domingo, 5 de junio de 2016

Capítulo 118: Un formidable oponente


De nuevo llegó el momento para aquellos finales de cierre de semestre. La frecuencia de exámenes prácticos y diversas tareas escolares, sin duda, arrojan a cualquier estudiante en una nefasta adversidad mientras que los maestros secretamente competían entre sí y alegremente extiendan sus clases. Antes, aprovechando que aún había luz, los estudiantes rápidamente regresaban a casa pero ahora prevalecía la noche de auto-estudio; cada día, desde el anochecer hasta el amanecer.

Este tipo de riguroso ambiente de estudio fue una consecuencia directa para que Bai Luoyin nuevamente durmiera en clase.

No fue hasta hace poco que bajo la constante atención de Gu Hai, él fue capaz de deshacerse de este pernicioso hábito. Pero ahora la situación iba más allá de su poder. Con tanta tarea era imposible no hacerlo. Después de terminar, ¿cómo podías no dormir?. Y antes de dormir, no es posible siempre tener intimidad, ¿verdad?

Durante la hora de auto-estudio, Bai Luoyin se quedó dormido mientras escribía.

Gu Hai levantó la cabeza y su pecho se estrujo. ¡No hará nada más esta noche más que dormir!

Entonces de su escritorio sacó una chaqueta, se levantó y la puso sobre el cuerpo de Bai Luoyin.

Al principio, el salón estaba en completo silencio pero sin previo aviso se volvió ruidoso. Muchos de los estudiantes giraron sus cuellos para mirar hacia atrás, o para ser más precisos, miraron hacia la puerta trasera. En una  clase de auto-estudio tan aburrida y poco interesante, incluso la más pequeña estimulación podría sacar chispas de curiosidad. Lo que es más, esta estimulación no era pequeña. Parada detras la puerta se encontraba una hermosa chica.

Gu Hai uso su posición geográfica a su favor, solo giró la cabeza a un lado y de inmediato la vio.

Incluso Gu Hai, quien era especialmente agresivo con las chicas, tuvo que admitirlo: esta chica era extremadamente hermosa, tanto que el parecía fuera de lugar. Su piel era de un blanco lechoso que casi parecía transparente y los ojos como de muñeca, de forma similar al de occidente, con pupilas oscuras que tenían una profunda mezcla de astucia y sofisticación, dando la impresión de que su conversación sería de la misma forma. Su físico, por otra parte, a falta de mejores palabras, era perfecto y sin ningún defecto visible; con una cintura delgada, busto amplio y largas piernas. Finalmente, de la cabeza a los pies estaba envuelta en marcas de fama mundial, permitiéndole verse encantadora y elegante.

Hablando en términos modernos, ella era alta, rica y hermosa.[1]

Como resultado, el grupo de perdedores fue incapaz de volverse a sentar con tranquilidad. Si sus ojos tuvieran ganchos, ya le habrían sacado la ropa a la hermosa joven. ¿Qué demonios pasa? ¿Por qué una chica vestida bellamente se encuentra parad en la puerta de nuestra clase y deliberadamente reta nuestra resistencia?

Esta chica tampoco era una persona ordinaria. Con tantos pares de ojos sobre ella, y sin embargo, permaneció imperturbable, inquebrantable. Su mirada se concentró en cierta persona.

Cuando la clase terminó, todos permanecieron inmóviles, así que ella tomó la iniciativa de entrar.

Gu Hai la observó caminar al escritorio frente al de Bai Luoyin, ponerse de cuclillas, sostener su propia barbilla entre sus manos y mirarle sonriendo. ¡A esta sonrisa se le llama dulce! Era tan dulce que el vello de todo su cuerpo se erizó. ¿Qué está pasando aquí? ¿Intentas seducir a mi esposa frente a mí cara? ¡Si tienes agallas para atreverte a hacer algo así, debes de estar cansada de vivir!

“¿Necesitas algo?” preguntó Gu Hai con frialdad.

