domingo, 10 de octubre de 2021

[Ficha BL] ‘Crushing Jade and Casting Pearls’ de Bei Nan

Nombre: 碎玉投珠 / Sui Yu Tou Zhu / Crushing Jade and Casting Pearls
Autor/a: 北南Bei Nan
Extensión: 62 cap. + 3 extras
Año: 2018
Tipo: Novela china
Género: BL, Comedia, Drama, Recuentos de la vida, Romance, Shounen-ai
Tags: Amor familiar, Cohabitación, Conflicto familiar, Crecimiento de la pareja, Familia, Hermanos, Matrimonio, Negocio familiar, Pareja inteligente, Personajes acaudalados, Personajes arrogantes, Personajes excéntricos, Protagonista confiado, Protagonista desvergonzado, Protagonista inteligente, Protagonista seme (gong/top), Relación maestro y discípulo, Rivalidad, Romance lento, Tienda de antigüedades,
Rating NU (2021.09): 4.3 ★ [79 votos]

Sinopsis: Nadie en la industria de artefactos antiguos es falto de tretas. Tanto el shou como el gong son extremadamente particulares.

Da un paso atrás y está lleno de hermandad y amistad, da un paso al frente y solo son ojos vigilantes; otro paso al frente y es una vida juntos para siempre. Vivir hasta la vejez en felicidad conyugal con un final feliz.

Ding Han Bai: Aquellos en esta industria lo que aman más es el jade. Los materiales tienen rangos, los humanos también. Dado que llevo por nombre Han Bai, merezco el jade.
Ji Shen Yu: Shi-ge siempre ha sido excepcional
Ding Han Bai: Dado que soy excepcional, ¿merezco ser tu esposo? (El gong es bastante desvergonzado, siempre obliga a los demás a ser bueno con él)

Gong atrevido y problemático joven maestro; especialista en gemas de alta calidad y Shou de alta inteligencia mental y emocional, experto en la fabricación de artefactos antiguos.

Otras obras de Bei Nan
- Crossover Actors
- Hope You’ve Been Well
- Riling Up The Jianghu

Traducción al inglés: Xiyang [Website]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario