26 de julio de 2016

Capítulo 83: ¡El huracán barre el mar en su corazón!

“¿No te importa?”

“¿Por qué me debería de importar? Tu mamá se fue hace ya muchos años... eh... no, sobre esto, tu mamá y yo nos divorciamos hace ya muchos años, ella también debe encontrar un compañero. Es mujer, es algo bueno si puede encontrar a alguien en quien depender. Sé que tu mamá te ha buscado muchas veces, pero no deberías guardarle rencor, no debes culparla, después de todo es una de las pocas personas en el mundo que sinceramente te trata bien.”

Bai Luoyin bajó sus parpados y miró hacia el piso, “Siento que ella es realmente egoísta.”

“Aiya, ¡hijo!” Bai Han Qi levantó la cara de Bai Luoyin con ambas manos, “¿Quién no es egoísta? Suponiendo que fueras tú, y tú no te casaras en toda la vida, ¿puedes vivir solo por tu cuenta?”

Bai Luoyin no lo negó, tampoco lo admitió, finalmente, simplemente lanzó una oración.

“¿Por qué no me dijiste antes?”

Bai Han Qi no sabía si reír o llorar, “¡Tú tampoco me dejaste hablar!”

Los hombros de Bai Luoyin colapsaron,*/¿Qué debería hacer? Este asunto ya ha ido así de lejos.../*

La expresión facial de Bi Han Qi cambió, “¿Por qué estamos hablando sobre tu mamá? ¿No estábamos hablando de Gu Hai? Escucha mis palabras, después tienes que disculparte con él, entonces solo ve que pasa después.”

“¡No me voy a disculpar!” Bai Luoyin se negó de inmediato.

“Mira a este chico, ¿cómo puedes ser tan desconsiderado?” Bai Han Qi se puso un tanto impaciente, “¿Es que hizo que tu mamá y su papá se casaran? ¿No es él también víctima de una familia rota? Solo porque no te gusta su papá, ¿se lo haces difícil a su hijo? No importa si ustedes dos realmente no se llevan bien, pero él fue muy bueno contigo...”

“Aún así no me disculparé.”

“Tú... ¿incluso después de que dije todas esas palabras?”

“Papá, no te preocupes por eso. Sé lo que debo hacer.” Bai Luoyin empujó a Bai Han Qi, “Solo ve a dormir.”

“¡Te diré esto! Tienes que traer de vuelta a Gu Hai en menos de tres días.”

“Está bien, lo sé.”

Bai Han Qi regresó a su propia habitación, Bai Luoyin seguía de pie junto a la puerta por largo tiempo, se sintió realmente molesto en su interior. Por una parte, solo por las palabras que acababa de decir Bai Han Qi, debido a su excesiva comprensión, esto lo hacía sentir algo del afecto de este viejo hombre; por otra parte, era por Gu Hai, si antes hubiera sabido que la actitud de Bai Han Qi sería esta, no le habría dicho aquel tipo de palabras, ahora incluso si quería retirarlas, no podía.

*/¿Realmente necesito disculparme una vez?/*

Esa noche, Bai Luoyin siguió dando vueltas sobre su cama y no logró tener sueño, la oscura noche finalmente se desvaneció, una capa de color blanco moteado procedente del cielo en el alba, emergió en el horizonte. Bai Luoyin finalmente tomó su decisión de buscar a Gu Hai, sin importar lo que resulte, sin importar cuantas burlas pueda recibir, decidió apretar sus dientes y se puso de pie, haría el mayor esfuerzo posible para restaurar su relación.

Las ruedas avanzaban sobre las hojas caídas en la madrugada, Bai Luoyin montaba la deteriorada bicicleta de Gu Hai, lleno de determinación.

“Baja tu cuerpo, baja tu cara, baja tu orgullo, un hombre que inclina su cabeza no significa nada...” Bai Luoyin seguía murmurando para sí mismo como un disco rayado mientras conducía.

Encontraría una pendiente frente a él, después daría un gran giro, por lo que apretó el freno mientras bajaba por la cuesta. Pero cuando dio vuelta en la esquina, de pronto salió disparado hacia dos personas, y ya que los frenos no funcionaban bien, aunque extendió sus pies sobre el suelo para detener en el tiempo la bicicleta, aún así, chocó contra ellos.

Temprano en la mañana, debido a la espesa niebla, Bai Luoyin no pudo ver claramente a estos sujetos, solo sabía que eran dos hombres sobre los veinte años y con altura similar entre sí.

“Lo siento hermanos, los frenos no funcionan muy bien, ¿están heridos gravemente?” Bai Luoyin se disculpó con cortesía.

Aquellos dos tipos simplemente se miraron el uno al otro, sin decir nada más, solo se adelantaron y le sujetaron la mano.

Bai Luoyin se quedó pasmado, */Estos días ¿incluso hacen este tipo de fraude a ciclistas[1]? Incluso si realmente es un fraude, ¡no es necesario hacer este tipo de cosas!/* Bai Luoyin se dio cuenta de que su fuerza no era ordinaria, fue consciente de que esta situación estaba lejos de ser buena, así que rápidamente uso la mano que aún no era sometida para girar su bicicleta y estrellarla contra ellos, tomó ventaja de la brecha que había entre ambos cuando estos se apartaron, entonces lanzó la bicicleta a un lado y corrió.

El callejón era bastante estrecho, los dos hombres gastaron bastante tiempo en ponerse de pie a un lado de la bicicleta, para el momento en que comenzaron de nuevo la persecución, Bai Luoyin ya había dado la vuelta.

La fuerza de Bai Luoyin era ordinaria, pero su resistencia era lo suficientemente enérgica, además estaba familiarizado con la topografía del lugar, cuantas curvas tiene el camino, cuantas esquinas, cuantos callejones.... */En tanto me siga moviendo de esta forma, en menos de tres minutos, esos dos no podrán continuar./*

Pero Bai Luoyin subestimó a aquellos dos extraordinarios hombres.

Finalmente pudo ver con claridad, aquellos hombres frente a sus ojos no solo eran unos matones profesionales contratados, sino que estaban bien entrenados, su condición física era similar a la de Gu Hai. Ahora, al moverse de esta forma y seguir sin perderlos, era una prueba de que con antelación habían preparado todo bien, incluso si no chocaba contra ellos, aún así sería atrapado.

Bai Luoyin reflexionó en su mente, ¿a quién había provocado recientemente?

“Hermano, lo sentimos, pero tienes que venir con nosotros.”

Uno de ellos jugueteaba con unas esposas en su mano, caminó paso por paso hasta Bai Luoyin, quien poco dispuesto a ser secuestrado por este tipo de cretinos, pateó a su alrededor hasta dar contra la mandíbula de uno de ellos. No esperaba que Bai Luoyin se atrevería a provocarlos imprudentemente, quiso abrir su boca y maldecir un montón, pero al final esta no se abrió.

El otro hombre vio que su compañero había sido intimidado, por lo que estaba por meterse en una pelea con Bai Luoyin, pero en cambio, aquel que había sido golpeado en la barbilla lo detuvo. Dejó salir algunas maldiciones y ambos avanzaron hasta el chico, uno de ellos hábilmente lo contuvo de la nuca, mientras que el otro le torció los brazos tras la espalda.

Bai Luoyin dobló su cintura, entonces dirigió dos patadas a sus entrepiernas, pronto corrieron como locos, gimoteaban y gritaron, pero no se atrevieron a pegarle. Bai Luoyin notó esto, sus puños estaban concentrados como una gota de agua, sus pies siguieron pateando como un viento, ambos no contra atacaron, solo se concentraban en ponerle las esposas en sus muñecas, */Estoy bien incluso si me golpean hasta la muerte, en tanto les golpee también./*

Hasta que los ojos de Bai Luoyin fueron vendados y su cuerpo atado con una cuerda como un dumpling de arroz glutinoso, aquellos dos hombres realmente fueron apaleados inmunemente.

“Vi a un policía local, mejor vámonos rápido de aquí.”

Bai Luoyin fue arrojado entro de un coche, instintivamente escuchó que los dos hablaban al frente.

“Mierda, nunca había sentido este enfado en toda mi vida, mira mi codo, malditamente rajó un trozo de carne.”

“¿Solo eres tú? Cuando estuve en el ejército, ¿quién podría atreverse a ir en mi contra? Se enfrentaría a grandes pérdidas ese día.”

“¿No dijiste que solo un chico no sería ningún problema? Te dije que llamáramos a Wang Yu para que viniera aquí, pero tú dijiste que no era necesario.”

“¡Cómo iba yo a saber que tendría trucos bajo la manga!”

“Bien, bien, no necesitamos hablar más sobre esto, apresúrate y enciende el coche, ¡hay alguien importante esperándonos allá!”

El carro se detuvo, Bai Luoyin fue cargado sobre los hombros para bajar.

“¿Está herido?”

Una voz familiar pudo ser escuchada en el oído de Bai Luoyin, su corazón de pronto tembló.

“No, ¡no nos atreveríamos!”

“Solo mira nuestras caras, sabrás que no le pegamos en absoluto.”

Hubo un estallido de risa ligera, “¡Gracias!”

“No es necesario agradecer, si necesitas algo más después entonces siéntete libre de buscarnos de nuevo.”

“Sí.”

Bai Luoyin sintió nuevamente como su cuerpo era cargado, aunque estaba atado por completo, pudo sentir que la constitución de aquella persona tenía un toque familiar, con anchos hombros...

La puerta fue abierta, entonces Bai Luoyin cayó sobre la cama. Aquel hombre comenzó a desatarle cuidadosamente las cuerdas de su cuerpo, pero no le quitó la venda, tampoco removió por completo las esposas, en cambio, el otro aro de hierro lo cerró alrededor de uno de los pilares de la cama.

Bai Luoyin quería usar su mano libre para quitarse la venda, pero fue inmovilizado por alguien.

Este toque se sentía realmente familiar.

El corazón de Bai Luoyin se tensó, no podía aceptar su propia sospecha.

Su mano libre fue sujeta al otro pilar de la cama

En ese momento, la venda de Bai Luoyin fue retirada.

La cara de Gu Hai apareció claramente ante sus ojos, cargaba un ilimitado sentimiento de maldad, un extremo que llega después de la desesperación, una emoción anormal y su disposición a arriesgar todo...

Su último hilo de esperanza se había roto, Bai Luoyin apretó sus dientes y miró fijamente a Gu Hai.

“¿Qué es lo que quieres?”

“¿Dices, qué es lo que quiero?” La mano de Gu Hai acarició, con suavidad y llenas de lujuria, las mejillas de Bai Luoyin. Era como si estuviera acariciando a un bebe, excepto que tenía menos de la habitual intimidad y más un dominio silencioso.

“¿No querías dejarme? ¿No querías cortar lazos conmigo? Sin importar qué, no seré capaz de recuperar nuestra relación, ¿cierto? Así que, simplemente te encarcelaré aquí. Incluso si te quieres ir, ¡no podrás! Eres tan cruel. No te preocupas por mí. Por lo tanto, te obligaré a preocuparte, ¡obligaré tu afecto!”

Bai Luoyin casi muere por el inmenso enojo hacia Gu Hai, no quería decir una palabra, sentía que anoche había tomado una extremadamente tonta decisión.

“¿Por qué no estás hablando?” preguntó Gu Hai.

Bai Luoyin cerró sus ojos, no quería mirarlo.

*/¿No quieres verme? Si no quieres ver, ¡tengo un método que te hará abrir los ojos!/*

Gu Hai inclinó su cabeza, sin ninguna preparación, de inmediato besó los delgados labios de Bai Luoyin.

El cuerpo de Bai Luoyin se paralizó y abrió sus ojos en sorpresa.

Los ojos de Gu Hai seguían cerrados, estaba completamente absorto, muy apasionado, con sus habilidoso método de beso y torpeza, Bai Luoyin sintió que las manos de Gu Hai en su cintura temblaban ligeramente.

En un instante, ¡un huracán barrió el mar en su corazón!
-----------

N/T: [1] El fraude de aquí está escrito como 碰瓷儿 (Peng ci er): es un fraude común en China, en donde deliberadamente chocan contra coches y entonces demandan una compensación.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: Estreline @ Wattpad

9 comentarios: