4 de junio de 2016

Capítulo 117: El indecente comportamiento del joven maestro

*El presente capítulo pertenece al episodio 15 de la web serie*

Después de mucho tiempo, como si hiciera un juramento, Gu Hai dijo con confianza, “¡No me arrepiento de esto!”

Bai Luoyin lo escuchó hasta que su rostro se volvió verde.

“¡Tú no te arrepientes pero yo sí!”

Si lo hubiera sabido antes, habría mantenido su celular consigo. Quién sabría que Shu Hui le llamaría tan de repente y Gu Hai inadvertidamente respondería.

Gu Hai caminó hacia Bai Luoyin y se puso en cuclillas a su lado. Sus manos acariciaron el cabello del chico como un intento de consuelo, “¿Qué importa? Simplemente quería comprar algunas cosas para ti. Incluso si pierdo todo, estaría más que dispuesto. Además... ¡aún no hemos llegado a ese nivel! Hace dos días, estaba viendo las noticias, un tipo extrajo su propio riñón y lo vendió para así poder comprarle un collar a su novia. Comparado a él, soy más inteligente. Al menos me puedo permitir estas cosas. ”

“¿Por qué te comparas con él?”, Bai Luoyin bramó, “¡Él está loco!”

“¿Quién no ha hecho locuras en su juventud, eh? ¿Quién no ha estado dispuesto a actuar como un maldito idiota por la seguridad de su amor? Es solo que aún no me amas hasta ese punto. Tú bastardo, cómo podría saber a quién guardas en tu corazón.”

“¿Vas a sacarlo de nuevo?” Bai Luoyin empujó a Gu Hai.

El cuerpo de Gu Hai se tambaleó, casi golpeando el piso. Se movió ligeramente en aquella vergonzosa posición, antes de acuclillarse de nuevo junto a Bai Luoyin. Los dos permanecieron así, sin decir nada. En la fría noche no había calor que se mantuviera en la cochera. Ni palabras, ni sonidos fueron intercambiados, y sin embargo, existía una mutua comprensión entre ellos.

Después de largo tiempo, Gu Hai encendió un cigarrillo. Se lo pasó a Bai Luoyin, quién lo rechazó.

“De hecho, las cosas que compre conservaran su valor. Mira, el oro, diamantes... ¡se pueden invertir! Si un día no tenemos nada de dinero que gastar, podemos venderlos.”

Bai Luoyin estaba tan enojado que rápidamente vomitaría sangre por culpa de Gu Hai.

Gu Hai giró su cabeza para ver a Bai Luoyin. Su mano se estiró para pellizcarle la mejilla, pero dicha persona evadió esta acción. De nuevo, extendió su brazo y jaló a Bai Luoyin en su abrazo. Sus manos gentilmente le acariciaron la barbilla.

“Debiste afeitarte la barba” dijo Gu Hai, “Te ayudaré cuando regresemos.”

Bai Luoyin no estuvo ni de acuerdo ni en desacuerdo.

“Es suficiente, no pienses en ello”, Gu Hai uso sus suaves palabras para convencerlo. “Ya las compré, ¿no puedes estar un poco feliz?”

Bai Luoyin siguió manteniendo una expresión deprimida.

Gu Hai se movió más cerca de Bai Luoyin y besó su oreja, su voz era absolutamente tentadora, “Baby, baby, mi baby...”

Si hubiera sido en otro momento, Bai Luoyin ya se habría deshecho de su abrazo y lo habría golpeado. Pero aquellos sentimientos no habían sido tan débiles antes.

Estar lleno de indignación era solo una de las fachadas de Bai Luoyin. Su corazón, por otra parte, aún tenía una gruesa capa de remordimiento y malestar.

Al ver el aspecto desvergonzado y molesto de Gu Hai, una sensación de odio se hinchó en su corazón, de inmediato encaró a Gu Hai y le dio una mordida en su manzana de Adán.

Gu Hai apagó su cigarrillo y jaló de Bai Luoyin para levantarse.

“Está muy frío aquí, Vamos, sentémonos en el coche un momento.”

Gu Hai le entregó las llaves a Bai Luoyin, dejando que abriera la puerta y se sentara. Encendió la luz del interior y quedó claro que todo era de marca y completamente nuevo.

Aunque este carro había llegado en una forma tan precipitada, Bai Luoyin genuinamente estaba satisfecho. Era un diseño interior de lujo y un ambiente cómodo para conducir. Cuando colocó sus manos sobre el volante, sintió un filo de emoción en su corazón. En ese preciso momento, ansiaba arrancar el coche y sacarlo a dar una loca vuelta.

“Conduce este coche mañana. Llévanos a salir y encontrar una alberca climatizada. No he ido a una en mucho tiempo y la única casa club de por aquí está muy fría. Temo que no puedas resistirlo.” dijo Gu Hai.

La expresión del rostro de Bai Luoyin se asustó, “Solo he practicado hace unos días. ¿Simplemente me vas a dejar conducir así...?”

“Está bien, puedes intentarlo. Sin importar que pase, estaré contigo. Si nos estrellamos, al menos moriremos juntos.”

Bai Luoyin dudó por un segundo pero realmente quería intentar conducirlo.

Gu Hai palmeó el brazo de Bai Luoyin, “Ven, mira la parte de atrás.”

“¿Qué hay que ver atrás?”

Aunque los labios de Bai Luoyin produjeron estas palabras, siguió a Gu Hai quien salía del coche. Abrió la puerta de atrás y se subió.

“Es bastante cómodo”, dijo Bai Luoyin una vez que se sentó.

Gu Hai se movió más cerca, su cálida respiración flotó frente al rostro de Bai Luoyin, “¿Realmente es cómodo?”

El interior era bastante estrecho ya que Gu Hai se apretó al entrar. Absolutamente no había espacio para que Bai Luoyin se moviera, se sintió incómodo. La diabólica mano de Gu Hai se alargó para arrebatarle el control remoto del coche de sus manos.

*/¡Mierda! ¡He sido engañado!/*

“Gu Hai, tú bastardo, ¿quieres que te golpee?”

“Vamos, inténtalo. Mientras más me pegues, más energía tendré. Vamos, vamos, vamos, ¡golpéame!”

El cuero cabelludo de Bai Luoyin quedó completamente entumecido, “Esta es la cochera.”

“¿Y qué con que lo sea? Es nuestra cochera. ¿quién va a entrara, además de nosotros?”

Bai Luoyin pudo ver su propia cara distorsionada en el espejo retrovisor. Enojo y vergüenza se entremezclaban en su rostro sonrojado. Quería resistirse pero no tenía la fuerza suficiente para hacerlo, así que...

En una fracción de segundo, el cielo y todo a su alrededor comenzó a girar. Los ojos de Bai Luoyin solo pudieron ver el techo del coche siendo cubierto por la sombra de un atractivo rostro que estaba lleno de encanto y ruin lujuria.

Durante un tiempo, el coche se balanceó violentamente. El sonido de la pesada respiración y jadeos irrumpió en el espacio interior.

Antes de que el largo cuerpo de Bai Luoyin se debilitara, se recargó contra el asiento y su voz lanzó un gruñido. Apoyó la cabeza contrala ventana del coche.

Aún sumido en un estado de excitación, Bai Luoyin pudo calmarse a sí mismo.

Sus ojos difusos miraban directamente fuera de la ventana, hacia la pared oscura. Sintiéndose relativamente lento, hizo lo posible por moverse o decir algo.

Gu Hai jaló de Bai Luoyin hacia su propio cuerpo. Sus manos lo tomaron de la nuca y lo forzó a verlo directamente.

“Eres mío.” dijo Gu Hai.

Bai Luoyin movió sus labios pero no dijo nada.

“Puedo perdonarte sin reservas, complacer cualquier deseo que tengas. Puedo cumplirlos todos ellos. Pero hay algo que tienes que recordar, nunca toleraré que tengas a alguien más en tu corazón.”

Los sentimientos ocultos en los afilados ojos de Gu Hai no eran de paz ni tranquilidad. En su lugar, todo su ser estaba desbordante de inquietud. Su estatura lo hacía parecer duro y firme, pero su corazón había sido sacudido con dolor y confusión. Mientras más profundos eran los sentimientos, más miedo tenía su corazón a la perdida. No podía perder a Bai Luoyin. Al extremo en que nunca se atrevería a pensar en algo así.

“Si me traicionas, no seré indulgente contigo.”

Bai Luoyin intentó evadir aquellos fieros ojos.

Pero su visión de nuevo fue fijada hacia Gu Hai.

“Quiero decir. Si yo, Gu Hai, fuera a ser cruel, estarías aterrado el resto de tu vida.”
-----

Al día siguiente, Bai Luoyin de hecho sacó su coche nuevo a la calle. Ya que aún no era lo bastante experimentado, el carro se movía a un ritmo relativamente lento.

Gu Hai se sentó en el asiento de pasajeros ridiculizándolo, “¿Estás teniendo una carrera callejera con aquella silla de ruedas?”

Bai Luoyin ignoró las burlas de Gu Hai y continuó conduciendo a su propia velocidad. Tomó cerca de dos horas para llegar a su destino.

No había muchas personas en la alberca. Después de cambiarse se dirigieron al agua. Aunque esta era cálida, al entrar en contacto se sentía el frío en la piel. Los dos se quedaron en la piscina por largo tiempo antes de que sus cuerpos gradualmente entraran en calor.

“No está mal, nadas bastante rápido”

Las manos de Gu Hai hicieron camino hacia Bai Luoyin y a escondidas le tocó el pecho antes de darle un apretón. Bai Luoyin, a cambio, fieramente lo tomó por la cabeza y lo sumergió al agua. Ambas piernas de Gu Hai se movieron rápidamente contra el agua, al igual que un pez que intenta escapar.

Gu Hai tiró de su cuerpo sobre el borde de la alberca y se dirigió hacia la plataforma de salto de diez metros. Miró hacia Bai Luoyin y silbó.

Bai Luoyin volteó hacia la dirección del sonido. Gu Hai apareció en el aire, su cuerpo cayó directamente en una línea vertical. Era idéntico a una de esas perfectas posturas en los libros de texto al entrar al agua. La superficie subió, creando una hermosa salpicadura. Los ojos de Bai Luoyin se iluminaron, */¡Qué fantástico!/*

Uno debe saber que el zambullirse requiere de muchas habilidades técnicas, no solo las rutinas fundamentales. Sin mencionar que diez metros, incluso tres metros, son suficientes para hacer que alguien se desmaye.

La temperatura del agua en el fondo era más fría. Gu Hai surgió desde bajo del agua y se dirigió hacia la cálida alberca para entrar en calor una vez más.

Finalmente, después de nada con su cabeza sumergida por algún tiempo, reapareció en la superficie solo para ver que Bai Luoyin había desaparecido.

De pronto el sonido del silbido resonó en el espacio abierto, sorprendiendo a Gu Hai.

“¡No saltes, es peligroso!” bramó Gu Hai.

Desafortunadamente, el cuerpo de Bai Luoyin ya había tomado una posición perpendicular antes de entrar al agua. Su postura, por otra parte, probablemente habría recibido de 80 a 90 puntos.

Una vez que el cuerpo de Bai Luoyin había entrado en el agua, no volvió a la superficie.

En menos de un segundo Gu Hai perdió la cordura y sus ojos recorrieron la alberca. Nadó hasta el lugar en donde el cuerpo de Bai Luoyin había caído pero no pudo encontrar ninguna pista de su sombra. Nadó alrededor del área nuevamente, pero no lo encontró. Fue solo hasta que sus pulmones se quedaron sin oxigeno, que se vio obligado a salir del agua. Después de tragar varias bocanadas de aire, se metió al agua de nuevo.

De pronto, Gu Hai sintió que la parte baja de su cuerpo se enfriaba.

Una gran bocanada de agua salió disparada a un lado, volando hacia el borde de la alberca.

Bai Luoyin emergió de entre el agua. La risa cruzó por su rostro ya que estaba sujetado del traje de baño de Gu Hai.

“Salgamos, ya casi es hora de irnos.”

Los ojos de Gu Hai se agrandaron al ver a Bai Luoyin con crueldad, “Lanza eso aquí.”

“¿No que te gusta comportarte de forma provocativa? Esto debe ser lo suficientemente indecente para ti.”

Cuando aquellas palabras escaparon de los labios de Bai Luoyin, varias chicas hermosas entraron al recinto de la alberca. Ellas hablaban y reían mientras entraban al agua.

Gu Hai bajó su cabeza y miró hacia abajo.

*/Arghh... alberca... ¿por qué tienes que ser tan transparente? ¿Quieres arrastrarme a las profundidades del abrazador infierno?/*

Y entonces... aquellas hermosas chicas nadaron hacia él. Gu Hai solo podía nadar, desnudo, alejándose de ellas.

Bai Luoyin se paró a un lado de la piscina y gritó, “¿Quién tiró su nadador aquí?”

La vergüenza se deslizó por la cara de Gu Hai descubriendo sus dientes.

Las chicas se giraron para ver la prenda en manos de Bai Luoyin. No pudieron evitar mirar a otra parte con timidez y con sus rostros completamente sonrojados de vergüenza. Se miraron y maldijeron al mismo tiempo, “¿A quién le pertenece esto? ¡Apestoso malhechor!”

Gu Hai demasiado avergonzado como para siquiera asomarse, se sumergió aún más en las profundidades del agua, negándose a salir.

Bai Luoyin se rio hasta que sus rodillas temblaron.

Finalmente, le entregó su traje de baño a Gu Hai. Una vez que llegaron al vestidor, Gu Hai torturó a Bai Luoyin por un tiempo.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

10 comentarios:

  1. genial gracias por subirlo todos los dias espero tus traducciones

    ResponderEliminar
  2. gracias por la traducción de cada capitulo. Estoy tan enganchada que paso a diario por la pagina. saludos desde Colombia!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Saludos también! Me pregunto cuantos fans de Shangyin habrá en Colombia! XD

      Eliminar
    2. Aqui uno mas reportándose desde Colombia :D Saludos Siboney, eres lo máximo muchas gracias por tanto que nos das.

      Eliminar
  3. Yin Zi q travieso, expones a tu hombre. De ley q Gu Hai se vengo en los vestidores!!!!!
    Pervertidos!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo con la esperanza de poder leer esa venganza! jajaja

      Eliminar
  4. debes pasarlo a descarga pdf amigo ahhh desde México te sigo <3

    ResponderEliminar
  5. Yo muero de celos junto a Gu Hai ㅠ.ㅠ

    ResponderEliminar
  6. Gracias por la traducción, saludos desde Colombia.

    ResponderEliminar