13 de junio de 2016

Capítulo 121: No puedes vencerme

*El presente capítulo ocurre después de la primera temporada de la web serie.*

Cuando Gu Hai llegó apresurado a casa, encontró a Bai Luoyin empacando sus cosas.

En el momento en que vio a Bai Luoyin, notó que cada uno de los mechones de cabello de su cabeza estaba intacto y sus movimientos tampoco eran incapacitados. Momentáneamente se sintió aliviado. Pero entonces, lo vió tomar su ropa y artículos de aseo personal que metía en su maleta.

Gu Hai ya no pudo mantener la calma.

“¿Qué estás haciendo?”

Bai Luoyin no respondió ni se dio la vuelta ya que continuó con su tarea. Su espalda parecía estar bastante rígida.

Gu Hai dio un gran paso hacia el frente y sujetó el brazo de Bai Luoyin.

Y entonces, se quedó petrificado.

El rabillo de sus ojos mostraba una hermosa contusión negro azulado, y debido a la hinchazón, ambos ojos parecían asimétricos. La superficie de la nariz estaba hinchada e incluso las fosas estaban llenas de motas de color purpura que danzaban a su alrededor. Varias manchas de sangre adornaban la nuca de su cuello y se deslizaban hacia abajo hasta ser bloqueadas por el cuello de la camisa. Gu Hai forzó su vista ante aquellas manchas, pero no pudo ver claramente el daño bajo la ropa.

Los dos soldados de hecho fueron despiadados con sus manos. Con la suerte que tiene, Bai Luoyin no fue un cobarde inútil. Aunque fue golpeado a tal estado, no resultó a tal punto como los dos soldados habían dicho.

“Yin Zi”, la voz de Gu Hai no pudo ocultar el arrepentimiento que le provocaba.

Quería desabotonar la chaqueta de Bai Luoyin, pero en su lugar, este por la fuerza, se deshizo de sus manos. La expresión en sus ojos no era solamente extraña sino también con contenida determinación.

“No pongas esa cara de hipócrita, me molesta.”

Esta oración, como una daga, se clavó en el corazón de Gu Hai. Tanto que sus dedos temblaban junto con su visión. Con facilidad Bai Luoyin hizo a un lado su mano, con aquel gesto, no se molestó en levantarla de nuevo.

Observó con rigidez a Bai Luoyin entrando a un cuarto y luego al siguiente, de un extremo a otro. Entonces cerró su maleta y se dirigió a la puerta principal antes de cambiarse de zapatos.

Gu Hai estaba afectado por sus pensamientos en conflicto; su corazón era un pedazo de carne extremadamente confundido. Dio un gran paso hacia la puerta y miró fijamente a Bai Luoyin, le preguntó, “¿A dónde quieres ir?”

“No es asunto tuyo a donde vaya.”

“¿Quieres regresa a casa?” Gu Hai continuó preguntando en detalle.

Bai Luoyin le dijo claramente, “No voy a regresar a casa. No haré algo tan desvergonzado.”

“¿Entonces a donde quiere ir?”

Bai Luoyin con frialdad y rigor miró directamente a los profundos ojos negros de Gu Hai, “Te repito, no te incumbe en absoluto a donde vaya.”

Gu Hai bloqueó la puerta, su corazón se congeló de pronto.

“¿Quieres ir a donde está ella?”

Bai Luoyin, con todo su ser, realmente quería darle una bofetada en la cara. Quería tanto hacer esto para que este hipócrita, perverso alterador de la verdad y salvaje chico irrazonable, despertara. Para que recuperara la sobriedad. Pensó que era inútil. Realmente inútil. Sería simplemente una pérdida de su tiempo.

“Es cierto. Me voy a donde está ella.”

El corazón de Gu Hai sufrió un grave daño... tristeza, enojo, falta de voluntad, angustia... cada emoción estaba apretada con fuerza en su pecho.

“¿Fuiste tú quien le dijo que regresara?”

Bai Luoyin casi toma la maleta y la azota contra el piso. Apretó sus dientes y en agonía escupió, “Sí.”

“Ahora, ¿también fuiste tú quien la obligó a quedarse?”