La mirada de la chica giró hacia él, manteniendo una tierna sonrisa; era una sonrisa conmovedora, como flores de flores de cerezo floreciendo antes de tiempo.

“No.”

Entonces siguió usando aquellos ojos cristalinos para mirar amorosamente a la persona que dormía frente a ella.

Gu Hai secretamente apretó los dientes con odio. ¿Por qué demonios soy hombre?

La atmósfera en el salón se había revitalizado sin duda alguna y la mirada de incontables chicos se movían hacia este lugar; los celos visiblemente escritos en sus rostros. Tal brillante y hermosa chica, ¿por qué no me busca a mi? ¿Por qué, entre todas las cosas buenas se vio atrapada por Bai Luoyin?

Bai Luoyin siguió durmiendo, totalmente ajeno. La chica en ningún momento se impaciento. Ella se movió a un asiento vacío, colocó la barbilla sobre sus manos y le observó en silencio. in decir nada, esperó hasta que él mismo se despertara. Gu Hai apostó que si Bai Luoyin no se despertaba, esta hermosa chica definitivamente esperaría hasta la siguiente clase y al terminar, seguiría esperando incluso hasta la siguiente.

Quien viene no tiene buenas intenciones.[2]

Al final fue You Qi no pudo soportarlo más. Dado Bai Luoyin y él se sentaban uno frente al otro, y esta belleza se había sentado justamente a su lado, el perfume que ella portaba era tan intenso que le causó rinitis. Por lo que, se giró y dio un manotazo en el escritorio de atrás, “Despierta, hay alguien que te busca.”

Bai Luoyin enderezó su cuerpo con impaciencia, sus ojos aún no estaban bien abiertos antes de escuchar una conmoción.

“¿Estás despierto?”

Bai Luoyin pensó que seguía soñando. Su expresión se congeló al instante y estupefacto, no pudo hablar.

La hermosa chica agitó su mano frente a los ojos de Bai Luoyin, “¿Qué, ya no me reconoces?”

Con gran esfuerzo Bai Luoyin logró responder con coherencia, “¿Por qué volviste a China?”

Al escuchar “volver a china” todo el cuerpo de Gu Hai se puso rígido y su corazón, pulmones, abdomen, todos los órganos internos, dejaron de funcionar. Shi Hui... desde que Bai Luoyin dijo tal nombre estando ebrio hasta cuando nerviosamente tomó el teléfono para responder, Gu Hai siempre se había sentido curioso sobre ella. Él siempre había pensado en lo profundo de su corazón que la chica era simplemente un enemigo imaginario y no esperaba que ahora mismo fuese a aparecer justo frente a su cara.

Y tampoco con u porte tan poderoso.

Hermosa y encantadora... exactamente del tipo que le gusta a Bai Luoyin.

Solo podía imaginar la expresión de felicidad de Bai Luoyin cuando los dos rodaban juntos en la cama. Él definitivamente no se negaría, ¿verdad?. Definitivamente no tendría queja alguna, ¿verdad?. Seguramente era como un hambriento lobo lascivo, lanzándose al ataque con la carne de los huesos limpiamente devorada. Pero una vez no sería suficiente, así que habría una segunda ronda, y después de haber terminado se llamarían entre sí ‘baobei, baobei’ y se susurrarían dulces palabras de amor, preparándose para la siguiente batalla....

El corazón de Gu Hai rápidamente recibió un golpe.

Sonó la campana para el inicio de la clase. Shi Hui le susurró a Bai Luoyin, “Saldré a esperarte afuera.”

Entonces, salió del aula con un seductor movimiento y continuó esperando al otro lado de la puerta.

Durante toda la clase Gu Hai no hizo nada pero en su cabeza, por el contrario, realizó ejercicios militares. Tomó el papel milimétrico y con una pluma trazó un arreglo estratégico. Parado junto a sus subordinados, al lado de miles y miles de tropas armadas, su unidad era impenetrable, destinados por un odio en común hacia el enemigo. Por la el bien de defender su territorio fueron preparados, dispuestos a derramar sangre, a perder la cabeza y a sacrificar sus preciosas vidas...

