miércoles, 22 de junio de 2016

Capítulo 125: Lentamente comenzando a comprender el amor

ADVERTENCIA: El capítulo incluye contenido restringido, solo apto para mayores de edad. Evita leerlo si no tienes la edad apropiada.

En los últimos días, Bai Han Qi y su esposa estuvieron ocupados con las preparaciones del Año Nuevo Chino. Antes, siempre habían disfrutado de una gran alegría cuando se reunían todos para celebrarlo y esos momentos eran lo suficientemente buenos. Pero este año era diferente, había dos personas más en la familia, así que todo debía ser más enérgico. Tía Zhou cerró antes el restaurante, comprometida a tratar con todo lo necesario para la celebración.  Bai Han Qi le dio una mano mientras que Bai Luoyin ayudó ocasionalmente, pero la mayor parte, Tía Zhou estaba en contra de que Bai Luoyin ayudara, ella prefería ordenarle a su propio hijo.

Todos en la casa estaban llenos de alegría a excepción de Bai Luoyin. Incluso el notoriamente lento Bai Han Qi notó que este se encontraba un poco diferente.

Hoy Tía Zhou estaba en la cocina friendo diversas delicias para las cajas de aperitivos[1]. Bai Han Qi entro cargando dos barriles de aceite, fuertemente sujetos en sus manos, las bajó y se paró junto a ella. Sus ojos negros resaltaban, y en voz baja, casi como un susurró, dijo “Tengo la sensación de que últimamente mi hijo está un poco extraño.”

“¿Tu hijo?” Tía Zhou le miró de soslayo.

Bai Han Qi se rió avergonzado, “Lo dije mal, nuestro hijo.”

“Párate un poco más lejos para que el aceite no te alcance.” Tía Zhou extendió su mano y le empujó a un lado, entonces preguntó, “¿Qué quieres decir con extraño?”

“Desde hace unos días he sentido que está de mal humor. Así que lo he observado detenidamente en los últimos dos días y noté que siempre está mirando fijamente la caja de joyería. Ese día que salió, me colé en su habitación y eché un vistazo, todo es verdadero oro y diamantes. Díme, mi hijo... no, nuestro hijo, ¿en donde obtuvo tanto dinero para comprar todas esas cosas? No las robo, ¿verdad?”

Tía Zhou le lanzó una mirada de muerte, “¿Estás diciendo que robó una joyería y por eso en los últimos días, debido a la culpa, ha estado con temor en su mente?”

La constitución de Bai Han Qi era la de un hombre macizo y recto, “Temo que eso sea. Incluso si se va a entregar a la justicia, ¿deberíamos esperar hasta después de año nuevo?”

Tía Zhou estaba con las manos en la cintura, frunciendo en seño hacia Bai Han Qi; un fuego de resentimiento ondeaba en su rostro.

“¿Como es que mientras más vives, más paranoico eres? Nuestro hijo ha atravesado tantas dificultades contigo durante todos estos años y nunca ha robado. Ahora que la vida es un poco mejor, ¿quiere ser un criminal? Eres tan... ¿qué quiere que te diga ahora? Anda, ve y párate por allá, no estés en mi camino, anda, ve, ve...”

Bai Han Qi bloqueó la puerta. No entendía nada y pensó que había sido agraviado.

“Esta mujer... ¡ya estás en la edad en que sigues siendo tan inconstante! Explica esto, nos hemos casado hace tan solo unos días y tú ya has cambiado. Antes, incluso si me regañabas, al menos tenias una sonrisa, pero mira ahora, mira, ahora...”

“Eso es porque antes jamás habías dicho algo tan absurdo.”

Bai Han Qi se rascó la cabeza y suspiró, cuando se dio la vuelta con la intención de marcharse, Tía Zhou le llamó para que se detuviera.

“Ven aquí, tengo algo que discutir contigo.”

“¿No acabas de decir que estaba en tu camino?”

Tía Zhou estaba un poco ansiosa, “En verdad tengo algo que decirte. No lo recordé sino hasta ahora, es sobre Yin Zi.”

Al escuchar esto, Bai Han Qi rápidamente volvió.

Tía Zhou habló con cuidado, “Yo creo que nuestro Yin Zi está pasando por un amor adolescente.”

“Él ya tiene 17, ¿cómo puede ser un amor adolescente?” Bai Han Qi no se lo tomó enserio, “Cuando yo tenía 17, ya estaba con la mamá de Yin Zi.”

“¿Crees que en la actualidad las cosas son igual que antes? En estos días, la presión de estudiar es bastante agresiva. Yin Zi ya está en segundo año e incluso he escuchado a las personas decir que este es el más crucial. Si no se concentra en sus estudios, se retrasara con respecto a sus compañeros.”

Bai Han Qi se rió, “Confío en mi hijo.”

“No estoy intentando asustarte,” Tía Zhou le dio palmaditas en el hombro, “Hace dos días, una jovencita vino aquí buscando a nuestro Yin Zi. Ella estaba en la entrada del callejón, personalmente vi a los dos marcharse juntos.”

“¿Era bonita?” Bai Han Qi distraído preguntó.

“¿Bonita? Era muy, muy bonita... pero, ¿por qué preguntas esto?”

*  *  *

Más tarde, aquella misma noche, después de terminar la cena, Bai Han Qi fue a la habitación de Bai Luoyin, quien estaba ocupado entretenido con una pila de tableros.

“¿Qué estás haciendo hijo?” Bai Han Qi se sentó a un lado.

Bai Luoyin no levantó la cabeza y respondió, “Quiero hacer un avión a escala. Después de que vuelva a comienzar el semestre, la escuela estará realizando una exhibición de modelismo.”

“¡Tú puedes hacerlo hijo!” Bai Han Qi le dio una palmada en la cabeza.

Bai Luoyin rumió en acuerdo y continuó ocupado con su tarea; no dijo nada más.

Bai Han Qi pensó que no era asunto suyo estar sentado ahí, dejarlo sería lo mejor... pero aún no había terminado lo que quería decir, así que se dijo que no se iría... pero de nuevo falló y se sintió bastante indeciso.

“¿Así que la exhibición es después de que comience el semestre?” preguntó de nuevo.

Bai Luoyin asintió.

“Así que, ¿estás trabajando en ello ahora?”

Bai Luoyin detuvo sus movimientos, levantó la cabeza y le miró fijamente.

“Papá, ¿exactamente qué es lo que estás intentando decir?”

La vergüenza se extendió sobre el rostro de Bai Han Qi, “Solo quiero preguntar...”

“¿Preguntarme por qué Gu Hai no regresó conmigo, cierto?”

“Cierto... eso es. He estado queriendo preguntarte sobre eso. Ya que el  descanso de invierno comenzó, solo lo he visto una vez, pero después de eso, ustedes ya no han estado juntos. Díme, ¿qué está pasando?”

Bai Luoyin respondió débilmente, “Él está celebrando el año nuevo en su casa.”

“Así que es eso... qué bueno. Es mejor regresar a casa en tan importantes fiestas como la de año nuevo.”

“¿Hay algo más?” preguntó Bai Luoyin.

La expresión de Bai Han Qi se congeló por un segundo antes de reír torpemente, “No, nada más.”

Después de que Bai Han Qi salió, Bai Luoyin ya no estaba de humor para trabajar. Sus ojos se dirigieron hacia la ventana. Meng Tong Tian estaba en el patio, agitando tontamente un palo en sus manos. Después de un tiempo, Tía Zhou lo llamó a la casa. No habían más seres vivos en su línea de visión, solo quedaba un árbol de jujube, sus hojas se habían caído hace tiempo y las ramas desnudas soportaban el clima del invierno.

Y así fue como continuó mirando hasta que el tiempo había transcurrido sin que se diera cuenta. Fue solo hasta que su alarma de mensajes sonó, que él tomó el teléfono y se dio cuenta de que ya pasaban de las once de la noche.

Shi Hui: “¿Estás libre mañana?”

Bai Luoyin no respondió y dejó el celular a un lado. No sabía cuántas veces ya había ignorado aquellos mensajes. Como era de esperar, las cosas que has perdido, solo en el momento en que las pierdes, son hermosas. Pero una vez que las tomas de nuevo, el glamur ya se ha perdido. Hace varios días, cuando recibió la llamada de Shi Hui, pudo sentir su corazón acelerarse por largo tiempo e incluso se sintió incapaz de calmarlo. Ahora, este sentimiento había disminuido. Aquel hermoso pasado llegó a volverse transitorio como una nube pasajera.

¿Por qué es así?

¿Realmente soy una persona inconstante en el amor?

Bai Luoyin suspiró lánguidamente y cerró los ojos.

Bai Han Qi entró a su cuarto. Al ver los ojos de su hijo cerrados, de inmediato pensó que ya se había quedado dormido, así que apagó las luces y se fue.

Las manos de Bai Luoyin tantearon junto a su almohada buscando el celular, pero en cambió, sintió un objeto frío bajo sus dedos.

Era un corta uñas.

Con la luz del teléfono, pudo ver una línea de palabras cuidadosamente grabadas.

《Un esposo que no quiere follar a su esposa no es un buen esposo》

El otro corta uñas lo tiene Gu Hai y solo tiene un carácter grabado en él, 《¡Jódete!》

De pronto se rió Bai Luoyin. Rió y rió hasta que un rastro de cuestionamiento brotó en su corazón. Esta pregunta hizo que la risa se consumiera con dolor y agonía, el sabor restante quedó empapado con desesperación.

Será posible que... la palabra que con mayor frecuencia le he dicho es ¿jódete?

Ya era muy tarde en la noche, y Bai Luoyin de nuevo sufrió de insomnio.

Shi Hui le envió otro mensaje, “No puedo dormir, ¿qué debeo hacer? Te extraño, ¿qué debo hacer?”

La mano de Bai Luoyin bajó hasta su ropa interior y lentamente se confortó a sí mismo. Era solo en un momento como este en que podía deshacerse de todas sus preocupaciones y en silencio se entregaba a este simple placer. Su cuerpo gradualmente comenzó a encenderse y una llama se prendió en su corazón. De pronto, el rostro de Gu Hai apareció en su mente, su mano tembló y su cara mostró confusión. En el pasado, cuando aquella persona le ayudaba a liberarse, siempre lo había imaginado como una mujer. Y solo entonces podía sumergirse en el momento.

¿Por qué ahora solo puedo excitarme con él? ¿Realmente me he convertido en un pervertido?

Ansiedad, inquietud, vació, preocupación... cada emoción negativa brotaba y luchaba contra el placer que inevitablemente había gravitado hacia su cuerpo. El ímpetu de estas dos fuerzas opuestas chocó. Ninguna avanzó ni retrocedió... el corazón y mente de Bai Luoyin cayó en un abismo como si hubiera sufrido seriamente de un persistente tormento. Se sentía como si una bola de fuego hubiese quemado todo su cuerpo y conforme la ola de calor aumentaba, aquellas duraderas emociones finalmente fueron abrumadoras.

En silencio de dio por vencido y cedió, abandonándose a sí mismo, permitiendo que sus sentimientos hicieran lo que le quisieran. Imaginó que su mano era la de Gu Hai y que la punta de la lengua de le recorría lentamente a lo largo de su cuerpo. Mientras más pensaba en ello, más excitado se sentía; mientras más lo imaginaba, más le era imposible controlarse. Llegó incluso al punto en que deseó deslizarse en él y entrar en su cuerpo. Con intensidad y fuerza, con gran fuerza...

Al llegar al clímax, no pudo contener un gemido de sus labios apretados, “Gu Hai...”

Sonaba como un susurro, como un susurro flotando en sus oídos. Incluso el propio Bai Luoyin se asustó al darse cuenta.

¿Por qué dije su nombre en un momento como ese?

*  *  *

En medio de la noche, Bai Han Qi se despertó y buscó el camino hacia el baño para hacer sus necesidades pero en cambio descubrió a su hijo aún en pijama, sentado de cuclillas en el patio, y fumando.

“Yin Zi.”

Bai Luoyin se puso de pie y le miró, “¿Papá, por qué estás despierto?”

“Necesito usar el baño. ¿Por qué estás aquí? Rápido, regresa a tu habitación. ¿Estás intentando enfermar para el Año Nuevo?”

Bai Luoyin apago el cigarrillo y posó su mirada en él.

“Papá, después de ir al baño, ven a dormir a mi habitación.”

En ese instante, un sonrojo apareció en la cara de Bai Han Qi, la felicidad se posó en ella. Cuando Bai Luoyin era más pequeño, los dos dormían bajo la misma cobija y cada noche, antes de dormir, tenían que calentarse. Ahora, en un abrir y cerrar de ojos, Bai Luoyin había dejado de pedirle dormir juntos en la misma habitación, esta era la primera vez desde entonces.

Bai Han Qi dio un paso al frente, sujetó la cabeza de Bai Luoyin y feliz dijo, “No habías venido a casa en mucho tiempo, ¿aún sabes actuar como un niño mimado?”

Bai Luoyin no dijo nada.

Bai Han Qi le dio unas palmadas al trasero de su hijo antes de reprenderlo, “Entra, tus mejillas están frías.”

---
N/T: [1] 咯吱盒: Es una caja que contiene distintos tipos de dulces – algunos de los cuales son fritos, es como una caja de bento pero de bocadillos.


Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: sae-han01 @ Wattpad / Tumblr

Nota extra [CH-ESP]:
- 咯吱盒 () [Receta en chino]


29 comentarios:

  1. Muchas gracias por el capítulo. Realmente me enamora esta novela.

    ResponderBorrar
  2. Me dio tristeza cuando Bao Luoyin se dio cuenta que lo que mas le decía a Gu hai era "jódete", cuando se arreglen espero que Bao Luoyin aprecie mas lo que Gu Hai hace por el.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si, que cosas! Uno ofreciendo su corazoncito y el otro respondiendole de forma tan ruda ToT! Pero con el tiempo aprenderá, ya verás!

      Borrar
    2. Así era yo con todos mis amores de secundaria. Era que me dijeran te amo y yo les dijera te odio. 🤣 Hasta q llegó el amor maduro jaja

      Borrar
  3. Cada cuanto subis los capitulos? Necesito mas de Bao Louyin y Gu Hai T.T

    ResponderBorrar
  4. Me conmovió que Yin Zi buscará a su papá para dormir juntos y consolara su triste corazón. Está tan dolido que solo el amor de su papá puede sanarlo.

    ResponderBorrar
  5. aun bly no se da cuenta qe ama a gh... solo puede darse placer pensando en el... GH solo le dio amor incondicional y sus celos son producto de su inseguridad porq el mismo bly sus palabras solo eran JODETE .. que bueno que se dio cuenta las cosas tienen que cambiar de ahora en adelante

    ResponderBorrar
  6. Gracias por el capítulo.

    Ojalá Yin Zi cambie y ya no le diga tanto "jódete"

    ResponderBorrar
  7. Este capítulo me llenó de tantas emociones. Decepción y tristeza por una parte cuando BLY mencionó que debía imaginar a una chica para alcanzar el "climax" mientras GH realmente quería estar con este chico en cuerpo y alma. Se empieza a dar cuenta de la situación y de todo lo que de algúna forma no valoraba completamente.

    ResponderBorrar
  8. Realmente casi lloro cuando leí "No es posible... las palabras que más le digo es "jodete".
    Durante toda la historia, Hai me gustaba y al mismo tiempo no. Un chico que siente tan intensamente que no puede manejar sus sentimientos me parece algo incomodo, porque me sentiría ahogada en toda su ansia de control y posesividad.
    Pero ahora, en este capitulo, por primera vez me siento mal por él. Puede que sea vil, pero siempre fue honesto y dorecto también. Realmente... Lou... si no lo querías, ¿por qué lo dejaste it tan lejos? Creo que es realmte triste que a pesar de entregarte totalmemte a alguien honestamente, con defectos y virtudes, ésta persona insista tanto en rechazarte.
    Espero mucho que esta vez no sea Hai quien deba rogar, sinceramente espero eso a pesar de nuestras personalidades cotradictorias.

    ResponderBorrar
  9. Ya Gu Hai ha convertido a BLY en un pervertido tbn :v

    ResponderBorrar
  10. Ok....en verdad se imaginaba a GH como una chica para llegar al climax?? Me duele ������ recien me entero..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Es interesante ver los pensamientos de la otra parte para poder comprender sus emociones

      Borrar
  11. También es una sorpresa, pero congruente GH de mujer, como la ex novia, alta, rica, hermosa. él alto, rico, guapo.

    ResponderBorrar
  12. Todo homosexual pasa por un proceso de aceptación más aparte la etapa de la adolescencia vaya etapa para yinzi por q aquí es donde él tiene que decir que va hacer y aceptar lo que y aceptar que ama a guhai

    ResponderBorrar
  13. Pero él se tiene que dar cuenta que Gu Hai no le hizo eso shu hui :c

    ResponderBorrar
  14. AAA me pareció tan razonable que Bai Luoyin mientras lo hacía con Gu Hai lo imagine siendo una mujer. Esta vez fue distinto, demostrando todo es un proceso, Bai Luoyin reconocelo de una vez!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Amigo date cuenta!!.jpg jajaja xD. Pero si, deberia dar un poco mas a entender sus sentimientos per BLY es asi de retraido :/

      Borrar
  15. Leyendo nuevamente, gracias por esta traducción

    ResponderBorrar
  16. Se me aguaron los ojos en todo el capítulo. BLY aún no se da cuenta que se enamoró. Aún así, espero que GH lo haga sufrir un poco más con su indiferencia, talvez así se aviva y se saca esa garrapata que tiene prendida detrás de él.

    ResponderBorrar
  17. Muy interesante cuando estaban juntos para llegar al climax imaginaba que era una mujer y ahora lo permito en mis pensamientos es una bella transición y aceptación de un amor a otro hombre. Muy buena traducción y un buen libro también

    ResponderBorrar
  18. Ahora sabemos de donde sacó lo lento, BLY. de su lento pero amoroso papá

    ResponderBorrar
  19. Recién me doy cuenta de este momento. BLY diciendo que necesita pensar en GH como mujer cuando están intimando y además se llama pervertido a sí mismo, qué pensamientos son esos tan retrógrados? Supongo que es el proceso de aceptación por el que tiene que pasar, realmente le está costando. Que bueno leer la novela otra vez, voy captando cosas nuevas o que a mi me pasaron inadvertidas o no recordaba, pero ese pensamiento de BLY es bueno, supongo que para muchas personas ha debido ser así, es muy triste pero se me hace que muy real también

    ResponderBorrar