miércoles, 6 de noviembre de 2019

[¡El guión no es así!] Capítulo 13: Si quieres actuar, será mejor que te dediques en cuerpo y alma

Capítulo 13: Si quieres actuar, será mejor que te dediques en cuerpo y alma

Originalmente, con las habilidades de Wen Muyan, no debería de tener ningún problema en escabullirse al interior de la residencia sin alertar a nadie. Sin embargo, ahora que se encontró con una carga y aunque al guión no le importa si suceden cosas extrañas, si Wen Muyan fuese a escapar con Zhuo Fan... ¡eso definitivamente cambiaría la trama!

Pensando en cómo Xiao Han debía de estar esperando su llegada, el corazón de Wen Muyan estaba ansioso, pero en la superficie tuvo que fingir estar felizmente sorprendido y afectuoso.

En el futuro, si llegase a ser capaz de escapar del guión, definitivamente se convertirá en una estrella de cine, pensó esto Wen Muyan con amargura.

Sin importa qué, primero tenía que convencer a este pequeño ancestro para que volviera obedientemente a su habitación.

—Zhuo Fan, solo vine a verte hoy...

—¡Muyan, no tienes que decir nada más, lo entiendo! —le interrumpió de inmediato Zhuo Fan.

«¿Lo entiendes? ¿Qué entiendes?» Wen Muyan le miró sin comprender, solo para verlo suspirar y hablar con tristeza.

—Muyan, sé que desde que éramos niños siempre has sido muy bueno conmigo, pero no imaginé que te arriesgarías tanto por mí y que vendrías a rescatarme. Para que Xiao Han, siendo una persona tan posesiva, te permita verme, debes de haber pagado un precio muy alto. Muyan, dime, ¿por qué?

Con cada frase que decía, Wen Muyan sintió que su rostro se ponía más verde. ¿Cómo se supone que debía responder a eso? Lo sabía, su infiltración el día hoy fue un movimiento idiota, ¡él era un completo y absoluto idiota!

Pero pensándolo bien, Xiao Han, quien tuvo que vivir junto con Zhuo Fan, probablemente escuchaba este tipo de palabras con mayor frecuencia. ¿Qué tipo de expresión tenía al escucharlas?

En este preciso momento, Wen Muyan sintió repentinamente una gran empatía por Xiao Han, algo que nunca antes había experimentado.

—¡Fan Zhuo, escúchame. No lo pienses demasiado, estoy haciendo todo esto solo por mí. Definitivamente te rescataré, pero no hoy. Regresa primero, no despiertes sospechas —Wen Muyan miró a su alrededor, por el momento nadie parecía haberlos notado.

Zhuo Fan lo miró profundamente y asintió,

—Entiendo. Muyan, sé que has dicho todo eso solo porque no quieres causarme ningún problema.

«¡Entiendes mi trasero!»

Wen Muyan luchó por controlar su expresión para así no soltar una risa forzada, después de todo, primero tenía que enviar a Zhuo Fan de regreso a su habitación.

Justo cuando por fin suspiró en alivio, cuando estaba a punto de escapar por la ventana, la puerta de la habitación se abrió repentinamente. ¡Y apareció el mayordomo Xian Fu, quien llegó para darle de cenar a Zhuo Fan!

Los dos hombres en la sala que se estaban despidiendo, quedaron sorprendidos. Claramente Xian Fu también estaba asombrado, pero eso no evitó que rápidamente gritara a algunos de los subordinados que estaban afuera vigilando para que informar al joven maestro y que los demás guardias interceptaran a Wen Muyan.

Pensando en cómo Xiao Han aparecería pronto, Wen Muyan rápidamente ordenó su expresión. Ya no iba a correr el riesgo de escapar, y en cambio se colgaría del alféizar de la ventana esperando a que el Joven maestro Xiao lo capturara. Aunque el proceso era un poco más emocionante de lo que había esperado, no le importaba mientras los resultados fuesen los mismos.

Desafortunadamente, alguien no le dejó hacer lo que deseaba: Zhuo Fan corrió hasta la ventana y la bloqueó, escondiendo a Wen Muyan detrás de él. No tenía un arma afilada a mano y solo podía tomar un florero. Estrellándolo y rompiéndolo, tomó una pieza afilada y se la llevó directo a la garganta.

Cuando Xiao Han se apresuró, vio a Zhuo Fan luciendo como si estuviera esperando la muerte. Frunció el ceño y escuchó mientras Xian Fu le informaba lo que sucedía. Sin embargo, ya que Zhou Fan había bloqueado la ventana, no podía ver si Wen Muyan seguía afuera. Justo cuando dio dos pasos al frente. Zhuo Fan gritó al instante.

—¡Si das un paso me mataré aquí mismo!

—...

«¡¿Pero qué mierda?! ¿Por qué no vi tal determinación cuando cada día “tratabas de escapar”?»

Xiao Han solo pudo detenerse en el lugar, incapaz de acercarse. Impotente, no tenía otra opción. Aunque no creía que el idiota realmente fuese a dar dicho paso, si realmente se lastimaba, ¿no afectaría eso lo que se supone que pasará dentro de dos días?

Xiao Han estaba perdido. No sabía que afuera de la ventana, Wen Muyan sentía cada vez mayor amargura. Le dolían las manos y había querido volver a subir para entrar en la habitación. Pero ¿quién hubiera pensado que Zhuo Fan se quedaría allí parado como un perro guardián, e incluso constantemente agitaría una mano a sus espaldas, indicándole que se fuera?

Por enésima vez, Wen Muyan evitó la mano que casi le golpea la cara. Deprimido, sintió que estaba a punto de caer.

—¡Por ahí! ¡Rápido, atrápenlo, no dejen que escape! — pronto, los guardias de la villa rodearon la zona. Wen Muyan pensó que dado que no podía volver a entrar en la habitación solo podía dejar que los guardias le atraparan.

Como era de esperar, Xiao Han también fue muy cooperativo. No dejó que su personal le lastimara e hizo que lo escoltaran cortésmente hasta el estudio.

Aunque sus instrucciones fueron dadas frente a todos en la habitación, Zhuo Fan se negó a creerle. Hizo todo lo posible para que Xiao Han liberara a Wen Muyan e insistió en verlo marcharse personalmente. ¡Si no, se cortaría la garganta con el filo del vidrio roto en sus manos!

Ahora, Xiao Han y Wen Muyan realmente querían morir. Conteniéndose por un bien mayor, Xiao Han le lanzó una mirada oscura a Zhuo Fan y no tuvo más remedio que ordenar a sus subordinados que le dejaran. Desde la ventana, Zhuo Fan observó a Wen Muyan marcharse a regañadientes, volteando la cabeza cada pocos pasos. Zhou Fan pensó que su comportamiento era porque estaba preocupado por él, así que conmovido gritó.

—¡Muyan, vete rápido! ¡No te preocupes por mí! ¡Podremos vernos pronto!

Al escuchar esto repentinamente, los pies de Wen Muyan casi se tropiezan. Con gran fuerza, controló su impulso de correr hacia atrás y frotar la suela de su zapato contra la cara de Zhuo Fan. Así pues, continuó y salió aturdido de la villa.

Por otro lado, Xiao Han no pudo evitar darse una palmada contra la cara; al pensar en cómo debía sentirse Wen Muyan, estaba tanto molesto como divertido a la vez. Pero cuando vio a Zhuo Fan mirándolo, no pudo evitar sentirse otra vez impotente. Demasiado flojo como para intercambiar tonterías con él, abandonó también la habitación en aturdimiento.

Debido a una línea casual en el guión, la cual decía que Xiao Han se quedaría en casa durante los próximos tres días esperando a Wen Muyan, no pudo salir de la casa. Solo podía acampar en su estudio y secretamente llamar a Wen Muyan. Los dos maldijeron entre sí, diciendo mierda sobre el guión. Wen Muyan tampoco renunció a intentar colarse en la villa, pero desafortunadamente, cada vez era interrumpió por Zhou Fan y al final, no resultó en nada.

Tales coincidencias hicieron que los dos casi pensaran que cada vez que intentaban llevar a cabo un amorío secreto, el guión interfería deliberadamente y les hacía las cosas más difíciles.

Y entonces... pronto descubrieron algo diferente sobre el guión: ¡Era verdad, el guión había cambiado!

Originalmente, se había marcado que Wen Muyan supuestamente llegaría a ver a Zhuo Fan tres días más tarde, y que Wen Muyan le entregaría una pistola. Después de todo, Zhuo Fan también fue alguna vez un príncipe de la mafia. Aunque él era “bondadoso”, aún sabía cómo usar un arma. Esa noche, Zhuo Fan la usaría para escapar, y Wen Muyan le estaría esperando afuera. En medio de la fuga, Xiao Han, persiguiéndolos, le dispararía furiosamente a Zhuo Fan en el brazo. Zhuo Fan sufriría un golpe, tanto en su cuerpo como en su espíritu, estaría triste y decepcionado, y su corazón estaría muerto como cenizas hacia Xiao Han. En cuanto a Xiao Han, con la desaparición de Zhuo Fan, y sin saber si sobrevivió, estaría en constante preocupación y miedo. Al ver el gran error en sus propias elecciones, se arrepentiría y finalmente se daría cuenta de que mientras se vengaba de Zhuo Fan, ¡en realidad se había enamorado de él!

