lunes, 18 de octubre de 2021

[Ficha BL] ‘I Have a Happy Ending with the Mistress’ Ex-Boyfriend’ de Zhi Tang

Nombre: 我和小三前男友he了 / I Have a Happy Ending with the Mistress’ Ex-Boyfriend
También conocida como: 与老板的恋爱日常
Autor/a: 稚棠Zhi Tang
Extensión: 83 cap. + 3 extras
Año: 2019
Tipo: Novela china
Género: BL, Drama, Recuentos de la vida, Romance, Shounen-ai
Tags: Blackbelly, Círculo del entretenimiento, Cocina, Complejo de inferioridad, Cuidado infantil, Embarazo, Época actual, Fobias, Matrimonio por conveniencia, Mpreg, Personajes acaudalados, Protagonista lindo, Rivales en el amor, Trauma del pasado
Rating NU (2021.09): 3.8 ★ [73 votos]

Sinopsis: Cuando el aspirante a estrella Jian Qiaoxin fue a atrapar a su novio con las manos en la masa, ¿quién podría haber imaginado que el novio del amante, el presidente Yan Gan, también iría al lugar de la escena?

La única diferencia era que… Jian Qiaocin está sosteniendo un teléfono mientras que Yan Gan trae un cuchillo. Por lo tanto, la escena de atrapar un adulterio resultó en una escena sangrienta; se supone que llegaría a confrontar a su novio sobre el engaño pero se convirtió en mediar la situación.

—Presidente Yan, por favor, tranquilícese. Baje el cuchillo y perdónele la vida. Puedo ver él también sabe que se equivocó.

Una vez que rompió con su novio, Jian Qiaoxin se fue a beber para aliviar sus penas, pero entonces también Yan Gan fue a beber en el mismo club. Esa noche un ebrio Jian Qiaoxin y Yan Gan compartieron la mima cama.

A la mañana siguiente, Jian Qiaoxin despertó con el presidente Yan durmiendo a su lado. Al recordar la noche en que Yan Gan elevó un cuchillo hacia la pareja adultera, rápidamente salió de la habitación para salvar su vida.

Unos meses después, la loca rutina matutina de malestar de Jian Qiaoxin han llamado la atención de su manager.
—Mierda, ¿crees que el jefe te dejará escapar, te atreves a quedar embarazado en este momento de tu carrera?
Jian Qiaoxin:…
Mátame entonces, después de todo esto es su culpa.

Después de romper, estoy embarazado con el hijo del ex novio del amante (de mi ex novio), y esa persona también es mi jefe. Me gustaría escuchar tu opinión al respecto.

Traducción al inglés: Arie.Shima [Wattpad]
- Estado: Completa
Traducción al español: --

Adaptación: --

Mi valoración
= Sin leer aún =

No hay comentarios.:

Publicar un comentario