viernes, 22 de octubre de 2021

[Ficha BL] ‘The Virtuous Omega Disguised as the Vicious Colonel’ de Tu Zi Xiao Er

Nombre: 贤惠O穿成凶狠上校后 / The Virtuous Omega Disguised as the Vicious Colonel
Autor/a: 秃子小贰 Tūzi xiǎo èr (Little Baldy)
Extensión: 101 cap. + 3 extras
Año: 2020
Tipo: Novela china
Género: BL, Acción, Adulto, Ciencia ficción, Comedia, Fantasía, Mecha, Misterio, Romance, Shounen-ai, Yaoi
Tags: Actuación, Amigos de la infancia, Amor de la infancia, Amnesia, Cambio de cuerpo, Círculo del entretenimiento, Conspiraciones, Enemigos a amantes, Investigaciones, Milicia, Mpreg, Muerte del ser amado, Omegaverse, Orfanatos, Pareja poderosa, Pareja que discute, Prisión, Protagonista carismático, Protagonista lindo, Protagonista tranquilo, Realeza, Rivalidad, Secretos, Transmigración
Rating NU (2021.09): 4.5 ★ [121 votos]

Sinopsis: El Coronel K es una leyenda del Imperio Omar. Él solo destruyó al Star Pirates Warship con crueldad y ni una pizca de piedad, y todos tiemblan a la sola mención de su nombre. Lan Yu, digno y elegante, el modelo de miles de Omegas, por error se convierte en el cruel Coronel K.

Con el fin de mantener la facada se haga trizas, en adelante se encargará de golpear a las bestias intergalácticas y echar a patadas a los bandidos de sus nidos, hacer pedazos los mechas con sus propias manos, y mantener las comisuras de sus labios en una fría sonrisa. Como un Omega que piensa en conseguir un esposo y tener un niño, Lan Yu se siente sofocar.

Pero lo bueno es que alguna vez fue una estrella de cine, con sorprendentes habilidades de actuación, así nadie notó diferencia entre él y el Coronel K, cuyo nombre era usado para hacer a los niños llorones callar.

Todos a excepción de su desagradable rival, Lu RanKong.
Lu RanKong pudo sentir los imperceptibles cambios del “Carnicero Interestelar” Coronel K.

Con los cadáveres de los Star Pirates bajo sus pies, la pistola de iones recargada contra su hombro, su mano en la funda de lana tejida a mano. Con el viento contra su rostro, una esquina de su camisa del uniforme ligeramente levantada, mostrando una flor amarilla bordada. Con la piel de los dedos raspada, una sonrisa sombría, una sonrisa sedienta de sangre, sus ojos llenos de lágrimas.

En la noche, ¿solo puede quedarse dormido si abraza un oso de peluche? Bebe el suplemento nutricional sin expresión alguna pero la botella está etiquetada con una indicación de sabor “naranja” y “mango”.

Lu RanKong entrecerró sus ojos ligeramente. ¿Por qué el K de negro corazón parece cada vez más un ♥ (lindo) K?
Y sin embargo, ¡encuentra al otro hombre jodidamente atractivo!

Otras obras de Tu Zi Xiao Er
- Carrying a Hoe to Cultivate
- His Little Deer Wife is Very Fierce
- The General’s Vampire Omega [Completa en inglés]

Traducción al inglés: Exiled Rebels Scanlations [Website]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario