martes, 21 de junio de 2016

Capítulo 71: Una noche silenciosa

En la noche, antes de dormir, Gu Hai le preguntó a Bai Luoyin, “¿Por qué el Tío no abre simplemente una tienda junto con Tía Zhou?”

“¿Por qué debería abrir una tienda con Tía Zhou?” respondió Bai Luoyin con otra pregunta.

“Solo piénsalo, es una oportunidad de oro, sin gastos de renta, sin necesidad de pagar impuestos, los meseros están todos listos, ¡este es un negocio puro para hacer dinero! Si Tía Zhou está sola, tendrá las manos ocupadas, supón que el Tío fuese a ayudarle, eso significaría que la tienda les pertenecería a ambos y el pago sería mejor que salario fijo duramente ganado en su trabajo actual.”

Bai Luoyin suspiró con pesadez, “Piensas muy bien, pero definitivamente mi papá estaría poco dispuesto a hacer eso.”

“¿Por qué?” Gu Hai no comprendía.

Bai Luoyin miró a Gu Hai, entonces se movió más cerca de su oreja.

Gu Hai se sintió realmente feliz de que su cuerpo estuviese casi pegado al de él. Por su parte, Bai Luoyin levantó la manta y cubrió ambas cabezas. Estas se apretaban la una contra la otra, los pies cerca el uno del otro, ellos se escondieron bajo el pequeño espacio dentro de la manta, susurrando suavemente.

“¿Qué?” Gu Hai quedó sin habla, “¿Tía Zhou no es viuda?”

“Ella tiene esposo y él está trabajando en el extranjero.”

Gu Hai pudo sentir cada respiración cálida que emitía Bai Luoyin hacia su propio rostro, haciendo que todo su cuerpo estuviera febril.

“Así que quieres decir que ¿ellos temen que las personas rumoreen sobre ellos?”

Bai Luoyin dudó por un momento, sus hombros cayeron.

“Siempre he pensado que Tía Zhou engañó a mi papá, creo que ella ya se divorció de su esposo desde hace mucho tiempo. Solo piénsalo, ella ya lleva viviendo aquí tantos años, y sin embargo su esposo nunca ha regresado para el Día de Año Nuevo o alguna otra festividad, ¿es eso normal?”

Cuando Gu Hai vio la expresión de Bai Luoyin durante su divagar, sintió como si tirara de sus pequeñas orejas.

“¿Estás escuchando lo que estoy diciendo?” De pronto Bai Luoyin le dio un golpe en el estomago.

Gu Hai sujetó la mano de Bai Luoyin, sonrió, y entonces con esta sonrisa habló, “Ya lo escuché, ¿no quieres decir que Tía Zhou es viuda?”

“Correcto, pero mi papá siempre lo niega.”

“Yo creo que el Tío lo tiene claro dentro de su corazón.”

Mientras Gu Hai hablaba, usaba sus toscos dedos para acariciar la palma de Bai Luoyin, los nudillos de sus dedos... cada vena, cada rugosidad y espiral en ellos, Gu Hai la tocaba ligeramente con las yemas de sus dedos, parecía algo casual pero tenía un toque de encanto. Todos los nervios sensibles de la palma de Bai Luoyin volvieron a la vida, haciendo que su brazo se sintiera entumecido. Quería abrir su boca y regañar a Gu Hai, pero este de pronto detuvo sus movimientos y simplemente sujetó con fuerza su mano.

“Tu padre está siendo íntimo con otra mujer, ¿no te sientes enojado?”

“No, incluso lo animé a casarse con Tía Zhou.” respondió Bai Luoyin con un tono indiferente, “Desde que tengo memoria, mi papá siempre ha sido soltero, no puedo dejar que viva de esta forma para siempre, ¿cierto?”

“¿Nunca pensaste en dejar que tu papá y tu mamá volvieran a estar juntos?”

“Nunca.” Bai Luoyin estaba muy determinado, “Preferiría que fuese Tía Zhou, no quiero que mi papá sufra de nuevo.”

Cuando Gu Hai escuchó esto, sus sentimientos estaban un poco en conflicto.

Junto a él, Bai Luoyin continuó, “En realidad, la razón por la que mi papá no quiere ayudar a Tía Zhou no es del todo por el miedo a que las personas hablen sobre ellos. Piensa en esto, esa tienda ya le pertenece ahora a Tía Zhou, papá nunca pondría su orgullo a un lado para ir y pedirle colaborar. Ambos somos hombres, comprendemos este tipo de sentimiento, si es para otra mujer, aún es plausible, pero con la Tía Zhou, definitivamente es imposible. ”

“Eso es cierto.” Gu Hai parecía perdido en sus propios pensamientos.

Hubo un silencio bajo la manta, entonces Bai Luoyin la levantó y respiró bocanadas del aire exterior.

Gu Hai vio el pecho de Bai Luoyin subir y bajar con regularidad, y la forma en que este respiraba con los ojos cerrados, el corazón de Gu Hai inadvertidamente comenzó a latir más rápido. Bai Luoyin abrió ligeramente sus labios, irradiando un encanto masculino. Gu Hai obviamente sabía que estos eran los labios de un hombre, definitivamente no eran tan suaves como los de una mujer. Sin embargo, sentía como si realmente quisiera darles un beso.

Se dio cuenta de que sus propios sentimientos se estaban volviendo más y más retorcidos, pero no tenía intenciones de corregirlos. Sabía muy claramente que no se sentía de esta forma con otros chicos, esto estaba sólidamente reservado solo para Bai Luoyin. Quizás fuese porque lo admiraba muchísimo, le agradaba demasiado, y se preocupaba bastante por él, haciendo que esta pequeña bola de nieve de amistad comenzara a rodar, mientras más rodaba más grande se hacía, y finalmente cruzaría la línea fronteriza que Gu Hai no podría controlar. Y sin embargo, no quería dar vuelta atrás. Prefería disfrutar de este auto indulgente, y sin embargo inquietante, tipo de felicidad.

Aquella noche, el viento era fuerte, por lo que Gu Hai fue a cerrar la ventana.

Justo cuando se reclinó de vuelta sobre la cama, Bai Luoyin giró su cuerpo, su cabeza buscaba el lugar más suave sobre el cual apoyarse, antes de finalmente descansar sobre el hombro de Gu Hai. Sus cálidas mejillas yacían estrechamente en la parte superior del pecho izquierdo de Gu Hai, su limpio y ordenado cabello le caía sobre el cuello, sus brazos abrazaban a su gusto el estómago de Gu Hai, y tenía una expresión de bastante satisfacción en su cara.

Gu Hai fue tomado por sorpresa, no se atrevió a mover su brazo que estaba siendo presionado por el peso de Bai Luoyin, temiendo que una vez que lo moviera, este inconscientemente alejara su cuerpo de sí. Solo cuando las respiración de Bai Luoyin se volvieron constantes, los rígidos músculos de Gu Hai se relajaron finalmente. Bajó sus parpados para mirar al hombre en su abrazo, su mano acariciaba suavemente le acariciaba la mejilla, fue extremadamente cuidadoso, como si tocara a un único y precioso bebé.

Entonces cerró sus ojos, tranquilamente esperando que un buen sueño llegara...


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

Comentario personal: BLY!!! Ternurita! Yo también quiero acariciar su mejilla *^*!!!! Que cosas ♥ hace unos días (capítulos) estaba como oruga y ahora (supongo que dormido) va y se acurruca sobre GH! *----* -mi sonrisa no tiene límites- Yo también, después de leer esto iré y esperaré un buen sueño xD

18 comentarios:

  1. Es tan beshoo y tierno, me fascina el encanto que irradia gu hai en sus pensamientos

    ResponderBorrar
  2. ...y Gu Hai...a penas está comenzando a entender ese sentimiento que despierta Bai Louyin en él... todavía no lo reconoce; porque al parecer, nunca se había enamorado de verdad antes. Pasión, deseo o amistad... que es lo que probablemente sentía por Yin Lulu...es muy diferente al verdadero amor.
    .... mientras espero poder los capítulos que faltan, me entretengo releyendo esta historia que me ha cautivado. 💗💗💗

    ResponderBorrar
  3. me muero de felicidad. Es que o esta dormido obse reprime mucho. BLY se esta animando a expresar sus sentimientos! 💜Gracias!

    ResponderBorrar
  4. Me agrada tu comentario siboney, también sonrio ampliamente

    ResponderBorrar
  5. Aawww BLe abrazando a GH y este que todavía no entiende lo que siente pero le vale y lo expresa

    ResponderBorrar
  6. Los amo💕💕💕💕💕 yinzi.... se esta acostumbrando al calor de guhai

    ResponderBorrar
  7. Estoy releyendo esto como por tercera vez, y aún así mi corazón se aceleró y contuve la respiración, no recordaba lo hermosos que son los pensamientos de Gu Hai a veces. 💓💓💓😆

    ResponderBorrar
  8. Que lindos, Gu Hai se quedo como una momia para no despertarlo jajaj a mi me hubiese dado un calambre y chao romance.

    ResponderBorrar
  9. ...tan cuidadoso como el que tiene la mes preciada joya en sus manos.
    Nuevamente gracias por la traducción.

    ResponderBorrar
  10. Cuando BLY hace esas muestras de afecto, solo puedo rodar de felicidad💕

    ResponderBorrar
  11. Este capitulo es muy tierno. Me ha encantado!!

    ResponderBorrar
  12. Que tierno!!! Este capítulo me a gustado bastante.

    ResponderBorrar
  13. Me gusta la historia esta escena es muy intensa

    ResponderBorrar
  14. Releyendo por 5ta-6ta vez y me sigue encantando este capituló 💞

    ResponderBorrar
  15. CUANTA TERNURA Y EL TAN ENCENDER AMOR DE GU HAI. Bueno la felicidad no dura para siempre, como cuando se acaba tu postre favorito :"v

    ResponderBorrar
  16. Waaaa , es todo un romance , bai se acostumbra y dependera muchas veces de Gu

    ResponderBorrar