viernes, 15 de noviembre de 2019

[¡El guión no es así!] Capítulo 17: No se me ocurre un título

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

Capítulo 17: No se me ocurre un título

Wen Muyan parecía tener miedo de ser reconocido, así que tomó y se puso las gafas oscuras de Xiao Han, entonces eligió un callejón vacío y desolado, y lo arrastró hasta ahí.

—¿Por qué te mueves con tal sigilo? ¿Será que a mis espaldas hiciste algo contra tu conciencia? —Xiao Han le miró con sospechosa pero mantuvo una cara de póker.

—Tú eres el sigiloso, ¿entendido? ¿Quién fue el que hace un momento estaba agachado espiando desde afuera? — replicó Wen Muyan, entonces le dio una explicación—. Cada vez que salgo, siempre me siguen los molestos paparazzi, ¿por qué no habría de intentar mantener un perfil bajo?

—¿Oh? —el tono de Xiao Han se elevó exageradamente. Estaba a punto de preguntarle qué sucedía cuando su teléfono comenzó a sonar de nuevo. Sonó “Te extraño cuando estás en mi mente~~~”

—¡Ah! El Sr. Xiao realmente está dedicado a Zhuo Fan, incluso el tono de llamada es su canción —Wen Muyan se desprendió de las manos de Xiao Han, se cruzó de brazos y entrecerró los ojos con desdén.

Xiao Han vio que era una llamada de Xian Fu. Antes había rechazado la llamada porque se encontró con Zhuo Fan y Liang Chenli, pero debió tratarse de algo importante y por eso le llamó por segunda vez. Al escuchar los celos en las palabras de Wen Muyan, se frotó las manos como una mosca y habló desdeñosamente.

—Come un poco más de sal y toma menos vinagre, estúpido humano.

La boca de Wen Muyan se torció, pero como Xiao Han estaba hablando por teléfono, no pudo estallar en ira. En cambio, le lanzó una mirada fría.

—¿Sí? Soy yo. ¿qué sucede, Xian Fu? —Xiao Han parecía receloso, pero su tono volvió a la normalidad.

—Presidente Xiao, hemos encontrado a Wen Muyan, de quién me ordenó que investigara —se escuchó la voz siempre respetuosa y solemne de Xian Fu.

—¿Ah, sí? ¿Tan rápido? Háblame de él —la alegría se formó en los labios de Xiao Han, deliberadamente aumentando el volumen de su voz; para su sorpresa, vio que la cara lúgubre de Wen Muyan poseía una mirada evasiva llena de vergüenza.

—Esto es así. Se trata de una famosa estrella de cine en Tailandia, es de origen chino pero recientemente volvió a China para avanzar en la industria... —Xian Fu seguía enumerando con seriedad la información sobre Wen Muyan, pero Xiao Han ya no podía seguir escuchando. Solo se mantuvo en silencio durante dos segundos y entonces...

—Jajajajajajajajajajajaja... —Xiao Han ignoró el rostro cada vez más sombrío de alguien. Riendo salvajemente, colgó la llamada y con perversidad miró descaradamente la mitad inferior del cuerpo de Wen Muyan —Sr. Estrella de cine, ¿fue divertido Tailandia?

—... ¡Ten cuidado de otra vez reírte hasta la muerte! —Wen Muyan trató de reprimir su creciente enojo y sombríamente lanzó sus amargas quejas—. ¿Crees que yo estaba dispuesto? ¿Cómo podría saber que este estúpido guión realmente me dio tal identidad?

—¿No es eso bastante bueno? Te permitió ser actor, como un pez en el agua —lleno de risas, Xiao Han vio que no había nadie cerca así que extendió la mano para abrir el abrigo de Wen Muyan. A través de la camisa acarició la delgada cintura y levantó la rodilla, frotando de forma ambigua aquel objeto colgante. Inclinándose hacia el hombre que se había tensado, le habló sensualmente al oído, con diversión coloreando su voz—. Oye, el pequeño compañero Wen aún sigue ahí.

—Xiao Han, ¿quieres morir? —Wen Muyan entrecerró sus delgados ojos y, como aquel, se burló en voz baja— Dime, ¿crees que dejaré que 'el pequeño compañero Wen' te penetre y te haga llorar por tus padres debido al dolor?

Wen Muyan envolvió fuertemente sus brazos alrededor de Xiao Han, enseguida deslizó las manos hacia las nalgas y las amasó con brusquedad.

—Siempre he dicho que piensas demasiado. Después de comer espinacas, ¿te crees Popeye? ¡Incluso si te conviertes en Ultraman, aún tienes que permanecer obedientemente debajo mío! —Xiao Han no se tomó en serio su amenaza e inmediatamente presionó a Wen Muyan contra la pared, sacó la camisa del pantalón, y tocó audazmente la suave piel y los firmes abdominales frente a él.

Con unas pocas caricias, el fuego fue encendido. Wen Muyan sujetó la parte posterior de la cabeza de Xiao Han y lo atrajo hacia sí, besándolo apasionada y profundamente. La ropa bajo sus palmas eran un completo obstáculo y deseó desesperadamente desnudarle, bañándole el rostro con sus fluidos creadores de vida.

