viernes, 29 de octubre de 2021

[Ficha BL] ‘Mist’ de Wei Feng Ji Xu

Nombre: 薄雾[无限]/ Bowu / Mist
Autor/a: 微风几许Wei Feng Ji Xu
Extensión: 103 cap. + 3 extras
Año: 2020
Tipo: Novela china
Género: BL, Acción, Adulto, Ciencia ficción, Misterio, Yaoi
Tags: Ambiente futurista, Canibalismo, Compañeros de trabajo, Criaturas mutantes, Discriminación, Equipo de trabajo, Experiencias cercanas a la muerte, Fuerte desde el inicio, Gore, Memoria fotográfica, Muerte, Muerte del ser amado, Múltiples líneas de tiempo, Mundos paralelos, Paradoja del tiempo, Pareja inteligente, Pareja poderosa, Personajes arrogantes, Protagonista frío, Protagonista inteligente, Protagonista tranquilo, Romance lento, Suicidio, Supervivencia, Suspenso, Viaje en el tiempo, Zombis
Rating NU (2021.09): 4.7 ★ [181 votos]

Sinopsis:
Hiperimesia: Aquellos  on esta condición pueden recordar cada detalle de sus vidas, desde algo tan importante como el punto de quiebre del mundo hasta algo tan pequeño y menor como un diminuto pensamiento pasajero. No pueden olvidar y su sed de conocimiento, de alguna forma les permite ser considerados como genios

La leyenda dice que Ji Yushi era este tipo de genio. Además, se dice que era gay y muy hermoso. Tan pronto como se supo la noticia de que apoyaría al séptimo escuadrón de Tianqiong, todo el mundo se puso en alboroto. Todos sabían que el capitán del séptimo escuadrón, Song Qinglan, era un matón profundamente homofóbico. Él no solo se valió de sus habilidades superpoderosas para convertirse en el caballo negro del campo de batalla en menos de dos años, sino que además, odiaba que aquellos en las fuerzas superiores forzaron la entrada de un “florero” dentro del escuadrón.

Dicho y hecho, Song Qinglan anunció frente a todos: ¿Útil? Nosotros los hermanos saldremos ahí a trabajar por nuestra cuenta hasta los huesos, ¡no necesitamos de un pequeño genio que solo puede leer rápidamente olas cuánticas!

Más tarde.
El escuadrón se vio forzado a experimentar una situación desesperada en medio de su misión. Y aquel hermoso pequeño genio tranquilamente continuó; cada disparo daba en el blanco, su poder de lucha en la cima.

Song Qinglan rogó frente a todos, “Consejero Ji, quédate”
Al final, agregó, “Trabajaré yo mismo hasta los huesos por ti”

Otras obras de Wei Feng Ji Xu
- Asteroid

Traducción al inglés: KK Translates [Website]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario