11 de junio de 2016

Capítulo 65: ¿Crees que es posible?

Dentro de la habitación privada de un club nocturno de clase alta en Sanlitum, Gu Hai llevó a Bai Luoyin a ver a sus amigos, los cuales no había visto en muchos días.

“Este es mi nuevo amigo de la escuela, su nombre es Bai Luoyin.”

Zhou Si Hu rió felizmente mientras palmeaba el hombro de Bai Luoyin, “Hermano, ¡eres muy atractivo!”

Gu Hai señaló con su dedo a Li Shuo, “Su nombre es Li Shuo.”

Li Shuo levantó su vaso y brindó con Bai Luoyin.

“Mi nombre es Zhou Si Hu.”

Bai Luoyin le sonrió.

Los cuatro jóvenes estuvieron sentados juntos platicando con alegría, todos eran jóvenes con edades similares, incluso si tenían distintos antecedentes familiares, sus pasatiempos y preferencias eran bastante similares. Hablaron sobre su caótica vida escolar hasta su marca favorita de coches, después de que terminara la conversación automovilística, comenzaron a hablar sobre chicas, a continuación tuvieron simplemente un mutuo entendimiento y comprensión tácita sobre este aquel tipo de asuntos vulgares.

Li Shuo alcanzó el hombro de Bai Luoyin y preguntó, “¿Da Hai realmente no ha salido con otra chica en tu escuela?”

Bai Luoyin dijo la verdad, “No.”

“¿Qué te dije?” Zhou Si Hu dio una mirada sincera y confiada, “La inquebrantable lealtad de Da Hai hacia Jin Lulu es realmente insuperable, ¡simplemente formidable!”

Al principio, Li Shuo creía que la razón por la que Gu Hai no había mostrado mucho su cara últimamente era por una nueva novia, por lo que cuando escuchó la declaración de Bai Luoyin, significaba que Gu Hai aún estaba comprometido con su relación a larga distancia. Li Shuo admiró muchísimo a Gu Hai, otra persona habría cambiado a su bonita novia unas siete a ocho veces ya, pero él seguía junto a tal fiera mujer.

“Oye, ¿conoces a Jin Lulu?” Zhou Si Hu le dio un codazo a Bai Luoyin.

Bai Luoyin asintió, “Sí, me encontré con ella una vez.”

“Te diré esto, la forma en que Da Hai actúa junto a Jin Lulu es realmente impecable. No los has visto juntos, porque si lo haces, definitivamente pensarás que no es Da Hai.”

*/De hecho, siento que eso no es como Gu Hai, no creo que la forma en que trata a Jin Lulu sea realmente tan de especial./*

La boca de Zhou Si Hu continuó balbuceando sin parar, al igual que una ametralladora, arrojaba lo que estaba dentro de su cabeza, realmente quería contarle a Bai Luoyin todo lo que lo había hecho estar molesto con Gu Hai.

“Déjame decirte, no te fijes en su usual expresión fría que lleva la mayoría del tiempo, una vez que ve a Jin Lulu, las líneas de la risa de su rostro no desaparecen por 3 días. Cada vez que hablamos, siempre es sobre Jin Lulu, y lo escuchamos hasta que nuestros oídos están por quedarse sordos. Usualmente, si queremos pedirle algo, tenemos que buscar primero a Jin Lulu, una vez que ella abre su boca, no hay nada que Da Hai no haría...”

Zhou Si Hu habló sobre muchas cosas continuamente, Bai Luoyin solo respondió con una oración.

“¿No es simplemente así Gu Hai?”

"¿Eh?"

Zhou Si Hui no había reaccionado aún pero Gu Hai ya había regresado, puso su mano sobre el hombro de Bai Luoyin, había una pizca de malicia en su sonrisa.

“¿De qué están hablando?”

Bai Luoyin bebió un sorbo de cerveza y respondió con indiferencia, “Nada en particular.”

Gu Hai le dio en la mano un vaso lleno de licor, “Prueba esto, ¿qué tal sabe?”

Bai Luoyin aspiró un trago con el popote, frunció sus cejas ligeramente, después de pasarlo sintió un sabor ligeramente humeante.

“Esto casi me hace ahogar al beberlo.”

Gu Hai movió el vaso a su lado, sin cambiar de popote, directamente bebió de este que justo había sido usado por Bai Luoyin. Él incluso se veía bastante satisfecho consigo mismo cuando bebía, como si el sabor del licor hubiera cambiado completamente.

“¡Yo creo que el sabor es bastante bueno!”

Li Shuo quedó aturdido, codeo a Zhou Si Hu.

“¿No siempre Da Hai se negaba a beber algo que otra persona había tomado antes?”

Zhou Si Hu forzó una sonrisa y dijo, “Lo sabes también al reunirnos con Da Hai esta vez, lo difícil que es su vida ahora, lo más probable es que sus condiciones de vida lo han forzado a hacerlo así.”

"......"

La excitante música del exterior estimuló los sensibles tímpanos de los jóvenes, los cuatro salieron de la habitación privada y se sentaron en el bar, disfrutando del animado ambiente. Hombres y mujeres en la misma pista de baile, balanceando sus cuerpos con locura, pero bajo las parpadeantes luces solo había una cara solitaria.

Li Shuo llamó a Bai Luoyin, y entonces le preguntó, “¿Tienes novia?”

“Sí, pero rompimos.”

Li Shuo se rió, “Esa chica del otro lado te ha estado viendo por bastante tiempo.”

Bai Luoyin ni siquiera levantó su cabeza, le hizo a Li Shuo una pregunta bastante personal

“Gu Hai... ¿Con frecuencia se ha masturbado con ustedes en el pasado?”

Esta pregunta dejó a Li Shuo sin habla por bastante tiempo.

“Espera un momento...” Li Shuo pasó a un lado de Bai Luoyin y se inclinó frente a Gu Hai, ambiguamente le tocó la cara interna del muslo. Como resultado, la cara de Gu Hai oscureció de inmediato, “¡Piérdete!”

Li Shuo regresó, sus ojos le dieron a entender a Bai Luoyin, “¿Crees que es posible?”

Cuando Bai Luoyin vio la reacción de Gu Hai, supo ya la respuesta.

Li Shuo continuó, “Lo que odia más Da Hai es que otras personas lo toquen, si lo que has dicho que pasó fuese verdad, lo que verías ahora serían nuestros cadáveres.”

"......"

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

Comentario personal:
Como mencioné en wattpad hace unos días, a los fans de Johnny y Timmy les aviso que en mi otro blog "我的小蝴蝶" he estado publicando traducciones de sus canciones/covers, y no solo eso... *tarara raran* también comencé a subir pequeños clips en youtube ^^' Si les gusta, veanlos, vuelvanlos a ver(?), compartanlos, comenten, y siganlos viendo -jaja- y finalmente, espero que disfruten 'harto' sus voces como yo ♥. 

5 comentarios:

  1. Eres lo máximo, estas alegrando mis días con tus traducciones

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bueno saber eso :)
      Seamos felices con GH♥BLY!

      Eliminar
  2. Esta hermoso, ya esta por venir lo buenooo.

    ResponderEliminar
  3. Te amo, descubri tu traduccion ayer y ya estoy al dia! ¿Tienes un dia que actualizas o lo haces cuando tienes tiempo? Enserio agradesco que traduscas addicted ♥♥♥♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Wow Super rápida lectura!
      Hum, no tengo día en específico, actualizo en base al avance de las traducciones en inglés, por lo general publíco al día siguiente.
      Pero en cuanto a la sección del cap. 112 en adelante si tengo fecha, miercoles y sábado. Puedes ver las fechas en la barra derecha :)

      Eliminar