5 de junio de 2016

Capítulo 118: Un formidable oponente

*El presente capítulo pertenece al final del episodio 15 de la web serie*

De nuevo era el momento para aquellos exámenes finales del intenso fin de semestre. La frecuencia de exámenes prácticos y diversas tareas escolares, sin duda, arrojaría a cualquier estudiante en una nefasta adversidad. Los maestros secretamente compitieron entre sí, ya que alegremente extendieron su clase.

Antes, aprovechaban el hecho de que aún había luz y rápidamente regresaban a casa, pero ahora, prácticamente todos se quedaron hasta tarde en la noche, estudiando por su cuenta. Esto pasaba desde el anochecer al amanecer cada día.

Este tipo de riguroso ambiente de estudio fue una consecuencia directa para que Bai Luoyin durmiera en clase de repetición.

No fue hasta hace poco que bajo la constante atención de Gu Hai, Bai Luoyin fue capaz de deshacerse de este pernicioso hábito. Pero ahora, iba más allá del poder de Gu Hai. Con no mucha tarea, era imposible no hacerlo. Después de terminar, era imposible no dormir a continuación. Antes de dormir, era imposible no ser íntimos... ¿cierto?

Durante la clase de estudio independiente, Bai Luoyin escribió de forma continua e inmediatamente después, descansó su cabeza para eventualmente quedar dormido.

Gu Hai levantó la cabeza, dirigió su mirada al chico frente a él, su pecho se estrujo. */¡No puede hacer nada más esta noche que dormir!/*

Entonces clavo sus manos en el cajón de su escritorio y sacó su claqueta. Después, se levantó de su asiento y la puso sobre el cuerpo de Bai Luoyin.

Al principio, el salón estuvo más bien tranquilo pero sin previo aviso, se volvió ruidoso. Muchos de los estudiantes giraron su cuello hacia atrás, bueno, para ser más preciso, se volvieron hacia la puerta de atrás. Tal clase de estudio tan aburrida y poco interesante, incluso con la más pequeña señal de emoción podría sacar chispas de curiosidad. Lo que es más, esta emoción tampoco era pequeña. Parada en la puerta se encontraba una hermosa chica.

Gu Hai uso su alta estatura a su favor, giró a un lado y vio por encima de los demás estudiantes, a la dichosa, chica hermosa.

En ese momento, incluso Gu Hai, quien era especialmente agresivo con las chicas, debía admitirlo, esta chica era extremadamente hermosa. Tanto que el ambiente del salón se quedaba pálido en comparación. Ella tenía una tez blanca lechosa que casi era transparente, con ojos como de muñeca, de forma similar al de occidente. Sus pupilas oscuras tenían dentro de sí una profunda mezcla de astucia y sofisticación. Parecía que su conversación sería de la misma forma.

Su físico era, a falta de mejores palabras, perfecto y sin ningún defecto; con una cintura delgada, pecho amplio y largas piernas. Estaba envuelta en marcas de fama mundial de la cabeza a los pies, permitiéndole verse encantadora y elegante.

Hablando en términos modernos, ella era alta, rica y hermosa.[1]

Como resultado, un grupo de pobres chicos bajos eran incapaces de volverse a sentar. Si sus ojos tuvieran ganchos, ya le habrían sacado la ropa a la hermosa joven. ¿Qué estás haciendo? ¿Por qué una chica hermosamente vestida se encuentra de pie en la puerta de nuestra clase y deliberadamente reta nuestra paciencia?

Esta chica tampoco era una persona ordinaria. Había muchos pares de ojos enfocados en ella, sin embargo, ella permaneció en la puerta imperturbable, inquebrantable. Su visión se concentró en cierta persona.

Cuando la clase terminó, no hubo movimientos de nadie, así que ella tomó la iniciativa de entrar.

Gu Hai vio como caminaba hacia el escritorio frente al de Bai Luoyin. Bajó su cuerpo y se puso de cuclillas. Sus manos suavemente tocaban su barbilla mientras miraba hacia arriba, sonriendo. ¡A esta sonrisa se le llama dulce! Era tan dulce que el vello de todo su cuerpo se erizó. */¿Qué estás haciendo? ¿Intentas seducir a mi esposa frente a mí? ¡Tienes agallas, atreviéndote a hacer algo así! ¡Debes estar cansada de vivir!/*

“¿Necesitas algo?” preguntó Gu Hai con frialdad.

Los ojos de la chica se dirigieron a Gu Hai, con una tierna sonrisa, una muy conmovedora sonrisa. Era tan brillante que las flores de cerezo, en el exterior, rápidamente florecerían antes que de costumbre.

“Nada.”

Entonces continuó usando aquellos ojos cristalinos para mirar amorosamente a la persona que dormía frente a ella.

Gu Hai secretamente apretó los dientes con odio. */¿Por qué soy un chico?/*

La atmosfera en la clase se había revitalizado sin duda alguna, ya que incontables chicos recorrían el aula, los celos estaban visiblemente escritos en sus rostros. Tal brillante y hermosa chica, ¿por qué no me busca a mi? ¿Por qué, entre todas las cosas buenas se vio atrapada por Bai Luoyin?

Bai Luoyin dormía, obviamente manteniéndose totalmente ajeno. La chica en ningún momento se impaciento mientras lo esperaba. Se arrastró a un asiento vacío, colocó su barbilla en sus manos y silenciosamente mantuvo su mirada sobre Bai Luoyin. No dijo nada y continuó esperando hasta que él mismo se despertara por completo. Gu Hai apostó que si Bai Luoyin no se despertaba, esta hermosa chica definitivamente esperaría hasta la siguiente clase y cuando esa terminara, continuaría en espera hasta la siguiente.

Quien viene, lo hace con malas intenciones.[2]

Finalmente fue You Qi, quien estaba sentado más cerca de Bai Luoyin, el que no pudo permanecer tranquilo.

Esta belleza estaba sentada a su lado, bañando en perfume las fosas de su nariz, creándole rinitis. Por lo que, esto le hizo girar y dar un manotazo en el escritorio de Bai Luoyin, “Despierta, hay alguien que te busca.”

Bai Luoyin enderezó su cuerpo. Sus ojos aún no estaban bien abiertos antes de escuchar una conmoción.

“¿Estás despierto?”

Bai Luoyin pensó que aún estaba soñando. Su expresión se mantuvo congelada en ese momento. Estupefacto, no pudo decir nada.

La hermosa chica agitó su mano frente a Bai Luoyin, “¿Qué, ya no me reconoces?”

Bai Luoyin con gran esfuerzo logró responderle con coherencia, “¿Por qué regresaste al país?”

Al escuchar estas palabras, todo el cuerpo de Gu Hai, de la cabeza a los pies, se puso rígido. Su corazón, pulmones, abdomen, y todos los órganos internos dejaron de funcionar. Shi Hui... desde que Bai Luoyin había dicho ese nombre cuando estuvo ebrio, hasta que nerviosamente tomó el teléfono para recibir la llamada, Gu Hai siempre se había sentido curioso sobre ella. Él siempre había pensado en lo profundo de su corazón que la chica era simplemente un producto de su imaginación. Un enemigo imaginario. Era inconcebible para él que fuese real. Aún así para su sorpresa, se materializó frente a su cara.

Por otra parte, en tal formidable porte.

Hermosa y encantadora... exactamente conforme al estándar de Bai Luoyin.

Gu Hai solo podía imaginar la expresión de felicidad de Bai Luoyin cuando los dos rodaban en la cama. Definitivamente no se negaría. Definitivamente no tendría quejas. Indudablemente, era como un hambriento lobo lascivo, atacando al otro, incluso la carne de los huesos seria limpiamente devorada.

Una vez no sería suficiente, así que habría una segunda... y después de haber terminado, se llamarían entre sí ‘baby, baby, baby, baby’ ya que se susurraban dulces palabras de amor, preparándose para la siguiente batalla....

El corazón de Gu Hai rápidamente sangró.

El sonido de la campana señaló que la siguiente clase había comenzado. Shi Hui dijo en voz baja a Bai Luoyin, “Saldré y te esperaré.”

Entonces ella salió del salón de clases con un seductor movimiento y continuó esperando en la puerta.

Durante toda la clase, Gu Hai no hizo nada. Su cabeza, por el contrario, sufría en una fiera batalla. Tomó el papel milimétrico y con una pluma trazó un arreglo estratégico. De pie al lado de sus subordinados, junto a miles y miles de tropas armadas. Su unidad era impenetrable. Destinados por un odio en común por el enemigo. Por la seguridad de su territorio, fueron preparados, dispuestos a derramar sangre, perder su cabeza y sacrificar sus preciosas vidas...

La cabeza de Bai Luoyin se encontraba en un caos. De pie fuera del salón de clase estaba una persona difícil de tratar, y sentado detrás de él estaba alguien aún más difícil de lidiar. Sentía las cuchillas clavadas en su espalda. No pudo evitar girar a su alrededor y encontrarse con un par de fulminantes ojos.

Uno estaba riendo, sinceramente riendo, y el otro también reía, con una risa fría.

Rápidamente se dio la vuelta.

Después de que terminara la clase, Bai Luoyin recogió sus cosas, bajo la intensa mirada de Gu Hai, se preparaba para irse.

Shi Hui estaba de pie en la puerta y aunque el corredor hervía, la ventana incesantemente dejaba entrar el aire. Estar ahí durante toda la clase, después de todo, no era una prueba fácil. Bai Luoyin salió mientras que Shi Hui ponía su mano frente a su rostro, exhalando.

Sus mejillas estaban teñidas de rojo, sus labios seguían adornando una sonrisa. No hubo quejas ni impaciencia escrita en ellos.

“Tú...” Bai Luoyin, por un momento se quedó sin palabras.

Shi Hui habló primero, “Cenemos juntos.”

Bai Luoyin permaneció en silencio por un momento antes de decir débilmente, “Cambiémoslo a otro día. Has estado sentada en el avión por mucho tiempo. Regresa y descansa.”

“No estoy cansada.” dijo Shi Hui con suavidad, “Ya descansé en casa todo un día.”

Gu Hai se recargó contra la puerta mientras fastidiado soltó una oración.

“Ve. Ella vino desde muy lejos solo para verte e incluso esperó toda la clase por ti, ¿cómo tienes el valor para negarte?”

Bai Luoyin le arrojó una mirada sarcástica a Gu Hai. No sabía si era deliberado o si originalmente tenía esta intención, pero inesperadamente asintió con su cabeza.

Las pupilas de Gu Hai se oscurecieron...*/Te doy un poco de libertar[3] y ¿tú realmente la tomas? ¡¿Estás intentando enfurecerme bastardo?!/*

Con una feliz, brillante y alegre sonrisa plasmada en su rostro, Shi Hui tomó el brazo de Bai Luoyin, preparándose para irse.

Gu Hai le bloqueo el camino, “Solo lo estás invitando a él, no es eso inapropiado, ¿cierto?”

Shi Hui sonrió débilmente mientras miraba a Bai Luoyin y entonces regresaba su mirada a Gu Hai, no dijo nada.

Con cuchillas ocultas en su sonrisa, Gu Hai miró a Shi Hui, “Llévenme con ustedes, también me gustan las chicas lindas.”

Shi Hui se quedó sorprendida por un segundo, antes de que una brillante y generosa sonrisa iluminara su cara.

“Está bien, podemos ir juntos.”

En el camino, los tres estaban sentados en el coche, Shi Hui al frente, mientras que Gu Hai y Bai Luoyin ocupaban los asientos traseros. Al principio, nadie dijo nada, permaneciendo en silencio. Shi Hui miró por la ventana, mientras tanto, los ojos de Gu Hai y Bai Luoyin se asesinaban entre sí.

“Bai Luoyin, rápido, mira ese camino iluminado, ¿lo recuerdas? Ese es el viñedo. En aquel entonces, me llevaste en tu espalda mientras recogíamos uvas. De principio a fin recogimos una enorme canasta. ”

Ya sea que Bai Luoyin recordaba o no, nadie lo sabía, pero independientemente de eso, se quedó impregnado en Gu Hai, grabado de forma indeleble en su memoria.

En el restaurante, los tres se sentaron en una cálida y románticamente iluminada habitación. El ambiente era, sin embargo, extraño.

Shi Hui sacó una caja exquisitamente envuelta y se la entregó a Bai Luoyin, “Este es el regalo que traje para ti.”

"Gracias."

El momento en que Bai Luoyin tomó la caja, sintió que un par de ojos se posaron en sus brazos, amputándolos.

Shi Hui sacó otra caja y se la pasó a Gu Hai, “Esto es para ti.”

“No lo necesito”, dijo Gu Hai sarcásticamente.

Shi Hui mantuvo su entusiasmo, “¿Por qué no lo necesitas? Ya que estás aquí, no seas modesto.”

Después de decir eso, tomó la caja y la metió en la mano de Gu Hai, sonriendo con franqueza y sinceridad.

Mientras más apasionada y linda era, así como considerada e imparcial, más enojado con ella estaba Gu Hai.

Shi Hui parecía no reconocer la hostilidad de Gu Hai hacia ella, ya que tomó la iniciativa de comenzar una conversación con él.

“¿Tú debes ser Gu Hai, verdad?”

Los ojos de Gu Hai asintieron ligeramente en aceptación.

Shi Hui continuó sonriendo, “Parece que adiviné correctamente. Así que eres el hijo del Mayor general, el hermano menor de Bai Luoyin. Es difícil de imaginar que ustedes dos, inesperadamente, congeniaran tan bien. El ser capaz de hacer que Bai Luoyin acepte estos vínculos, es bastante fuerte de tu parte Gu Hai.”

Gu Hai lanzó una mirada de muerte, lleno de preguntas hacia Bai Luoyin.

*/¿No me digas que ustedes dos han estado hablando desde antes? ¿Cómo es que sabe todo eso?/*

Los ojos de Bai Luoyin lo atacaron en respuesta, */¿Cómo voy a saber? Obviamente nunca le hablé al respecto./*

Los dos, respectivamente posaron su mirada en otro lugar.

Las cejas de Bai Luoyin, secretamente se unieron. */Demonios, hay un traidor./*
----

N/T: [1] 高富美: se refiere a una chica ‘alta, rica y hermosa’ en contraste 高富帅 se usa en chico que es ‘alto, rico y guapo’.
[2] ‘来者不善,善者不来’ – Aquel que viene, llega con malas intenciones, ciertamente no con virtud, también se usa haciendo referencia al caballo de Troya.
[3] Libertad de acción, margen de libertad - 给你个鱼饵你就叼,给你个台阶你就下, traducido literalmente significa “te doy un cebo, y lo tomas; te doy las escaleras y realmente desciendes.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Nota personal: Cada vez se mehace más dificil esperar y seguir las publicaciones conforme a lo 'programado', Así que hoy hay capitulo doble, con el que por fin terminamos el cap 15 de la webserie y comenzamos con lo no visto~. Es una lastima que no logramos ver más a Shi Hui (la primera pic me recordó a Bae Suzy :P), pero bueno, en ese aspecto no hay nada que podamos hacer u_u
Sin más, esperen la saga de ShiHui vs GH, luchando pr el amor de BLY, XD

11 comentarios:

  1. esperare con ansias, gracias y felicidades por el capitulo.

    ResponderEliminar
  2. Ahora si!!!!a empezar a enterarnos lo q continua hasta el final!!!!!!!!
    Ohhhh me hubiera encantado q la serie continuara(aun tengo esperanzas)
    Bueno a seguir leyendo!!!!
    Gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  3. Gu Hai lucha por tu esposo!!! No se la dejes fácil a esa mujer
    Presiento q habrá mucho drama

    ResponderEliminar
  4. Hahahaha no dejes que te lleven a la "novia". Aaahh quien sera el traidor aqui?!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El topo está mas cerca de lo que cree!!! Mañana miercoles lo descubrirá en el siguiente cap.! *puajaja*

      Eliminar
  5. Mil gracias estaba buscando la novela para leerla, me gusto la serie pero en la novela uno puede conocer pensamientos y sentimentos de los personajes de mejor manera que en la serie.

    ResponderEliminar
  6. Si viera lo bien que encajan JAJAJAA aaah vuelvo a morir de celos junto a Gu Hai

    ResponderEliminar
  7. Gu Hai tiene sexo con Bai Luoyin y aún no sabe que él es virgen?

    ResponderEliminar