lunes, 25 de octubre de 2021

[Ficha BL] ‘After Rebirth, I Was Entangled with the Tyrant’ de Zhuo Jiu Run Hou

Nombre: 重生后,我被学霸大佬缠上了  / After Rebirth, I Was Entangled with the Tyrant
Autor/a: 浊酒润喉 Zhuó jiǔ rùn hóu
Extensión: 84 cap. + 8 extras
Año: 2019
Tipo: Novela china
Género: BL, Comedia, Recuentos de la vida, Romance, Shounen-ai, Vida escolar
Tags: Amistad, Conspiraciones, Época actual, Familia amorosa, Malentendidos, Negocio familiar, Pasado trágico, Personajes acaudalados, Personajes posesivos, Personajes tranquilos, Primer amor, Protagonista determinado, Protagonista lindo, Protagonista trabajador, Reencarnación, Romance lento, Segundas oportunidades,
Rating NU (2021.09): 4.5 ★ [144 votos]

Sinopsis: En su vida anterior, Chu Fang fue cuidado por su familia hasta crecer, pero cuando la familia cayó en desgracia y sus padres y hermanos ya no estaban ahí, Chi Feng cargó solo con la familia. Valiéndose de distintos proyectos del Grupo Yuchi, a duras penas Chi Fang mantuvo la familia a flote. Sin embargo, no pudo continuar. Tras renacer, Chi Fang volvió a la preparatoria y esta vez decidió estudiar arduamente, proteger a su familia y alcanzar la cúspide de la vida.

No obstante, jamás imaginó que el futuro dueño del Grupo Yuchi sería... ¿su compañero de clases? Pero… ¿no es este tipo demasiado frío? Sin compañero de asiento, sin amigos, solo, ¡pero inesperadamente es un acosador escolar!

Chi Fang miró la nuca del jefe, pensando en los proyectos anteriores para salvarse a sí mismo, cuidadosamente sacando la “pata” y pinchando el brazo del jefe.
—Eh, compañero, ¿somos amigos? o (^ 0 ^) o

*
Yu Mo ha sido muy inteligente desde pequeño. Es un poco taciturno, no le gusta ser tocado y no le tiene miedo a nada. Sin embargo, inesperadamente se encontró teniendo “miedo” de Chi Fang. Obviamente, es tierno y lindo como un conejito blanco, pero por alguna razón le importaba.

Más tarde se dio cuenta de que el conejo parecía negro (malvado/retorcido).
Más tarde se dio cuenta de que sus sentimientos por el conejo negro no estaban del todo bien.
Hasta que un día, Yu Mo de pronto se dio cuenta (seriamente): Chi Feng, me gustas.

Una atracción en ambas direcciones.
Resulta que al darme la vuelta, siempre has estado detrás de mi.
Así que las dos personas de tomaron de la mano y feliz mente asistieron a la universidad y se deshicieron del mal curso de la historia.

Traducción al inglés:
1) WJM-MTL [Blog] Cap. 1 -45
2) Midnightrambles [Website] Cap. 46 – 92
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario