lunes, 21 de agosto de 2017

Capítulo 258: Drama esquizofrénico

Los ojos de Zhou Lingyun se deslizaron fieramente y de forma natural se posaron en aquella prominente posición en el podio. Como resultado, nadie estaba en ese lugar. Estuvo silenciosamente ahí por cerca de un minuto, esperando la tardía aparición de Bai Luoyin. Pero al final, este no llegó.

“¿A dónde fue el Comandante Bai?” Dijo Zhou Lingyun elevando la voz.

Nadie dijo una palabra. Todo el campo de entrenamiento estaba rodeado por una fuerte sensación de desesperanza.

Zhou Lingyun nuevamente preguntó, “¿Alguien sabe lo que pasa con él? ¿A quién le pidió permiso para marcharse?”

Seguía sin haber respuesta.

Las gruesas cejas de Zhou Lingyun se elevaron. Sacudió su mano para llamar al Jefe de Estado Mayor y que se acercara. En voz baja dijo, “Te dejaré estos soldados, iré a ver a Bai Luoyin.”

El Jefe de Estado Mayor se veía preocupado, “Apresúrate y ve... seguro que nada pudo pasarle.”

En la mente de estos oficiales, Bai Luoyin nunca había llegado tarde por razón alguna, sin mencionar que nunca evitó descaradamente el entrenamiento.

Zhou Lingyun caminó apresurado hacia el dormitorio de Bai Luoyin. Las luces seguían encendidas en el interior, tenía una profunda sensación de calidez. Esto no se veía siquiera como si no hubiese nadie ahí. Cuando Zhou Lingyun fue a un lado de la cama, movió las cobijas pero no había nadie debajo de ellas. No había nadie en ninguna de las otras habitaciones.

Cuando salió del dormitorio, se extendió ante sus ojos unas líneas infinitas como marca de neumáticos.

*/¿Él no solicitó ausencia? No escribió su reporte y secretamente se fue de la base sin permiso, ¿cierto...? /* Mientras seguía reflexionando sobre esto, de pronto sonó su teléfono.

“Comandante de división, por favor venga y vea la situación, ha ocurrido un accidente.” Una voz ansiosa y caótica fue transmitida a través del teléfono.

La voz de Zhou Lingyun era profunda, “¿Qué sucedió?”

“La persona... la persona que trajo para que vigiláramos, él... él ha cometido suicidio...”

“¿Qué?” Zhou Lingyun estaba estupefacto, “¿Cual es la situación en este momento?”

“No estamos seguros. No podemos abrir la cabina de la puerta. Solo podemos ver un gran flujo de sangre esparcida en todas las áreas visibles. Ni siquiera podemos ver su sombra.”

Zhou Lingyun colgó y de inmediato salió del dormitorio de Bai Luoyin, dio grandes pasos hacia la base de pruebas.

Gu Yang usó un instrumento filoso de la cabina de baja presión para producirse un corte en la piel. Y debido a que no había gravedad, la sangre rápidamente llenó toda la cabina. Su propósito al hacer esto era llamar la atención del personal de vigilancia. Pero debido a que su sangre fue expuesta en un ambiente al vacío, esto pronto hizo que su sangre hirviera. Él de inmediato perdió la conciencia con su vida en un peligro inminente.

Su situación era extremadamente peligrosa. Si el rescate llegaba demasiado tarde, sería posible que sus órganos internos pudiesen ser expulsados.

Zhou Lingyun de inmediato abrió la cámara de baja presión. Mientras entraba el aire a la cabina, el cuerpo de Gu Yang rápidamente cayó hasta tocar fondo.

“¡Apresúrense y contacten al personal de emergencias!”

Más de una docena de médicos militares llegaron de inmediato al auxilio a Gu Yang, tratándolo durante una hora hasta que finalmente consiguieron tener la situación bajo control. El personal médico lo transfirió a la sala de cuidados intensivos en el Hospital General de las Fuerzas Aéreas con Zhou Lingyun acompañándolo.
------

Poco después de las siete de la mañana, sonó el celular de Bai Luoyin.

Gu Hai estaba en la cocina preparando el desayuno cuando escuchó el teléfono sonar. Él rápidamente entró a la alcoba y se llevó el aparato, cerrando la puerta tras de sí, temeroso de que el ruido pudiese interferir con el descanso de Bai Luoyin.

Al ver el número notó que era de Zhou Lingyun.

Ni siquiera lo pensó y conectó la llamada.

“Tu hermano está en un pequeño problema inesperado. Se encuentra ahora en el Hospital General de las Fuerzas Aéreas.”

Tu-tu-tu...

Cambió la expresión de Gu Hai. No hace falta decirlo, el llamado ‘tu hermano’ al que se refería Zhou Lingyun definitivamente era Gu Yang. Aunque fue Bai Luoyin y no él quien falsamente se lo envió a Zhou Lingyun, ¡Gu Yang seguía siendo su familia! Una vez que escuchó que Gu Yang estaba en problemas, su corazón se detuvo. */Perverso viejo excéntrico, ¡realmente tratas como a unos malditos idiotas a los miembros de la familia Gu!/*

Gu Hai tomó el desayuno que había preparado y lo puso en el horno. Rápidamente cuidó de unas cuantas cosas más y se preparó para ir al hospital.

Bai Luoyin seguía durmiendo profundamente. Gu Hai no planeaba decirle la verdad por temor a provocarlo. Así que se inclinó a un lado de la cama y le dijo que se iría a trabajar. Pretendiendo que no pasaba nada, salió de la casa.

Rápidamente fue al hospital y preguntó por la sala de Gu Yang. Actuando como su guardián, obtuvo el premiso de entrar y verlo. Gu Yang seguía inconsciente.

Gu Hai se sentó en su cama. La cara pálida de Gu Yang no mostraba rastros de flujo de sangre. El corazón de Gu Hai se sintió preocupado. Aunque Gu Yang era el culpable que causó el gran accidente de coche hace ocho años, pero en los siguientes seis meses que estuvo en el hospital, Gu Yang también fue la única persona que constantemente estuvo a su lado. Esto fue precisamente por lo que nunca investigó la razón detrás del accidente.

Pronto llegaron una doctora y una enfermera para revisarlo. Al ver la cara de Gu Hai, ellas no pudieron evitar quedar sorprendidas por un momento.

“Ustedes se ven bastante parecidos, ¿son gemelos?”

Los fríos ojos de Gu Hai pasaron de largo, “No provenimos de la misma madre.”

La doctora sonrió avergonzada, “Pensé que eran verdaderos hermanos de sangre.”

Habiendo dicho eso, la doctora salió. Gu Hai también la siguió al exterior y le preguntó sobre la situación exacta de Gu Yang.

En este momento, Zhou Lingyun de pronto salió del elevador. Gu Hai recargó su cabeza e inadvertidamente vislumbró su figura. Estaba por salir disparado y golpearlo violentamente pero de repente hubo un destello de luz y Zhu Lingyun ya había desaparecido.

Zhou Lingyun caminó directamente hacia la sala de Gu Yang, este seguía sin recuperar la conciencia. Junto a él, una enfermera revisaba los datos en el equipo médico. Zhou Lingyun no pudo evitar preguntarle, “¿Cómo se encuentra?”

“Bastante estable.”

“¿Cuánto tiempo le tomará despertar?” Esto era lo que más le preocupaba.

“Eso depende.” la enfermera sonrió cortésmente, “Es posible que sea en poco tiempo o quizás incluso le tome un día o dos.”

Zhou Lingyun asintió solemnemente.

Después de que salió la enfermera, los ojos de Zhou Lingyun se enfocaron en la cara de Gu Yang. Se dio cuenta de que la cara frente a él ahora se veía un poco distinta a la que había visto por primera vez. No podía describir qué era exactamente ya que habían pasado más de dos semanas desde que Gu Hai lo había engañado, además del hecho que Gu Yang tenía moretones cuando lo vio. Zhou Lingyun seguramente grabaría este rostro en su mente una vez más cuando estuviese completamente recuperado.

En cuanto a cómo Gu Hai se veía antes, Zhou Lingyun ya no lo recordaba bien. Solo tenía presente esa sonrisa familiar, la misma sonrisa que flotaba ocasionalmente en su mente.

Gu Hai fue la oficina del personal médico, tomó prestado un conjunto de ropa de paciente, fue al baño a cambiarse y entonces tranquilamente se miró en el espejo para acomodar su cabello. Pensando en Gu Yang conectado a todo ese equipo médico y envuelto en vendas, sacó algunas gazas de la sala de suministros y se las puso en algunas partes visibles de su cuerpo. Ahora se veía como un paciente saliendo de la sala.

Silenciosamente se escondió detrás de la puerta del baño.

Veinte minutos después, Zhou Lingyun salió de la sala de Gu Yang y se dirigió al baño.

Después de usar el baño, abrió la puerta del compartimiento individual. Se quedó pasmado al ver a la persona parada frente a él.

“Tú... ¿despertaste tan rápido?”

Gu Hai rápidamente elevó su puño. Zhou Lingyun seguía atónito cuando Gu Hai le dio dos puñetazos en la cara. Este entonces lo empujó dentro del compartimiento, haciéndolo chocar contra el inodoro y golpeándolo violentamente.

No era que Zhou Lingyun no fuese oponente para Gu Hai. Pero en este momento, no se atrevía a levantar sus manos precipitadamente.

Cuando estuvieron en un punto muerto, Zhou Lingyun no pudo evitar preguntar, “¿Estuviste pretendiendo estar inconsciente?” Él no creía que Gu Hai pudiese recobrar su fuerza en tan corto tiempo después de despertar.

Gu Hai siguió fingiendo, “¿Quién está pretendiendo estar inconsciente? ¡Estaba reflexionando sobre mi jodida vida pasada!”

Después de sufrir algunos golpes, Zhou Lingyun ya no pudo quedarse tranquilo. Recuperó su conocida furia y arrogancia contra Gu Hai, decidió que quería cuidadosamente ponerlo a prueba y ver cuanta habilidad tenía esta pequeña águila como para llegar a provocarlo repetidas veces.

Pero, cuando se dio cuenta, Gu Hai ya no estaba jugando con él.

Aprovechando la oportunidad, Gu Hai sujetó el borde superior de la puerta del compartimento y rápidamente se dio la vuelta y salió de un brinco.

Zhou Lingyun quería ir tras él, pero entonces se dio cuenta de que sus pantalones fueron bajados durante la pelea. Así que para la hora en que se los puso rápidamente, Gu Hai ya se había ido,

Zhou Lingyun regresó al pasillo y camino hacia las escaleras pero no vio la sombra de Gu Hai. Entonces, cuando regresó a la habitación, vio que Gu Yang seguía en la cama. no pudo evitar congelarse en la puerta.

*/Esto es demasiado difícil de fingir, ¿cierto?/*

Caminó hacia la cama de Gu Yang, lo tomó del cuello de la ropa intentando levantarlo.

La enfermera estaba consternada, “Señor, ¿qué está haciendo? ¡Él sigue inconsciente!”

“Inconsciente tu abuela, ¡¿no acabas de regodearte hace un momento?!”

Gu Yang simplemente fue despertado en sacudidas por Zhou Lingyun. Su cerebro aún no había recuperado su raciocinio cuando vio una cara sombría frente a él. Zhou Lingyun gruñó y débilmente le dijo, “¡Eres muy bueno! También eres muy hábil en fingir locura. No me digas que la basura salvaje de hace un momento fue solo un sonámbulo... ”

Gu Yang lo miró turbado, “¿De qué estás hablando?”

“Pretende, sigue pretendiendo, realmente era una flor tóxica.” Exprimió estas palabras Zhou Lingyun mientras apretaba sus dientes.

Gu Yang solo lo había visto dos veces, y ahora con los moretones de la golpiza de Gu Hai, no pudo reaccionar lo suficientemente rápido, fríamente escupió una oración, “¿Quién eres?”

Una vez que Gu Yang hizo esta pregunta Zhou Lingyun estaba aún más convencido de que él pretendía.

“Oh... ¿así que necesitas hacerme esta misma pregunta cada vez que estás siendo taimado?”

Gu Yang ahora pudo reconocerlo, de inmediato le respondió, “Si te vas de una maldita vez de esta habitación, permitiré que viva tu familia. Pero si sigues provocándome y causándome problemas, ¡enterraré contigo a tu familia!”

Gu Hai estaba escuchando la conversación fuera de la sala. Al ver que la situación no podía ser zanjada, rápidamente se quitó la ropa de paciente, se puso la que antes tenía y fue a la oficina de la doctora, “¡Doctora, el paciente en la habitación 4 está en un peligro inminente!”

Dicho esto, rápidamente se escondió frente a las escaleras.

A continuación todos los médicos y enfermeros llegaron a persuadir a ambas partes. Zhou Lingyun finalmente suprimió su humor y temporalmente esperó fuera de la sala.

De nuevo, Gu Hai vio la figura familiar pasar de largo y rápidamente lo siguió.

Zhou Lingyun caminó hacia la ventana, solemnemente fumó un cigarrillo. Seguía confuso por todo el asunto.

Una vez más Gu Hai exitosamente lo atacó desde la espalda. Zhou Lingyun fue capaz de reaccionar lo suficientemente rápido esta vez como para lograr darse la vuelta y verle la cara. Por supuesto, de nuevo quedó boquiabierto.

“Estás en lo correcto, tengo hábitos de sonambulismo.”

Zhou Lingyun dio un paso al frente para pelear con él. Gu Hai ya se había preparado, así que le lanzó algo en la cara, haciendo que sus ojos picaran y ardieran. Con los sentidos impedidos, una vez más Zhou Lingyun terminó perdiendo.

Después de recuperarse, Gu Hai ya había escapado. Zhou Lingyun no fue tras él, simplemente quería ver como es que él pudo marcharse tan rápidamente y ser capaz de regresar a la sala, lo que hacia esta situación tan misteriosa.

Como resultado, cuando abrió la puerta a la sala de Gu Yang y vio a aquella persona sentada ahí sin expresión alguna, Zhou Lingyun estaba completamente desconcertado.

“¿Por qué volviste otra vez?” Dijo Gu Yang furioso.

Zhou Lingyun de inmediato cerró la puerta y caminó hacia la oficina de la doctora.

“Creo que puede agregar esquizofrenia como otro diagnostico al paciente de la sala 4 de la unidad de cuidados intensivos.”

Traducción al español: Siboney69
Traducción al inglés: RosySpell @ Wordpress


Nota personal: No me dirán que no se rieron como poseídos por el engaño de GH? *_*! Bueno pues yo sí! Falto poco para que rodara en el piso mientras me carcajeaba.
¿Y ahora? ¿Como le irán las cosas a GY? ¿cómo logrará escapar de las garras de ZLY? ¿ZLY enloquecerá por ver doble?
La respuesta... ya lo saben, ¡no se pierdan el capítulo del miércoles!

Ya saben que soy super fan de Yoga Lin, y eso de que GY está en la habitación #4 fue aún más genial. Sí, mi-Yoga-nuestro-Yoga tiene una canción que se llama "El enfermo del cuarto número 4."

*La traducción tiene un detalle. No es "sólo puede ser dicho una vez que tome mi medicina." sino "sólo puede ser dicho antes de que tome mi medicina."

Con esto los dejo y tengan una linda semana. 🌈
[*trabajando arduamente en los próximos capítulos*]

PD: Esta semana termina La Corte... la siguiente comienza mi nuevo proyecto, puahaha cuenta regresiva, right now!~

PD2:Por fin salió el tan esperado MV del Gatito Zhou. Véanlo una y mil veces, compartanlo, recomiendenlo y bueno, que más importante que difrutarlo ♥.

28 comentarios:

  1. Ese Gu Hai....de loco a loco y medio....
    Si que es hábil con sus manos, aparte de golpearlo le alcanza el tiempo para bajarle los pantalones....
    Me moría de la risa... gracias por este capítulo.

    ResponderBorrar
  2. Jajajajaja GH es un gánster siempre lo ha sido xD

    ResponderBorrar
  3. Cuanto más va a durar eso de que no sepa que son dos?.. como que ya fue mucho.

    GH me encanta, pero de repente como que creo que le falta algún tornillo.

    Gracias por el capítulo!

    ResponderBorrar
  4. Siento una pena increible por... naaaaaaaaaaa que pena me rei mucho gracias por tu trabajo Siboney

    ResponderBorrar
  5. Jesus, que MV magnífico! Muito bem produzido, uma fotografia perfeita. E como o Zhow Zhow está cada vez mais gato e lindo. (se isso for possível). Kkkkk
    Amei tudo, a música, a voz, a evolução nítida, o profissionalismo desse amorzinho de pessoa.
    Fico muito feliz e orgulhosa do trabalho impecável do meu eterno, YIN ZI. Que Deus o abençoe cada vez mais.

    Este capítulo me fez ri muuuuuito. Quero mais que os cretinos do GY e do ZLY se deem cada vez mais mal, quero que eles se explodam e se lasquem muuuuito.
    Gu Hai, meu amor, você não tem que dar nenhuma assistência ao crápula do GY. Acorde dessa ilusão e deixe ele colher o mal que sempre plantou em cima de você e do Yin Zi.
    Siboney, obrigada pelo seu árduo trabalho e pelo presente (regalo) tão especial, o MV do ZZ.

    ResponderBorrar
  6. JAJAJAJA GH es la locura viviente nadie puede con Él
    Jajajaja creó q tuvimos un poquito de venganza
    Excelente. Jajajaja

    ResponderBorrar
  7. jajajajaj cap de locos hahahahah nonse quien esta mas loco si GH el cmandante o Gy jajajjaja equisofrenia jajajja mis nalgas .... este Gh si que sabe tomar venganza... pero me parecio muy habil aunque demasiado arriesgado lo que hizo Gy pero por lo menos salio de el confinamiento... y este loco del comandante si que se merece la tunda que le dio GH jajjajajaaj

    ResponderBorrar
  8. SIBONEY, SOCORRO! S.O.S. !!!!!
    ESTOU VICIADA (ADDICTED) NESTE MV DO ZHOW ZHOW, NÃO PARO DE VIZIALIZAR, COMENTAR E DAR LIKE.
    QUE MÚSICA LINDA!
    QUE HOMEM LINDO É ESSE?
    AMIGA, ELE CONSEGUIU SE SUPERAR, ELE ESTÁ COMO DIZ AQUI NO BRASIL: LACRANDO! (GÍRIA BRASILEIRA PARA ENALTECER PESSOAS QUE SÃO E FAZEM COISAS MARAVILHOSAS, OU SEJA, ESTA CRIATURA LINDA É UM "LACRADOR". JAJAJAJAKKKKK

    ResponderBorrar
  9. Gu Hai esta jugando con fuego..
    Gracias por el capituló ��

    ResponderBorrar
  10. Me goce este capitulo gracias siboney, GH es único.

    ResponderBorrar
  11. Muchas gracias por el capitulo me encanto XD pero me siento mal por Gu Yang esta sufriendo, con ese viejo obsesivo rondando a su alrededor, y Gu Hai hasta cuando va a seguir con el engaño?!

    ResponderBorrar
  12. Jajajajajaja Morii con este capitulo 😂😂😂. Gu Hai es un show

    ResponderBorrar
  13. En definitiva Gu Hai no es un novio convencional, rompe todos los estándares. En la novela entiendo el éxito de la compañía de Gu Hai esto se debe a su creatividad e imaginación. Solo a él se le ocurriría volver loco a alguien. Excelente capítulo me reí bastante.

    ResponderBorrar
  14. Por fin el universo juega a favor de GH y BLY con este par de cretinos, ojala se "maten" esos dos, me reí mucho de ZL y GY, bien hecho por GH que se ha podido desquitar de las personas que se meten con su bebe, gracias Siboney por tu esfuerzo.

    ResponderBorrar
  15. Jajaja pobre ZLY
    Precioso mi gatito Timmy ♥♥♥
    Muchas gracias Siboney

    ResponderBorrar
  16. Divertido capítulo me alegraste el día.

    ResponderBorrar
  17. 😂😂😂😂😂😂😂 rode de la risa con Gu hai... casi hasta yo caía en su locura xD pobre Gu Yang, ni sabe en la que lo han metido Da Hai y Yin Zi xD

    ResponderBorrar
  18. Fue muy divertido!!! Pero todavía no me explicexplico cómo GH, siendo como es perdonará a GY. No tiene sentido, por su culpa estuvo separado de BLY

    ResponderBorrar
  19. No entiendo que pretende hacer este GH... Creo que es hora que el bobo y maniatico de LZ sepa la verdad o es que planea dejar que GY termine con LZ en una poco sana relación??

    Nunca entendí por qué no investigó nada en relación al accidente de auto que lo alejo del amor de su vida por ocho crueles años!

    Muxhas graciaa por el capi, por un momento creí que de las lágrimas que mensionaste el capítulo anterior eran por la muerte de GY Dx

    ResponderBorrar
  20. Sabes la canción tiene buenos arreglos pero no me convence, yo soy de las personas que al escuchar una canción desde un inicio y por primera vez y me gusta esta luego es bastante exitosa, yo escuche "Walk Slowly"y me pareció increíble, sé que ha tenido
    éxito con "Fun"y "Always You" me gusto y otras más, pero no he logrado engancharme con ellas,aún así le deseo suerte pues tiene una linda voz.Lo que si me sorprendió es que sea un bailarín talentoso además de tocar varios instrumentos.

    ResponderBorrar
  21. Son las 3 de la mañana, debí dormir hace horas y ahora me estoy riendo como una loca histérica, mi madre debe pensar que enloquecí 😂😂😂😂😂😂😂
    Inche Gu Hai 😂😂😂😂

    ResponderBorrar
  22. Conclusión elemental: los hospitales de China son un verdadero relajo. Allí todo parece un circo y cualquiera puede armar escapes, hogueras, falsos pacientes, falsas heridas; se puede entrar y salir a cualquier hora, con cualquier paquete, abrir todas las puertas, regañar al personal médico y robar enfermos. Vaya caos. ¿Todos será así?

    ResponderBorrar
  23. ¿Por qué le dicen viejo a Zhou? En la novela dice que tiene 35 años.

    ResponderBorrar
  24. Ay que capítulo más bueno, divertido y entretenido, he reído como loca. Y bien merecido se lo tienen el comandante y GY

    ResponderBorrar