“Sí, no tienes por qué preguntar. Admito todo. Mientras estuve viviendo aquí, la llamé cada día. Siempre pensaba en ella y me preocupaba por su bienestar. No sabes lo feliz que estaba cuando aquellos dos soldados vinieron a investigarnos. ¿Sabes? había estado buscando una excusa, una forma de terminar nuestra relación. Eres tan malditamente bueno conmigo. Todo lo que está en mi corazón, cada uno de mis pensamientos, lo sabes todo. Encontraste a aquellos soldados para golpearme, golpearme hasta que mi cabeza se aclarara. Finalmente, seriamente puedo decirte, Gu Hai, ¡es suficiente!”

Gu Hai permaneció en silencio. No había rastro de ninguna expresión en todo su rostro. Sus ojos estaban vacios de toda emoción.

“¿Puedo irme ahora?” preguntó Bai Luoyin.

La rígida mirada de Gu Hai se dirigió lentamente hacia la cara e Bai Luoyin.

“Todo lo que has dicho, ¿es cierto?”

Las comisuras de los labios de Bai Luoyin colgaban. Una rota y decrepita sonrisa cruzo por su rostro, “Ya sea que lo que dije es cierto o no, ¿aún no lo sabes?”

Gu Hai permaneció en silencio, un aire frío y sombrío emanaba desde el interior de sus pupilas.

“Apártate del camino.”

Gu Hai se quedó inmóvil.

Bai Luoyin lo empujó a un lado con crueldad y pateó la puerta abierta. En un abrir y cerrar de ojos, su fría espalda desapareció gradualmente en el elevador.

Afuera, el viento del norte silbó. El aire frío siguió emanando de su cuerpo. El dolor en su corazón era insoportable, tan intenso que incluso su respiración se sintió algo pesada.

Nunca antes se había sentido así con alguien: una completa decepción. Deseó poder tomar una vara y golpearlo hasta la muerte, pero incluso entonces no podría ser capaz de purgar la ira de su corazón.

*/¿Por qué no me crees? Obviamente lo dijiste todo tú mismo, lo prometiste... pero aún así no pudiste cumplirlo. ¿Puede ser... que mis expectativas sobre ti fueron demasiado altas? O será que, fuiste tan bueno conmigo... tanto que no pude ver ninguno de tus defectos, tan bueno que creí cada una de las palabras que me dijiste sin ninguna duda. Por lo que cuando descubrí tus verdaderos pensamientos, así como así, ¿se volvió insoportable? /*
------

Posteriormente, Bai Luoyin no asistió a clase por tres días. Su excusa fue que estaba en casa repasando, pero todo el tiempo permaneció acogido en un hotel. Los exámenes finales fueron el cuarto y quinto día. Bai Luoyin y Gu Hai estuvieron en distintos salones de revisión. Después de terminar su prueba, Bai Luoyin no regresó a su salón de clase ni tampoco Gu Hai. No se habían visto entre si desde el día en que se separaron. Y, de esta forma, las vacaciones de invierno comenzaron.

Bai Luoyin aún no había regresado a casa. La herida en su rostro aún no había desaparecido. No quería regresar, por otra parte, quería dejar pasar tranquilamente algunos días más.

Bai Han Qi llamó varias veces y en cada ocasión, Bai Luoyin le respondió que estaba con Gu Hai, y así después de algunos días, regresaría a casa. Bai Han Qi se sintió aliviado con sus dos hijos, por lo que no preguntó de nuevo.
-----

Finalmente, fue Shi Hui la primera en ir a buscar a Gu Hai.

Cuando los dos se encontraron, “¿Puedes decirme a donde fue Bai Luoyin?” fueron las primeras palabras de Shi Hui.

En los siete días que el corazón de Gu Hai se había secado como un terreno desértico, un corte profundo, finalmente lo desgarró.

“¿No está contigo?”

Shi Hui forzó una sonrisa impotente, “Sería bueno si estuviera conmigo, pero ya lleva una semana que no lo he visto.”

Gu Hai deseó poder confrontarse a sí mismo y golpear su propia cara. */Como era de esperar, sigo malinterpretándolo./*

“Quizás regresó a casa.”

Shi Hui sacudió su cabeza, “No lo hizo. Fui a su casa a buscarlo pero su papá dijo que estaba aquí contigo.”

La expresión en el rostro de Gu Hai se tensó mientras se levantaba, con toda intensión de marcharse.

Shi Hui, por el contrario, débilmente dijo, “Está bien, nada le pasará. Es una persona bastante inteligente.”

“Ya que no está aquí, ¿aún es necesario que hablemos sobre esto?”

“Por supuesto, no te estoy buscando solo por este asunto.” sonrió genuinamente Shi Hui.

Quizás, si no tuviera nada que ver con Bai Luoyin, Gu Hai no quería eludirlo, así que se sentó de nuevo.

Shi Hui percibió la frialdad en los ojos de Gu Hai. Ella raramente veía este tipo de expresión en la cara de un chico. Incluso si un extraño se sentaba frente a ella, al verlo a los ojos, no sería tan frío y distante.

“Parece que realmente no te gusto”

En un forma despreocupada, Gu Hai respondió, “No puedo decir que me agradas, tampoco que no me agradas. Es solo que no tengo sentimientos hacia ti.”

“Trabajaré duro para agradarte”, dijo Shi Hui sonriendo.

Gu Hai respondió con frialdad, “Simplemente ve al punto.”

Una sonrisa regresó a los labios de Shi Hui. Sus grandes ojos perspicaces tenían en ellos una gruesa capa de impotencia.

“Quiero pedirte que me ayudes a persuadir a Bai Luoyin. Así él y yo podemos estar bien de nuevo.”

Un aire de mofa flotó en el rabillo de los ojos de Gu Hai. */¿Vienes a buscarme para que convenza a Bai Luoyin con que esté bien contigo de nuevo? Si, correcto, has tomado por completo la decisión equivocada el día de hoy./*

"Eso es imposible."

Las pupilas de Shi Hui se sacudieron por un segundo, “¿Por qué?”

“A él ya no le gustas.”

En lo que se refiere a Shi Hui, este tipo de ataque... esta oración, dicha por otra persona que no fuera Bai Luoyin no era un asunto menor. Era casi igual que escucharlo del propio Bai Luoyin, de él mismo, admitiéndolo.

Quizás, debido a que Bai Luoyin siempre pensó sobre cierto aspecto de las cosas, lo que él dijo, podría resultar diferir de lo que estaba en su corazón.

Pero con respecto a esta amigo, Shi Hui honestamente era incapaz de entender, ¿qué motivo podría tener para engañarse a sí mismo de esta forma?

Con un oscuro y sombrío carácter cerniéndose sobre su rostro, Shi Hui mordió la comisura de sus labios.

“Entonces... puedes decirme, ¿tiene a alguien que le guste ahora?”

Gu Hai respondió con una extremadamente inusual resolución, “Lo tiene.”

La cara de Shi Hui expuso una expresión aún mas grotesca, “Entonces, ¿puedes decirme quién es ella?”

“Está sentado frente a ti.”

La confusión se arraigó en sus ojos ya que nerviosamente miraba a su alrededor. Los dedos de Gu Hai, sin embargo, golpeteaban la superficie de la mesa.

“No te molestes en ver, soy yo.”

Era como si Shi Hui hubiera sido alcanzada por un rayo, todo su cuerpo temblaba por el relámpago que le había alcanzado. Miró a Gu Hai con un par de ojos asombrados.

*/¿Bai Luoyin? ¿Le gusta un chico? ¡Cómo puede ser posible!/* Ella había visto a muchas personas así en el extranjero, por lo que respecto a esto, jamás lo consideraría como una noticia impactante. Pero descubrirlo en Bai Luoyin, Shi Hui no podía aceptarlo.

“¿Tú... te estás burlando de mi?”

Gu Hai jugaba indiferente con el encendedor en su mano. El contorno de su robusta cara mostró un comportamiento dominante.

“¿Eso crees?”

El corazón de Shi Hui se congeló como un cubo de hielo. Los dedos de sus pies que se apretaban con firmeza, escondidos en sus zapatos, temblaron involuntariamente.

En ese momento, repentinamente pensó sobre muchas cosas. En aquella vez que llamó a Bai Luoyin, un chico había respondido y le dijo que era el novio de Bai Luoyin. En ese momento, no le dio mucha importancia. Ahora, de pronto se dio cuenta de que la voz de Gu Hai sonaba extremadamente familiar. Además, la primera vez que llegó a buscar a Bai Luoyin, Gu Hai insistió en ir con ellos. Cuando Bai Luoyin y ella estaban platicando en el café, estaban aquellos dos molestos y monstruosos soldados...

“¿Hay algo más que quieras decir?” Gu Hai miró a Shi Hui.

Los, alguna vez, suaves y gentiles ojos de Shi Hui repentinamente se habían endurecido, su voz tenía una vitalidad inquebrantable.

“¿Él te aceptó?”

Gu Hai sin piedad le respondió, “Si no me hubiera aceptado ¿estaría aquí diciéndote estas palabras?”

“¿Entonces por qué desapareció de repente?”

“Ese es nuestro problema, no tiene nada que ver contigo.”

Shi Hui no sabía cómo había llegado a poseer tanta confianza. Una sonrisa y entonces una risa, mezclada con rastros de malicia y frialdad, inesperadamente se mostraron en su cara.

“A Bai Luoyin no le gustas. La razón por la que tiene este tipo de sentimientos anormales hacia ti es porque me fui. Su corazón se sentía vació por lo que ansiosamente buscó a alguien que llenara ese vació. Él ya no te necesita. Pronto te darás cuenta de que en realidad, en su corazón, solo le gusto yo.”

“Tu imaginación es inmensa.”

Shi Hui se rió de nuevo, “Imaginación o no, sigue siendo la verdad. Bai Luoyin es una persona muy racional. Tiene sus propios principios. Y con sus principios, juguetear está bien, pero nunca aceptaría de verdad a un chico.”

Gu Hai rió débilmente, “Chica linda, he subestimado tu capacidad mental.”

Shi Hui junto sus brazos y se puso de pie. Caminó hacia el lado de Gu Hai. Sus suaves y rosados labios se abrieron ligeramente.

“No puedes vencerme.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Nota personal: Capítulo extra esta semana~ 
¿Cómo ven la confrontaciónd e SH y GH?
Por otra parte... méndigos soldados! que le hicieron a nuestro querido BLY!! ;_;!

10 comentarios:

  1. OMFG!!!!, este pendejo de gu hai si que lo arruino todo! Bai lioyin solo quiere confianza de su parte. Aagghh no me caia mal esa chica pero ahora si se la lio conmigo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le tenía cierto "cariño" a Shi Hui porque al fin de cuentas su separación con BLY no fue 'mala', y a decir verdad sus llamadas y correos los entendía de cierta forma, ya que lo hacia por gusto,apego o añoranza hacia él... entendía que volviera y quisiera reparar su relación, pero los siguientes capitulos, cambió todo! SH cayó de mi gracia >.<!

      Eliminar
    2. Aaarrrghh no quiero ni imaginarme lo que se viene, se que correra sangre y lagrimas. Shi hui realmente da una presencia malevola cuando se lo propone

      Eliminar
  2. gracias por la traduccion ---esta muy buena la historia

    ResponderEliminar
  3. Digno de respeto es la confrontación entre estos dos, nada mas peligroso que una mujer decidida y celosa, y es que las mujeres antes de seguir planea, maquina y ejecuta, mientras que el hombre ejecuta y luego "cranea"., ya veremos que pasara mas adelante... Gracias por la traducción de cada capitulo. Cada vez se pone mas interesante esta novela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uff lo que dices concuerda totalmente con SH y GH!! Necesitamos que GH no explote tan fácilmente, avalanzandose a la acccion antes de pensar!

      Eliminar
  4. Gu Hai.....por q lo mandaste a golpear, babo!!!!
    Con razón Yin Zi, no solo esta herido por los golpes su corazón es el mas dolido, por la desconfianza de Gu Hai.....Da Hai pídele perdón de rodillas

    ResponderEliminar
  5. Grité como loca con este enfrentamiento. Realmente me hubiera gustado verlo en la serie. Pero es magnifico. Sabía que esta chica sacaría las garras. Gracias por la traducción.

    ResponderEliminar
  6. pobre de mi bly espero se de cuenta de lA verdad y se reconcilie pronto conmi gh

    ResponderEliminar