sábado, 23 de octubre de 2021

[Ficha BL] ‘Peerless Immortal Surrounded by Demonic Disciples’ de Dao Xuan

Nombre: 仙君座下尽邪修 / Peerless Immortal Surrounded by Demonic Disciples
Autor/a: 道玄Dao Xuan
Extensión: 85 cap. + 1 extra
Año: 2020
Tipo: Novela china
Género: BL, Acción, Drama, Romance, Xianxia, Yaoi
Tags: Apariencia distinta a la edad real, Celos, Cultivación demoniaca, Discriminación, Fuerza basada en la jerarquía social, Líneas de sangre, Malentendidos, Pareja poderosa, Personajes arrogantes, Personajes posesivos, Personalidad retorcida, Protagonista carismático, Protagonista famoso, Protagonista determinado, Protagonista inteligente, Protagonista maduro, Protagonista tranquilo, Tono cómico, Reencarnación, Relación maestro y discípulo, Sistema administrador, Técnica de cultivación única, Traición, Transmigración, Transportado a otro mundo, Yandere
Rating NU (2021.09): 4.2 ★ [150 votos]

Sinopsis: ¡Mis discípulos siempre se están aprovechando de mi!

Jiang Yinghe, Inmortal Xuan Wei, era el cultivador número uno en el mundo de la cultivación. Él solo tenía tres discípulos, cada uno más talentoso y trágico que el otro. Jiang Yinghe lo dio todo para convertirlos en buenos y justos cultivadores hasta un día en que se dio cuenta….

El cálido y amigable primer discípulo era el Demon Lord Xuehe, ni siquiera pestañeaba cuando masacraba a los demás, ni siquiera se detenía para sazonar sus restos cuando pasaba al siguiente.

El ingenioso y calculador segundo discípulo era el Patriarca espiritual con inmenso poder y miles de millones de demonios bajo su mando.

El obediente y lindo tercer discípulo era el Antiguo Archidemonio, capaz de ir a donde quiera bajo el cielo. Incluso los Barones Demonios se postraban ante sus pies.

Jiang Yinghe: “……”

Jiang Yinghe pensó que la razón por la cual estas personas se acercaron a él fue para eliminar al único que podía interferir en sus caminos. Fue capaz de pensar esto hasta que su discípulo le besó en los labios y le susurró con voz ronca…
—¿Por qué no no shizun se convierte en mi compañero de cultivación?

¿… es shizun otra palabra para referirse a un compañero de cultivación para cultivadores demoniacos?

Otras obras de Dao Xuan
- My Darling Sick Beauty (Shared Universe)

Traducción al inglés: Chrysanthemum Garden [Website]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario