viernes, 28 de julio de 2017

Capitulo 243: Rompiendo los límites físicos

Supongo que hemos venido a acampar aquí... Pensó Bai Luoyin en secreto. Con Zhou Lingyun sacándolos para este entrenamiento, lo más probable era que quisiera que asumieran por completo la derrota. Siendo ese el caso, definitivamente él no les permitiría tener las facilidades del campo de entrenamiento en la base. Su intención original era agotar la agresión hasta el máximo para que así fuesen completamente obedientes a sus órdenes.

Cuando Bai Luoyin estuvo controlando el avión, su mano se había lastimado ligeramente. Antes de salir de la cabina, pudo ver que su mano sangraba incesantemente, sin embargo después de un periodo de tiempo la sangre ya había coagulado.

Cuidadosamente inspeccionó la ropa de los soldados, pero no se veían como si estuvieran seriamente lastimados. Pero había varios aviones considerablemente dañados. El repararlos podría ser un gran problema. Justo cuando estaba por contar el número de soldados, vio una figura que hizo que su corazón se tensara.

*/¿Qué sucedió? ¿Por qué Liu Chong está aquí? ¡Intencionalmente fue excluido de la lista para los superiores!/*

Bai Luoyin se apresuró hacia él.

“¡Liu Chong!”

Al escuchar la voz de Bai Luoyin, Liu Chong se giró sin esfuerzo, sus ojos estaban gratamente sorprendidos, “Comandante, ¡te he estado buscando! Vi que tu avión de combate atacó fieramente la nave enemiga. ¡Estaba preocupado de que algo pudiera pasarte!”

*/¿Por qué sigues preocupado por mi?/* Bai Luoyin no sabía si estar conmovido o maldecir. “¿Por qué has venido? ¿Quién aprobó que vinieras aquí?”

“El Comandante Zhou me pidió que viniera.” Liu Zhong expresó orgulloso, “Él cree que puedo superar mis dificultades físicas y completar esta misión de entrenamiento.”

*/¡Él vio a través de tu disposición, así que deliberadamente te engañó!/* Bai Luoyin no tenía el corazón para disipar su entusiasmo y eligió no decírselo. Tocó la cabeza de Liu Chong y con tranquilidad dijo “Ten mucho cuidado en vigilar tu salud. Este lugar no es igual que estar en las barracas, la temperatura de aquí es muy baja, quédate en la tienda e intenta no salir.”

Dicho eso, sonó el silbato para convocar a todos los comandantes de batallón a la reunión

No hace falta decirlo, el punto principal de la reunión fue para resumir el fracaso y las lecciones aprendidas en el entrenamiento. Zhou Lingyun mantuvo una expresión inmutable todo el tiempo, sus sombríos ojos miraron con agudeza a todos los oficiales y comandantes presentes. Él también miró de forma aterradora a Bai Luoyin, con un oscuro rastro de regodeo.

“Comandante, ¿será posible que debido a que la interferencia electromagnética es demasiado amplia que nuestro rendimiento con las armas no pudo alcanzar una demanda tan alta?” El comandante del tercer batallón habló con vacilación.

Zhou Lingyun replicó, “No le lances la culpa a las armas por el bajo rendimiento, ¡ustedes son los incompetentes!”

Con estas palabras, nadie se atrevió a continuar expresando sus puntos de vista.

Zhou Lingyun miró hacia Bai Luoyin, “¿Y tú qué piensas? ¿No te gusta retar mi autoridad? ¡Quiero ver qué es lo que puedes hacer esta vez!”

Inesperadamente, Bai Luoyin simplemente dijo con tranquilidad, “No tengo comentarios. Estoy completamente a favor de su juicio con respecto a que nuestras habilidades son insuficientes.”

Zhou Lingyun lo miró a los ojos, los cuales parecían esconder una gran energía. No había visto tales ojos en alguien por largo tiempo. Para alguien como Zhou Lingyun quien aprecia el talento como a su vida, con este fracaso indudablemente provocaría el fuerte deseo de lucha de Bai Luoyin. Escondido en su corazón, este deseo debía arder.

Zhou Lingyun agrego, “Repito, haciendo a un lado todos los honores anteriores, ¡prefiero tener el 10% de aciertos en el blanco con esta condición que el 100% menos en esa!”

La reunión termino al poco tiempo. Con la excepción de Bai Luoyin, el resto de comandantes de batallón se retiraron.

“¿Por qué permitió que viniera Liu Chong?” preguntó Bai Luoyin.

“Yo no le permití venir aquí.” Dijo Zhou Lingyun con indiferencia, “Eres tú quien le prohibió venir, yo no se lo pedí, ¿lo entiendes? ¡Solo le di la opción de decidir!”

“Si no lo hubiese provocado, ¿él habría hecho tan apresurada decisión?” El tono de voz de Bai Luoyin reveló una profunda insatisfacción.

“¡Qué tontería!” Rugió Zhou Lingyun, “¿Es ‘provocación’ una palabra que puedes usar en mí? ¿Qué cualidades tienes para retarme? Aquí, solo hay órdenes. Solo órdenes y no amistad. Descarta este gorjeo sin sentido, o de lo contrario, ¡espera perder tu boca!”

Los soldados que se encontraban parados no muy lejos atestiguaron esto. Todos se veían con una expresión de preocupación.

Bai Luoyin agregó obstinadamente, “No dije eso solo por la seguridad de una amistad, ¡sino por el interés de las tropas! Liu Chong es un raro talento. Si lo pone en este frío lugar durante su recuperación, es probable que sufra una discapacidad de por vida. ¿Esta es su forma de entrenar? Su punto de partida al entrenar a las personas no es hacerlos fuertes sino destruirlos por completo.”

Zhou Lingyun usó su gran mano para sacudir ligeramente la cabeza de Bai Luoyin, dijo palabra por palabra, “¡Nuestras tropas no cuida inútiles!”

Bai Luoyin se tensó y apretó sus labios.

La mano de Zhong Lingyun se movió lentamente desde la parte superior de la cabeza de Bai Luoyin hasta un lado de sus labios, le torció severamente la boca, entonces gritó despectivamente, “¡Controla tu boca!”

La boca de Bai Luoyin se había secado por no tener agua en todo un día, agregando el ambiente frío y ahora la acción de Zhou Lingyun, sus adoloridos labios comenzaron a filtrar un hilo de sangre.

A continuación, Zhou Lingyun anunció en voz alta frente a los soldados, “Un comandante adjunto de batallón que desobedeció las ordenes será castigado. Él no tendrá comida por un día y escalará 100 árboles. ¡Espero que la mayoría de ustedes vea esto como una advertencia!”

Los soldados que estaban presentes estuvieron secretamente aterrados. En sus recuerdos, desde que Bai Luoyin había llegado a las tropas, nunca había recibido castigo alguno. Además a su extraordinario rendimiento, él también tenía un fuerte respaldo en Gu Wei ting. Con cualquier asunto relacionado a Bai Luoyin, los líderes necesitarían considerarlo seriamente.

Hacia Bai Luoyin, Zhou Lingyun agregó, “Recuerda esto, ¡no te daré ningún privilegio especial! ¡Incluso si eres el hijo del Presidente de la Comisión Central Militar, seguirás siendo castigado bajo la misma disciplina!”

El cuerpo de Bai Luoyin se tensó, bajo los ojos de todos, su cara no cambió de color mientras caminaba hacia los árboles.

Para todo un centenar de árboles, él debía escalar la cima de cada uno y entonces volver a bajar para nuevamente ir a otro árbol.

Con viento frío hasta calar los huesos, los cielos y la blanca arena invadió su piel expuesta, las manos de Bai Luoyin comenzaron a irritarse por la corteza de los árboles y entonces sangraron.

Después de escalar treinta arboles, agotado pero apretando sus dientes, no redujo su velocidad. Debía completar esta misión en el menor tiempo posible para que así pudiera regresar rápidamente a la tienda y cuidar de Liu Chong en estas tres horas más críticas.

Zhou Lingyun estaba sentado a un lado de la tienda, se veía como si estuviera fumando apaciblemente; pero en realidad, secretamente estaba contando el tiempo y analizando el nivel de tolerancia y determinación de Bai Luoyin.

Después de escalar los cien árboles, las cansadas piernas de Bai Luoyin se habían debilitado. Su cuerpo emitía un vapor caliente y el sudor goteaba a lo largo de sus mangas. Todo su cuerpo perdió el balance mientras se tambaleaba hacia la tienda de Zhou Lingyun.

Cuando Zhou Lingyun lo vio acercarse hacia él, deliberadamente cerró los ojos y pretendió estar dormido.

De pie fuera de la tienda, Bai Luoyin jadeó dos bocanadas de aire y gritó, “Comandante, he terminado de subir cien árboles.”

No hubo respuesta desde el interior. Bai Luoyin siguió repitiendo lo mismo varias veces, sabiendo que él no estaba dormido.

Después de largo tiempo, la voz de Zhou Lingyun por fin se escuchó.

“Si no lo veo, entonces no cuenta. Comienza otra vez.”

Bai Luoyin apretó sus puños con fuerza, sus nudillos hicieron un fuerte chasquido.

Zhou Lingyun salió de la tienda bostezando, con ojos profundamente perezosos miró a Bai Luoyin.

“¿Hay algún problema?”

Bai Luoyin lo miró directamente. Quedó aturdido por un momento y entonces agitó su cabeza de un lado a otro.

Zhou Lingyun había evaluado con gran precisión. El nivel de tolerancia de Bai Luoyin era mayor que los 100 árboles. Incluso con la segunda escalada, él seguía manteniendo una velocidad rápida y ágil. Su potencial oculto era inmenso, era solo que nadie se atrevía empujarlo hasta su límite.

Una vez más, después de haber escalado noventa y tantos árboles, Bai Luoyin ya era incapaz de sostener fácilmente el tronco y saltar. No siendo capaz de mantener su agarre, se deslizaba. Su barbilla sangró. Escalaba la cima del árbol y entonces bajaba, la clave está en bajar directamente. El único momento en que pudo tomar aliento fue cuando bajaba directamente la cima del árbol.

Al bajar nuevamente del árbol número cien, Bai Luoyin se sintió que podría morir si tenía que escalar otro más.

Sin embargo, Zhou Lingyun señaló un árbol y dijo, “Di puedes hacer un ciclo en diez segundos, te dejaré ir. No necesitarás escalar otros cien árboles.”

“¡Eso es imposible!” argumentó Bai Luoyin con sangre ahogando su garganta.

Zhou Lingyun no tenía expresión alguna. Estiró sus dedos y comenzó a contar, “Uno, dos, tres...”

Bai Luoyin saltó hacia el árbol como un desquiciado. Su mente estaba completamente en blanco con solo una cosa ante sus ojos, la cima. Solo había un sonidos en sus oídos, */cinco, seis... siete... ocho... nueve.../*

Una vez que bajó de la cima del árbol, explotó su cabeza. De inmediato soltó sus manos y un fuerte ráfaga de viento pasó junto a sus orejas, seguida por él mismo cayendo en los cálidos brazos de Zhou Lingyun.

Zhou Lingyun elevó sus labios en una sonrisa, lentamente gritó un, “Diez...”

Y cuando bajó su cabeza para ver, la persona en sus brazos ya se había quedado dormida.
------

Tres días habían pasado y ningún soldado tuvo insomnio. En casi cualquier lugar, cualquier momento, si se quedaban dormidos, una vez que sonara la alarma, estaban bien entrenados para dirigirse al ‘campo de batalla’.

Los ojos de todos eran cada vez menos expresivos emocionalmente y eran cada vez más mansos. Una vez que abordaron los aviones de combate, resurgían con sangre apasionada lista para la batalla.

El entorno en el altiplano de Gobi excedía enormemente a lo que habían imaginado los soldados. En los tres días que estuvieron ahí, cada uno cambió totalmente de cuando apenas habían llegado. Sus manos y pies estaban cubiertas de entumecimiento por el frío. Sus caras cubiertas con una capa de piel agrietada y áspera. Todos habían sido reducidos a parecerse a un grupo de personas escapando de una zona afectada por el hambre.

Además del regular periodo de entrenamiento, Bai Luoyin usó su tiempo para cuidar de Liu Chong. Los requisitos de Zhou Lingyun hacia Liu Chong y los demás soldados eran todos iguales, a excepción de que Liu Chong tendría que saltar con solo un pie. Él debía mantenerse al día con las tropas.

Si no hubiese sido por Bai Luoyin, Liu Chong habría estado muerto desde hacía mucho tiempo.

Bai Luoyin y Liu Chong durmieron cada noche en la misma tienda. Al intentar mantener constante la temperatura corporal de Liu Chong y así prevenir efectos secundarios, Bai Luoyin lo sostenía con fuerza para dormir.

Desde el día en que escaló los árboles, las frías manos y pies de Bai Luoyin se habían curado por completo. Cada noche, parecía como si Liu Chong estuviera acostado al lado de una estufa.

El cuerpo de Bai Luoyin emanaba un extraño calor, y algunas veces se despertaba debido al hervor pensando que era Gu Hai quien lo abrazaba. Así que cada vez que se encontraba durmiendo profundamente, murmuraba las palabras, “No me sostengas tan fuerte...”

Y era durante este lapso de tiempo que Liu Chong sudaba como si lloviese. Obviamente sudaba debido a que Bai Luoyin lo abrazaba muy fuerte. Sin embargo, él no quería perder dicha calidez, así que solo soportaba sus quejas.

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: Me encanta que ZLY atrapara a BLY en sus brazos *^*!!!!!
Y al final BLY cuidando bien de LC, awww <3!

21 comentarios:

  1. ZLY ese huevito me tinca que quiere sal o terminará pidiendo sal...
    LC... que manera de sufrir en los brazos de BL, solo me imagino que seria de el si GH se enterara de esas noches... o si se entera que cayó en los brazos de ZLY.... Gracias Siboney por tu trabajo un abrazo y espero con ansias el nuevo capitulo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. estoy de acuerdo contigo que pasaría con ellos si GH se enterara....

      Eliminar
  2. Seria demasiado gracioso si Zhou empezara a tener sentimientos por Bai Luoyin. Thankiuu Siboney

    ResponderEliminar
  3. me late que a ese LC le guta BLY 7u7. nomas que se entere de esto GH le va a dar un ataque!

    ResponderEliminar
  4. No me molesta para nada que BYL cuide demasiado de su soldadito (solo lo puedo ver así, es muy tierno) incluso si duerme así con él todas las noches, es solo un instinto de protección. Pero, que el comandante se este interesando en BYL, eso, eso es otra cosa! Necesito que GH haga algo al respecto... No sé creo que más adelante él será un a molestia.

    Gracias Siboney!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy de acuerdo *_*, me causa ternura que BLY cuide de Liu Chong ♥.

      Eliminar
  5. Dos rivales para GH, talves LC sea camaderia pero para ZLY creo que esta interesado en BLY; haaa espero ansiosa que GH y BLY se encuentren pobre BLY la esta pasando mal

    ResponderEliminar
  6. Ese ZLY va a ser un problema, lo digo en serio, este men va a provocarle ciertos ataques de ira en GH por maltratar a su YINZI eso y porque le atrae el BLY, ay Dios esto va a estar bueno!!!!! Bueno Gracias Siboney!!!!

    ResponderEliminar
  7. No se me sale de la cabeza que ZLY está interesado en Yin Zi y no de manera profesional... como quiero que GH se entere de eso y del trato que le dio... de verdad lo deseo con tantas ganas!!!

    Excelente capítulo!!! Gracias!!!

    ResponderEliminar
  8. Este BLY es muy popular entre los hombres más difíciles jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El poder de atracción de BLY es impresionante ♥. cofcof por poco y escribo Zhou Meow cof para el caso es lo mismo -jaja-.

      Eliminar
  9. No se ustedes pero yo quiero matar a este comandante es un desgraciado este tipo tiene que tener algo en contra de bly algo sabe de el porq no me parce nada normaml su ensañamiento en contra de mi tortolo lo detesto.....ya quiero que GH se entere y le de su merecido pobre BLY cuanto a teneido que soportar,,, pero por lo menos ha tenido buenas noches mira que dormir abrazadito a el soldadito jajjaja y a este le gusta si que le gusta ...aunq lei por ahi que es GH quien realmente le gusta,,, nose,jajjaja ... espereos ue el proximo cap este lleno de mas accion y menos violencia besosss para ti siboney gracias por tu esfuerzo

    ResponderEliminar
  10. GH donde estas??????......te quieren robar la esposa
    :3

    ResponderEliminar
  11. Que nadie subestime a BABYYY!!!
    Gracias mil gracias

    ResponderEliminar
  12. GH CORRE MEU FILHO QUE NOSSO BLY TA SENDO BULINADO PELO CORONEL E TA DURMINDO DI CONCHINA COM SEU SOLDADO DODOI.... Corre menino antes que que a situação fique mais estranha... . Kkkkk
    Tô amando muito obrigado por todo trabalho e dedicação, bjs 😘

    ResponderEliminar
  13. Gu Hai! Pero ven a ver esto!!! XD me agrada en parte ese comandante (?) está llevando al limite a YinZi, pero lo odio porque a veces abusa del pobre 😒 aléjate que eso solo le pertenece a Da Hai! Y mira quién anda disfrutando de la calidez de YinZi! A ese es otro que le quiero dar para abajo (sacarlo de la historia, tirarlo al mar para que se lo coman los tiburones) 👀

    Pd: esa foto de YinZi saca baba! Y también quiero que Gu Hai se entere de lo que le están haciendo a su bella esposa... deja que se entere!!! ☺️ Ya veo venir el infierno wajajajajajajaja 🤡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mencionaste la foto y yo que voy a verla otra vez... Ballena Huang, sabemos lo difícil que te resulta separarte de tu Meow! ;¬;!
      Ah, si pero estábamos con la novela... también me agrada esa parte de ZLY, por eso lo defiendo, porque su motivo principal de todo el maltrato es hacerlos mejores pilotos [aunque claro, la forma puede ser cuestionable]

      Eliminar
  14. Silence:

    OMG......
    EWQLMRHCFFHCUCUCUINKCDSG,NHFD:V, ¡Mandelo a la hoguera! ¡Que le corten la cabeza!, ¡Debe de pagar por lo que le hizo a las manitas del bebu preshiosho!

    *El siguiente fragmento de este comentario contiene spoiler de capítulos anteriores por lo cual si ya te spoileaste hasta aquí pues al menos evítate mas spoileadas*

    Que lindo es nuestra Queen al cuidar de su pequeño soldadito, aunque me preocupa que se quede dormido con el aferrado a que es GH... Pero después se me pasa cuando esto se vio en el departamento de YQ, pero esto ya es otra cosa mas fuera de lo común -Empieza a correr en círculos, gritando paranoicamente-

    Definitivamente GH hara que LC le digan el lisiado v: (esperemos que no pase) si se llega enterar de esto :o, asi que yo ni digo nada -Tentado hacerlo-

    Gracias por el capitulo, lo estuve esperando con ansias ImI (carita apretando los labios de emoción. Nos vemos en otro capitulo mágico de terabit... digo de Addicted -Le pegan v´:-

    Comentario pensado 1 días después de la publicación del capitulo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajaja solo diré, pobre LC, una plegaria para él y su alma...

      Terabit? ?.?

      Saludos!

      Eliminar
  15. Ese ZL es un cretino, lastimo la boca de BLY y lo torturo haciendo que subiera esos arboles, quiere llevarlo hasta el límite para probar que BLY puede dar más y ser mejor, pero a que precio?? a GH no le va a gustar nada toda esta tortura. Me gusta la forma como BLY protege a los suyos, así es un líder. Gracias Siboney por tu gran esfuerzo

    ResponderEliminar