Las manos de Xiao Han tampoco se mantenían inmóviles. Uno por uno, desabrochó los botones de la camisa de Wen Muyan, presionando después con el pulgar la delicada protuberancia en el pecho de este, raspándola ligeramente con la uña. No había pasado mucho tiempo y ambos jadeaban ya con intensidad.

—Oye, no me digas que quieres hacerlo aquí... —a pesar de ser besado hasta el mareo, a Wen Muyan aún le quedaba un poco de racionalidad, y empujó ligeramente a Xiao Han.

—Esta sugerencia es bastante buena. No había pensado que un viaje a Tailandia te haría aún más lascivo. ¿Quieres tener sexo a plena luz del día? —Xiao Han distorsionó el significado, dándole una mirada despectiva y entonces bajó la cabeza para chupar una gran marca rojiza en el cuello del otro.

—¡Mierda, de nuevo tu desvergüenza ha aumentado de nivel! —Wen Muyan luchó furioso. Desafortunadamente, su parte más importante había sido agarrada por Xiao Han. Su cuerpo se congeló por un instante, para entonces relajarse.

—Grita, grita más fuerte. Nadie vendrá a salvarte —Xiao Han se rio entre dientes.

Haciendo lo que le gustaba a Wen Muyan, Xiao Han se encontraba de muy buen humor. Mientras hablaba con él en un encantador tono como el de un tirano que intimida a una pequeñita, hizo todo lo posible por arrancarle la ropa, de cualquier manera, este lugar era tan remoto que no tuvieron tan mala suerte de que alguien los encontrara. A lo sumo, no iría hasta el final, pero aún así tenía que aprovechar la mayor cantidad de tiempo posible.

Wen Muyan puso los ojos en blanco, y gritó débilmente.

—Ayuda...

—¡¿Qué estás haciendo?!

De pronto sonó una voz tan fuerte como un trueno, sorprendiendo a las dos personas que tonteaban. Giraron la cabeza al unísono solo para encontrarse con un joven en zapatillas, el cual tenía los ojos repletos de furia.

—¡Rápido, suéltalo ahora! ¡Bestia! — señalando a Xiao Han, le regañó con justa indignación.

Exactamente... ¿qué tan desafortunados eran?

Los ojos de Xiao Han se oscurecieron. No estaba muy feliz de que su diversión fuese interrumpida.

Wen Muyan fue aún más directo. Juntó las manos detrás del cuello de Xiao Han, y le habló al jovencito que había aparecido de la nada.

—Me gusta este tipo de juegos con mi hombre. Pequeño amigo, ¿no sabes que al molestar a los demás a mitad del sexo, te hará tener hemorroides como castigo?

Xiao Han, quien seguía abrazando a Wen Muyan, sonrió también con maldad al sorprendido y atontado adolescente.

—¿O quieres unirte y hacer de esto un trío?

—... ¡Mamá, ayuda! ¡Aquí hay unos pervertidos! —el joven gritó aterrorizado. Se dio la vuelta y escapó, salió corriendo aún más rápido que un conejo. En un abrir y cerrar de ojos, había desaparecido.

Con esta interrupción, habían perdido todo interés. Las expresiones de ambos no eran muy buenas. Xiao Han se tocó su quejumbroso estómago y decidió saciar su dolor con comida.

Cuando comiera lo suficiente, se irían a casa y lucharían unas 300 rondas.

*

La noche era oscura, y desde la puerta del dormitorio, parcialmente cerrada, brillaba una tenue luz, iluminando así los abrigos y corbatas casualmente tirados en el piso de la sala.

Se escuchaban gemidos y jadeos entrecortados. Sobre la cama del dormitorio principal, la cobija había sido hecha a un lado. Dos hombres desnudos estaban entrelazados. Wen Muyan se encontraba abajo, tenía los ojos cerrados, la frente cubierta de sudor y las afiladas cejas fruncidas.

Con el pecho ligeramente arqueado, siguió frotándolo contra el cuerpo de Xiao Han. Sin embargo, este sujeto simplemente prefería juguetear con las clavículas, negándose a ir más abajo y besar otros lugares. Indefenso, Wen Muyan solo podía valerse de sí mismo. Tomó la mano de Xiao Han e hizo que le pellizcara el pezón izquierdo, tirando de él.

—Oh, ¿te inquieta aquí? —Xiao Han jugó con él un par de veces, entonces tomó con maldad la muñeca de Wen Muyan y la bajó sosteniéndola a un lado, entonces rió malvadamente— Dime, ¿qué quieres que haga?

Wen Muyan solo pudo abrir los ojos y levantar la barbilla.

—Quiero que me lamas, ¿satisfecho? —habló resignado,.

—Eres realmente obediente... —con sus labios, Xiao Han lamió y succionó suavemente un pezón. Inmediatamente sintió que el hombre bajo su cuerpo se tensaba y se retorcía con mayor ahínco. Desde hacía mucho tiempo sabía que este era un lugar especialmente sensible para Wen Muyan, pero no pudo evitar burlarse de él a propósito.

