12 de junio de 2016

Capítulo 66: No tan bueno como un perro

Antes de dormir, Bai Luoyin usó intencionalmente una manta para envolverse con fuerza, al igual que un capullo, con ambos lados del edredón sujetos bajo su cuerpo, sin dejar espacio para ningún hueco.

Justo como Bai Luoyin lo había esperado, Gu Hai extendió sus piernas y comenzó a explorar la manta que cubría su cuerpo, en busca de algún orificio por dónde meter su pierna. Sin embargo, era una lástima que Bai Luoyin se hubiese envuelto tan bien, haciendo que el duro esfuerzo de Gu Hai fuese inútil.

“¿Cómo puedes dormir así de incómodo? Ven, deja que el hermano te ayude a aflojar la manta un poco.” Gu Hai descaradamente se acercó aún más a Bai Luoyin.

“Déjame en paz.”

El pie de Gu Hai siguió buscando algún hueco en la manta de Bai Luoyin sin darse por vencido.

Bai Luoyin se enfadó, ambos pies de Gu Hai eran como un gusano, seguían retorciéndose en la superficie de la manta sin detenerse, algunas veces más rápido, otras más lento, algunas ligeramente, y otras con fuerza, haciéndolo molestar inmensamente.

“¿Qué quieres? ¡Si no vas a dormir, entonces lárgate!”

Las pupilas de Gu Hai centellearon con desenfrenada maldad, “Creo que tu manta no es lo suficientemente cálida.”

“Independientemente de que la manta sea cálida o no, ¿qué tiene que ver contigo?”

“¡Puedo darte calor!”

Gu Hai hablaba mientras se lanzaba a si mismo sobre Bai Luoyin.

Bai Luoyin tomó una respiración profunda, enojado exclamó, “¿Por qué haces esto cada noche? ¡Estás loco? ¿No puedo dormir apropiadamente ni siquiera por una noche? Estoy muy cansado hoy, mañana es fin de semana, tú... eh...”

Gu Hai mordió la sensual barbilla de Bai Luoyin.

“¡¡¡Tú!!!...”

Ambas manos de Bai Luoyin sujetaron el cabello de Gu Hai.

Gu Hai no se preocupaba para nada de su imagen, tomó la oportunidad de levantar el edredón de Bai Luoyin, estiro sus manos hacia afuera y de pronto jaló a Bai Luoyin en su abrazo, se sintió satisfecho de tenerlo en sus brazos, su saliva prácticamente fluía rápidamente hasta el piso.

“Yin Zi~~~” Alargó la última silaba hasta los diez metros de largo.

Bai Luoyin estaba completamente al límite de su paciencia cuando se trataba de lidiar con Gu Hai, ¿cómo podía haber alguien tan descarado como él? Es decir, si realmente eres irritado por él, tanto que usas toda tu fuerza para soportarlo, y sin embargo, él continúa sin detenerse, y lo que es peor, por el contrario su broma se vuelve más infame. Si fuese a seguir soportando en silencio de esta forma, ¿cuándo terminaría? ¿es que este tipo de persona no tiene conciencia propia?

Las manos de Gu Hai se metieron dentro del pantalón del pijama de Bai Luoyin, lentamente explorándolo.

Esta vez Bai Luoyin respondió con severidad, “¿Crees que lo que estás haciendo es normal?”

“¿Qué hay de extraño en esto?” sacó temporalmente su mano, otorgando una leal y sincera expresión de todo corazón, “Este es mi mal hábito, me gusta ser cercano a los amigos que me agradan, ¿viste hoy a Li Shuo, cierto? normalmente somos inseparables, y cada vez que lo toco el siempre es dócil, pero ¿por qué cuando se trata de ti es tan difícil?”

Bai Luoyin se sintió tan apenado por el desvergonzado alarde de Gu Hai.

“¿Has tenido suficiente? Hoy me dijo Li Shuo que definitivamente nunca antes ha participado contigo en este tipo de cosas.”

“...” Gu Hai quedó sorprendido por un momento, pero aún así continuó siendo tan terco como antes, “Él simplemente estaba demasiado avergonzado para admitirlo. Él es como yo, ambos somos reservados.”

Bai Luoyin, colocó la palma de una mano sobre la otra con el puño cerrado, dando así a Gu Hai un gesto de admiración y respecto, entonces lo pateó sacándolo de su manta.

Gu Hai no volvió a hacerse paso entre la manta de inmediato, por el contrario, se quedó viendo al techo, pensando profundamente.

“Dime... ¿por qué de repente le preguntaste a Li Shuo ese tipo de cosas?”

Bai Luoyin no habló.

Gu Hai hizo una suposición por su cuenta, “¿Estás diciendo que realmente quieres intentarlo conmigo, pero estás preocupado, así que fuiste con Li Shuo para buscar paz mental?”

Bai Luoyin elevó sus cejas, “Dime, ¿por qué A Lang está ladrando tan fuerte hoy? No es como de costumbre, saldré a ver como está.”

Gu Hai, “......”

“A Lang, A Lang.” Bai Luoyin lo llamó con suavidad.

Los ladridos de A Lang se volvieron aún más fuertes, esto realmente podría asustar a otras personas. Bai Luoyin encendió una linterna para revisarlo, entonces se dio cuenta de que las patas de A Lang estaban atascadas entre las barras de hierro de la jaula. Con cuidado lo liberó y entonces le acarició la cabeza, con lo que pronto A Lang dejó de ladrar y se recostó en la entrada de la jaula, gimiendo. Bai Luoyin se percató del rastro de sangre en su hocico. Lo más probable era que ya que no podía sacar sus patas de entre las barras, uso su boca para morder las barras.

Bai Luoyin sintió lástima por A Lang, así que le dio un beso en el hocico.

Gu Hai se puso de pie en medio del desolado viento de otoño, entre lágrimas, ellos habían estado juntos por tanto días, ¡pero seguía sin ser tan bueno como un perro!

Después de que Bai Luoyin regresara a su habitación, Gu Hai se sentó en la cama, constantemente tomando profundas respiraciones.

“Parece como si la esquina de mi boca se hubiese hinchado. Es muy doloroso.”

Bai Luoyin chasqueó los dedos, “Espera aquí, tengo una pomada en casa.”

“¿Aún es necesario usar pomada?” Gu Hai intencionalmente soltó una indirecta a Bai Luoyin.

*/Por supuesto que necesitas usar pomada./* Bai Luoyin con sinceridad sostuvo el tubo del ungüento y personalmente vertió un poco de crema en un hisopo, entonces lo aplicó en la boca de Gu Hai, sus movimientos fueron muy cuidadosos.

Aunque no había conseguido un beso, Bai Luoyin aún cuidó de él de esta forma, haciendo que el corazón de Gu Hai se emocionara.

*/Obviamente, simplemente podrías haberme entregado el hisopo y hacer que me lo colocara yo mismo, pero insistes en hacerlo tú mismo, realmente me aprecias mucho, ¿eh?/*

Cuando sintió la pomada en su mano, esta se sentía fría y refrescante, la agradable sensación penetraba profundamente en su corazón.

“¿Qué pomada es esta? El efecto puede sentirse al instante.”

“Crema para hemorroides.” respondió Bai Luoyin con calma.

Gu Hai: "¡¡¡¡¡.....!!!!!"

Bai Luoyin sostuvo los temblorosos hombros de Gu Hai, confortándolo pacientemente, “Está bien, esta pomada puede ser aplicada en cualquier parte, la vez pasada cuando mi boca estaba hinchada la apliqué también, y funcionó bastante bien.”

“¿Y qué pasa si no hay nada de malo en mí? ¿Hay algún efecto secundario?”

La mano de Bai Luoyin se detuvo, “¿Efectos secundarios? Quizás aparecerán uno o dos hemorroides.”

La cara de Gu Hai parecía fundirse con el oscuro tono del cielo nocturno, excepto por su blanca dentadura expuesta, él no podía ser visto.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

Comentario personal: Me encantó este capitulo, cuando comencé a trabajarlo desde el segundo párrafo solté una sonora carcajada!!! Como me fascina este par!!!
Y entonces cuando terminé y comencé a sacar las capturas del video, al final me salieron más de 20! Habían varias expresiones que quería incluir aquí, pero al final me restringí a incluir solo las 'absolutamente necesarias' XD
Pic extra: A mí no me engañas ZhouMeow, por un momento en cuanto Jingyu te abrazó y con su encanto se te encimó, te sentiste super feliz y te saliste del personaje! XDDDDD

8 comentarios:

  1. Yo creo que Yin Zi ya sospechaba lo que sentia Gu Hai pero no quiere admitirlo.
    Al menos eso crei en la serie aqui no estoy muy segura...
    Gracias por la traduccion, a esperar el prox. besos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya se dio cuenta de que GH lo trata diferente, 'especial', pero en que grado las sospechas de BLY se dirigien hasta 'este quiere conmigo'? no sé... me resulta muy interesante como es que BLY le permite hacer lo que quiera, quisiera entrar a su cabeza y conocer cada pensamiento! XD

      Eliminar
  2. Hahahahaha ni yo puedo estar en calma leyendo, yos e que esos sentian algo al hacer esas escenas romanticas a mi no me engañan :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, sí! esas micro-expresiones no mienten! jajaja

      Eliminar
  3. me encanta esta pareja,porque le habran prohibido seguir con la serie por cierto saben donde puedo leer counterattack

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En el wattpad de Anne Noh están en inglés hasta el 50 y algo :)
      Por cierto, Anne adelantó el capítulo de la 'primera vez' de CC y WSW *^*!!

      Eliminar
  4. Lindo~~ Son muuuy cuchis Gu Hai acepta todo de BLY. Mi pregunta es en que momento BLY se enamora de Gu hai? O ¿El sospecha de los sentimientos de Gh hacia él? Yo creo que si.
    ♥♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que la atracción de ambos se va dando muy lentamente, lo que hace el uno por el otro los llena de amorsh y los hace añorarse ♥

      Eliminar