A partir de entonces, comenzaría el largo proceso de arrepentirse y conquistar a su esposa. Cambiaría de ser un gong escoria inclinado hacia la venganza, a ser un hombre leal y devoto.

Sin embargo, la noche anterior a ese día en particular, Xiao Han y Wen Muyan descubrieron casi simultáneamente el cambio en la trama. Al principio, Wen Muyan solo necesitaba esperar afuera, pero ahora tenía que colarse personalmente en la villa y sacar a Zhuo Fan. En cuanto a Xiao Han, él necesitaba hacer algo aún más extraño...

Pero no solo eso, además, la parte en donde se suponía que debía ir tras Zhuo Fan y dispararle también había cambiado... Y lo que se suponía que iba a suceder ahora, los dos no podían soportar mirarlo.

—¿Descubriste también que el guión ha cambiado?

En el silencio de la noche, Xiao Han tenía un cigarrillo entre los labios, estaba sentado en un sofá de su estudio con las piernas cruzadas. Sobre la pequeña mesa había una taza de café negro, su espesa fragancia impregnaba el aire con una amargura oculta.

—... Mn —al otro lado de la conversación telefónica, Wen Muyan guardó silencio por un momento antes de continuar— ¿No crees que a este guión realmente no parezco gustarle?

—¿No has escuchado esto antes? Se usa al protagonista para impulsar la trama mientras que el personaje secundario debe ser apreciado. Si no eres un poco más trágico, ¿cómo podrás ser compadecido y amado por los demás?— Xiao Han exhaló una nube de humo, dejando rodar el cigarrillo entre sus dedos. Tenía las cejas ligeramente arqueadas, y aunque sus palabras sonaban casuales, su tono era tenso.

—Solo déjenlos ser, todo lo que quiero es vivir en paz— dijo Wen Muyan con tristeza.

Pensando en ciertas cosas que sucederán mañana, Xiao Han no pudo evitar sentirse incómodo.

—... Entonces, ¿cómo están tus preparativos para mañana?

—Lo tomaré paso a paso. Dado que el guión pudo cambiar una vez, es posible que cambie una segunda vez. ¿Quién sabe qué cambios pueden ocurrir mañana?

—Oh, qué optimista —Xiao Han relajó sus cejas, riendo a la ligera— ¿A menos que realmente lo estés esperando con ansias?

—.. ¡Qui-quién lo estará esperando!

—¡Qui-quién es el que tartamudea! —Xiao Han no pudo contener su diversión.

—… Púdrete.

—Dime, Wen Muyan, ¿has notado que la cantidad de tiempo que podemos ver hacia el futuro del guión cada vez está disminuyendo? —Xiao Han cambió a una expresión seria.

—Mm. Al principio sabíamos cosas con dos semanas de anticipación, pero ahora tiene un máximo de solo un par de días.

Xiao Han hizo una pausa y pensó en cómo debería decirlo.

—Entonces, ¿sería posible que algún día seamos como la gente común y no sepamos qué pasará después?

Al escuchar su especulación, Wen Muyan pareció sentirse feliz.

—¿Eso significa que pronto podremos abandonar los ciclos de este guión?

—Quizás, después de todo, solo estoy especulando —Xiao Han volvió a colocarse el cigarrillo en la boca y murmuró—. Si ese es el caso, ¿has pensado en convertirte en actor? Definitivamente serás sobresaliente en ello.

—Ja, esa es una buena idea. Y ¿que pasa contigo? ¿Qué planes tienes? —preguntó Wen Muyan con entusiasmo.

Xiao Han apagó el cigarrillo en el cenicero. Sus ojos miraban a la distancia, y respondió con solemnidad.

—Soy una persona con pensamientos muy simples. Solo quiero casarme con una mujer rica que tenga una enfermedad terminal y entonces vivir tranquilamente por el resto de mi vida.

—... ¡Estás pensando demasiado, maldito gay!

Sin importar las especulaciones que tenía sobre el futuro, el delicioso segundo día llegó.

Wen Muyan llegó a la villa según lo acordado, y solicitó hablar con Zhuo Fan a solas. La expresión de Xiao Han era oscura, y los llevó a ambos a un sótano oscuro. Además de una puerta, solo había un respiradero del tamaño de la palma de la mano, por lo tanto, no había una ruta de escape.

No solo eso, también había un circuito cerrado de televisión instalado en el interior, y esto era algo que Xiao Han había organizado especialmente durante los últimos tres días.

Xiao Han no sabía de lo qué estaban hablando. Wen Muyan estaba muy emocionado y, como si no pudiera contenerse, besó a Zhuo Fan por la fuerza. En un ataque de ira, Xiao Han abrió la puerta de un patada. Los guardias entraron apresurados y los separaron.

Cuando Muyan luchó contra ellos, pero era superado en número. Al final, sus extremidades fueron atadas.

No digas que el guión es perezoso. De cualquier forma esta no es una novela wuxia.

—Xiao Han, ¿qué estás haciendo? ¡Prometiste dejarnos vernos a solas, pero en realidad nos estaban viendo! —Zhuo Fan luchó inútilmente, resoplando y exclamando en furia. Cuando fue obligado a recibir un beso, él solo lo rechazó simbólicamente, y sin embargo, ahora él estaba del mismo lado que la persona que le besó a la fuerza.

—Wen Muyan, eres realmente capaz, incluso traes algo como esto... Ah, ¿qué es esto? —Xiao Han le había ignorado y siguió buscando en el cuerpo de Wen Muyan. Al sentir algo fuera de lugar en su ropa, Xiao Han pensó que era la pistola y mientras decía su línea del guión, sacó el objeto.

Como resultado... ¡en realidad se trataba del lubricante y una caja de condones!

«Espera, ¿en dónde está el arma?¿Es que este sujeto tenía que prepararse tan bien?»

Sin expresión alguna, Xiao Han le miró a los ojos inexpresivo, y Wen Muyan estaba tan avergonzado que deseó que hubiera un agujero en el que enterrarse. Al final, le indicó desesperadamente que buscara en el otro bolsillo.

Xiao Han tosió torpemente y rápidamente tomó la pistola.

—Zhuo Fan, ¿te crees que soy un idiota? ¿En verdad te atreves a hacer algo como esto bajo mi nariz? ¡Ahora te haré saber las consecuencias por hacerme enojar! —se mofó Xiao Han, cuya expresión se había oscurecido. Levantó la barbilla de Zhuo Fan, sus ojos se entrecerraron y siguió con dureza—. Como era de esperar, realmente hay algo entre tú y este tal Wen. Ya que usas tu vida para amenazarme y que no lo mate, está bien, no lo haré. ¡Pero déjame mostrarte cómo voy a destruirlo!

—Xiao-Xiao Han, ¿qué quieres hacerle? ¡Solo dirige tu venganza hacia mí! Tú... —finalmente Zhuo Fan reveló su pánico, sacudiendo la cabeza con impotencia y desesperación.

Xiao Han hizo un gesto a sus subordinados para que lo alejaran a rastras, y ya no lo volvió a mirar. Sus ojos cayeron fríamente sobre la cara de Wen Muyan.

Un momento después, violentamente comenzó a arrancarle la ropa...

«¿Eh? ¿Por qué no pueden ser quitada?»

Xiao Han tiró de ella por largo tiempo antes de darse cuenta de que los botones seguían firmemente ceñidos.

—¿No podías haber usado algo que fuera más fácil de rasgar? En las novelas siempre se rompen con tanta facilidad... Esto no es científico...—dijo Xiao Han entre dientes.

Wen Muyan puso los ojos en blanco. ¡Perdónalo por su depravada vida como un idiota!

Zhuo Fan se encontraba gritando desde el otro lado de la habitación, como si el que estuviese por ser violado fuese él. Xiao Han se entretuvo por largo tiempo hasta que finalmente logró desnudar a Wen Muyan, su frente sudaba profusamente.

Usó su propio cuerpo para ocultar sus acciones, lubricándolo bien, se puso en firmes y se dirigió directamente a la guarida del enemigo. Después del dolor inicial, poco a poco Wen Muyan no pudo evitar gritar, pero sus gemidos cambiaron de dolor a placer. Ahora era el turno de Xiao Han para perder la cabeza.

—Amigo, te estoy violando, ¿puedes no parecer que lo estás disfrutando a lo grande?


Corrección y estilo: Siboney69
⇒Traducción automática inglés español⇐
Traducción en inglés: Blackbox Translations
RAW: JJWXC

Nota personal: No se lo pierdan... con esta situación, ya saben lo que se viene para el próximo capítulo~~

PD: Y aquí se habló mucho sobre "actuar", no pude evitar usar una imagen de Deep in the act ♥.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario