el escritor de la novela, pero la calides y desbordante amor que da es inigualable . Muchas gracias por dar tu tiempo y traducir la historia, tu trabajo es impecable.

    ResponderBorrar
  11. Con cada Cap. me enganchó más. Esta historia realmente me encanta
    Gracias por tu trabajo....

    ResponderBorrar
  12. Perrero, entonces lo han hecho en el coche o no?

    ResponderBorrar
  13. estoy aquí por segunda vez demasiado entrenteninda la serie toca leer el resto por mi no hay problema la primera vez disfrute tanto que por eso volví es chevere xq en el libro detallan un poco mas explícito la relación jijijijiji

    ResponderBorrar
  14. Somos muchos los que seguimos leyendo. Gracias por tu dedicación!

    ResponderBorrar
  15. Yo te sigo leyendo nena , una y otra vez , creo q cada vez disfruto más línea a línea 😘

    ResponderBorrar
  16. Espero esta vez mi comentario si llegue a publicar, bueno primero agradecerte por todo el trabajo que relizas, gracias a ello yo puedo disfrutar de leer, ya que no se ningún idioma mas que el español latino, y me da penita ya que me pierdo de novelas hermosas en otros idiomas, por eso eres inportante ya que si fuera por ti no tuviera la ducha de experimentar la lectura en otros idiomas. Con respecto a la novela me encanta mucho ya la estoy leyendo 2 veces y cada vez más me emocionó ma y me sigo enamorado de esta historia y sus protagonistas, solo que me intriga por que ko hay más descripción total de GU HAI su personalidad y demás atributos, gracias 🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗🤗

    ResponderBorrar
  17. Gracias, me encanta esta novela, gracias por tu trabajo arduo.

    ResponderBorrar
  18. Siboney yo también creó que hubo más que besos y manoseos después de leer...
    Durante un tiempo, el coche se balanceó violentamente. El sonido de la pesada respiración y jadeos irrumpió en el espacio interior.

    Saludos y gracias por la felicidad que nos das al poder leer esta hermosa historia.

    ResponderBorrar
  19. Gracias por tu arduo trabajo, yo me uno a la idea de que hubo más que besos y manoseo GH no tiene reservas para complacer a BLY

    ResponderBorrar
  20. Yo no creo que hubiera algo más que besos y manoseo :v para mi solo fue eso

    ResponderBorrar
  21. Gracias por tu hermoso trabajo, pierdo la cuenta de cuantas veces vuelvo a leer y sí noto las revisiones, se nota tu gran compromiso mil veces gracias.

    ResponderBorrar
  22. Hace 2 años vi la serie y leí tu traducción; me enamoré de la novela.
    Hiciste un trabajo espectacular; ahora que veo las revisión, el trabajo se ve enriquecido. Muchas gracias por compartirlo y deseo que en algún momento recibas la retribución que coresponda, por todas las horas de trabajo invertidas en ello.

    ResponderBorrar
  23. Yo en el 2020 te sigo leyendo por 5ta vez y disfruto de cada una de tus correcciones y mejoras , siempre aquí , sigo contigo

    ResponderBorrar
  24. Así como q addicted en cuarentena , q mejor manera de invertir este tiempo ..... Y agradecer q los chicos están bien , con salud y con sus proyectos adelante ,

    ResponderBorrar
  25. Gracias, aquí leyendo nuevamente y por lo que veo los capítulos son un poco mas cortos o es mi imaginación?

    ResponderBorrar
  26. Hola e estado leyendo esta historia muchas gracias por la traducción pero tengo una pregunta no tienes una historia con las escenas x con más detalles

    ResponderBorrar
  27. Protesto señoría! Y los detalles del auto?? que le pasó a la autora?? como nos deja sin los detalles?? eso no se hace, voy a llorar.

    ResponderBorrar
  28. Genial este capítulo si que dió para imaginar la escena de la piscina jajaja

    ResponderBorrar
  29. Apenas me vi la serie, estaba renuente a verla, ya que me vi primero la stay with me y no me agrado. Solo falto ver el primer capitulo de addicted y no lo pude dejar tremendas actuaciones de los chicos. Y ahora me leo el libro, gracias y felicidades por este gran trabajo.

    ResponderBorrar