—... Mm ... —Wen Muyan no tuvo otro pensamiento de discutir con él y completamente se sumergió en esta pasión. Metió los dedos entre el cabello de Xiao Han, tirando de él y haciéndole levantar la cabeza para besarle. Ferozmente, sus lenguas danzaron juntas. Wen Muyan no sintió la necesidad de decir nada en voz alta, solo quería ansiosamente succionar a Xiao Han con su boca.

La punta de la lengua de Xiao Han le lamió repetidamente el interior de la boca, así como cada punto en su cuerpo había sido acariciado por sus manos. Solo cuando sus labios habían sido besados hasta adquirir un color rojizo, Xiao Han se movió lentamente hacia su cuello.

—Ah... —Wen Muyan abrazó su cabeza y jadeó. Incapaz de evitarlo, abrió las piernas y se frotó contra Xiao Han—. Xiao Han... solo hazlo... no más besos...

—¿No puedes esperar más?

Xiao Han se rió discretamente. Siguiendo la curva de la cintura, tocó la espalda de Wen Muyan. Rozando ligeramente aquel lugar surcado, pudo sentir cómo se contraía.

—Mn... no puedo esperar más —Wen Muyan levantó la cabeza para acariciarla contra la mejilla del otro y sus labios buscaron un beso. Él siempre había sido muy abierto y directo en la cama, deseando el choque y la posesión más directa. La vez anterior, cuando estaban bajo el control del guión, no había sido lo suficientemente placentera para él.

Al ver su mirada llena de deseo, Xiao Han supo en lo que pensaba. Preparándolo rápidamente, le dio la vuelta a Wen Muyan y después de amasar sus glúteos un par de veces, las separó lentamente.

—Deja de jugar, ah... ah.... —cuando Xiao Han entró, Wen Muyan no pudo evitar quejarse en voz alta. Solo cuando Xiao Han le acarició se fue relajando.

—Esta vez, puedes hablar tanto como quieras... —jadeó Xiao Han intensamente, mordiéndole el lóbulo de la oreja. Embistiéndolo, preguntó— ¿Se siente bien?

Tumbado en la cama, Wen Muyan pudo sentir el caliente objeto entrar y salir de su cuerpo. Los sonidos húmedos y sofocantes le llevaron la sangre hasta la cara, y apenas logró hablar con voz ronca.

—Mm-más... más fuerte... ah...

La voz originalmente aguda se hundió, convirtiéndose lentamente en un suave gemido. Enredados, los dos rodaron por la cama hasta altas horas de la noche antes de finalmente quedarse dormidos el uno en los brazos del otro.

Sin ninguna restricción del guión, su sueño fue extremadamente relajado y durmieron hasta la mañana siguiente.

Xiao Han solo recordaba juguetear con Wen Muyan, y se olvidó de algo muy importante: Zhuo Fan, quien ayer le dijo que se iría a cenar hasta tarde con sus buenos amigos y por eso no volvería en la noche, lo cierto es que él también tenía una llave de esta casa Después de que gong carne de cañón, Wen Muyan, se despidió, Zhuo Fan no tuvo mucho interés en Shao Ze y Liang Chenli. Él entonces pensó en una excusa cualquiera y se marchó. Pensando que, dado que Xiao Han ya había visto que actualmente habían distintos rivales en el amor, esto debería de hacerle arder en celos y hacer que no fuese capaz de dormir. Si Zhuo Fan no volvía por la noche, eso le haría imaginar todo tipo de cosas, poniéndole nervioso y ansioso. Por ello, Zhuo Fan regresó a su propio departamento y tuvo una buena noche de sueño.

La tarde siguiente, Zhuo Fan se tomó su tiempo para abrir la puerta de la casa de Xiao Han.

¡¿Quién habría pensado que los ojos de Zhuo Fan casi salen disparados una vez que entró?! Con los ojos muy abiertos, miró incrédulo a los dos hombres que se abrazaban en la cama.

—¿Cómo... cómo es que ustedes dos están juntos?! ¡Eso es demasiado! —les señaló con el tembloroso dedo.

Este tipo de obra dramática, su amante y su buen amigo juntos, ¿cómo podía pasar eso en este guión? ¡Tiene que haber algo mal!

Las dos personas despertaron aturdidas de sus sueños húmedos, y un aire de infelicidad irradió de ambos.

—¡¿Qué bastardo corrió hasta aquí para que le crecieran hemorroides?! —gruñó furioso Xiao Han, con el ceño fruncido y sin siquiera abrir los ojos.


Corrección y estilo: Siboney69
⇒Traducción automática inglés-español⇐
Traducción en inglés: Blackbox Translations
RAW: JJWXC

Nota personal: Por si no entendieron el inicio con el chiste de Tailándia... creo que alguna vez lo comenté en algún lugar(?) del blog, pero este país tiene fama por sus operaciones para 'reasignación de sexo'.

1 comentario:

  1. Hablaron de Tailandia, y que era actor....pensé en actor de películas BL.

    ResponderBorrar