La cabeza de Bai Luoyin se encontraba en un caos. Fuera del salón de clase estaba una persona difícil de tratar, y sentado detrás de él estaba otra aún más difícil de manejar. Sintió las cuchillas clavadas en su espalda. No pudo evitar mirar hacia atrás y encontrarse con dos pares de miradas.

Un par sonreía, sonreía con sinceridad, mientras que la otra también sonreía, pero con una sonrisa siniestra.

Rápidamente se dio la vuelta al frente.

Después de terminar la clase, Bai Luoyin recogió sus cosas y bajo la intensa mirada de Gu Hai se preparó para irse.

Shi Hui seguía al otro lado de la puerta y aunque el corredor hervía en calor, la ventana dejaba entrar el aire incesantemente. Pero estar ahí durante toda la clase, después de todo, no era una tarea fácil. Cuando Bai Luoyin salió, Shi Hui bostezó hacia la palma de la mano, sus mejillas estaban sonrojadas mientras que sus labios mantenian una sonrisa. Ella no se quejó nis mostró impaciencia.

“Tú...” Bai Luoyin, por un momento se quedó sin palabras.

Shi Hui habló primero, “Cenemos juntos.”

Bai Luoyin permaneció en silencio por un momento, entonces dijo débilmente, “Cambiémoslo a otro día.  Estuviste sentada en el avión por largo tiempo, mejor regresa y descansa.”

“No estoy cansada.” dijo Shi Hui con suavidad, “Ya descansé en casa todo un día.”

Gu Hai se recargó contra la puerta mientras fastidiado soltó una oración.

“Ve. Ella vino desde muy lejos solo para verte e incluso esperó toda la clase por ti, ¿cómo tienes el valor para negarte?”

Bai Luoyin le arrojó una mirada sarcástica. No sabía si era deliberado o si originalmente tenía esta intención, pero inesperadamente asintió con la cabeza.

Las pupilas de Gu Hai se oscurecieron...Te doy un poco de libertar[3] y ¿tú realmente la tomas? ¡¿Estás intentando enfurecerme bastardo?!

Con una feliz, brillante y alegre sonrisa plasmada en su rostro, Shi Hui tomó el brazo de Bai Luoyin, preparándose para irse.

Gu Hai le bloqueo el camino.

“Solo lo estás invitando a él, no es eso inapropiado, ¿cierto?”

Shi Hui sonrió débilmente, miró a Bai Luoyin y entonces regresó su mirada a Gu Hai. No dijo nada.

Con cuchillas ocultas en su sonrisa, Gu Hai le miró, “Llévenme con ustedes, también me gustan las chicas lindas.”

Shi Hui se quedó sorprendida por un segundo, antes de que una brillante y generosa sonrisa iluminara su cara.

“Está bien, podemos ir juntos.”

En el camino, los tres tomaron un coche. Shi Hui se sentó al frente, mientras que Gu Hai y Bai Luoyin ocupaban los asientos traseros. Al principio, los tres permanecieron en silencio. Shi Hui miró por la ventana mientras que los ojos de Gu Hai y Bai Luoyin se asesinaban entre sí.

“Bai Luoyin, rápido, mira ese camino iluminado, ¿lo recuerdas? Ese es el viñedo. En aquel entonces, me llevaste sobre tu espalda mientras recogíamos uvas. De principio a fin recogimos una enorme canasta. ”

Ya fuese que Bai Luoyin lo recordaba o no, la memoria de Gu Hai lo recordáría en adelante.

Los tres se sentaron en un apartado romántico en el restaurante, sin embargo, el ambiente era extraño.

Shi Hui sacó de su bolso una caja exquisitamente envuelta y se la entregó a Bai Luoyin, “Este es el regalo que traje para ti.”

"Gracias."

El momento en que Bai Luoyin tomó la caja, sintió un par de ojos intentando amputarle los brazos.

Shi Hui sacó otra caja y se la pasó a Gu Hai, “Esto es para ti.”

“No lo necesito”, dijo Gu Hai con frialdad.

Shi Hui mantuvo su entusiasmo, “¿Por qué no? Ya que has venido no seas modesto.”

Entonces puso la caja en las manos de Gu Hai, sonriendole con franqueza y sinceridad.

Mientras más cálida y agradable era, así como considerada e imparcial, más enojado estaba él.

Shi Hui no pareció reconocer su hostilidad ya que tomó la iniciativa de comenzar una conversación con él.

“¿Tú debes ser Gu Hai, verdad?”

Los ojos de Gu Hai asintieron ligeramente.

Shi Hui continuó sonriendo, “Parece que adiviné correctamente. Así que eres el hijo del Mayor general, el hermano menor de Bai Luoyin. Es difícil de imaginar que ustedes dos pudieran congeniaran tan bien. El ser capaz de hacer que Bai Luoyin aceptace esta relación, es bastante sorprendente de tu parte.”

Él le lanzó una mirada de muerte, llena de preguntas a Bai Luoyin.

'¿No dijiste que ustedes dos no han estado hablando por teléfono? ¿Cómo es que sabe todo eso?'

Los ojos de Bai Luoyin le dio una respuesta, '¿Cómo voy a saber? Obviamente nunca le hablé al respecto.'

Los dos, respectivamente desviaron sus miradas hacia otro lugar.

Las cejas de Bai Luoyin, secretamente se unieron. Demonios, hay un traidor.
----

N/T: [1] 高富美: Se refiere a una chica ‘alta, rica y hermosa’ en contraste 高富帅 se usa en chico que es ‘alto, rico y guapo’.

[2] ‘来者不善,善者不来’ – Aquel que viene, llega con malas intenciones, ciertamente no con virtud. Se usa también haciendo referencia al caballo de Troya.

[3] Libertad de acción, margen de libertad - 给你个鱼饵你就叼,给你个台阶你就下, traducido literalmente significa “te doy un cebo, y lo tomas; te doy las escaleras y realmente desciendes.”


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Nota personal: Cada vez se me hace más difícil esperar y seguir las publicaciones conforme a lo 'programado', Así que hoy hay capitulo doble, con el que por fin terminamos el cap 15 de la webserie y comenzamos con lo no visto~. Es una lastima que no logramos ver más a Shi Hui, de quien, por cierto, me gustó la elección de la actriz (la primera pic me recordó a Bae Suzy ♥)... pero bueno, no hay nada que podamos hacer.

Sin más, esperen la saga de ShiHui vs GH, luchando por el amor de BLY.

34 comentarios:

  1. esperare con ansias, gracias y felicidades por el capitulo.

    ResponderBorrar
  2. Ahora si!!!!a empezar a enterarnos lo q continua hasta el final!!!!!!!!
    Ohhhh me hubiera encantado q la serie continuara(aun tengo esperanzas)
    Bueno a seguir leyendo!!!!
    Gracias por tu trabajo

    ResponderBorrar
  3. Gu Hai lucha por tu esposo!!! No se la dejes fácil a esa mujer
    Presiento q habrá mucho drama

    ResponderBorrar
  4. Hahahaha no dejes que te lleven a la "novia". Aaahh quien sera el traidor aqui?!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. El topo está mas cerca de lo que cree!!! Mañana miercoles lo descubrirá en el siguiente cap.! *puajaja*

      Borrar
    2. Me encanto tu risa malvada. Gracias por apurarte a traducir hasta llegar a donde ningún humano a llegado....

      Borrar
  5. Mil gracias estaba buscando la novela para leerla, me gusto la serie pero en la novela uno puede conocer pensamientos y sentimentos de los personajes de mejor manera que en la serie.

    ResponderBorrar
  6. Si viera lo bien que encajan JAJAJAA aaah vuelvo a morir de celos junto a Gu Hai

    ResponderBorrar
  7. Gu Hai tiene sexo con Bai Luoyin y aún no sabe que él es virgen?

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No ha habido cúpula. Solo se han autosatisfecho el uno al otro. Y cuando le platico de su primera vez con Lulu, le dio a entender que el también lo había hecho. la verdad es que respeto a su novia, pensando que era como un regalo por si se arrepentía al estar lejos, no se arrepintiera de haberle dado su virginidad.

      Borrar
    2. Es “cópula”. “Cúpula” es otra cosa.

      Borrar
  8. Lo cancelaron en la mejor parte :c

    ResponderBorrar
  9. omg!!!! se va a armar una en esa cena XD lo mas loco es que esa chica le gusto un poquitito a GH
    gracias por traducir!

    ResponderBorrar
  10. Pobre GH como sufre con sus celos pero es entendible.

    ResponderBorrar
  11. shu hui es bellisima...por eso "GH, matala, matala defiende a tu esposa!!"

    ResponderBorrar
  12. Estoy en la misma postura que GH, está siendo tan mona y considerada que es difícil odiarla. Me agrada. :"v

    ResponderBorrar
  13. Dicen que por eso ama poco y disfruta mucho, pobre GH el ama tanto a su esposa que va sufrir por que el todavia no esta dispuesto a darle todo. Gracias por la traduccion.

    ResponderBorrar
  14. A veces pienso que ella también tuvo culpa de lo que hizo HG en el cap 127 no es que está defendiendo a GH solo que ella tuvo que ver mucho por los actos que realizó

    ResponderBorrar
  15. 1. Me encantan los pensamientos de Gu Hai, todo indignado y celoso 7u7 jajaja lo amo 😍
    2. Con lo que habías dicho antes de Taec de 2PM y el actor de Gu Hai pensé lo mismo :v son muy iguales
    Y lo mismo con Suzy y shi hui

    ResponderBorrar
  16. HOLA, desde un blog me entere de la cancelacion de esta serie, por

    curiosidad, le eche un vistazo en Yotube y quede atrapado en esta

    historia de amor, juro que soy Virgen en este tipo de dramas, de

    echo he empezado a ver algunas, pero no tienen , ni la quimica ni,

    la frescura de esta,( no llegan a atraparme) dicho esto.....

    Muchisimas Gracias, por este detallazo, el super curro de la

    traduccion, los link, los detalles, las notas,la paciencia y

    dedicacion, todo muy bien atado, y sobre todo por poder saber mas de

    esta historia, que fue cancelada en el 2016 y ya ves, estamos en el

    2020 y aqui estoy.

    Mas que agradecido.

    ResponderBorrar
  17. Estos celos me hacen daño me enloquecen u.u shi huí vebtr conmigo y deja a bai louyin con su esposo

    ResponderBorrar
  18. Alto de dolor q la serie no fuese continuada unu es la segunda vez q la leo y sigo queriendo llorar ahhh esta veda es injusta

    ResponderBorrar
  19. Hasta este cap llega la web serie que lastimaa es muy triste y sin duda me lanzó a un hueco pero bueno.. tenemos está tradu gracias a siboney podremos continuar y dar cierre a esta historia

    ResponderBorrar
  20. Me da una nostalgia llegar hasta aquí y saber que ya no pude ver más en la pantalla 🥺🥺🥺

    ResponderBorrar
  21. Gracias por la historia, ahora a imaginar cómo serían las siguientes escenas si fuera en la webserie
    Empieza la guerra GH vs SH por el corazón de BLY

    ResponderBorrar
  22. Soy de ese extraño grupo de personas que interpreta voces y situaciones cuando lee. En el momento en que los celos interiores de GH aparecieron, comenzé a leer tan rápido como late el corazón, como cuando uno está viendo una pelicula slasher y algo está a punto de suceder. Casi me da algo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Darle vida en tu mente (o la mente de cualquiera)es enfatizar la emocion de la novela, es como ponerle "música" para hacerla mucho más placentera...tambien lo hago jajajajajaa

      Borrar
  23. Ya segunda vez y se que el drama que se viene me va a dejar con el agrimensor del océano pacifico

    ResponderBorrar